DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amado Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Qué tengo que aprender de ti, amado Espada, si todo lo que escribes es una gran falsedad?. Ya ves, te he hecho unas simples preguntas derivadas de lo que escribes. Me imaginé que sabrías responder, pero te escudas desviando el tema.

Aparte de ser ignorante de la Verdad, vienes a falsear diciendo que eres un enviado del Padre. Usas al Padre, para mentir y engañar. LLenas páginas de necedades y crees que lo sabes todo, pero solo eres un engañador.

Deberías mirarte y leerte lo que compartes. Si en verdad eres sincero, podrás darte cuenta de lo que haces. Todo ello es emanar energía negativa, de la cual se ve claramente que eres un gran productor.

Te había dejado que escribieras a gusto, pero ahora me encargaré de desmentirte de todas tus falsedades. Tu te lo has buscado. Y lo poco de verdad que compartes (la cual hace un tiempo era otra), la has aprendido de mis epígrafes.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Te Haces LLamar El Cristo...Según Tú Claro...

Te Falta Muchisimo...Amado Hermano...
Junegofe...

Muchisima humildad...

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

¿Qué tengo que aprender de ti, amado Espada, si todo lo que escribes es una gran falsedad?. Ya ves, te he hecho unas simples preguntas derivadas de lo que escribes. Me imaginé que sabrías responder, pero te escudas desviando el tema.

Aparte de ser ignorante de la Verdad, vienes a falsear diciendo que eres un enviado del Padre. Usas al Padre, para mentir y engañar. LLenas páginas de necedades y crees que lo sabes todo, pero solo eres un engañador.

Deberías mirarte y leerte lo que compartes. Si en verdad eres sincero, podrás darte cuenta de lo que haces. Todo ello es emanar energía negativa, de la cual se ve claramente que eres un gran productor.

Te había dejado que escribieras a gusto, pero ahora me encargaré de desmentirte de todas tus falsedades. Tu te lo has buscado.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Adelante... Si Deseas Debatir...Hazlo Con Sabidurìa...Amado Hermano...

Te Espero...

quote_icon.png

Te había dejado que escribieras a gusto, pero ahora me encargaré de desmentirte de todas tus falsedades. Tu te lo has buscado.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Junegofe Que Se Hace LLamar El Cristo...

Cae Por Su Propia Densidad...

Junegofe Que Se Hace LLamar El Cristo...

Cae Por Su Propia Densidad...

Si no vas a responder lo que se te pregunta, te pido por favor y con todo respeto, que dejes de ENTORPECER MI LABOR.

Deja de ensuciar este epóigrafe, por el cual faltas el respeto a tus hermanos.

Si tú no crees quien soy, lo acepto, pero eso no te da derecho alguno a irrumpir como lo haces. Menos escribiendo las falsedades que escribes.

Y si hablas tanto del otro consolador, al menos explica la Verdad sobre ello. Si no lo sabes, pregunta para que dejes de hacer el ridículo.

Si no cambias de actitud, solo me cabe IGNORARTE.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Si no vas a responder lo que se te pregunta, te pido por favor y con todo respeto, que dejes de ENTORPECER MI LABOR.

Deja de ensuciar este epóigrafe, por el cual faltas el respeto a tus hermanos.

Si tú no crees quien soy, lo acepto, pero eso no te da derecho alguno a irrumpir como lo haces. Menos escribiendo las falsedades que escribes.

Y si hablas tanto del otro consolador, al menos explica la Verdad sobre ello. Si no lo sabes, pregunta para que dejes de hacer el ridículo.

Si no cambias de actitud, solo me cabe IGNORARTE.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Tranquilo Junegofe...

No Mientas Amado Hermano...

No Deseas Aprender...

quote_icon.png

Haz Lo Que Quieras Amado Hermano...

Ya Te Dije...Si Deseas Adelante...Junegofe...

quote_icon.png

Si tú no crees quien soy, lo acepto, pero eso no te da derecho alguno a irrumpir como lo haces.

Menos escribiendo las falsedades que escribes.

Esto Es Lo Que Pasa... Cuando Se Le Acaban Los Argumentos...

Y Segùn Junegofe Se Hace LLamar El Cristo...

quote_icon.png

Aparte de ser ignorante de la Verdad, vienes a falsear diciendo que eres un enviado del Padre.

Descalificar No Es Argumentar...

Mì Padre Me Ha Enviado...

:peepwallA
(Duelo de titanes)

quote_icon.png

Junegofe Levantas Falso Testimonio... ¿ Y Te Haces LLamar El Cristo ?...

Dos titanes han coincidido en el espacio-tiempo. Esto no es casualidad. Ya se han visto las caras. ¿Qué futuro deparará a la raza humana? Uno dice ser YO SOY EL QUE SOY, el otro es un Ángel-Profeta enviado a la Tierra desde el "otro Consolador". Algo se cierne sobre nuestras cabezas.

En este tipo de confrontación: Sólo puede quedar uno.

Y como tendremos la certeza que usted dice quien dice ser?
Cuando dice que llegara con poder de que poder habla? Todo ojo lo verá en que sentido? De Ladrones en la noche lo entiendo por que es en puro silencia y solo unos pocos lo sabrán..

si dice que vendrá como ladron en la noche y después dice que todo ojo lo vera... Hay mucha diferencia entre una y otra.. Y se supone que deben compaginar...

Bueno!!! Veremos aver que pasa.

¿ Què Contestaste A Todo Esto...Junegofe ?...

No Eres El Cristo...No Mientas Màs...Junegofe...

En este tipo de confrontación: Sólo puede quedar uno.

Todo raspado y con dolores corporales intensos ...pero quedara uno

¿ Quien seraaaaa el vencedor?....podríamos hacer una buena apuesta

Todo raspado y con dolores corporales intensos ...pero quedara uno

¿ Quien seraaaaa el vencedor?....podríamos hacer una buena apuesta

Junegofe tiene recursos intelectuales (creo que guionista de teatro, o actor), pero tiene su debilidad en libro de Urantia (se cree que todo el mundo es salvo, y otras lindezas). Espada es el martillo de Thor, lo arrasa todo.

Y por favor, responde a lo que te he preguntado. No es correcto enviarme a uno de tus epígrafes, no seas mal educado. Si en verdad sabes la Verdad, no veo cuál es el inconveniente en responder aquí, donde se te pregunta. De lo contrario cerraré todo diálogo contigo.

Pero Junegofe, recuerda que tú eres omnisciente, no hace falta ir a leer a otro epígrafe ¿O sí?