Estimado Tico, después de algunas páginas de discusión, la pregunta original: estás de acuerdo con alabar a María? Cuál es la respuesta tuya y cuál es la respuesta de tus colegas?
Bueno me alegra que aceptes el nombre hebreo de Cristo, pero sobre María no esperes que en un foro evangélico todos te digan AMEN a tu propuesta de "alabar a María"¿Mis colegas? mientras no metas a los fariseos que andan por aca, porque yo predico a Cristo Salvador en hebreo Yeshua que significa salvador, los fariseos predican a un jesus diferente condenador.
Los fariseos andan como lobos rugientes buscando a quien condenar
La alabanza a Maria resulta casual, cariñosa, en termino de sus Atributos Humanos y su relación ejemplar con el Creador.
Bueno me alegra que aceptes el nombre hebreo de Cristo, pero sobre María no esperes que en un foro evangélico todos te digan AMEN a tu propuesta de "alabar a María"
Yo no soy evangélico, pero tampoco estoy de acuerdo con tu propuesta.
Ahora, si usted desea colocar a María en la estratósfera de la alabanza, ese es su problema.
Haga con María lo que le plazca, pero después no se queje si le sobreviene la calamidad, por no hacer caso, pero reitero ESE ES SU PROBLEMA.
Ya quedaste informado y predicado.
No te estoy condenando, lee bien, te estoy exhortando, aconsejando.
Los fariseos andan como lobos rugientes buscando a quien condenar
No te estoy condenando, lee bien, te estoy exhortando, aconsejando.
Cristiano independiente, de las sectas religiosas, no de Cristo.Usted no representa al cristianismo ni a Cristo y sus comentarios demuestran una clara ignorancia biblica elemental, Yo NO soy Cristiano evangélico independiente porque soy miembro de la Iglesia de Cristo. Asi que tal cosa como "Cristiano independiente" es biblicamente incorrecto.
Deje el fariseísmo Jesus enseño contra tal levadura.
Cristiano independiente, de las sectas religiosas, no de Cristo.
De Yeshua soy totalmente dependiente.
Así que, no juzgues si no sabes nada de mi vida espiritual.
Hombre no te rasgues las vestiduras ni te victimices nadie te está maldiciendo, cada creyente es corregido por Dios, eso es todo.2 Timoteo 2:
23Pero rechaza los razonamientos necios e ignorantes, sabiendo que producen altercados.
24Y el siervo del Señor no debe ser rencilloso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido,
Amablemente te recomiendo que deje esa levadura, Nosotros los cristianos no andamos ni condenando, amenazando ni maldiciendo a nadie.
Romanos 12
14Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.
Tengas la bendición de Dios que lleva al conocimiento del verdadero Jesús Salvador
PRIMERO: no soy testigo de Jehová, gracias al Espíritu Santo, mi ayo. SEGUNDO: todos los que entraremos en las mansiones celestiales somos bienaventurados y cuando veamos a María en el cielo nos regocijaremos con ella de lo que Dios hizo por medio de ella, pero tambien por lo que hizo con Moisés, David, Elias, Jacob, José, Pablo etc... Dios llamó bienaventurados a sus discipulos y eso no significa que nos arrodillaremos delante de ellos, pero si que nos regocijaremos, a María jamás la adoraron los discipulos de Jesús, nunca Jesucristo les dió mandamiento acerca de adorar a su madre... ni acá en la tierra ni despues de la resurrección... dice claramente la Escritura que El UNICO DIGNO DE TODA ADORACION ES EL HIJO... que lástima amigo que te vayas a perder así tan tontamente, pero Dios no aceptará a adoradores de muertos, rebeldes y mentirosos en el cielo, porque estás mientiendo tragiversando la doctrina sagrada de Jesús, los profetas y los apostoles... muy grave. No tienes excusas, quizas tengas aun tiempo de arrepentirte... porque Ya el Hijo viene a despertar a María y a todos los que duermen en Cristo Jesús...Gracias a Dios que soy ser Humano como Maria.
Bienaventurada es una alabanza, y todas las generaciones significa miles de años llevamos como 2000 y nadie sabe exactamente cuando Murio, Partio Maria pero estoy seguro que fue hace mas de 1900 años.
ASI QUE SE QUEDO MARIA LA IDA MARIA FINADA MARIA CON PERPETUA ALABANZA, aunque a los TJ y demás especies no les guste.
