DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Tenemos que entender que estamos en los tiempos finales que, se ha multiplicado la angustias, el dolor el sufrimiento se ha incrementado, cuando no debería ser así... El amor de muchos se ha enfriado y claramente se ve en este foro donde debería ser diferente en un foro( Cristiano) Dicen amar a Dios y odian a su prójimo.. Dicen que no es odio que es rechazo a las palabra de Junegofe.. Pero que en los escritos demuestran todo lo contrario.... Podrían abrazarlo? Sin sentir desprecio? Y dicen amar a Dios y al prójimo como a ellos mismos.. Me pregunto que clase de cristianos son? Eso es AMOR...unos critican, juzgan, insultan y solo por el hecho de no estar de acuerdo a su doctrina. Qué barbaridad!!! Ha pasado dos mil años desde que Jesus vino y nada ha cambiado esta todo peor.. Llega alguien que habla del amor, del amor a Dios, del amor al prójimo y lo rechazan es como rechazar a Jesus..me gustaría saber y ver como viven los que se llenan la boca diciendo que aman a Dios.. Por que si como se expresan así son en su vida.. Qué pena y vergüenza me da... Por esa misma razón le creo a Junegofe y no a ninguno quien lo cuestiona por que? Por que lo que esta a la vista no se necesita anteojos.. Llegamos al hijo por que el padre lo dispone .. No piden ustedes a Dios que venga pronto no piden ustedes a Dios que este mundo de malda llegue a su fin? Ya !!! Está aquí!!! Es hora de cambiar nuestra actitud es hora de amar como ama nuestros bendito padre...Y lo rechazan... Entonces? No pueden Negar que su corazón siente algo en los escritos de Junegofe aunque sus mentes dicen no no no pues justamente deberían de luchar con esa ramera estamos todos en el mismo barco... El amor no es amar solo a sus familiares no!!! El amor es dar como el nos da.. Aún no comprenden cuando Junegofe nos da su amor y bendiciones.. No, que es mejor dar que recibir? Acaso creen ustedes que es solo cosas materiales!!!! Pues no amados hermanos.. No se nienguen la oportunidad de conocer a Junegofe... De sus escritos que son tan benditos como los de Jesus.

mientras que existan mentirosos como ustedes abusando de los tontos

no tendremos paz en el mundo sino guerra

ustedes contaminan la creacion con su maldad y mentiras

mientras que existan mentirosos como ustedes abusando de los tontos

no tendremos paz en el mundo sino guerra

ustedes contaminan la creacion con su maldad y mentiras

Te crees tonto? No te crees con la suficiente capacidad de razonar y de discernir? Olvída un poco lo que te han inculcado y pon un poco de atención y empieza Amar realmente... Dios no es airoso no maldice y tu crees eso, por que te lo han inculcado y lo tienes en tu cabeza como un disco rallado.. Nuestro padre no es así hombre...La guerra la tienes en tu mente y no te has dado cuenta.. Con tan solo proclamar el amor irradias luz...

todo el que se enfrente con la Roca sera hecho polvo

Mirate con tanta malda con la que hablas!!! Eso le deseas a a tu prójimo? Que pasaría si alguien asesina a un familiar tuyo ni quiera Dios que pase eso pero dime qué harías? Le dices a Dios que mande un rayo hacia el o ella? Así amas al prójimo?

Última edición:

La furia y la ira en relación con el amor.
“«La ira es una manifestación material que representa, de manera general, la medida del fracaso de la naturaleza espiritual en la tarea de ganar el control sobre las naturalezas intelectual y física combinadas. La ira indica vuestra falta de amor fraternal tolerante más vuestra falta de respeto propio y de autocontrol. La ira afecta la salud, envilece la mente, y limita al instructor espiritual del alma del hombre. ¿Acaso no habéis leído en las Escrituras que ‘la ira mata al tonto', y que el hombre ‘se destruye a sí mismo en su ira'? ¿Que ‘el que tarda en airarse es grande de entendimiento', mientras que ‘el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad'. Todos vosotros sabéis que ‘la blanda respuesta quita la ira', y que ‘las palabras ásperas hacen subir el furor'. ‘La cordura detiene el furor’ mientras que ‘como ciudad derribada y sin muro, es el hombre cuyo ya no tiene rienda'. ‘Cruel es la ira, e impetuoso el furor'. ‘Los hombres iracundos levantan contiendas, y los furiosos multiplican sus errores'. ‘No te apresures en tu espíritu, porque el enojo reposa en el seno de los necios'». Antes de terminar de hablar Jesús también dijo: «Dejad que vuestro corazón esté tan dominado por el amor, que el espíritu guía pueda con poca dificultad libraros de la tendencia a dejaros llevar por esas explosiones de ira animal que son inconsistentes con el estado de filiación divina.»” Urantia​

