DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Esta si es semejante mentira... Nuestro padre es puro amor.. No hace el mal... Solo hace el bien..Hermano manuel96 de verdad crees en esa semejante mentira? Deja que tu corazón de hablé y dime en serio crees eso?

mi corazon me dice que dejes de mentir

para ustedes dios es un abulita complaciente , para mi es el juez del universo y APLAUDO QUE MALDIJO AL DIABLO Y A SUS SEGUIDORES

Cuando maldices lo haces con enojo, con odio... O no me digan que cuando maldices lo hacen con amor lol !!!! Esto es increíble...esto si es una tremenda herejía. Hermanos escudriñen la Biblia para sacar lo bueno que hay en ella y no lo malo... Escudriñen para que puedan y sepan separar el trigo y la maleza... Les envío todo mi amor, toda mi salud, toda mi paz, todas mis bendiciones...

mujer no digas mas tonterias por favor , quien soy yo para maldecir

Dios te maldice si le haces daño a tus hermanos, DIOS ODIA LO QUE USTEDS HACEN AQUI

<dir>Zec 8:16
Esto es lo que siempre deben hacer ustedes: Díganse siempre la verdad unos a otros, juzguen con justicia y procuren la paz en los tribunales;
</dir>Zec 8:17
no se hagan daño unos a otros ni juren en falso. Porque yo odio todo eso. Yo, el Señor, lo afirmo."

Porque yo odio todo eso. Yo, el Señor, lo afirmo

mujer no digas mas tonterias por favor , quien soy yo para maldecir

Dios te maldice si le haces daño a tus hermanos, DIOS ODIA LO QUE USTEDS HACEN AQUI

<dir>Zec 8:16
Esto es lo que siempre deben hacer ustedes: Díganse siempre la verdad unos a otros, juzguen con justicia y procuren la paz en los tribunales;
</dir>Zec 8:17
no se hagan daño unos a otros ni juren en falso. Porque yo odio todo eso. Yo, el Señor, lo afirmo."

Porque yo odio todo eso. Yo, el Señor, lo afirmo

POR LA MISMA RAZON QUE DIOS ES AMOR , ODIA EL MAL QUE USTEDES HACEN AQUI

NO LOS ODIA A USTEDES SINO SUS MENTIRAS

Re: Estimado Junegofe

Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Respuesta a Mensaje # 1349:

Eso no es una máxima sino un sofisma, pues el error también reconoce la verdad, como los demonios que confesaban quién era realmente Jesús.

Así que, si ya empiezas mal ¿cómo seguirás y cómo acabarás?

No, no podría nunca comprender que se pueda escribir con claridad e inteligencia pero con nada de verdad, como aseguras.

Por propia experiencia tuya deberías saberlo.

El hecho de que conozcamos la Biblia, los dichos de Jesús y los escritos de los evangelistas, es lo que nos mantiene en la verdad y nos permite denunciar el error.

Conozco personalmente a Norberto desde hace décadas y sus aportes de la Filocalia proveen un excelente material para la meditación y devoción espiritual de sus lectores; pero de un plumazo tú borras lo que ellos nos legaron, dices que no supieron la verdad y hasta les negaste la entrada al reino de los cielos ¡menos mal que los amas pues si los odiaras no sé qué les harías!

Los foristas cristianos escribimos y hablamos tal como hemos creído, y por supuesto que ninguna duda tenemos que la verdad está en Jesús pues Él mismo es la Verdad en persona, por lo que cualquier otro pretendiente es falso.

Por gracia de Dios no soy yo quien confunde las cosas y mal te queda a ti, tan confundido como estás y promotor de confusiones como eres, aconsejarme en cuanto a discernir entre la humildad y la falsa modestia, cuando ambas cosas no entran en ti, como es notorio.

Un forista capaz e inteligente no necesita ser aconsejado por otro en cuanto a los escritos que le aprovechará leer pues por sí mismo se da cuenta.

Podría quizás concederte que eres exclusivo y único al menos en este Foro, ya que no hemos tenido oportunidad de dialogar con antecesores tuyos como José Luis de Jesús Miranda y el Rev. Moon.

