Re: Demostracion científica Dios creó toda vida en la tierra.
H5775
עויף of de H5774; ave (como cubierta con plumas, o más bien como cubriendo con alas), a menudo colect.: alado, ave, pájaro, volar.
Diccionario Strong español
H5774
עוּף uf raíz primaria; cubrir (con alas u oscuridad); de aquí, (como de denominativo de H5775) volar; también (por impl. de penumbra) desmayarse (de la oscuridad del desmayo): cansar, resplandecer, voladora, volar, vuelo.
Con el respeto que se merecen los participantes, me tome la libertad de buscar la palabra en discusión, la cual no es murciélago, sino ave.al parecer usted no esta enterados que la definición del reino plantea establece como condición sinequanon que un organismo de esta categoría tenga la capacidad autotrofa de fotosíntesis es decir necesitan si o si luz solar para vivir. cualquier otro especie que no posea clorofila y no tenga fotosíntesis es considerado en otro reino ( animal o funji por ejemplo.)
Los organismos que viven en zonas abisales (mar profundo) que se alimentan de detritos o plancton o fuentes termales no son plantas ni algas
Si sabe de alguna especie por favor publiquela
Afortunadamente para ud mi primera carrera universitaria fue del área biológica (lamentablemente la interrumpi por temas de salud) por lo que manejo bastante conocimiento y así puedo explicarle temas biológicos y de ecosistemas.
ahora en el tema del murciélago tuve que buscar en mi diccionario hebreo pues es la primera vez que escuchaba que era problema de traducción
estos fueron los resultados
como puede ocurrir que mi diccionario no sea de calidad lo dejare el tema en espera
ahora:
asumo que en el tema que la tierra es un circulo y es plana o que la tierra cuelga no tiene nada que comentar o ¿tambien cree que es un problema de traduccion?
agradecreia me aclara ademas que afirmaciones tendenciosas he hecho
H5775
עויף of de H5774; ave (como cubierta con plumas, o más bien como cubriendo con alas), a menudo colect.: alado, ave, pájaro, volar.
H5774
עוּף uf raíz primaria; cubrir (con alas u oscuridad); de aquí, (como de denominativo de H5775) volar; también (por impl. de penumbra) desmayarse (de la oscuridad del desmayo): cansar, resplandecer, voladora, volar, vuelo.