Re: Estimado Junegofe

Re: Estimado Junegofe

Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Respuesta a Mensaje # 1499:

Para los sensatos, la verdad puede explicarse con lujo de detalles. Los errores no son pasibles de explicarse, pues de intentarlo se incurrirá en error. Teniendo nosotros tanto que discurrir y extraer de la verdad, ¿por qué arriesgaríamos nuestro juicio con lo que sabemos que es mentira?

Los que fueron expulsados no eran foristas que desde hace tiempo dialogaran con nosotros en temas varios, sino desconocidos.

Lo que nos compartes no es revolucionario para nuestra mente y corazón sino sólo revulsivo a nuestros estómagos, pues no es digerible tal patraña.

Las enseñanzas de Jesús fueron resistidas y rechazadas por las jerarquías religiosas, pero muchos humildes y niños las recibieron; incluso escribas, fariseos y hasta “muchos sacerdotes obedecían a la fe” (Hechos 6:7).

¿Pero qué pasa contigo? Los hermanos de Jesús al principio tampoco creían en Él ¡pero después sí! Por eso te pregunté por tu familia.

Cuánto más íntegro es un hombre, los círculos concéntricos en torno a él en la sociedad se van estrechando en reconocimiento a lo que es, dice y hace hasta llegar a los de su propia casa.

En alguna medida pienso que con mis aportes y los de mis hermanos estamos contribuyendo a iluminar este mundo entenebrecido.

Mal podrías enseñarnos a ser “iluminadores” del mundo cuando te calzan como anillo al dedo las palabras de Jesús: “Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas” (Lucas11:35).

Lidia no abrió su corazón sino que:

“El Señor le abrió el corazón para que estuviera atenta a lo que Pablo decía” (Hechos16:14).

Cuando es el Señor Jesús quién llama y entra es una cosa; cuando somos nosotros los que abrimos la mente y el corazón puede entrar cualquier cosa.

El que habita por la fe en nuestros corazones (Efesios 3:17) ningún mal nos hizo para que lo desalojemos e invitemos ahora a un huésped desconocido.

Saludos cordiales

Justamente porque creo que eres "sensato", es que te comparto la Verdad. En cuanto a los "errores" tú ¿no eres padre?...¿no corregiste de los errores a tus hijos?, ¿eres perfecto y vives rodeado de perfectos?...¿no sabes que en este mundo los "errores" son los grandes maestros que nos han permitido crecer y evolucionar?. ¿Realmente lees bien lo que se te comparte?

Tu no sabes quienes fueron esos foristas, no te equivoques con los discípulos que fueron expulsados poco tiempo atrás.

Lo que nos compartes no es revolucionario para nuestra mente y corazón sino sólo revulsivo a nuestros estómagos, pues no es digerible tal patraña.

Esto te comparti. No has respondido nada, solo te evades. Si la Verdad para ti es "patraña", solo quedarás pegado en la ignorancia y te perderás la oportunidad de tu vida. Lee de nuevo esto y agregaré aún más.

Es obvio que lo que comparto (algo totalmente revolucionario), no lo puedan recibir si no abren la mente y el corazón. Todos por ser "hijos de Dios", son dioses y con mis enseñanzas los hago que se pongan de pie como tales y los llevo ante el Padre. Les he enseñado la Verdad sobre el Cristo, sobre la vida y la muerte, sobre la salvación, sobre el reino de Dios, y el Reino de los Cielos. Les he enseñado del cosmos, de los siete cielos, etc. Todo ello no es algo nuevo. De todo ello habló Jesús, pero no lo explicó, aún no era el momento de hacerlo, ahora si. Pero se espantan y me acusan de hereje, de demonio y de muchas otras cosas. Ante eso ¿qué crees que se puede hacer, partiendo por ti?

Durante dos mil años el mundo cristiano ha creido en Jesús, ha seguido lo que ha escuchado y luego, cuando pudieron tener la Biblia en sus manos, han aprendido la letra de memoria. Viven citando textos y dando alabanza, lo cual respeto totalmente, pero ¿me puedes decir si alguno ha llegado al Reino de los Cielos?...Nadie ¿sabes por qué?, porque solo se llega al Padre, por el Hijo; no hay más. Bien...he regresado a ello. ¿Conoces a otro ser humano que te pueda enseñar esto?.