No tenes excusa de mostrar tanta ignoranciaPRIMERO: no soy testigo de Jehová, gracias al Espíritu Santo, mi ayo. SEGUNDO: todos los que entraremos en las mansiones celestiales somos bienaventurados y cuando veamos a María en el cielo nos regocijaremos con ella de lo que Dios hizo por medio de ella, pero tambien por lo que hizo con Moisés, David, Elias, Jacob, José, Pablo etc... Dios llamó bienaventurados a sus discipulos y eso no significa que nos arrodillaremos delante de ellos, pero si que nos regocijaremos, a María jamás la adoraron los discipulos de Jesús, nunca Jesucristo les dió mandamiento acerca de adorar a su madre... ni acá en la tierra ni despues de la resurrección... dice claramente la Escritura que El UNICO DIGNO DE TODA ADORACION ES EL HIJO... que lástima amigo que te vayas a perder así tan tontamente, pero Dios no aceptará a adoradores de muertos, rebeldes y mentirosos en el cielo, porque estás mientiendo tragiversando la doctrina sagrada de Jesús, los profetas y los apostoles... muy grave. No tienes excusas, quizas tengas aun tiempo de arrepentirte... porque Ya el Hijo viene a despertar a María y a todos los que duermen en Cristo Jesús...
bienaventurada Maria la estoy alabando
Tu dices que tico no adora a María sino que la está alabando, él está tratando de marear la idea de que alabar no es lo mismo que adorar y tu (Petrino) nos acusas a los "contradictores" de tico de acusarlo falsamente... El punto es que no se alaba a una muerta... María está muerta y si la vamos a alabar tambien lo haremos unos con otros porque todos los que alcancemos la salvacion abremos alcanzado el más grande de los exitos, estar ahi a salvo y haber vencido al mundo, al diablo, al pecado... pero a los muertos no se alaban... ¿por qué? porque está prohibido por Dios... no se debe tratar a los muertos como vivos, hacer como si ellos escuchan o estan al tanto de lo que se dice de ellos...No he leído en detalle todos los mensajes, pero me parece que casi todas las respuestas al sr Tico son repetitivas. Repiten siempre lo mismo: que no se puede adorar a María, que solo hay que adorar a Dios. Y lo más notable es que el sr Tico ha dicho claramente que él no adora a María. Es notable leer a evangélicos tratando de convencer a un evangélico que no hay que adorar a María.
Como digo una cosa digo otra???Tu dices que tico no adora a María sino que la está alabando, él está tratando de marear la idea de que alabar no es lo mismo que adorar y tu (Petrino) nos acusas a los "contradictores" de tico de acusarlo falsamente... El punto es que no se alaba a una muerta... María está muerta y si la vamos a alabar tambien lo haremos unos con otros porque todos los que alcancemos la salvacion abremos alcanzado el más grande de los exitos, estar ahi a salvo y haber vencido al mundo, al diablo, al pecado... pero a los muertos no se alaban... ¿por qué? porque está prohibido por Dios... no se debe tratar a los muertos como vivos, hacer como si ellos escuchan o estan al tanto de lo que se dice de ellos...
En resumen la biblia dice que Dios es Dios de vivos y no de muertos la biblia habla de alabar a seres humanos pero tu dices que no y luego la biblia dice que a maria la alabaran todas las generaciones y tu dices que no que por que esta muerta o sea que maria no esta con cristo????Como digo una cosa digo otra???
Yo e alabado a mi mujer en algunos aspectos de la vida acaso sera que yo creo que sea DiosEn resumen la biblia dice que Dios es Dios de vivos y no de muertos la biblia habla de alabar a seres humanos pero tu dices que no y luego la biblia dice que a maria la alabaran todas las generaciones y tu dices que no que por que esta muerta o sea que maria no esta con cristo????
Tu dices que tico no adora a María sino que la está alabando, él está tratando de marear la idea de que alabar no es lo mismo que adorar y tu (Petrino) nos acusas a los "contradictores" de tico de acusarlo falsamente... El punto es que no se alaba a una muerta... María está muerta y si la vamos a alabar tambien lo haremos unos con otros porque todos los que alcancemos la salvacion abremos alcanzado el más grande de los exitos, estar ahi a salvo y haber vencido al mundo, al diablo, al pecado... pero a los muertos no se alaban... ¿por qué? porque está prohibido por Dios... no se debe tratar a los muertos como vivos, hacer como si ellos escuchan o estan al tanto de lo que se dice de ellos...
No he leído en detalle todos los mensajes, pero me parece que casi todas las respuestas al sr Tico son repetitivas. Repiten siempre lo mismo: que no se puede adorar a María, que solo hay que adorar a Dios. Y lo más notable es que el sr Tico ha dicho claramente que él no adora a María. Es notable leer a evangélicos tratando de convencer a un evangélico que no hay que adorar a María.