Lo único que puede decirme tu nombre de Junegofe es: JUlio negó fe.

El “lio” que sobra de tu primer nombre representa el lío que armaste para incluir a tu redor a las hayan negado la fe.

La inteligencia no se demuestra sino que la percibe el que es inteligente al leernos y se percata de la cordura que nos distingue o la falta de ella.

Confesando que admito que tú eres quién tú eres tanto como que yo soy el que soy, de ninguna manera compito con tu pretensión sino que sólo nos igualamos en la limitación de nuestras humanas personalidades.

Cordiales saludos

"Sólo la Verdad reconoce a la Verdad", puede ser un sofisma para quien no conoce la Verdad, pero para quien vive y es la Verdad, es una Máxima. Los demonios no conocen la Verdad, si la conocieran serían luz. No confundas con que Satanás y Lucifer conocían a Jesús, quien era su padre, pero no conocían la Verdad, de lo contrario jamás hubiese habido rebelión. Tú sabes que Jesús es la Verdad, pero no conoces esa Verdad, de lo contrario ya me hubieses reconocido.

¡Vaya!...¿no dices tener una gran biblioteca?...esos libros que componen tu biblioteca ¿son o contienen la Verdad?. Toda la literatura muestra claridad e inteligencia de sus autores, pero nada de Verdad de Dios.

Yo escribo y comparto solo Verdad. No te confundas.

Si has leido la Filocalia y has meditado en sus escritos ¿alcanzaste el Reino de los Cielos?. ¿Aún no comprendes que nadie, aboslutamente nadie llega al Padre, si no es por el Hijo?...¿aún no comprendes que el regreso del Hijo es para llevarlos al Reino de los Cielos, la morada del Padre?...¿aún piensas que sabes la Verdad?

Los foristas cristianos escribimos y hablamos tal como hemos creído, y por supuesto que ninguna duda tenemos que la verdad está en Jesús pues Él mismo es la Verdad en persona, por lo que cualquier otro pretendiente es falso.

¡Por fin has escrito algo de Verdad, amado Ricardo. Te felicito!. "La verdad está en Jesús pues Él mismo es la Verdad en persona". Ahora te pregunto: ¿Cómprendes esto que escribiste?...si tu respuesta es positiva podrás razonar que siendo Jesús, la Verdad, no lo eres tú ni ningún forista, ni nigún cristiano ni evangélico, etc. Y no serán la Verdad, hasta que LLEGUEN a la Verdad. Y cuando lleguen a la Verdad, comenzarán a conocer y así sabrán la Verdad, pero hay algo mucho más importante: sabrán que solo estando en la Verdad, podrán comenzar a CONOCER a Dios, porque comenzarán a VIVIR A DIOS.

A ESO HE REGRESADO. Y cuando llegues a mi, a la Verdad, te llevaré ante el Padre, entrarás en el Reino de los Cielos, y te habrás puesto de pié como el "dios" que eres, pero que aún no lo sabes o lo desconoces.

¿Crees que siendo quien YO SOY, puedo estar confundido y entregar confuciones?...como no me conoces ¿crees que me calzan las cosas que de mi piensas?

Si YO SOY LA VERDAD, es obvio que debo aconsejarte a ti y a todos los foristas que lean y estudien mis epígrafes, porque como IGNORAN la Verdad, ahí podrán informarse y salir de la oscuridad en la que viven. ¿Sabes de qué hablo, no?

¿Antesesores? ¡Jajajajajajaja!...¡Por favor, Ricardo!...jajajajaja...¿qué diferencia habría entres los mencionados por ti, de algún pastor o sacerdote?. ¿Alguno de ellos te ha dado vida?...

¿Te parece necesario caer en la necedad, amado Ricardo?...¿te entretiene analizar los nick name?

¿Sabes lo que es la fe, amado Ricardo?...¿Ejerces tú la fe, o la confundes con creencia?

Nuevamente ¡Vaya!. Tú me sorprendes muy seguido, amado Ricardo. ¿Crees que si no escribes con inteligencia, alguien por muy inteligente que sea, podría detectarla?

