Demos el verdadero Lugar a Maria, Alabemos a Maria. ¿Estas de acuerdo con alabar a Maria?

Pero que cosas dices ¿Dios casado con Maria?​

No hay tal cosa de Dios casado con Maria, Maria se caso con José. Maria es humana no un ser supremo o semejante. El peor dicho que he oído de varios Católicos es que Maria es la esposa del Espíritu Santo.​

ESO ES UNA HEREJIA y bastante tonta​

deja esas yerbas alucinógenas
Yo defiendo la verdad Demi padre, y como dijo Jesús, no seas INCREDULO SINO CREYENTE...
 
Es un dogma de la iglesia catolica que dice que Maria al final de sus dias, fue llevada al cielo en cuerpo alma y espiritua al cielo
Al cielo, la eternidad, donde no hay tiempo. Así es. Y negar la revelación te hace moderadamente INCREDULO, pero no tienes cerradas las puertas si crees y si gues creyendo en esta visión de Dios. Porque si viajo a la derecha iré hacia, por el camina que valla, terminaré en... Pero no doblo porque....
 
Te olvidas el caso de Moises, en la transfiguración de Jesús, Moises muerto, se comunicó con Jesús en la tierra, porque no pensar que de igual manera, la virgen Maria, en sus apariciones hable a los hombres de Cristo.
Enterate, a Moisés lo resucitaron. Jesús no estaba hablando con personas muertas...


A Moises lo enterraron, no resucito,, sino ¡donde dice eso? Y no me salgas con el apocrifo del siglo 1
 

Muerte de Moisés​

34 Y subió Moisés desde la llanura de Moab al monte Nebo, a la cumbre del Pisga, que está frente a Jericó, y el Señor le mostró toda la tierra: Galaad hasta Dan, 2 todo Neftalí, la tierra de Efraín y de Manasés, toda la tierra de Judá hasta el mar Occidental[a], 3 el Neguev[b] y la llanura[c] del valle de Jericó, la ciudad de las palmeras, hasta Zoar. 4 Entonces le dijo el Señor: Esta es la tierra que juré dar a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: «Yo la daré a tu descendencia[d]». Te he permitido verla con tus ojos, pero no pasarás a ella[e]. 5 Y allí murió Moisés, siervo del Señor, en la tierra de Moab, conforme a la palabra[f] del Señor. 6 Y Él lo enterró en el valle, en la tierra de Moab, frente a Bet-peor; pero nadie sabe hasta hoy el lugar de su sepultura. 7 Aunque Moisés tenía ciento veinte años cuando murió, no se habían apagado sus ojos, ni había perdido su vigor. 8 Y los hijos de Israel lloraron a Moisés por treinta días en la llanura de Moab; así se cumplieron los días de llanto y duelo por Moisés.

9 Y Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él; y los hijos de Israel le escucharon e hicieron tal como el Señor había mandado a Moisés. 10 Desde entonces no ha vuelto a surgir en Israel un profeta como Moisés, a quien el Señor conocía cara a cara, 11 nadie como él por todas las señales y prodigios que el Señor le mandó hacer en la tierra de Egipto, contra Faraón, contra todos sus siervos y contra toda su tierra, 12 y por la mano poderosa y por todos los hechos grandiosos y terribles que Moisés realizó ante los ojos de todo Israel.
 

Enterate, a Moisés lo resucitaron. Jesús no estaba hablando con personas muertas...


A Moises lo enterraron, no resucito,, sino ¡donde dice eso? Y no me salgas con el apocrifo del siglo 1
POrque es una falacia de historiador.
Esa "Maria" puede que no sea Maria. Moises fue asunto, te recomiendo que leas a Agustin en su replica a Fausto, llibro XXVI
 
Si Moises fue asunto, y se apareció en la tierra, porque no pensar de Maria Asunta, que se aparece en la tierra?, si ella misma se identificó.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Enterate, a Moisés lo resucitaron. Jesús no estaba hablando con personas muertas...

Entérate​

1 Corintios 15:23​

23Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo en su venida;​

NO DICE primero Moisés, luego Cristo​

 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si los muertos estan bien muertos que hacia moises cotorreando con jesus???
Conoces más el color depintura para las uñas de las estatuas de "la diosa virgen" que las Escrituras... y es que una cosa te lleva a la otra, porque el que conoce las Escrituras no adora "las diosas virgenes"/"las artemisas actuales".
 
Última edición:

Pero que cosas dices ¿Dios casado con Maria?​

No hay tal cosa de Dios casado con Maria, Maria se caso con José. Maria es humana no un ser supremo o semejante. El peor dicho que he oído de varios Católicos es que Maria es la esposa del Espíritu Santo.​

ESO ES UNA HEREJIA y bastante tonta​

deja esas yerbas alucinógenas
Es incorrecto parcialmente, porque en la tradición judía la reina es la madre del Rey no la esposa del rey.

Aunque si decimos que Maria es esposa del Espíritu porque en ella la plenitud de dones no solo es perfecta sino sobreabundante, desbordante.

Siendo el Espíritu Santo el que dá los dones, la criatura más afín a EL es aquella que reparte sus virtudes y es perfecta en ellas.
 
Es incorrecto parcialmente, porque en la tradición judía la reina es la madre del Rey no la esposa del rey.
Decidanse, o es la madre o es la esposa... o ¿Qué están enseñando, qué entre Dios y María hay incesto? sería el colmo... un punto negro más sumandose a todo esa laguna de petroleo que tienen uds ante Dios...
 
Si Moises fue asunto, y se apareció en la tierra, porque no pensar de Maria Asunta, que se aparece en la tierra?, si ella misma se identificó.
"Yo soy Jesus" ala, me identifique y ahora soy Jesus de verdad.
No funciona asi, en la Biblia satanas hasta se hizo pasar por Dios frente a David.
En la Biblia, se le apareció Samuel a Saul, y Samuel no fue asunto.
Y en ultima instancia, yo te puedo decir que tu iglesia no solo cree en apariciones de Maria, sino tambien de Jose y otros.

Es un non sequitur total, que ambos hayan sido asuntos, y que ambos se hayan aparecido no significa que hayan aparecido porque fueron asuntos, aparecieron porque eran los representates de la Ley y los Profetas. En todo caso porque no se aparece Enoc más?
No se sigue este razonamiento en absoluto
 
Aunque si decimos que Maria es esposa del Espíritu porque en ella la plenitud de dones no solo es perfecta sino sobreabundante, desbordante.
? Recibir dones no te va a hacer esposa de quien te da los dones. Es un sacrilegio decir que el Espiritu Santo mantiene una relación conyugal, el propio Jesus enseña que en el cielo no hay tal cosa.
 
Marco Antonio dijo:
"Yo soy Jesus" ala, me identifique y ahora soy Jesus de verdad.
No funciona asi, en la Biblia satanas hasta se hizo pasar por Dios frente a David.



Pero en el caso de la virgen Maria, aparte de que se identificó, lo probó con sus milagros realizados, y porque ella habló de Cristo, sin ninguna contradicción con el evangelio.