Demos el verdadero Lugar a Maria, Alabemos a Maria. ¿Estas de acuerdo con alabar a Maria?

Sr Tico pero se da cuenta que sus colegas no pudieron aceptar que María es digna de alabanza? Esa era su propuesta inicial, y lo trataron como adorador de María, como lo más suave. Algún otro evangélico acepta que a María se le puede alabar?
No se alaban a los muertos... fingen que no entienden lo que se les está diciendo, como si el daño lo vamos a sufrir nosotros... acá hay constancia de que se los dijimos... están alabando, hablando, cantandoles, ofrendandoles, haciendole templos, bailandole a una muerta y a muchos muertos más... y así enseñan a otros... pero mientras tengan vida hay oportunidad de arrepentirse y ayudar a otros a dejar esas prácticas paganas...
 
En resumen la biblia dice que Dios es Dios de vivos y no de muertos la biblia habla de alabar a seres humanos pero tu dices que no y luego la biblia dice que a maria la alabaran todas las generaciones y tu dices que no que por que esta muerta o sea que maria no esta con cristo???? 😁
Ninguno de los hijos de Dios, miembros de la Iglesia de Cristo, los que serán salvos en la primera resurreción, ninguno está en el cielo, están dormidos, descansando... ninguno de los que han muerto se comunica con los vivos ni escucha sus palabras... Y Dios ha mandado a los vivos a no comunicarse con los muertos, es una practica abominada por Dios... está claro, pero uds parecen amar a los muertos más que sus propias almas para salvarlas... aman más a los muertos que a Dios que está vivo...
 

La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Para que una persona sea alabada primero tiene que estar viva... mínimo... si te diriges a un muerto como si te escuchara, estás cometiendo un acto abominable delante de Dios... los muertos no deben ser tratados de ninguna manera por los vivos... cuando una persona muere no existe para los vivos... pero uds no quieren atender a la verdad, a las correcciones y quieren seguir esa ruta que no termina bien...
 

yo predico a Cristo Salvador en hebreo Yeshua que significa salvador, los fariseos predican a un jesus diferente condenador.​

¿Ese "cristo" que tu predicas te dio mandamiento para alabar a su madre, cantarle, hacerle templos, hacerle altares, prenderle velas?... o sea, paganismo que usa como excusa textos de la Biblia... o sea, agravan aun más su situacion delante de Dios y para colmo hablas contra la verdadera Iglesia de Cristo...
 
Ninguno de los hijos de Dios, miembros de la Iglesia de Cristo, los que serán salvos en la primera resurreción, ninguno está en el cielo, están dormidos, descansando... ninguno de los que han muerto se comunica con los vivos ni escucha sus palabras... Y Dios ha mandado a los vivos a no comunicarse con los muertos, es una practica abominada por Dios... está claro, pero uds parecen amar a los muertos más que sus propias almas para salvarlas... aman más a los muertos que a Dios que está vivo...
Así es.

El mensaje principal de toda la fe cristiana es la fe en el Padre a quién debemos agradecer, glorificar y alabar.

No entiendo como está gente no lo puede comprender, y se empecinan en venerar seres humanos.
 
¿Ese "cristo" que tu predicas te dio mandamiento para alabar a su madre, cantarle, hacerle templos, hacerle altares, prenderle velas?... o sea, paganismo que usa como excusa textos de la Biblia... o sea, agravan aun más su situacion delante de Dios y para colmo hablas contra la verdadera Iglesia de Cristo...

Si no te gusta el Dios de vivos, ni te gusta de la biblia proverbios 31:30​


Engañosa es la gracia y vana la belleza, pero la mujer que teme al Señor, esa será alabada.​


Es su problema, aca la mayoria de cristianos no propagamos doctrinas adventistas y parecidas que tienen al dios de muertos. Yo la biblia la aprovecho de toda y no me veo en necesidad de mutilarle parte alguna.​

 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ninguno de los hijos de Dios, miembros de la Iglesia de Cristo, los que serán salvos en la primera resurreción, ninguno está en el cielo, están dormidos, descansando... ninguno de los que han muerto se comunica con los vivos ni escucha sus palabras... Y Dios ha mandado a los vivos a no comunicarse con los muertos, es una practica abominada por Dios... está claro, pero uds parecen amar a los muertos más que sus propias almas para salvarlas... aman más a los muertos que a Dios que está vivo...
2 Cor
5:6 Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor
5:7 (porque por fe andamos, no por vista);

5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.​

La Iglesia de Cristo que no esta en el cuerpo esta presente con el Señor​

 
  • Like
Reacciones: Jima40
Sr Tico pero se da cuenta que sus colegas no pudieron aceptar que María es digna de alabanza? Esa era su propuesta inicial, y lo trataron como adorador de María, como lo más suave. Algún otro evangélico acepta que a María se le puede alabar?