Creo que continúas siendo muy pretencioso...tu no eres quien crees ser. Tu solo eres un creyente. Nada sabes de la Verdad, solo conoces lo que lees en la Biblia. Espero que te quede claro. Continuarás escribiendo lo que lees en la biblia, envejecerás y morirás, como el resto de tus hermanos de credo, y como el resto de la humanidad. Si estuvieras en la Verdad, sabrías que llegó la hora de que los "últimos sean los primeros", los que se irán sin morir. Eso no te lo dará tu iglesia, ni tu congregación...solo te lo puedo dar yo.

En cuanto a "humanas personalidades", es para ti. Yo vengo de arriba. Me visto en la carne, pero YO SOY ESPÍRITU. Espero que medites en ello y razones. No puedes compararte conmigo. Y debes detenerte un instante y pensar con quien dialogas, te hará muy bien.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1364:

No te corregiré los disparates mayores (como los del primer párrafo) pues de todos modos eres incorregible y solamente asustas a las visitas al Foro.

No dije yo tener una gran biblioteca sino que fue Norberto que lo delató por conocerla bien. Además, no suelo apelar a los recursos pues por gracia de Dios los llevo puestos y la memoria todavía sigue activa.

De diez lectores que aquí me leen puede ser que cuatro permanezcan indiferentes y tres me reprueben; pero no faltarán otros tres que crean, piensen y sientan lo mismo. ¿Qué verdad compartes que nadie te apoya?

La verdad que está en Jesús nos hizo verdaderamente libres, y no sufrimos de incomprensiones ni confusiones, pues por la Palabra y el Espíritu de Dios nos es concedida suficiente luz para entender incluso lo difícil.

A ti te es necesario apelar de continuo a la falta de entender y comprender de los demás, así como a su incapacidad y cierre de su mente y corazón, pues solamente creando confusión puedes obtener algún rédito.

¿Acaso crees que cuando Jesús escribía en tierra incurría en faltas como tú? (Jn 8:6).

Recuerdo haber leído que Hitler era de la opinión que una pequeña mentira no sería creíble pero que sí podría serlo la más increíble. Su secreto estaba en repetirla fuertemente, tal como tú haces en el Foro.

Yo no espero morir sino ser transformado y arrebatado a las nubes en la venida del Señor; pero mientras tanto, con los pies bien afirmados en tierra, no estoy en la Luna ni vivo en las nubes como para asentir a una patraña tan grande como la tuya, que subleva a los lectores.

Si en mi propia humanidad me comparo contigo, no es en un arrebato de enaltecimiento sino en un acto de profunda humillación.

No me has respondido en cuanto a si acerté con que Junegofe significa JU-lio negó fe, según tu primer nombre más el lío que has armado.

Saludos cordiales

...[posteado en epígrafe equivocado, mensaje editado]

Dejaré el posteo de lado pues esto ya es un dialogo que no conduce a nada. Por lo tanto solo voy a aclararte algunas cosas.

Te he dicho que eres un creyente, por lo tanto eres un religioso. Eso no te desmerece en lo absoluto, pero tampoco significa ello que sepas, conozcas y estés en la Verdad. Crees en Jesucristo y puedes pertenecer a una congregación que compartan tu credo. Eso me merece el más grande de los respetos. He conocido a muchos como tu y son personas muy sinceras y de muy buen comportamiento. Y de ello, solo puedo decir con claridad, que perteneciendo a la iglesia o congregación, esperan por la promesa hecha hace dos mil años: el regreso a este mundo del Hijo de Dios. Bien...el Hijo de Dios, ya está de regreso, pero tú y la gran mayoría de participantes a este foro, no lo ha creido y tal vez, por un buen tiempo, no lo creerán.

Pero ya que dices creer sólo en Jesucristo, permíteme hacerte las siguientes preguntas:

1°-Jesús trajo la salvación a este mundo. ¿Qué es la salvación y por qué?

2°.-Jesús habló del Reino de Dios y del Reino de los Cielos. ¿Qué es uno y que es el otro?...¿Cómo se accede a ambos?

3°.-Jesús dijo a Nicodemo, que a menos que naciera del agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. ¿Cómo se nace del agua y del Espíritu?...¿y cómo se entra al Reino de Dios?

