DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Me parece que se están peleando las personas de la trinidad acá, uno dice que es una, el otro las otras dos...

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

Te había dejado que escribieras a gusto, pero ahora me encargaré de desmentirte de todas tus falsedades. Tu te lo has buscado.

Deja que Argumente Sòlo Amada Hermana...No Te Salpiques De su Enojo...

Recuerda... El Se Auto llama El Cristo...Sino Crees que Pueda Sòlo...

Entonces LLama A Todas Sus Discìpulas...Para que Le Ayuden...

quote_icon.png

Te había dejado que escribieras a gusto, pero ahora me encargaré de desmentirte de todas tus falsedades. Tu te lo has buscado.

No Compartan Su Enojo...Dejenlo Que Debata ...Sì El Quiere... Que Saque Su YO Interno...

Que lo Muestre Como Realmente ES...

El si respondió de lo contrario a usted que no responde lo que se le pregunta!!!
quote_icon.png

Amado Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Qué tengo que aprender de ti, amado Espada, si todo lo que escribes es una gran falsedad?.

A Mì No Me Engaña Tù Falso Cristo Amada Hermana Susana...

Es Energìa Negativa La que Desprende Sòlamente...

Con sus Engaños...

quote_icon.png

Cristo es uno solo y el mismo. ¿Por qué dices que presento otro distinto, si YO SOY EL CRISTO?.
¿Sabes por qué Soy el Cristo y lo fuí hace dos mil años?

YO SOY El Enviado
Y No Caerè En La Red De Junegofe ...

Lo He Dejado Muy Claro ...Junegofe Es El Cristo Falso...

El Cristo Es Espìritu...Y Està Con Mì Padre...

El Cristo No Se Encerrarà en Carne Que Se Corrompe...

Tengan Confianza En Mì Padre... El Tiempo LLega...

Està Cerca la Hora...La Oscuridad Se Aproxima...

Última edición:

Espada. dijo:
Amados Hermanos y Amadas Hermanas Estamos En Tiempos Mucho Muy difìciles ...

Confìad En Mì Padre...

Que No Se Turbe Vuestro Corazòn Nì Decaiga su espìritu...

Mì Padre No Prueba a Nadie...Mì Adorado Padre Es Amor...

Mì Adorado Padre no pone Condiciones...

Mì Adorado Padre Nos Ama ...

Confìad En Mì Adorado Padre...

Amada Hermana...Me Interesa que Responda El Sòlo...

¿ No crees que pueda?...Recuerda Que Tù Sì Crees que Sea El Cristo...

Oh si por que no puedo responder si tu también lo hace?

Y como o o estas tan seguro que yo creo?

Amado Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

YO SOY El Enviado
Y No Caerè En La Red De Junegofe ...

Lo He Dejado Muy Claro ...Junegofe Es El Cristo Falso...

El Cristo Es Espìritu...Y Està Con Mì Padre...

El Cristo No Se Encerrarà en Carne Que Se Corrompe...

Yo no te he enviado a ninguna parte, amado Espada. ¿De que hablas?...

En cuanto a lo que escribes, ¿qué nos puedes enseñar del "otro" consolador?. Creo que eso sería un buen tema para que dialoguemos ¿te parece?, ya que te has corrido con las preguntas que te hice anteriormente.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado Valenzuela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe tiene recursos intelectuales (creo que guionista de teatro, o actor), pero tiene su debilidad en libro de Urantia (se cree que todo el mundo es salvo, y otras lindezas). Espada es el martillo de Thor, lo arrasa todo.

El libro de Urantia no dice que toda la humanidad es salva, amado Valenzuela, pero la Biblia si, lo da a comprender. Sólo que debes leerla como corresponde. Te he dado los textos, pero no quieres verlo. Pero yo si lo afirmo: por la Gracia de Dios, hoy toda la humanidad es salva.

En todo caso te recomiendo el libro de Urantia.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Pero Junegofe, recuerda que tú eres omnisciente, no hace falta ir a leer a otro epígrafe ¿O sí?

Cuando lees a un forista, amado Creyente, puedes ver lo que sabe o lo que comprende. No hay epígrafe alguno que me tiene a entrar en él, pues lo que aportan sólo les sirve a los que lo necesitan. Pero ya que entraste en este epígrafe ¿tienes algo que aportar?...sería bienvenido por este interlocutor, aunque, claro está, argumentaría al tema ¿te parece?

YO SOY EL QUE YO SOY.

Cuando lees a un forista, amado Creyente, puedes ver lo que sabe o lo que comprende. No hay epígrafe alguno que me tiene a entrar en él, pues lo que aportan sólo les sirve a los que lo necesitan. Pero ya que entraste en este epígrafe ¿tienes algo que aportar?...sería bienvenido por este interlocutor, aunque, claro está, argumentaría al tema ¿te parece?

