Demos el verdadero Lugar a Maria, Alabemos a Maria. ¿Estas de acuerdo con alabar a Maria?

Estimado Tico, después de algunas páginas de discusión, la pregunta original: estás de acuerdo con alabar a María? Cuál es la respuesta tuya y cuál es la respuesta de tus colegas?
 
Estimado Tico, después de algunas páginas de discusión, la pregunta original: estás de acuerdo con alabar a María? Cuál es la respuesta tuya y cuál es la respuesta de tus colegas?

¿Mis colegas? mientras no metas a los fariseos que andan por aca, porque yo predico a Cristo Salvador en hebreo Yeshua que significa salvador, los fariseos predican a un jesus diferente condenador.​

Los fariseos andan como lobos rugientes buscando a quien condenar


La alabanza a Maria resulta casual, cariñosa, en termino de sus Atributos Humanos y su relación ejemplar con el Creador.​

Humilde Mujer temerosa de Dios, elegida ciertamente por Dios. Bendita entre todas las mujeres, Bienaventurada, Ejemplar​

La alabanza a Maria quedo en presente continuo porque esta escrita en la palabra de Dios la cual es viva y eficas y en presente continuo porque Dios no es Dios de muertos Maria esta viva​

Mateo 22:32​

«Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob»? Él no es Dios de muertos, sino de vivos.​


La alabanza a Maria en terminos protestantes quedo explicada en el Magnificat por Martin Lutero, La alabanza a Maria es recordatoria de sus grandes Méritos no es que dirijamos la mirada al cielo como si Maria nos escuchara en el cielo.​

Cuando recordamos con cariño a nuestros idos Padres recordamos y alabamos sus Meritos para con nosotros.​

No hay celebración del nacimiento de Jesús en la tierra, sin que se retome la alabanza a su Madre Maria.​

Lc 1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.​

Cumpliéndose la profecía antigua​

Prov​

31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;

La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.


 
  • Like
Reacciones: Jima40

¿Mis colegas? mientras no metas a los fariseos que andan por aca, porque yo predico a Cristo Salvador en hebreo Yeshua que significa salvador, los fariseos predican a un jesus diferente condenador.​

Los fariseos andan como lobos rugientes buscando a quien condenar


La alabanza a Maria resulta casual, cariñosa, en termino de sus Atributos Humanos y su relación ejemplar con el Creador.​

Bueno me alegra que aceptes el nombre hebreo de Cristo, pero sobre María no esperes que en un foro evangélico todos te digan AMEN a tu propuesta de "alabar a María"

Yo no soy evangélico, pero tampoco estoy de acuerdo con tu propuesta.

Ahora, si usted desea colocar a María en la estratósfera de la alabanza, ese es su problema.

Haga con María lo que le plazca, pero después no se queje si le sobreviene la calamidad, por no hacer caso, pero reitero ESE ES SU PROBLEMA.

Ya quedaste informado y predicado.
 
Bueno me alegra que aceptes el nombre hebreo de Cristo, pero sobre María no esperes que en un foro evangélico todos te digan AMEN a tu propuesta de "alabar a María"

Yo no soy evangélico, pero tampoco estoy de acuerdo con tu propuesta.

Ahora, si usted desea colocar a María en la estratósfera de la alabanza, ese es su problema.

Haga con María lo que le plazca, pero después no se queje si le sobreviene la calamidad, por no hacer caso, pero reitero ESE ES SU PROBLEMA.

Ya quedaste informado y predicado.

Los fariseos andan como lobos rugientes buscando a quien condenar​

 
  • Like
Reacciones: Jima40
No te estoy condenando, lee bien, te estoy exhortando, aconsejando.

Usted no representa al cristianismo ni a Cristo y sus comentarios demuestran una clara ignorancia biblica elemental, Yo NO soy Cristiano evangélico independiente porque soy miembro de la Iglesia de Cristo. Asi que tal cosa como "Cristiano independiente" es biblicamente incorrecto.​

Deje el fariseísmo Jesus enseño contra tal levadura.​

 

Usted no representa al cristianismo ni a Cristo y sus comentarios demuestran una clara ignorancia biblica elemental, Yo NO soy Cristiano evangélico independiente porque soy miembro de la Iglesia de Cristo. Asi que tal cosa como "Cristiano independiente" es biblicamente incorrecto.​

Deje el fariseísmo Jesus enseño contra tal levadura.​

Cristiano independiente, de las sectas religiosas, no de Cristo.

De Yeshua soy totalmente dependiente.

Así que, no juzgues si no sabes nada de mi vida espiritual.
 
Cristiano independiente, de las sectas religiosas, no de Cristo.

De Yeshua soy totalmente dependiente.

Así que, no juzgues si no sabes nada de mi vida espiritual.

2 Timoteo 2:​

23Pero rechaza los razonamientos necios e ignorantes, sabiendo que producen altercados.​

24Y el siervo del Señor no debe ser rencilloso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido,​

Amablemente te recomiendo que deje esa levadura, Nosotros los cristianos no andamos ni condenando, amenazando ni maldiciendo a nadie.​

Romanos 12​

14Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.​

Tengas la bendición de Dios que lleva al conocimiento del verdadero Jesús Salvador​

 
  • Like
Reacciones: Jima40

2 Timoteo 2:​

23Pero rechaza los razonamientos necios e ignorantes, sabiendo que producen altercados.​

24Y el siervo del Señor no debe ser rencilloso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido,​

Amablemente te recomiendo que deje esa levadura, Nosotros los cristianos no andamos ni condenando, amenazando ni maldiciendo a nadie.​

Romanos 12​

14Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.​

Tengas la bendición de Dios que lleva al conocimiento del verdadero Jesús Salvador​

Hombre no te rasgues las vestiduras ni te victimices nadie te está maldiciendo, cada creyente es corregido por Dios, eso es todo.
 
No saben otra cosa que pelear?