Hasta Martin Lutero, pero yo no me dedico a alabar a Maria pero me di cuenta que hay una referencia a tal alabanza en proverbios por casualidad a veces uno lee algo muchas veces y no le presta atención, hasta que lo oye de repente.​

No hay obligación de alabar a Maria, ni condenación tampoco en la alabanza bíblica Maria. Se condenan mas los fariseos por condenar que los que amorosamente alaban a Maria porque sienten perpetua admiración por su ejemplo y temor a Dios.​


En general los que pregonan al dios de muertos como los adventistas, TJ y análogos tienen mas esa levadura fariseica que es condena todo. Un conocido cantante evangélico pues compuso una canción a Maria, algunos lo critican por el fondo que puso de una Maria iconica pero su tema es bueno de alabanza a Maria.​

 

Hasta Martin Lutero, pero yo no me dedico a alabar a Maria pero me di cuenta que hay una referencia a tal alabanza en proverbios por casualidad a veces uno lee algo muchas veces y no le presta atención, hasta que lo oye de repente.​

No hay obligación de alabar a Maria, ni condenación tampoco en la alabanza bíblica Maria. Se condenan mas los fariseos por condenar que los que amorosamente alaban a Maria porque sienten perpetua admiración por su ejemplo y temor a Dios.​


En general los que pregonan al dios de muertos como los adventistas, TJ y análogos tienen mas esa levadura fariseica que es condena todo. Un conocido cantante evangélico pues compuso una canción a Maria, algunos lo critican por el fondo que puso de una Maria iconica pero su tema es bueno de alabanza a Maria.​

Pues yo lo que veo es que los evangelicos como que casi odian ala madre de nuestro señor yo en lo personal siento una gran admiracion por los apostoles que convivieron con nuestro señor en esta tierra pero convivirian mas y mejor que maria con su hijo digo yo nunca la alabo pero si siento una gran admiracion y respeto por la madre de mi señor.
 
Pues yo lo que veo es que los evangelicos como que casi odian ala madre de nuestro señor yo en lo personal siento una gran admiracion por los apostoles que convivieron con nuestro señor en esta tierra pero convivirian mas y mejor que maria con su hijo digo yo nunca la alabo pero si siento una gran admiracion y respeto por la madre de mi señor.
Y luego hay unos bien retrogrados que dicen que maria esta muerta no quieren entender que lo que muere es el cuerpo fisico que vuelve al polvo de donde salio pero el espiritu se va con cristo nuestro señor.
 
Y luego hay unos bien retrogrados que dicen que maria esta muerta no quieren entender que lo que muere es el cuerpo fisico que vuelve al polvo de donde salio pero el espiritu se va con cristo nuestro señor.
Tal como lo dijo pedro que se le hacia tarde para partir con su señor Dios pero haganles entender alo evangelicos que pedro y maria y todos los santos de cristo estan mas vivos que nunca alla con el😁👍👍
 
Alabadas todas las mujeres que llevan el evangelio de Cristo. Incluyendo a la Viigen Maria en sus apariciones.
 
Pues yo lo que veo es que los evangelicos como que casi odian ala madre de nuestro señor yo en lo personal siento una gran admiracion por los apostoles que convivieron con nuestro señor en esta tierra pero convivirian mas y mejor que maria con su hijo digo
El mismo cuento de siempre de los cato "que los evangélicos odian a María"
yo nunca la alabo pero si siento una gran admiracion y respeto por la madre de mi señor.
Y tú mismo das la respuesta de lo que pensamos todos los que no nos arrodillamos ante una estatua de María o de cualquier otra representación.

Lo has dicho muy bien "admiración y respeto"

Yo no soy evangélico, pero se diferenciar entre la admiración y el respeto, y la alabanza.

Sé a quien puedo admirar y sé a quien puedo alabar.