DECLARACIÓN

Re: Estimada Pequeña Ruth

Tú no te lees, hermano Ricardo?.

Quien sólo entre a leer tus replicas pierde su tiempo, sólo la Verdad permite trascender.

En realidad crees que podría haber ego y orgullo en el HIJO de DIOS, quien ha venido y regresado en la carne, en la forma más precaria de la creación, para hacer la Voluntad del Padre y llevar a sus hijos al Reino de los Cielos.?

Contestar a un mensaje no es como dar vuelta una media (calcetín). Eso es lo que haces conmigo. Tan conciso es vuestro catecismo que no haces más que tomar lo que te digo para aplicármelo a mí. Eso es muy fácil pero no cumple objetivo alguno. ¿Cómo puedes saber tú que los foristas que me leen pierden su tiempo? Si así fuera, no me leerían ellos y tú tampoco.

OYE JUNE Y AMIGOS

DEJEN SU TRASNOCHADA BRUJERIA OSCURADAD Y VENGAN A LAS LUZ , AL VERDADERO JESUS

Re: Estimada Violeta

Cuando estuvo en el mundo hace dos mil años, dejó un video junto a sus apóstoles o sólo creíste en Él por lo que otros escribieron de Él?. Por cierto, escritos breves que fueron seleccionado entre tantos otros para conformar la Biblia.

Hoy puedes leer lo que Él escribe directamente, puedes dialogar con Él, hacerle las preguntas que quieras. También puedes dejar tu ego y orgullo de lado y responder las preguntas que te planteó, o temes quedar en evidencia?

...

Apenas dos meses después de la ascensión del Señor Jesucristo a los cielos ya se contaban por miles sus discípulos en la iglesia en Jerusalem.

Hace doce años que Junegofe escribe en el Foro y todavía no sabemos de un solo forista que le hubiera creído.

Él quiere que se le hagan preguntas para refocilarse o regodearse redactando sus insípidas respuestas.

Hace 16 años que yo me expongo de continuo en el Foro, quedando -bien o mal-, en evidencia.

Si todos pensaran como ustedes piensan de mí, pondría violín en bolsa y me iría con la música a otra parte.

Saludos cordiales

Re: DECLARACIÓN

quote_icon.png
Originalmente enviado por Violeta I

El Hijo de HOMBRE, quien vino en la carne y REGRESÓ como le vieron irse, en la carne, HOMBRE. Y regresó acompañado (de sus Ángeles), quienes estamos en el mundo pero no somos del mundo.

¿ Entonces son, Reptilianos ?...

si claro, pertenece a la otra raza

Estoy Entendiendo...En La Bìblia Està escrito ...

Que se Aparecìan los Angeles
para dar Mensajes...

Pero No vivian para siempre con los Hombres...

Los Angeles de la Bìblia Eran Varones...
o Tomaban cuerpo de Hombre...

Sin Embargo Los Reptilianos dicen que se transforman en Hombres y Mujeres...

Estoy Entendiendo...En La Bìblia Està escrito ...

Que se Aparecìan los Angeles
para dar Mensajes...

Pero No vivian para siempre con los Hombres...

Los Angeles de la Bìblia Eran Varones...
o Tomaban cuerpo de Hombre...

Sin Embargo Los Reptilianos dicen que se transforman en Hombres y Mujeres...

Génesis 19:8-10Reina-Valera 1995

8 Mirad, yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las traeré y podréis hacer con ellas lo que bien os parezca; solamente que a estos varones no les hagáis nada, ya que han venido al amparo de mi tejado.

9 Ellos respondieron:

Génesis 19:8-10Reina-Valera 1995

8 Mirad, yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las traeré y podréis hacer con ellas lo que bien os parezca; solamente que a estos varones no les hagáis nada, ya que han venido al amparo de mi tejado.

9 Ellos respondieron:

Ellos: Habla de los Angeles...VARONES...

Cabe Reiterar que aseguran que los Reptilianos si se transforman en Hombre y Mujer...

Ellos: Habla de los Angeles...VARONES...

Cabe Reiterar que aseguran que los Reptilianos si se transforman en Hombre y Mujer...

Juan 20:27Reina-Valera 1995

27 Luego dijo a Tomás:
—Pon aquí tu dedo y mira mis manos; acerca tu mano y métela en mi costado;

y no seas incrédulo, sino creyente.

EL Cristo Mostrò sus Manos,Pies y Costado...

Tengo la impresión que Espada trabaja de ascensorista. Su oficio se limita a mantener el epígrafe siempre arriba. Es mejor no seguirle el juego.

No hay amor ni bendición en tus FALSOS TESTIMONIOS; porque NO DIGO, lo que DICES y REPITES. Éso, es todo TUYO...Y, no manifiestas buena intención, NI quieres OÍR, NI VER...
Porque, el HIJO, NO se llama Junegofe, ni Junegofe es ningún medio para ir AL PADRE.