4°.-Jesús prometió regresar tal como se fue. ¿Qué comprendes por ello?

5°.-Jesús dijo que no venía a juzgar al mundo sino que a salvar al mundo. ¿Eso ya se ha cumplido?

6°.-Jesús prometió regresar en "Gloria y Majestad". ¿Qué comprendes por ello?

7°.-¿Cuando ocurrirá o ya ocurrió la resurrección de los muertos?

Como ves, son preguntas muy simples. Si te atreves a responder iré haciendo preguntas un poco más profundas. Así llevaremos un diálogo constructivo que sirva a nuestros lectores. Espero estés de acuerdo.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1368:

Si nuestro diálogo no conduce a nada es porque así lo quieres, pues lo que es yo no me repito sino que cada mensaje mío es atinente con lo que dices.

No, no estoy de acuerdo con tu propuesta, ya que no estoy para llenar cuestionarios ni para hacerte el caldo gordo consintiendo con que enseñes lo que no sabes y mal has aprendido.

Tu lugar acá en el Foro no es la cátedra sino el último banco desde como aprendiz quizás recibas algún beneficio.

No quisiste debatir y ahora ni siquiera dialogar, pues no tienes otra expectativa que seguir en el escenario y que la platea vea, oiga y aplauda.

Cosas sobre las que se te ha preguntado no contestaste ¡y todavía pretendes que preste oídos a esta comedia que sabemos de memoria!

Cordiales saludos

Jesus prometio regresar con gran poder y gloria seguido de sus angeles

ahora apareces tu en un teatrico de chile y promoviendo en un libro de ciencia ficcion USA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es para llorar o mearse de risa

Si nuestro diálogo no conduce a nada es porque así lo quieres, pues lo que es yo no me repito sino que cada mensaje mío es atinente con lo que dices.

No, no estoy de acuerdo con tu propuesta, ya que no estoy para llenar cuestionarios ni para hacerte el caldo gordo consintiendo con que enseñes lo que no sabes y mal has aprendido.

Tu lugar acá en el Foro no es la cátedra sino el último banco desde como aprendiz quizás recibas algún beneficio.

No quisiste debatir y ahora ni siquiera dialogar, pues no tienes otra expectativa que seguir en el escenario y que la platea vea, oiga y aplauda.

Cosas sobre las que se te ha preguntado no contestaste ¡y todavía pretendes que preste oídos a esta comedia que sabemos de memoria!

Cordiales saludos

Amado Ricardo, el dialogo no se nutre no porque me repita. Yo me he declarado y tu no lo crees. Yo digo ser la Verdad y también que tu la desconoces, pero eres tú quien dice conocerla, pues bien, si dices conocer la Verdad, te hice preguntas muy básicas, ellas ayudarían a muchos que leen a comprender lo que tú no comprendes.

Nada has argumentado. Nada has escrito indagando si lo que he declarado es verdad o no. Tan solo rechazas sin entrar en un dialogo franco, honesto, donde puedas defender tu credo.

¿Crees que alguien podría enseñar lo que no sabe?...¿a qué le temes?

¿Aprendiz de quien podría ser?...¿de ti?...¿de otro forista?. Y no creas que los desmerezco, estoy hablando de la Verdad, no de repetir textos biblicos que no comprenden, pero los memorizan.

Tampoco comprendes. No me he negado a debatir, no hables lo que no corresponde ni quieras enredar el hilo. Este epígrafe no es para debatir, no tendrías como ni con qué hacerlo. Pero si he seguido un diálogo contigo, pero he visto que no conduce a nada, por ello he querido vigorizarlo un poco. Te niegas ¿por qué?...¿no eres lo suficientemente firme en tus convicciones?...si te digo con toda sinceridad que ignoras la Verdad, por qué te niegas a preguntar eso que ignoras...o te crees que ya todo lo sabes?...deja la soberbia, amado Ricardo, ella no te dejará crecer.

¿Puedes indicarme que no he contestado?...espero que sean preguntas sobre la Verdad y no sobre mi intimidad, pues ello no les debe interesar. Hasta el día de hoy no saben y no quieren creer que Jesús tuvo ocho hermanos, y que sus padres (en lo humano), fueron quienes le concibieron.

