Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

Re: Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.

Estimado

¿Ignoras que Jesucristo es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo?
La forma de perdonar pecados es la misma, en el antiguo y nuevo testamento, por el sacrificio de un inocente, ya que sin derramamiento de sangre, no hay perdón de pecados.

sl2

qué buena, aunque no había pensado de esta manera.
Felicidades.

Un poco de seriedad , por favor.
Usted sabe que en tiempos de Jesús de Nazaret (siglo I) en el pueblo de Israel estaban los fariseos, los saduceos, los escenios, Todos eran creyentes, TODOS formaban parte del Pueblo de Dios y, como tales, TODOS eran aceptados.
..
Pues bien usted sabe que aceptando las Escrituras los fariseos creían en la resurrección y los saduceos la negaban.
..
¿Qué me dice de diferente ideología?
con lo que secundas y apoyas en lo que digo.
se trata de demostrar que la palabra de Dios no lo escribieron los hombres.
ahora.
imagínate. que si aun teniendo una misma fuente, señalas que hay diferentes ideologías.
siendo esto así. entonces hay más razón en dar crédito de que la Biblia es escrita por Dios.
pues si fueren los hombres, con el ejemplo que das de tan diferentes ideologías. sería imposible que la Biblia pudiera tener un solo mensaje.
pero ya veos que la Santa Biblia tiene un solo mensaje. justamente por que no se escribieron con ideologías humanas, sino que los Santos hombres de Dios fueron inspirados a escribir.

Gracias por colaborar con migo en demostrar que la Biblia es palabra escrita por Dios, y no por los hombres.
Muchas Gracias.

Cita Originalmente enviado por fernando g Ver Mensaje
y con esta fanfarrie es tas de acuerdo.
lo explico.
tu afirmacion tajante es contundente, precisa pero tu demostración es subjetiva, nada objetivo.
y tu que estas de acuerdo,
haber si defiendes y dices algo objetivo.
es decir que ambos señalen con precisión aquellas ideas de la edad de bronce.

porque en pleno siglo 21 hay personas que están de acuerdo, y que no saben en qué están de acuerdo.
con lo que se demuestra que son mas tarazados que los de la edad de bronce.

o en todo caso, demuestrenme lo contrario.
y para eso solo tiene que señalar que dichos de aquí de los míos, pertenecen a la edad de bronce.
parece salido del guion de una pelicula de cantinflas :)
ya lo dije. y no que me equivoco.
no. no me equivoco.
ya lo dije que cuando pierden. entonces sacan su bromas para disimulara, la arraigada ignorancias de sus palabras.

asi es. cuando no pueden, todo es broma.
ya veo en que terminará todo esto.
escondan sus ignorancia con la bromas es lo que mejor saben hacer.

el tema de la existencia de dios en este trhead es off topic

Aca estamos discutiendo las SUPUESTAS " evidencias Científicas" de que dios creo la vida en la tierra, y hasta el momento no he visto ninguna
quieres ver una.
la programación del ADN, supuestamente para ti quien lo hizo.
explicalo si puedes.

y donde está tu comentario.
porque envías respuestas en blanco.

pues si algun Dios o dioses , pudiera ser demostrado científicamente lo estudiariamos y ya sabriamos.

1._si hay uno o varios
2._si le interesa la adoracion humana (teismo) o no(deismo)
3._si, si cual tipo de adoracion
4._si dejo un libro y muchas cosas mas

pero como no es asi, y el metodo es la fe , pues vemos cuantos dioses , religiones y libros sagrados hay.
no digo yo cuan diferente es la cultura humana de la cultura Bíblica.
dices que cientificamente se podría demostrar.
pero yo me pregunto.
en qué manera los muertos podrán estudiar a Dios.

los muertos no pueden ver a Dios. y si no pueden ver, menos será estudiarlo.

que estupidez extrema.

por eso la Biblia dice que lo más fino de la ciencia humana es necedad ante Dios.

eso es para que veas que nuestras culturas son en extremos opuestos e inconciliables.

como dice aries32 . la ciencia es la que estudia la realidad

estas muy equbocado. y mucho.
de que realidad hablas.
acaso la ciencia no abala a la Biblia.
mira y bien.
la Ciencia dices lo que tu llamas realidad, no existe, es solo ilusión.
si la ciencia dices que es ilusión, tu no puedes negarlo.
i si lo niegas sinifica que tu cultura es de la edad de bronce.

en cuanto a que la materia es ilusión o no existe, también lo dice la Biblia.

y mira bien.
"mentira son los hijos de hombre.
pesados a todos en la balanza son menos que nada"

así que ten narices para que entiendas que la ciencia hoy en día abala a la Santa Biblia.