YO SOY EL QUE YO SOY.

Bueno, ya que quieres algo referente a tu "declaración", te hago esta pregunta: ¿Eres omnisciente o no?

Bueno, ya que quieres algo referente a tu "declaración", te hago esta pregunta: ¿Eres omnisciente o no?

Si digo quien YO SOY, debes comprender que si, lo soy. Tan sólo debes tener paciencia y esperar a que me presente al mundo. Aún falta un poco para ello. Mientras tanto estoy actuando en lo micro (este foro), pero mi consciencia está en lo macro (el mundo). Se que no puedes comprender esto, pero es lo que por ahora te puedo entregar.

YO SOY EL QUE YO SOY.

El libro de Urantia no dice que toda la humanidad es salva, amado Valenzuela, pero la Biblia si, lo da a comprender. Sólo que debes leerla como corresponde. Te he dado los textos, pero no quieres verlo. Pero yo si lo afirmo: por la Gracia de Dios, hoy toda la humanidad es salva.

En todo caso te recomiendo el libro de Urantia.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Y yo expuse los textos del Bautismo de Arrepentimiento y el Bautismo en el Espíritu. Son requisitos para ser salvos.

No podemos estar de acuerdo en que "todo el mundo es salvo".

Si digo quien YO SOY, debes comprender que si, lo soy. Tan sólo debes tener paciencia y esperar a que me presente al mundo. Aún falta un poco para ello. Mientras tanto estoy actuando en lo micro (este foro), pero mi consciencia está en lo macro (el mundo). Se que no puedes comprender esto, pero es lo que por ahora te puedo entregar.

YO SOY EL QUE YO SOY.

¿Y entonces por qué no has respondido a mi mensaje #1654?

Y yo expuse los textos del Bautismo de Arrepentimiento y el Bautismo en el Espíritu. Son requisitos para ser salvos.

No podemos estar de acuerdo en que "todo el mundo es salvo".

Tienes razón, todos esos ritos fueron practicados por los apóstoles para propagar el Espíritu de la Verdad, pero debes comprender que por esos creyentes, comenzó de inmediato a actuar la GRACIA, por la cual fueron salvos sin necesidad de ritos ni creencias.

La Gracia, permitió la salvación de los familiares de los creyentes, y posteriormente (a la muerte de los apóstoles), la Gracia fue la que permitió que la descendencia de esos salvos, fuesen salvos de generación tras generación.

Estudia los textos de Hechos 2:39 y 16:31...y lee Romanos 4:13-16. Luego ve a Romanos 11:25

Razona en esos textos, para que la luz sea en ti.

YO SOY EL QUE YO SOY.

¿Y entonces por qué no has respondido a mi mensaje #1654?

Seguramente no lo he leido, amado Creyente. Yo no rehuyo a responder lo que me escriben. Desde ya te pido disculpas. Ahora voy saliendo, pero en cuanto regrese revisaré yte responderé.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Tienes razón, todos esos ritos fueron practicados por los apóstoles para propagar el Espíritu de la Verdad, pero debes comprender que por esos creyentes, comenzó de inmediato a actuar la GRACIA, por la cual fueron salvos sin necesidad de ritos ni creencias.

La Gracia, permitió la salvación de los familiares de los creyentes, y posteriormente (a la muerte de los apóstoles), la Gracia fue la que permitió que la descendencia de esos salvos, fuesen salvos de generación tras generación.

Estudia los textos de Hechos 2:39 y 16:31...y lee Romanos 4:13-16. Luego ve a Romanos 11:25

Razona en esos textos, para que la luz sea en ti.

YO SOY EL QUE YO SOY.

El Bautismo, más allá de un rito se ha de demostrar en público, en la iglesia.

La salvación, tengo entendido, no se transmite de generación en generación, como si estuvieran en los genes. Esta idea es incompatible con:

Juan 1:11: A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Juan 1:12: Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:
Juan 1:13: Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.

Lo ves?

El bautismo en el Espíritu es un acontecimiento en la vida del creyente, y es instransferible. Y se llama TESTIMONIO que todo creyente "nacido de nuevo" lleva consigo.

Si en una familia hay tan sólo un creyente nacido de nuevo es una bendición (y una responsabilidad), no sólo para la familia, sino para todo lo que le rodea, pues ha de dar "testimonio" y eso influye a todo lo que le rodea. Puede ser que las oraciones de ese creyente proteja a modo de paraguas ciertas maldiciones, puede ser. Pero recibir a Cristo (nuevo nacimiento) es instransferible, se recibe o no se recibe.

A través de las generaciones, el brazo de jehová conserva un remanente.
La fe es por el oír, y el oír por la Palabra de Dios.

Pero eso de que todo el mundo es salvo. No, no, no. Olvídate.