Por favor, responde a lo que se te escribe, no rehuyas ni te corras por la tangente.

Si, las enseñanzas de Jesús fueron resistidas por muchos más de lo que tu crees. Mil eguidores caminaban tras de él, pero cuando se negó a realizar sanaciones, de los mil bajaron a cuatrocientos. No pretendas enseñarme de mi mismo. En cuanto a mi familia, solo la pequeña Ruth (mi hermana menor), creyó en mi, en mi divinidad. Mis hermanos solo vinieron a creer cuando ya resucitado me aparecí ante Santiago en casa de Lázaro. Solo ahí mi madre y mis hermanos creyeron en mi y se unieron a los discípulos.

De mi familia no te preocupes. Si yo soy la Verdad ¿crees que les mentiría o les ocultaría quien soy?...pero te llevarás una gran sorpresa con mi familia, solo que aún no es el tiempo que lo sepan.

Ni tu ni tus hermanos pueden dar lo que no tienen. Una vez más das muestra de tu gran ignorancia. Mientras no trabajen la luz divina y logren iluminarse, ustedes no son luz ni pueden dar luz. No sabes de lo que hablas. Eres dios, pero sin que yo te enseñe a serlo, jamás te pondrás de pié.

Tampoco sabes discernir las escrituras. Dentro de las mujeres de Filipo, solo Lidia logró abrir su corazón. Ahora te pido que razones en lo siguiente: Jesús se le apareció a Pablo en el desierto cuando iba camino a Damasco. Fue algo tan inmensamente grande que Pablo llegó a quedar ciego. ¿Ocurrió algo semejante con Lidia?, no, no es así, tampoco Lidia ni ninguna de las mujeres había recibido el Espíritu de la Verdad, puesto que fue despues de escuchar a Pablo que esta y su familia se convierten ¿qué sucedió?. Vamos a la comprensión: Pablo evangelizaba con la Verdad de Jesús. No debes olvidar que Jesús era y es la Verdad. Los apóstoles aprendieron de la Verdad de Jesús, y a su manera la enseñaban. Bien...Pablo comenzó a hablar la palabra de la Verdad. " Entonces escuchaba cierta mujer llamada Lidia,". ¿Te das cuenta?...Lidia escuchaba ¿qué escuchaba?...la palabra de Jesús vociferada por Pablo. Por ello dice que Jesús le abrió su corazón. Fue la única, tal como te lo dije dos días atrás: "puede que algún lector al leer, una sola palabra le permita abrir su corazón" ¿lo recuerdas?.

El Espíritu de la Verdad está en ti y en todos, desde más menos los seis años de edad. A esa edad fuiste salvo y no como has creido o te han hecho creer, que fue cuando permitiste que Jesús llegara a ti como tu Señor y Salvador personal. Eso no es Verdad. No confundas la radiación de Jesús, con que llegue a morar en ti si ya ha estado morando por años.

Nadie te está enseñando que recibas a otro huesped. Si el Espíritu del Hijo ya está morando en tu corazón, NO NECESITAS MÁS. Y si no estuviese el Espíritu del hijo en tu orazón, yo no te estaría tratando de entregarte la Verdad. Nadie que no tenga el Espíritu del Hijo en su corazón, puede entrar y vivir en el Reino de Dios, y mucho menos ascender al Reino de los Cielos. Termina con tu ignorancia y tozudez y abrete a recibir lo que no tienes ¡LA VERDAD!

Lee, lee y vuelve a leer antes de contestar. Necesitas comprender lo que se te comparte, para que esto no sea un diálogo de sordos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Mi Dios No Es Tu Dios...

YO SOY Espada.

MOSTRARE A Mì Padre...

Mì Dios Es Dios De Todos; No de Pocos.

Mì Padre Es ENERGÎA ... AMOR...100 %

Mi Dios No Es Tu Dios...

YO SOY Espada.

MOSTRARE A Mì Padre...

Mì Dios Es Dios De Todos; No de Pocos.

Mì Padre Es ENERGÎA ... AMOR...100 %

Mì Padre No Condena,No Hace esclavos...Mì Padre Salva, Hace Libres a Los Seres Humanos.

Mì Padre Es La Fuente De Toda Energìa Existente, en Todo El Infinito...

