Re: Estimada Pequeña Ruth
Contestar a un mensaje no es como dar vuelta una media (calcetín). Eso es lo que haces conmigo. Tan conciso es vuestro catecismo que no haces más que tomar lo que te digo para aplicármelo a mí. Eso es muy fácil pero no cumple objetivo alguno. ¿Cómo puedes saber tú que los foristas que me leen pierden su tiempo? Si así fuera, no me leerían ellos y tú tampoco.
Tú no te lees, hermano Ricardo?.
Quien sólo entre a leer tus replicas pierde su tiempo, sólo la Verdad permite trascender.
En realidad crees que podría haber ego y orgullo en el HIJO de DIOS, quien ha venido y regresado en la carne, en la forma más precaria de la creación, para hacer la Voluntad del Padre y llevar a sus hijos al Reino de los Cielos.?
Contestar a un mensaje no es como dar vuelta una media (calcetín). Eso es lo que haces conmigo. Tan conciso es vuestro catecismo que no haces más que tomar lo que te digo para aplicármelo a mí. Eso es muy fácil pero no cumple objetivo alguno. ¿Cómo puedes saber tú que los foristas que me leen pierden su tiempo? Si así fuera, no me leerían ellos y tú tampoco.