Demos el verdadero Lugar a Maria, Alabemos a Maria. ¿Estas de acuerdo con alabar a Maria?

Pues ustedes son los que niegan ese ttitulo al negar jesucristo como Dios, para los catolicos no hay duda de la divinidad de jasucristo.
Jesucrito es el mismo Jehová... ¿quien niega que Jesucristo es Jehová?

No, estoy usando tu lenguaje para que me entiendas...

Entonces no contestas, si no que haces otra pregunta.

Esta muerta pero han profanado los restos de María ¿quién sabe que hicieron con ellos? hasta los deben tener en algunos de los templos paganos viendo como se descompone... si le hicieran pruebas de ADN a esas momias... ahi aparecería los restos de María... pero no importa donde esten los restos, ella resucitará en el arrebatamiento y muy pronto Uds serán acusados de todo los crimenes del Vaticano :cool: .
Y entonces tu biblia te manda a reconocer a una muerta como bienaventurada o como????

Olvidate de mi opinion y mi creencia y contesta abiertamente si estas en contra de lo que dice la escritura que es palabra de Dios😁

Usted es un falso cristiano y son ustedes católicos romanos que no cumplen con los mandamientos de Dios de no idolatrar a criaturas .​

Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.​

Es una vergüenza lo que han hecho con la falsa deidad llamada Virgen María, que no es madre de Jesús, sino un invento de corazones idólatras inspirados en el mismo diablo y bien claro que Jesús puso la Palabra de Dios ante que a su bienaventurada madre .​

Lucas 11: 27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. 28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Y la Palabra de Dios es ser obediente y no idolatrar, ni hacer imagen de cosas o personas y adorarlas y orarles como si podrían escuchar, lo cual es una falacia.

Usted es un falso cristiano y son ustedes católicos romanos que no cumplen con los mandamientos de Dios de no idolatrar a criaturas .​

Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.​

Pues es que yo no escribi esto que dice tu biblis idolatra que unos traños hacian milagros y los huesos de un muerto hay reclamale a Dios 😁😁😁2 reyes 13:21 y acontecio que al sepultar unos a un hombre en el sepulcro de eliseo y cuando cayo el MUERTO y toco los huesos de eliseo, revivio y se puso de pie. Hechos19:12 cuando ponian pañelos o delantales que apenas habian tocado la piel de pablo, y quedaban sanos de sus enfermedades y los espiritus malignos salian de ellos.

Pues es que yo no escribi esto que dice tu biblis idolatra que unos traños hacian milagros y los huesos de un muerto hay reclamale a Dios 😁😁😁2 reyes 13:21 y acontecio que al sepultar unos a un hombre en el sepulcro de eliseo y cuando cayo el MUERTO y toco los huesos de eliseo, revivio y se puso de pie. Hechos19:12 cuando ponian pañelos o delantales que apenas habian tocado la piel de pablo, y quedaban sanos de sus enfermedades y los espiritus malignos salian de ellos.
😁

• Like
Reacciones: LuzAzuL

No son acciones que las personas buscaron y son milagros únicos que nunca más se dieron en la Biblia y eso demuestra que los muertos "no"pueden brindarte la vida eterna y esa persona que toco los huesos solo lo salvo de la muerte en la Tierra y poco tiempo después volvió a morir y demuestra la ignorancia espiritual en que vive y su corazón lleno de idolatría .​

Comprendamos la herejía que es decir que María en la Madre de Dios o la Madre del Universo y no es comprendido por muchos, aún hay evangélicos que lo dice o afirman, pero Dios no tiene madre y Dios es Espíritu y Dios es eterno y el que murió es el Verbo hecho carne por tres días y luego resucito, su espíritu fue y predicó a los espíritus encarcelados y su alma nunca salió del cuerpo muerto hasta que resucitó y María sustento la carne del Hijo de Dios y eso no la hace madre de Dios y es una HEREJIA.​

La Biblia no enseña orarle a los muertos o usarlos como intercesores y ni como mediadores y además es pecado y hay intercesores en las Iglesias, que oramos los unos por los otros y es mi misterio y servicio dado por Jesucristo, pero eso no significa que yo pueda decidir la vida o la muerte de nadie y eso lo hace la predicación del Evangelio cuando es aceptado o negado por los creyentes, cubre o no cubre la sangre de Jesucristo nuestros pecados y como mediador entre Dios y los hombres es uno solo y es Jesucristo y cuando María, la madre de Jesús fue declarada en el Concilio Vaticano II se refirió en su documento Lumen gentium a María como "Abogada, Medianera, Auxiliadora y Mediadora". Lo cual a la vista es un agregado a la Biblia y es penado con maldición y todos ustedes que siguen las falsedades de la Iglesia Católica Apostólica Romana participan de sus pecados y recibirán parte de sus plagas.​