DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

A Mì Padre Sirvo...No A los Hombres...Tù Sirves Al Hombre...Del Mundo Eres y En El, Estàs...

Si sirvieras a DIOS nuestro PADRE, escucharía la voz de su HIJO, recuerda que nadie va al PADRE si no es por el HIJO. El Hijo de HOMBRE, quien vino en la carne y REGRESÓ como le vieron irse, en la carne, HOMBRE. Y regresó acompañado (de sus Ángeles), quienes estamos en el mundo pero no somos del mundo. No te confundas más...

Mì espìritu No Espera a Nadie...El Està En MÎ y... YO SOY EN EL...

Junegofe, bájese de la burra.

Está usted incumpliendo una ley muy básica del cristianismo:

Marcos 10:43: Mas no será así entre vosotros: antes cualquiera que quisiere hacerse grande entre vosotros, será vuestro servidor;
Marcos 10:44: Y cualquiera de vosotros que quisiere hacerse el primero, será siervo de todos.

Sea serio, déjese de declaraciones, y exponga de una vez de forma coherente las razones de su declaración. Cómo y por qué se define como lo ha hecho.

O se va difuminar en dimes y diretes?

Traiga algo consistente. Un manifiesto.

Qué más consistente que declarar su regresó...?, Que es lo que no te permite ver la seriedad, la coherencia y la grandeza de esta Declaración?. Si el HIJO de DIOS vino y ha regresado en la carne, por qué no ves la humildad, el amor, la entrega y el servicio?. Por qué quieres hacerte más grande que el HIJO de DIOS sojuzgando su manifiesto?.

Por lo que escribes infiero que si hubieses presenciado la entrada triunfal de Jesús en Jerusalen, tal como ahora, le hubieses dicho;"Bájate de la burra", en vez de, "Bendito el que viene en el nombre del Señor"

Abran los Ojos,Amados Hermanos y Amadas Hermanas...Ustedes Tendràn que Ascender...

Muchos Han Muerto Ya y No Vino El Cristo...

Lucas 9:60Reina-Valera 1995

60 Jesús le dijo:
—Deja que los muertos entierren a sus muertos; pero tú vete a anunciar el reino de Dios.

El Reino De Dios, Està En MI...Sòlo Asì ...Podràn ASCENDER...

Lucas 17:21Reina-Valera 1995

21 ni dirán: “Helo aquí”, o “Helo allí”, porque el reino de Dios está entre vosotros.

Màs De 2000 AÑOS...¿ Cuantos han Muerto ?...

si porque rebajas la categoria del foro con tus mentiras
mentirosa jesus le llamo hijos del diablo a los que mentian como tu
<dir>Joh 8:42
Jesús les contestó:
–Si de veras Dios fuera su padre, ustedes me amarían, porque y o vengo de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado.
Joh 8:43
¿Por qué no pueden entender ustedes mi mensaje? Pues simplemente porque no pueden escuchar mi palabra.
Joh 8:44
El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.
</dir>mentirosa tu no amas tu mientes

Amado hermano manuel96, se sincero y responde (conforme a las escrituras y para ti si no quieres hacerlo públicamente);

Me amas?,
Amas a Junegofe?,
Haces la Voluntad de DIOS PADRE?,
Estás libre de pecado?,
Sabes qué gracia tiene sólo amar a los que te aman?,
Amas a tus enemigos?
Sabes como poner la otra mejilla?

Sabes como se reconoce a un hijo de DIOS?
Sabes como se reconoce a un discípulo de Jesucristo?,

Si respondes con sinceridad te darás cuenta que eres tu quien no ha entendido el mensaje del HIJO, Jesucristo, pues simplemente porque no pueden escuchar la palabra del HIJO, Junegofe ( Juan 8:43).

La VERDAD es UNA y la misma.

Lucas 17:21Reina-Valera 1995

21 ni dirán: “Helo aquí”, o “Helo allí”, porque el reino de Dios está entre vosotros.

Màs De 2000 AÑOS...¿ Cuantos han Muerto ?...

¿ Cuantos Murieròn Esperando El Regreso Del Cristo ?...

Razonen Amados Hermanos y Amadas Hermanas, No Sean Esclavos De su Corazòn ...

Liberen Su espìritu...

mujer no digas mas tonterias por favor , quien soy yo para maldecir

Dios te maldice si le haces daño a tus hermanos, DIOS ODIA LO QUE USTEDS HACEN AQUI

<dir>Zec 8:16
Esto es lo que siempre deben hacer ustedes: Díganse siempre la verdad unos a otros, juzguen con justicia y procuren la paz en los tribunales;
</dir>Zec 8:17
no se hagan daño unos a otros ni juren en falso. Porque yo odio todo eso. Yo, el Señor, lo afirmo."

Porque yo odio todo eso. Yo, el Señor, lo afirmo

Hermano, eso lo dijo DIOS?, su HIJO, Jesucristo ? o Zacarías?.

No te enseñó Jesús que DIOS es un PADRE perfecto, misericordioso, amoroso y bondadoso?

Por qué crees con tanta facilidad la mentira... y te cuesta tanto ver la VERDAD que revela el HIJO de DIOS?