Re: Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.
Aunque la consciencia siga siendo en gran parte un enigma para la ciencia , no significa que no se pueda estudiar , de echo ya se empieza a tener conocimiento sobre su funcionamiento y sus relaciones neuronales.hay mas de una teoría y con el avance de la ciencia ciertamente se darán mas y se descubrirán muchas cosas objetivas acerca de ella ,pero alto la consciencia es un fenómeno , que sabemos que existe ,que tenemos definido , y en el caso de Dios no.
y le aclaro yo no pido nada, me hicieron una pregunta y respondi
A estas afirmaciones las expresiones del chavo calzan perfectamente, pero........... que podemos hacer...............
Usted no puede ni entender lo que es conciencia, pero en su pretensión quiere "estudiar" empiricamente al Creador............ causa gracia lo que expone ¿O es una broma?
¿Ha logrado meter su conciencia en un laboratorio "para estudiarlo"? ¿Qué tanto sabe de la conciencia?
Por favor, sea serio en lo que pide y escribe...............
Aunque la consciencia siga siendo en gran parte un enigma para la ciencia , no significa que no se pueda estudiar , de echo ya se empieza a tener conocimiento sobre su funcionamiento y sus relaciones neuronales.hay mas de una teoría y con el avance de la ciencia ciertamente se darán mas y se descubrirán muchas cosas objetivas acerca de ella ,pero alto la consciencia es un fenómeno , que sabemos que existe ,que tenemos definido , y en el caso de Dios no.
y le aclaro yo no pido nada, me hicieron una pregunta y respondi