Demos el verdadero Lugar a Maria, Alabemos a Maria. ¿Estas de acuerdo con alabar a Maria?

María fue una persona, que permitió que Cristo viniera en carne. Fue su madre en la carne de Cristo. Pero Cuando Jesús estaba predicando, el mismo Jesús dijo quien es mi madre y mis hermanos?, si no los que escuchan y obedecen la Palabra de Dios. Por lo tanto si queremos ser parte de la familia de Dios debemos arrepentirnos y creer en Cristo. María no nos da salvación, porque no es Dios. Exaltarla a nivel de Dios es un error. Dado que Dios es eterno. No tiene padre ni madre, ni origen, porque El es el origen. A María se le debe reconocer como una mujer bendecida, por el próposito al cual fue escogída. Es bendita entre todas las mujeres.
Tan fácil que es entenderlo.

María fue una persona, que permitió que Cristo viniera en carne. Fue su madre en la carne de Cristo. Pero Cuando Jesús estaba predicando, el mismo Jesús dijo quien es mi madre y mis hermanos?, si no los que escuchan y obedecen la Palabra de Dios. Por lo tanto si queremos ser parte de la familia de Dios debemos arrepentirnos y creer en Cristo. María no nos da salvación, porque no es Dios. Exaltarla a nivel de Dios es un error. Dado que Dios es eterno. No tiene padre ni madre, ni origen, porque El es el origen. A María se le debe reconocer como una mujer bendecida, por el próposito al cual fue escogída. Es bendita entre todas las mujeres.
De acuerdo

María fue una persona, que permitió que Cristo viniera en carne. Fue su madre en la carne de Cristo. Pero Cuando Jesús estaba predicando, el mismo Jesús dijo quien es mi madre y mis hermanos?, si no los que escuchan y obedecen la Palabra de Dios. Por lo tanto si queremos ser parte de la familia de Dios debemos arrepentirnos y creer en Cristo. María no nos da salvación, porque no es Dios. Exaltarla a nivel de Dios es un error. Dado que Dios es eterno. No tiene padre ni madre, ni origen, porque El es el origen. A María se le debe reconocer como una mujer bendecida, por el próposito al cual fue escogída.
Así es hermano, muy bien. Gloria a Dios por todos no han sido alcanzados por los labios de la ramera.
Es bendita entre todas las mujeres.
Fue, ya no es, está muerta. Y no fue la única bendita ni bienaventurada entre las mujeres. Jael fue declarada bendita entre las mujeres y toda mujer que entra en la familia de Dios es bendita entre las mujeres y todo el que es justificado es bienaventurado delante de Dios.

Nosotros estamos vivos, María está muerta y espera como todos los santos en Cristo resucitar, así que hay que referirse a ella como tal, alguien que fue, ya no es, pero que veremos eternamente no para adorarla ni verla en el trono con Dios, sino como uno mas de entre los salvados. Sepan hermanos que ella no va a ser tratada ni mencionada como madre de Jesús, pues Dios lo declaró su Hijo cuando éste resucitó, como una manera de recuperarlo y devolverlo a su Trono que abandonó por morir inclusive por María, por que ella también era pecadora.

Ellos niegan con descaro que no adoran a María, pero vean a estas personas arrodilladas ante esta estatua y como le hablan y sus caras cuando miran el yeso... esto es tan triste, vean la cara a esa señora embelecida viendo ese muñeco blanco inerte como si en verdad estuviera hablando con un ser viviente.

Última edición:
Maria no es DIOS pero es la Primera Intercesora ante Jesucristo.

¿Ya viste lo que pasó en las bodas de Canaan?

Jesus no quería hacer ese milagro, pero lo hizo porque es un buen Hijo.

• Like
Reacciones: Jima40
Así es hermano, muy bien. Gloria a Dios por todos no han sido alcanzados por los labios de la ramera.

Fue, ya no es, está muerta. Y no fue la única bendita ni bienaventurada entre las mujeres. Jael fue declarada bendita entre las mujeres y toda mujer que entra en la familia de Dios es bendita entre las mujeres y todo el que es justificado es bienaventurado delante de Dios.

Nosotros estamos vivos, María está muerta y espera como todos los santos en Cristo resucitar, así que hay que referirse a ella como tal, alguien que fue, ya no es, pero que veremos eternamente no para adorarla ni verla en el trono con Dios, sino como uno mas de entre los salvados. Sepan hermanos que ella no va a ser tratada ni mencionada como madre de Jesús, pues Dios lo declaró su Hijo cuando éste resucitó, como una manera de recuperarlo y devolverlo a su Trono que abandonó por morir inclusive por María, por que ella también era pecadora.

Ellos niegan con descaro que no adoran a María, pero vean a estas personas arrodilladas ante esta estatua y como le hablan y sus caras cuando miran el yeso... esto es tan triste, vean la cara a esa señora embelecida viendo ese muñeco blanco inerte como si en verdad estuviera hablando con un ser viviente.

Si hay varias bienaventuradas, pero no para todas las generaciones sino para su era para su entorno.

Son las que acompañan a la Gran Bienaventurada.

1733059266821.png

1733059381310.png

• Like
No importa pero es miy diferente a atribuirle la obra de Dios al diablo y quien asi lo haga se de la religion que sea inclusive catolicos que digan eso pues no tiene perdon ni en esta vida ni en la venidera tal como lo dijo jesucristo.
No compartimos la opinión, porque yo no veo un fundamento claro a lo que mencionas, de hecho esta interpretación llegaria a contradecir que Dios es fiel para perdonarnos si le confesamos todos nuestros pecados.

Si leemos la Biblia sin capítulos ni versiculos (como era originalmente) nos encontramos con una sorpresa al pasar del capítulo 11 al 12 del Apocalipsis.

"
El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo, y hubo relámpagos, voces y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada.
Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; estaba encinta, y gritaba...
*

María es el Arca de la Nueva Alianza, el Contenedor de la Ley hecha Carne.

• Like
No te cansas de proclamar herejías... falso profeta, Dios no te conoce ni te ha enviado, no te ha instruido, eres un usurpador... no tienes parte con Jesucristo. El Señor te reprenda.
Bueno, por lo menos sabes reprender.

En estos dias tuve un debate con mi cuñado que es pastor evangélico pentecostal.

Ay, cuanto les falta por aprender, su mundo es tan pequeño que me sorprende que no se hayan dado cuenta de lo absurdo que es que el 99% de la humanidad se vaya al infierno.

• Like

Según el diccionario, la palabra alabar tiene dos acepciones y son​

1. Manifestar el aprecio o la admiración por algo o por alguien, poniendo de relieve sus cualidades o méritos.​

2. Venerar y celebrar con oraciones.​

1) Entonces el mérito de María fue dar luz al Verbo hecho carne llamado Jesús y fue bendita entre todas las mujeres, además fue madre de hijos e hijas y esposa de Jose´.

2) Ni veneramos, ni celebramos oraciones a una criatura de Dios.​

La Escritura dice que hay vasos para uso especial y otros para uso ordinario. Romanos 9:20-23.

El vaso que el Rey utilizó para venir al mundo no era un Vaso ordinario.

El dueño de la Ferrari no conduce un Fiat 1

• Like
La Escritura dice que hay vasos para uso especial y otros para uso ordinario. Romanos 9:20-23.

El vaso que el Rey utilizó para venir al mundo no era un Vaso ordinario.

El dueño de la Ferrari no conduce un Fiat 1

Jesús andaba a pie y siendo rico y ninguna criatura puede ser adorada, porque así nos enseña el evangelio y la ley de Dios​