Después de ello nos explica como es que se clasificaban hace cien años, hace quinientos años, hace dos mil años y hace 4,500 años, para seguir "clarificando" el tema y ser racionales y objetivos.

Y ya que usted nos trajo diccionarios, también nos ilustra con que significa "sine qua non", porque al parecer tenemos serias discrepancias en lo que significa.
es que solo agarra lo que le conviene.
y cuando no tiene palabra para responder.
es que que es solo una broma, y lo toma a broma como en mi anterior post lo he demostrado.
solo es opositor como los de la izquierda, que dicen que dijo el gobierno para oponerme.

El 80% de lo que dices carece de pies o cabeza, solo un creacionista empedernido más.

con tu respuesta demuestras que usted está en la edad de bronce.
pues no señalas nada ni sustentas nada.
solo calificativos adjetivos calificativos.

en otra vez no habrás la boca sin pensar. sino por lo menos se maduro, en defender lo que tu propia boca afirma.
ADIOS.

Pobre hombre, tan desatinado como cualquier fundamentalista.

mas adjetivos calificativos.
así amigo no ganas nada.

solo ante los demás que te escuchan, no serás tomado en cuenta como un oponente digno.
sino un niño a quien la han quitado su juguete, por lo que demuestra enfado por sus calificativos.
chao hombre pequeñito con ideas muy cortas pero grandes calificativos denigrantes.

yo te digo que te agradezco.
GRACIAS

con tu respuesta demuestras que usted está en la edad de bronce.
pues no señalas nada ni sustentas nada.
solo calificativos adjetivos calificativos.

en otra vez no habrás la boca sin pensar. sino por lo menos se maduro, en defender lo que tu propia boca afirma.
ADIOS.

De hecho con tu afirmación tu demuestras estar en la edad de bronce, tu aversión por la evidencia cientifica y empírica te deja con pocos recursos.

Con el mayor respeto de los participantes deseo hacer una pequeña acotación, si me lo permiten.

En la antigüedad, la mayoría de la gente creía que la Tierra era plana.

Aunque ya en el siglo VI a.E.C. el filósofo griego Pitágoras formuló la teoría de que el planeta debía de ser una esfera, el profeta Isaías había declarado dos siglos antes con extraordinaria claridad y certidumbre:

“Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra” (Isaías 40:22).

La palabra hebrea jugh, que se traduce aquí “círculo”, también se puede verter “esfera”.

Es de interés que únicamente un objeto esférico se ve como un círculo desde cualquier ángulo.

De modo que el profeta Isaías se adelantó muchísimo a su época cuando escribió esa declaración, exacta desde el punto de vista científico y exenta de la influencia de los mitos antiguos.

asi es.
circulo o esfera es lo mismo. el idioma lo admite. así como Dios es plural, pero es entendido en singular. el idioma también lo admite. esto lo tengo desde el primer post que envió.
Gracias por acotar.

Es un placentero honor poder contribuir, aunque más no sea con estas humildes lineas.

(RV'60)Lev 11:13 Y de [SUP]H4480 PM[/SUP] las aves, [SUP]H5775 [/SUP][SUP] NCcSMNH[/SUP] • éstas [SUP]H428 RDPC-N[/SUP] tendréis en abominación; [SUP]H8263 VpAMPM2[/SUP] no [SUP]H3808 ANN[/SUP] se comerán, [SUP]H398 VnPMPM3[/SUP] serán abominación: [SUP]H8262 NCcSMN[/SUP] • [SUP]H1992 RFPM3[/SUP] • el águila, [SUP]H5404 NCcSMNH[/SUP] • • el quebrantahuesos, [SUP]H6538 NCcSMNH[/SUP] • • el azor, [SUP]H5822 NCcSFNH

[/SUP]La problemática conociste no en la traducción del vocablo "murciélago", sino en la palabra que se tradujo "aves", y es desde hay, desde donde comienza la mala interpretación.

