Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

Re: Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

FERNANDO:

Perdón, no entendí qué quisiste decir... ¿Que la genética y los conocimientos actuales sobre la información genética apoyan el diseño inteligente?

Besos,
K.

FERNANDO:

En realidad no. Si algo ha demostrado la genética es el enorme parecido (genético) que tenemos con otras especies y las pequeñas diferencias genéticas con éstas. Lo cual nos inclina hacia la respuesta de ancestros comunes en el camino evolutivo. No vea nada más los videos que le dan la razón, Fernando.

Besos,
K.

bien si dice no entonces está bien.

y gracias por tus besos.
y qué bueno que no es uno, son besos.
muchas gracias.

Fernando:

Lo que quiero es que argumentes con tus palabras, no con videos. Si queremos ver videos vamos a Youtube. Este es un foro de conversación. Entonces conversa. ¿Como explicas las enormes similitudes genéticas con otras especies? ¿Cómo explicas que la genética responde exactamente como la teoría de la evolución de las especies prefiguró que respondería?

Besos,
K.

Última edición:

ho si ya se.
argumetos que nunca terminan de entender. para quienes los tienen que entendre.

ya tengo bastante de esto.
inicia con mucho amor para caer en sus coqueteos. como que quieren entender mis razones.

y luego a nada bueno lleva.

si te parece mejor.
te digo que yo estoy mal y que tu estas bien y que tienes toda la razón.

entonces, ahora ya te siente mejor. es una pregunta.

FERNANDO:

En realidad no. Si algo ha demostrado la genética es el enorme parecido (genético) que tenemos con otras especies y las pequeñas diferencias genéticas con éstas. Lo cual nos inclina hacia la respuesta de ancestros comunes en el camino evolutivo. No vea nada más los videos que le dan la razón, Fernando.

Besos,
K.

tu palabra contra la de grandes cientificos modernos .

ellos explican ,,hasta ahora veo que los ateos no ,

solo opinan .

tu palabra contra la de grandes cientificos modernos .

ellos explican ,,hasta ahora veo que los ateos no ,

solo opinan .

Gracias.

tu cuando te equivocas. nunca.
por eso es que te doy la razón.
no es para que te sientas mejor.

HÉCTOR LUGO:

Hay científicos que ciertamente no están de acuerdo con la teoría evolutiva, pero son los menos. La enorme mayoría de los académicos y científicos están de acuerdo con los postulados. En Estados Unidos, que es uno de los países que menos apoya la teoría, un 87% de los científicos la apoyan. En otros países este número aumenta. Entonces no sé a qué te refieres con que mi palabra va en contra de "grandes científicos modernos". Será "algunos grandes científicos modernos" no "todos los científicos modernos" ni mucho menos "la mayoría de los científicos modernos".

besos,
K.

FERNANDO:

Vienes a un foro de intercambio para no intercambiar. Interesante.
Y no, no empiezo con "mucho amor" yo soy respetuosa siempre en mis intercambios, no es un engaño para luego cambiarte la moneda.

Besos,
K.

HÉCTOR LUGO:

Hay científicos que ciertamente no están de acuerdo con la teoría evolutiva, pero son los menos. La enorme mayoría de los académicos y científicos están de acuerdo con los postulados. En Estados Unidos, que es uno de los países que menos apoya la teoría, un 87% de los científicos la apoyan. En otros países este número aumenta. Entonces no sé a qué te refieres con que mi palabra va en contra de "grandes científicos modernos". Será "algunos grandes científicos modernos" no "todos los científicos modernos" ni mucho menos "la mayoría de los científicos modernos".

besos,
K.

pido grandes disculpas por el error cometido.
espero me perdones.
leí tu mensaje y ya entiendo donde está mi error.

¿De dónde sacas que un Dios creó toda vida en la Tierra?
¿Lo has leído en alguna parte o lo descubriste tú sólo?

FERNANDO:

Vienes a un foro de intercambio para no intercambiar. Interesante.
Y no, no empiezo con "mucho amor" yo soy respetuosa siempre en mis intercambios, no es un engaño para luego cambiarte la moneda.

Besos,
K.

muéstrame un hilo de discusión en la que se muestre lo que dices.
y muestrame urgentemente.

yo veré y leer y sabré que eres una persona, que no defiende lo indefendible; sino que eres centrada y que en ti prima lo justo y lo correcto.
si veo que vos es una persona como la que me dices ser. bien, vayamos a una discusión, pero tendrás que mostrarme de manera urgente.
OK.

HÉCTOR LUGO:

besos,
K.

un articulo de la revista nature dice que no ,,,

40% cree que Dios se manifiesta en forma personal 30% cree en un ser metafisico y el otro 30% se reparten entre ateos y agnosticos

¿De dónde sacas que un Dios creó toda vida en la Tierra?
¿Lo has leído en alguna parte o lo descubriste tú sólo?

yo lo descubri yo mismo

un articulo de la revista nature dice que no ,,,

40% cree que Dios se manifiesta en forma personal 30% cree en un ser metafisico y el otro 30% se reparten entre ateos y agnosticos

veo que lo citas mucho podrias traer la referencia al articulo?

veo que lo citas mucho podrias traer la referencia al articulo?

esta en una edicion de 1998 ,pero no la encuentro en la web ,solo muchas referencias al respecto . luego te las paso con gusto .