Mì espìritu es Energìa y Todo lo Creado Por Mì Padre, Es Energìa...Todo...

Mì Padre No Castigarà A Nadie; El Hombre y Mujer Se Caen SOLOS...

Mì Padre NO TIENE NOMBRE...

Lo Nombro: Como El Dios Universal De Todo.

[h=3]El Padre Universal[/h]
EL Padre Universal es el Dios de toda la creación, la Primera Fuente y Centro de todas las cosas y todos los seres. Pensad primero en Dios como creador, luego, como controlador, y finalmente, como sustentador infinito. La verdad sobre el Padre Universal había comenzado a alborear sobre la humanidad cuando el profeta dijo: «Tú solo eres Dios; no hay nadie sino tú. Tú hiciste el cielo y el cielo de los cielos, con todo su ejército; tú los preservas y los controlas. Por los Hijos de Dios fueron hechos los universos. El Creador se cubre de luz como de vestidura y extiende los cielos como una cortina». Sólo el concepto del Padre Universal —un solo Dios en lugar de muchos dioses— permitió al hombre mortal comprender al Padre como creador divino y controlador infinito. Urantia.

[h=4]1. El Nombre del Padre[/h]
[SUP](22.4)[/SUP] [SUP]1:1.1[/SUP] A través de los universos, de todos los nombres por los que se conoce a Dios el Padre, los que se encuentran más frecuentemente son los que le designan como la Primera Fuente y Centro Universal. El Primer Padre se conoce por varios nombres en diferentes universos y en diferentes sectores del mismo universo. Los nombres que la criatura asigna al Creador dependen en gran medida del concepto que tiene la criatura acerca del Creador. La Primera Fuente y Centro Universal no se ha revelado nunca por su nombre, sólo por su naturaleza. Si creemos que somos los hijos de este Creador, sólo es natural que lleguemos a llamarle Padre. Pero éste es un nombre de nuestra propia elección, y parte del reconocimiento de nuestra relación personal con la Primera Fuente y Centro.
[SUP](22.5)[/SUP] [SUP]1:1.2[/SUP] El Padre Universal nunca impone ninguna forma de reconocimiento arbitrario, de adoración formal, ni de servicio servil a las criaturas volitivas inteligentes de los universos. Los habitantes evolucionarios de los mundos del tiempo y el espacio deben por sí mismos —en su corazón— reconocerle, amarle, y voluntariamente adorarle. El Creador rehusa ejercer coerción o imponer la sumisión al libre albedrío espiritual de sus criaturas materiales. La afectuosa dedicación de la voluntad humana a hacer la voluntad del Padre es el regalo más selecto que el hombre puede hacer a Dios; en efecto, tal consagración de la voluntad de la criatura constituye la única dádiva posible de verdadero valor que puede hacer el hombre al Padre Paradisiaco. En Dios, el hombre vive, se mueve, y tiene su ser; no hay nada que el hombre pueda dar a Dios excepto esta elección de atenerse a la voluntad del Padre, y estas decisiones, efectuadas por las criaturas volitivas inteligentes de los universos, constituyen la realidad de esa adoración auténtica que es tan satisfactoria para la naturaleza del Padre Creador dominada por el amor.

Mì espìritu es Energìa y Todo lo Creado Por Mì Padre, Es Energìa...Todo...

Energias mal calificadas o energías de amor.. Todo depende del uso que le demos a esa energía y si esa energía es de amor nunca caerá por que el amor proviene de Dios.

Última edición:

Mì Padre No Pone Obstàculos, Ni Pruebas a Los Seres Humanos...

Mì Padre Ayuda A Todo El que Se Lo Pide De Corazòn...

Pero El Hombre Tiene que Limpiar su corazòn y Yo Espada. Principalmente...

Tengo Que Aprender...

A No Ser Lo que Soy :
Arrogante,...

Tengo Que Limpiar Mì Corazòn De Toda Energìa Negativa que Me Contamina...

Tengo Que Cambiar, Por Eso Tengo Que Partir Y dejar Un Tiempo Este Foro...

Para Estar En Comuniòn Con Mì Padre...

Les Deseo A Todos El ASCENSO A Dios...

Cuando Mì Padre Transforme Mi Corazòn Con Su Energìa Positiva y

Sì El Dios Universal ...
Lo Permite, Regresarè...

Reciban Todos La BENDICIONES De Mì Adorado Padre ... Le LLamo Con Todo Respeto:

El DIOS UNIVERSAL ...