Se sincero y enfrentate a lo que tanto me has negado y criticado. ¿No te atreves?

YO SOY EL QUE YO SOY.

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1372:

Difícilmente haya algo bueno a lo que no me atreva, y siendo que ni el debate ni el diálogo te sientan bien, el sermonearme no es mejor y el leer lo que siempre te he leído no me predispone a malgastar el tiempo.

Oportunidades de sobra has tenido para decir algo que valiera la pena atender, y los muchos mensajes que te he dedicado prueban que no te he ignorado ni desairado.

No puedo yo argumentar sobre fantasías, ficciones y elucubraciones fuera de toda realidad, pues considero la sensatez al alma como la salud al cuerpo.

A ti para nada interesan las respuestas que pudiera dar a tus preguntas sino para descartarlas de inmediato –digan lo que digan-, y substituirlas con las tuyas que sí serían conforme a verdad.

¿Cómo podría yo indagar si lo que has declarado fuera verdad si tus errores se ven más grandes y feos que los moai de Isla de Pascua? ¡Por lo menos ellos tienen algo de materia gris en sus pétreas cabezas!

Nadie puede enseñar lo que no sabe pero puede presumir de hacerlo.

En este mundo hay gente para todo, incluso para aprender a no saber.

A lo único que le temo es al pecado y a no hacer lo bueno que bien sé.

¿Acaso yo me paso repitiendo versículos bíblicos? Hay foristas que me reprochan por las escasas citas que incluyo en mis mensajes.

A nada bueno me niego, pero el complacerte sólo satisface tu ego sin ningún bien para nadie.

Te obsesionas con lo que repites tienes para decirnos (¡más de lo mismo!) pero no reparas en cuanto todos los demás te hemos dicho.

No me falta sinceridad y valor para enfrentarte en el terreno que sea, y a lo único que no me atrevo es a hacerte el gusto sin dar gloria a Dios, bendecir a mis hermanos y beneficiar a mi prójimo.

Saludos cordiales

Cordiales saludos

Por que no se anima a responder las preguntas me gustaría leer como lo entiende usted!!! Gracias...

Por que no se anima a responder las preguntas me gustaría leer como lo entiende usted!!! Gracias...

No estoy desanimado ni necesito provocación ni estímulo, sino que simplemente no me presto al juego.

Tampoco respondería yo diferente a como haría la mayoría de mis hermanos en el Foro, o a como tú misma lo entendiste allá lejos y hace tiempo.

Saludos cordiales

Dejaré el posteo de lado pues esto ya es un dialogo que no conduce a nada. Por lo tanto solo voy a aclararte algunas cosas.

Te he dicho que eres un creyente, por lo tanto eres un religioso. Eso no te desmerece en lo absoluto, pero tampoco significa ello que sepas, conozcas y estés en la Verdad. Crees en Jesucristo y puedes pertenecer a una congregación que compartan tu credo. Eso me merece el más grande de los respetos. He conocido a muchos como tu y son personas muy sinceras y de muy buen comportamiento. Y de ello, solo puedo decir con claridad, que perteneciendo a la iglesia o congregación, esperan por la promesa hecha hace dos mil años: el regreso a este mundo del Hijo de Dios. Bien...el Hijo de Dios, ya está de regreso, pero tú y la gran mayoría de participantes a este foro, no lo ha creido y tal vez, por un buen tiempo, no lo creerán.

Pero ya que dices creer sólo en Jesucristo, permíteme hacerte las siguientes preguntas:

1°-Jesús trajo la salvación a este mundo. ¿Qué es la salvación y por qué?

2°.-Jesús habló del Reino de Dios y del Reino de los Cielos. ¿Qué es uno y que es el otro?...¿Cómo se accede a ambos?

3°.-Jesús dijo a Nicodemo, que a menos que naciera del agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. ¿Cómo se nace del agua y del Espíritu?...¿y cómo se entra al Reino de Dios?

5°.-Jesús dijo que no venía a juzgar al mundo sino que a salvar al mundo. ¿Eso ya se ha cumplido?