A su entera disposición.
y es de entender.
porque si un zoologo o un ornitólogo hubiese traducido. estaría mejor.

no digo yo cuan diferente es la cultura humana de la cultura Bíblica.
dices que cientificamente se podría demostrar.
pero yo me pregunto.
en qué manera los muertos podrán estudiar a Dios.

los muertos no pueden ver a Dios. y si no pueden ver, menos será estudiarlo.

que estupidez extrema.

por eso la Biblia dice que lo más fino de la ciencia humana es necedad ante Dios.

eso es para que veas que nuestras culturas son en extremos opuestos e inconciliables.

R: deje su retorica para sus discursos va argumentar algo o no? como dije y repito convenientemente los dioses se alejan del conocimiento humano.

Mi biblia en hebreo me da: "El que se sienta sobre el círculo de la Tierra" (Isaías 40:22)
..
Pero, en fin , aceptando que la palabra pueda ser "esfera" lo más divertido de la frase viene cuando uno descubre que ka esfera de la Tierra no tiene "encima".
...El profeta, cuando escribió eso, no tenía ni idea de como es realmente el Universo.
...
¿Dónde está la parte de encima de la Tierra? Pregúnteselo a los habitantes de Australia.
...

Cuando lo leí ,no pude parar de reírme.
...
Anda y....eso de que Dios está sentado allí. No te digo.
...
Si me estás diciendo que lo del círculo ( esfera) ​es real....., el resto del versículo debe ser real.....,¿No?

de que hablamos de la tierra.
y si se dices el circulo de la tierra.
crees tu que alguien se podrá sentar en un circulo.
con lo que yo me río mucho mas.
porque si alguien pude sentarse en un circulo. no puede hacerlo, a no ser que ese circulo tenga volumen.
asi pues circulo, en el idioma es volumen. con lo que se trata de una esfera.

sabiendo que las personas se sientan solo en áreas de volumen, ahora sea capaz de sentarse en un circulo.
que risa.

....
Yo (como "don erre que erre") sigo pensando que a los israelitas con los sacrificios y ofrendas que presentaban se les perdonaban sus pecados, sin necesidad de ningún Mesías.
...
Bueno. Seguiremos estudiando.

y tienes razón y yo abalo en eso que haz dicho.
la ley es eso mismo.
o en todo caso alguien que demuestre lo contrario.

estas muy equbocado. y mucho.
de que realidad hablas.
acaso la ciencia no abala a la Biblia.
mira y bien.
la Ciencia dices lo que tu llamas realidad, no existe, es solo ilusión.
si la ciencia dices que es ilusión, tu no puedes negarlo.
i si lo niegas sinifica que tu cultura es de la edad de bronce.

en cuanto a que la materia es ilusión o no existe, también lo dice la Biblia.

y mira bien.
"mentira son los hijos de hombre.
pesados a todos en la balanza son menos que nada"

así que ten narices para que entiendas que la ciencia hoy en día abala a la Santa Biblia.

1 ¿porque cree que no podemos diferenciar la realidad de lo irreal?¿Entonces como sabemos si alguien miente?

2 la ciencia no avala la biblia y lo ha demostrado no pudiendo respoder las refutaciones de los demas foristas

3 la ciencia llama a la realidad por su nombre realidad

Usted afirma sin ninguna duda que existe una demostración CIENTÍFICA de que dios creo la tierra y no solo eso ademas se jacta de ello , y lo único que hemos leído todos son solo respuestas evasivas , confusas, argumentos desde la ignorancia y frases cantinflescas.

Si propone un tema científico entonces tiene que asumir que tendra que dar evidencias cientificas y si no sabe dar respuesta a las refutaciones de los foristas, admitalo, y no invente escusas y nos haga perder tiempo

De hecho con tu afirmación tu demuestras estar en la edad de bronce, tu aversión por la evidencia cientifica y empírica te deja con pocos recursos.

aporte a favor o en contra CERO.
nada que discutir nada que tratar.
nada de nada son tus aportes.
y eres libre de que digas lo que quieras.

ya no responderé si no dices nada en concreto.
puedes hablar todo lo que quieras.