Jesucrito es el mismo Jehová... ¿quien niega que Jesucristo es Jehová?Pues ustedes son los que niegan ese ttitulo al negar jesucristo como Dios, para los catolicos no hay duda de la divinidad de jasucristo.
Jesucrito es el mismo Jehová... ¿quien niega que Jesucristo es Jehová?Pues ustedes son los que niegan ese ttitulo al negar jesucristo como Dios, para los catolicos no hay duda de la divinidad de jasucristo.
Olvidate de mi opinion y mi creencia y contesta abiertamente si estas en contra de lo que dice la escritura que es palabra de DiosEs evidente que usted es un profano y bastardea la Palabra de Dios y su camino es muy torcido.
Y entonces tu biblia te manda a reconocer a una muerta como bienaventurada o como????No, estoy usando tu lenguaje para que me entiendas...
Entonces no contestas, si no que haces otra pregunta.
Esta muerta pero han profanado los restos de María ¿quién sabe que hicieron con ellos? hasta los deben tener en algunos de los templos paganos viendo como se descompone... si le hicieran pruebas de ADN a esas momias... ahi aparecería los restos de María... pero no importa donde esten los restos, ella resucitará en el arrebatamiento y muy pronto Uds serán acusados de todo los crimenes del Vaticano .
Y luego dices que yo respondo con otras preguntas, acaso pregunte si cristo es jiova por cierto ese es un nombre espurioJesucrito es el mismo Jehová... ¿quien niega que Jesucristo es Jehová?
Olvidate de mi opinion y mi creencia y contesta abiertamente si estas en contra de lo que dice la escritura que es palabra de Dios
Pues es que yo no escribi esto que dice tu biblis idolatra que unos traños hacian milagros y los huesos de un muerto hay reclamale a Dios 2 reyes 13:21 y acontecio que al sepultar unos a un hombre en el sepulcro de eliseo y cuando cayo el MUERTO y toco los huesos de eliseo, revivio y se puso de pie. Hechos19:12 cuando ponian pañelos o delantales que apenas habian tocado la piel de pablo, y quedaban sanos de sus enfermedades y los espiritus malignos salian de ellos.Usted es un falso cristiano y son ustedes católicos romanos que no cumplen con los mandamientos de Dios de no idolatrar a criaturas .
Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Pues es que yo no escribi esto que dice tu biblis idolatra que unos traños hacian milagros y los huesos de un muerto hay reclamale a Dios 2 reyes 13:21 y acontecio que al sepultar unos a un hombre en el sepulcro de eliseo y cuando cayo el MUERTO y toco los huesos de eliseo, revivio y se puso de pie. Hechos19:12 cuando ponian pañelos o delantales que apenas habian tocado la piel de pablo, y quedaban sanos de sus enfermedades y los espiritus malignos salian de ellos.
Que idolatrias enseña tu biblia verdad
Pues es que yo no escribi esto que dice tu biblis idolatra que unos traños hacian milagros y los huesos de un muerto hay reclamale a Dios 2 reyes 13:21 y acontecio que al sepultar unos a un hombre en el sepulcro de eliseo y cuando cayo el MUERTO y toco los huesos de eliseo, revivio y se puso de pie. Hechos19:12 cuando ponian pañelos o delantales que apenas habian tocado la piel de pablo, y quedaban sanos de sus enfermedades y los espiritus malignos salian de ellos.