6°.-Jesús prometió regresar en "Gloria y Majestad". ¿Qué comprendes por ello?

7°.-¿Cuando ocurrirá o ya ocurrió la resurrección de los muertos?

Como ves, son preguntas muy simples. Si te atreves a responder iré haciendo preguntas un poco más profundas. Así llevaremos un diálogo constructivo que sirva a nuestros lectores. Espero estés de acuerdo.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Mi padre tenía un barco me cachis en la mar.

Difícilmente haya algo bueno a lo que no me atreva, y siendo que ni el debate ni el diálogo te sientan bien, el sermonearme no es mejor y el leer lo que siempre te he leído no me predispone a malgastar el tiempo.

Oportunidades de sobra has tenido para decir algo que valiera la pena atender, y los muchos mensajes que te he dedicado prueban que no te he ignorado ni desairado.

Necesitas refrescar esa memoria que dices aún tener. Desde que iniciaste tus escritos en este epígrafe, el tenor de tu discurso solo ha sido el tratar de ridiculizarme, de criticar y de indagar donde no viene al caso. Pero hasta el momento no has mostrado un ápice de inteligencia en tus mensajes. Desde tu escrito #11, hasta este...nada, de nada. Es por eso que te invité a que respondieras, para ver cuanto de Verdad tienes. Eso es todo. Se que no crees en mi ni en quien YO SOY, pero al menos debieras mostrar alguna inquietud de por qué digo quien soy ¿no te parece?[/FONT]

No puedo yo argumentar sobre fantasías, ficciones y elucubraciones fuera de toda realidad, pues considero la sensatez al alma como la salud al cuerpo.

¿Y cómo puedes creer en Jesús, quien dijo ser el Hijo de Dios, en la carne?. Tu no lo viste, no lo escuchaste. Sólo haz leido de él y has creido lo que otros han creido. Perteneces a una religión que también cree en él. Y mira: Jesús (mejor dicho el Hijo de Dios), es un extraterrestre...que dicen que nació del Espíritu Santo (tremenda fantasía), que lo asesinaron y resucitó al tercer día (fenomenal fantasía), prometió regresar y crees que vendrá en la nubes (tamaña fantasía), y que te rescatará junto a tu iglesia (el sumun de la fantasía). Bien...yo fuí ese Hijo de Dios, que vino a la carne, pero no nací por obra del Espíritu Santo, sino que nací en el cuerpo engendrado por el coito entre José y María, pero como YO SOY Espíritu, mi Padre, puede realizar esa gran hazaña: que el Espíritu venga a la carne, sin tocar ni dañar la carne. Hoy estoy de regreso, la "fantasía" continúa...

A ti para nada interesan las respuestas que pudiera dar a tus preguntas sino para descartarlas de inmediato –digan lo que digan-, y substituirlas con las tuyas que sí serían conforme a verdad.

Estás equivocado, me interesa muchísimo lo que escribes, siempre tengo la esperanza que muestres algún conocimiento de la Verdad, como experiencia propia. Pero como no encuentro nada de eso, es mi deber mostrar la Verdad. Piensalo, tú no harías lo mismo?

¿Cómo podría yo indagar si lo que has declarado fuera verdad si tus errores se ven más grandes y feos que los moai de Isla de Pascua? ¡Por lo menos ellos tienen algo de materia gris en sus pétreas cabezas!

Como la Verdad es desconocida para ti, lo ves como "errores", pero no lo son, ¡ES LA VERDAD!, te duela lo que te duela. ¿Materia gris los moais?...jajajaja parece que estás malito de la cabeza jajajajaja...

Nadie puede enseñar lo que no sabe pero puede presumir de hacerlo.

En este mundo hay gente para todo, incluso para aprender a no saber.

Es muy cierto. Nadie puede enseñar lo que no sabe. Pero como Yo Soy la Verdad, he querido enseñarte, pero te niegas. Lo segundo te calza de perillas. te estás graduando en aprender a no saber.

A lo único que le temo es al pecado y a no hacer lo bueno que bien sé.

¿Sabes lo que es el pecado?...no hacer la voluntad del Padre. Hasta el momento no la estás haciendo. No lo olvides: "No todo el que me dice ’Señor, Señor’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos."...y mi Padre, está en tu "cielo", pero tampoco lo sabes.