Lee bien:
SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD, y LA VIDA. SOLO ÉL. AMÉN.

Hermanita comprende, el HIJO de DIOS es en Jesucristo como es en Junegofe, son UNO y el MISMO, y nadie va al PADRE si no es por EL.

O sea que ya ni la Palabra de Dios te sirve:

Romanos 10:17: Luego la fe es por el oir; y el oir por la palabra de Dios.
Hermanito, la Fe es un DON de DIOS, esta en tu corazón, al oír la Palabra de Dios, LA VERDAD, se activa, al vivir la Verdad se fortalece y pasa de FE ciega a FE con CERTEZA. Por ello con todo mi amor te sugiero que leas la Palabra de DIOS, La VERDAD en este foro.

Niegas la palabra de Dios e intentas suplantarla por la de junegofe.

• Al menos el Jesús de hace 2000 años dejó un legado de enseñanzas.
Jesús y Junegofe son UNO y el MISMO, la Palabra de DIOS es UNA y la MISMA, La VERDAD es una y la MISMA. Lo comprendes?
Qué es lo que trae Junegofe?
LA VERDAD.

donde esta la gloria de este chilescote actor fracasado?
En tu camino religioso no has escuchado y/o leído que Jesucristo dijo que ames a tu prójimo como a ti mismo?. Aun cuando no reconozcas que a Él mismo te refieres, debes amar y respetar a todos tus hermanos.

Si tu preguntas es; ¿Dónde esta la gloria de Junegofe?. La respuesta es; Deja tus riquezas, ve, síguelo y la verás.

Contestar a un mensaje no es como dar vuelta una media (calcetín). Eso es lo que haces conmigo. Tan conciso es vuestro catecismo que no haces más que tomar lo que te digo para aplicármelo a mí. Eso es muy fácil pero no cumple objetivo alguno. ¿Cómo puedes saber tú que los foristas que me leen pierden su tiempo? Si así fuera, no me leerían ellos y tú tampoco.

En un par de ocasiones te he devuelto una pregunta, por que ha sido preciso para ayudarte a que dejes de ver la paja en el ojo de tus hermanos y mires la viga que tienes en el tuyo, no cumplirá el objetivo en ti, pero más de alguien lo comprenderá.

Si teniendo al HIJO de DIOS de regreso, pudiendo conocer de Él la VERDAD, entender sus enseñanzas de hace dos mil años, saber como hacer la Voluntad del PADRE y recibir la bendición por la cual prometió regresar, llegar al Reino de Los Cielos. Leerte a ti es una perdida de tiempo, y lo sé porque te leo.

Re: Estimado Junegofe

Amada Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Que significa venir en gloria y majestad?

Desde hace dos mil años, cuando terminé la primera parte del plan de Dios, pasé a ser investido como Soberano Absoluto de mi Universo. Ello significa que Dios (Padre- Unigénito y Espíritu), pasaron a ser parte de mi. Desde ese momento pasé a ser el Dios de este Universo, por lo tanto el Padre, YO SOY EL QUE YO SOY, es quien les comparte este epígrafe.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Apenas dos meses después de la ascensión del Señor Jesucristo a los cielos ya se contaban por miles sus discípulos en la iglesia en Jerusalem.

Hace doce años que Junegofe escribe en el Foro y todavía no sabemos de un solo forista que le hubiera creído.

Él quiere que se le hagan preguntas para refocilarse o regodearse redactando sus insípidas respuestas.

Hace 16 años que yo me expongo de continuo en el Foro, quedando -bien o mal-, en evidencia.

Si todos pensaran como ustedes piensan de mí, pondría violín en bolsa y me iría con la música a otra parte.

Saludos cordiales

No es necesario que guardes tu violín en bolsa y te vayas, sólo afinalo y eleva la melodía.

Dices que a 2 meses de su partida Jesucristo tenia miles de discípulos. Pero olvidas que durante unos 30 años estuvo en silencio. Y en ese tiempo y hasta hoy muchos no le creyeron ni le creen, y tantos otros que dicen seguirlo, no lo hacen, no comprenden sus enseñanzas menos las viven. Sólo dicen Señor, Señor, pero no hacen la Voluntad del Padre. Está de regreso, dialogando en este foro y no lo reconocen.

Llevará 12 años compartiendo la Verdad en este foro, mas su REGRESO ha sido declarado sólo hace 32 días.

Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Respuesta a Mensaje # 1417:

Lo único que desafía mi inteligencia y me resulta atrayente es toda verdad bien expuesta; no me interesa averiguar la razón de ser de cada error con que algún forista se despache, por simple higiene y salud mental.

Será bueno que nos des a conocer los foristas que te han aceptado; fuera de los diversos que has hecho entrar, todavía activos o ya expulsados.

