Re: Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.
Recuerdo alguna vez haber discutido contigo y recuerdo que lejos de hacerme ver falacias y yerros o argumentar algo lógico, te enconchaste en tu necedad y no aceptabas argumentos, justo como ahorita.
Eso no es debate, eso es necedad y soberbia, se demuestra en que no paras de postear el video que creo nadie ha visto, abres múltiples temas sin que nadie te responda y varios foristas ya te dijeron que tienes problemas, aún así te sientes un tipazo, estás ciego por tu ego.
Aparte no puedo dejar de señalar que la forma en que te diriges a las mujeres con "mi amor, tesorito, mi reina etc.." con un tono condescendiente y de galán de balneario, me parece digna de esos ancianos que se abren la gabardina frente a jovencitas y madres solteras en el parque, me parece repulsivo e irrespetuoso de tu parte.
No te molestes en contestarme, es la última vez que te hago alguna alusión y te leo.
Bien no te respondo.
solo es un comentario.
a Cristo le tienden una encrucijada. sea cual sea su respuestas ya estaba mal. si dice que si. está mal y si dice que no, está mal.
y hoy se vuelve a repetir lo mismo, digo estúpida, está mal y digo no reina de los palotes, sino con sencillez digo Mi reina. y también está mal.
es interesante ver la cultura calumniadora y acusadora de tanto falsos cristianos que ni entienden quien es un verdadero adorador espiritual.
ciertamente hay mucho que rebanar en el juicio final.
en cuanto a aquella a Cristo le dicen que si debe pagar impuestos a roma.
si favorece al pueblo judío nación conquistada por roma, con la respuesta no pagar, entonces como cucarachas irían a acusarle que este hombre enseña a no pagar impuestos.
si era cuidadoso de la ley que la nación gobierna, y decía que si se debe pagar, entonces como ratas irían a los judíos acusándole, que siendo judío, no tiene amor por su nación y enseña que nos pongamos el yugo de los impuestos.
asi pues qué ha cambiado antes y ahora.
es lo mismo.
pero bien por ti. disfruta con tus congéneres desde el antiguo pasado, hasta ahora. pero no lo harán toda una vida.
por eso disfruta de tu mundo mientras tenga tiempo. pues sabes que ya poco tiempo queda.
así está en la Biblia.
quiero tambien comentar, que cuando doy respuestas nunca me fijo a quien doy respuesta. lo que si me fijo. es que el mensaje sea bíblico, y si no es así. saco la Biblia y lo explico.
asi que si tu te haces mi amigo porque te parece bien. y luego dices cosas que contradiga la Biblia. como no leo de quien viene, yo simplemente procedo a demandarlo fuertemente. cuando, con sabiduría falsa la enseñan.
y esto lo hago basado en la Biblia. que a toda doctrina mala se la debe refutar con ímpetu.
lo que busco aquí no es mi honor ni mi gloria, si pueden entender, soy ya muerto. y los muertos no tienen honor ni gloria.
solo busco que la Biblia tenga las bases de una sana doctrina. eso es todo.