¿Acaso yo me paso repitiendo versículos bíblicos? Hay foristas que me reprochan por las escasas citas que incluyo en mis mensajes.

¿Lo crees necesario si lo que dices que toda la verdad que necesitas saber la tomas de las escrituras?

A nada bueno me niego, pero el complacerte sólo satisface tu ego sin ningún bien para nadie.

¿En verdad piensas que tengo ego?...siendo quien soy mira donde estoy, en un foro donde nadie me conoce...y...¿crees que se podría entrar al Reino de los Cielos, sin crucificar y derrotar el ego?...¿ves que a cada momento te entrampas en tu ignorancia. Y si, de mi podrías aprenderlo todo, porque YO SOY LA VERDAD.

Te obsesionas con lo que repites tienes para decirnos (¡más de lo mismo!) pero no reparas en cuanto todos los demás te hemos dicho.

Amado Ricardo...te lo digo nuevamente. Nadie puede llegar a la Verdad, si no abre su mente y su corazón. Mientras no lo hagas no me podrás reconocer y el "ladrón en la noche" te dejará sin posesiones. Y por favor, no me digas que has abierto tu corazón. Yo moro en él, no puedes mentirme ni engañarme.

No me falta sinceridad y valor para enfrentarte en el terreno que sea, y a lo único que no me atrevo es a hacerte el gusto sin dar gloria a Dios, bendecir a mis hermanos y beneficiar a mi prójimo.

Solo te he pedido que te enfrentes a mi en el terreno de la Verdad (lo único importante), y serías tú el beneficiado. Compréndelo. Solo queriendo saber de la Verdad, darías gloria a Dios.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1377:

No, no te he ridiculizado, ya que te respeto como persona, ciudadano, esposo, padre, abuelo, dramaturgo y actor.

Si todo el Foro ha aprobado tu Declaración y yo soy el único reacio a reconocerte tal como te presentas, tienes razón con que debo estar falto de inteligencia.

Mi fe en el Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, no es ninguna creencia supersticiosa ni divague fantasioso, sino la plena convicción de ser cierto todo cuanto de Él dicen las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento.

No solamente tú presentas otro “cristo”, distinto totalmente al que conocemos como nuestro Señor y Salvador, sino que para colmo te identificas como si de él mismo se tratase.

Lo que yo hago en el Foro es compartir con todos lo que creo ser verdad y combatir los errores que se presentan como verdades.

Esto me gana la contrariedad de muchos y el aprecio de algunos.

Lo reconfortante es que nunca me he sentido solo.

Archiva tu esperanza de que en algún momento pueda escribir algo que coincida contigo, pues es obvio que nuestras diferencias se ahondan.

Los moais alguna materia gris deben tener pues ese es el color de sus cabezas.

Es difícil que alguien se niegue a ser enseñado por el que sabe más que uno, ya que es obvio el beneficio resultante. Cuando un maestro no es atendido, antes de culpar a nadie conviene que revise si esa es su vocación.

¿Cómo podría yo tener a alguien por maestro cuando dudo que pueda funcionar bien en mi clase como alumno?

Tan cierto es que tú haces la voluntad de tu padre como yo del mío.

Eso explica el por qué no coincidamos en nada.

Jesús, la luz del mundo, alumbró por todo lugar donde caminó.

Tú te encubres en el Foro, aunque no tanto, pues cuando las tinieblas son espesas se vuelven ostensibles.

Tú contra mi nada puedes y yo contra ti lo puedo todo, pues es más fuerte el que está en mí que el que está en ti.

Ya estamos enfrentados en el terreno del Foro, y creo que en esta lidia Dios es glorificado en cada estocada donde la espada de doble filo deja al descubierto los pensamientos e intenciones del corazón.

Saludos cordiales

¡Guay! >_<

El cielo está parangaricutirimicuarizado,
¿quien lo desemparangaricutirimicuarizará?
El desemparangaricutirimicuarizador que lo desemparangaricutirimicuarice,
buen desemparangaricutirimicuariador será.​

Jsjsjsjsjsjsjs...