Re: DECLARACIÓN
Te Haces LLamar El Cristo...Según Tú Claro...
Te Falta Muchisimo...Amado Hermano...Junegofe...
Muchisima humildad...
Amado Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¿Qué tengo que aprender de ti, amado Espada, si todo lo que escribes es una gran falsedad?. Ya ves, te he hecho unas simples preguntas derivadas de lo que escribes. Me imaginé que sabrías responder, pero te escudas desviando el tema.
Aparte de ser ignorante de la Verdad, vienes a falsear diciendo que eres un enviado del Padre. Usas al Padre, para mentir y engañar. LLenas páginas de necedades y crees que lo sabes todo, pero solo eres un engañador.
Deberías mirarte y leerte lo que compartes. Si en verdad eres sincero, podrás darte cuenta de lo que haces. Todo ello es emanar energía negativa, de la cual se ve claramente que eres un gran productor.
Te había dejado que escribieras a gusto, pero ahora me encargaré de desmentirte de todas tus falsedades. Tu te lo has buscado. Y lo poco de verdad que compartes (la cual hace un tiempo era otra), la has aprendido de mis epígrafes.
Con amor:junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.
Te Haces LLamar El Cristo...Según Tú Claro...
Te Falta Muchisimo...Amado Hermano...Junegofe...
Muchisima humildad...