Cuando hablamos o escribimos la verdad no nos ganamos la general repulsa, sino que siempre algunos tras serena reflexión admiten la certeza de lo que explicamos. Contigo, fracasas de continuo.

Tú cumples en tu propia persona y testimonio en este Foro a lo anunciado por el Señor Jesucristo en Mateo 24:5, pero se trata de falsos “cristos”. La única ventaja con que corres es que Él previno “a muchos engañarán”, y lo que es tú, a nadie, o quizás a muy pocos.

Yo no te aborrezco, sino que hasta disintiendo contigo te he cobrado algún afecto, pero diciendo para mis adentros: “Dios me perdone este buen sentimiento”.

El Señor Jesús ya vino, para servir y no para ser servido; cuando regrese se trocarán nuestros papeles y entonces le serviremos a Él como Él merece.

A mí no se me agotan palabras ni argumentos mientras me des ocasión a ello, pero si callas, no hablaré en tu ausencia si los demás nick names tampoco lo hacen.

Saludos cordiales

Amado Ricardo, siendo quien soy, YO SOY LA VERDAD. Sin embargo soy un eterno aprendíz. El estar en la carne, es una nueva experiencia, por lo tanto vivo cada instante aprendiendo de cada experiencia, así también permito que Dios, el Supremo, evolucione con cada una de mis experiencias. Tú no ves la Verdad, porque no eres la Verdad. Ya te dije: "Solo la Verdad reconoce a la Verdad". Quien no sea la Verdad, le será imposible reconocerla donde quiera que esta esté o se manifieste. Para ti, lo que yo comparto, solo son "errores" pero has sido incapaz de explicar cuales son esos "errores".

Fijate que quienes me han aceptado, justamente han sido expulsados de este foro. No viene al caso mencionarlos, no tiene mayor importancia mientras no seas tú quien abra su mente y su corazón (disculpa mi reiteración), lo esencial para que la Verdad llegue a ti.

Es obvio que lo que comparto (algo totalmente revolucionario), no lo puedan recibir si no abren la mente y el corazón. Todos por ser "hijos de Dios", son dioses y con mis enseñanzas los hago que se pongan de pie como tales y los llevo ante el Padre. Les he enseñado la Verdad sobre el Cristo, sobre la vida y la muerte, sobre la salvación, sobre el reino de Dios, y el Reino de los Cielos. Les he enseñado del cosmos, de los siete cielos, etc. Todo ello no es algo nuevo. De todo ello habló Jesús, pero no lo explicó, aún no era el momento de hacerlo, ahora si. Pero se espantan y me acusan de hereje, de demonio y de muchas otras cosas. Ante eso ¿qué crees que se puede hacer, partiendo por ti?

Lo grande de eso es que estés preparado para reconocer al Verdadero Cristo. No lo has demostrado. Y es Verdad lo que dices (algo es algo), no he engañado a nadie, muy por el contrario, he ayudado a muchos a cambiar sus vidas. He sanado a muchos, incluso he rescatado del ataúd a varios. He liberado a muchísimos de posesión demoníaca (y a distancia), etc. Podría llenar páginas y páginas con las cosas que sin haber sido plenamente consciente de mi consciencia, he realizado. Todos le llamarían "milagros", pero no lo son, son es CONOCIMIENTO. Mis discípulos pueden hacer lo mismo, de hecho lo hacen.

Jajajajaja...todo sentimiento favorable hacia mi persona, Dios te lo tendrá en cuenta, no te preocupes. Yo no siento afecto por ti, yo te amo, porque eres mi hijo, aunque no lo creas y seas tan duro de mollera.

Yo no he regresado para que me sirvas. Vengo a enseñarte a que tú sirvas al mundo, a tus hemanos, porque sirviendo a tus hermanos, a mi me servirás. Trata de comprender la Verdad. Ayer te hablé de como está de oscuro este mundo y hay que iluminarlo, bien...vengo a enseñarte a que seas uno de los "iluminadores" del mundo.

Me alegro que estés dispuesto al diálogo. Muchos de quienes nos leen (sean antagonistas o partidarios), se beneficiarán. A todos o cualquiera de ellos, puede que una sola palabra le baste para abrir su corazón. ¿Recuerdas a Lidia?...la única que abrió su corazón en toda una ciudad. ¿Sabes como lo abrió?. Escuchó la Verdad de Jesús, trasmitida por Pablo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

En tu camino religioso no has escuchado y/o leído que Jesucristo dijo que ames a tu prójimo como a ti mismo?. Aun cuando no reconozcas que a Él mismo te refieres, debes amar y respetar a todos tus hermanos.

Si tu preguntas es; ¿Dónde esta la gloria de Junegofe?. La respuesta es; Deja tus riquezas, ve, síguelo y la verás.

tu estas de camisa de fuerza como el brujita como el porque predican otro evangelio maldito por Dios