DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

1 Juan 3:15Reina-Valera 1995 (RVR1995)

15 Todo aquel que odia a su hermano es homicida y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

Bien, ahí está. Y es de acuerdo con lo que pienso. Quien sólo es capaz de odiar es alguien que no es hermano.
Y sucede que hay hijos del diablo desde el principio.
 
Re: DECLARACIÓN

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¿Pero no es que el epígrafe no era para debatir, o ya has cambiado de opinión?

Saludos.

Amado Creyentex. Dialogar no es debatir, solo te hice una pregunta con el fin de iniciar un diálogo y con ello enseñarte que la Verdad no es algo estático sino que es dinámica, por lo tanto, avanza.

Los dos mandamientos dicen amar a Dios, por sobre todas las cosas; y amar al projimo como a uno mismo. En el evangelio Jesús explica quien es el prójimo. Despues de casi dos mil años, te pregunto:

¿Quién es tu prójimo?

Eres libre de responder, pero no es un debate. ¿Lo comprendes?

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

 
Última edición:
Re: DECLARACIÓN

Amado CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Está bien. Pero lo que dije sí tiene que ver con tu declaración del epígrafe, porque muestra sin lugar a dudas que no eres queién dices ser.
El verdadero Jesús nunca cometería un error como ese.

Entiendo también que quieras eludir el tema, pero ya has quedado al descubierto.

Cualquiera que lea esto sabrá que no eres quién dices ser.

Recapacita, amado hermano, y di la verdad (te va a hacer bien).

Eres libre de pensar lo que quieras, amado creyente. ¿Qué quieres que te diga?

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.
 
Re: DECLARACIÓN

y que ganan con hacer suposiciones? Pónganse para lo de ustedes que es amar y no a juzgar.

Quien realmente ama no encubre sino que juzga con justo juicio pues así el Señor Jesús nos mandó:

"No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio" (Jn*7:24).

Como solamente son apariencias (que Junegofe use otros nick names) no juzgamos ni denunciamos sino que compartimos nuestras suposiciones para no pecar de ingenuos y pasar por bobos.


Saludos cordiales
 
Re: Estimado Junegofe

Re: Estimado Junegofe

Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Respuesta a Mensaje # 1308:

Tú y tus adláteres parece que reducen apenas a tres impedimentos nuestros el rechazo a tu pretensión: no comprendemos, no somos capaces, no abrimos mente y corazón. Desde que Dios abrió nuestra mente y corazón para que reconociéramos a nuestro Señor Jesucristo como la Verdad, la Vida y el Camino, nos capacitó para que comprendiéramos lo que antes no entendíamos. De la prueba de nuestra comprensión y capacidad tú mismo eres testigo por nuestras contundentes respuestas. Tu incomprensión, en cambio, es voluntaria; la incapacidad se percibe en el lacónico libreto de las respuestas.

Siendo que este es un Foro de discusión, es normal que discrepemos pero hay quienes lo hacen son solvencia intelectual y respeto hacia sus contradictores. Habrá mucho de malo pero también lo hay de bueno. En el discernir y aprovechar los conocimientos ciertos que se comparten nos desarrollamos y crecemos en el conocimiento de la verdad.

Criticas a los foristas por cómo somos pero tú no te muestras mejor que ninguno sino que tan solamente te exhibes como lo que no eres mientras cumples tu papel de dramaturgo y actor ¡que sí eres!

Admito que mis escritos no te hubieran aprovechado, pero los hay muy buenos de otros foristas que de mucho podrían haberte servido.

Está visto que eres exclusivista y narcisista; pero esa táctica de presentarse con toda la osadía y audacia del mundo para impresionar al desprevenido oyente o lector, está muy vista y funciona con muy pocos.

Concluyes con que “No es necesario el apuro en responder”, pero no practicas lo que dices, ya que el mensaje que CreyenteX te dedica a las 13.27 se lo contestas apenas 24 minutos después a las 13.51. Por lo menos ahora me he tomado un par de horas para contestarte.

No olvides: tú eres lo que tú eres y por misericordia divina yo soy el que yo soy.


Saludos cordiales

"SOLO LA VERDAD RECONOCE A LA VERDAD"

Esta máxima debiera llevarte a comprender lo que hasta el momento no comprendes. Podrás tener miles de respuestas, escritos y proclamas, en el foro. Mucho de ello puede estar muy bien escrito y también puede que revelen lo que está escrito en la Biblia, pues mucho de ello es entregar una interpretación personal. Esa "interpretación personal" puede ser que se conjugue con otros que interpretan y piensen lo mismo. Así podrán pasar dos mil años más. Se lucirán escribiendo con mas o menos claridad; con más o menos inteligencia, pero...nada de Verdad. ¿Puedes comprender esto?

Hasta el momento no han sido capaces de comprender la Verdad, eso es innegable. No han abierto ni la mente ni el corazón. También es algo que no tiene discusión. Todo ello les impide llegar a la Verdad, pero si, conocen la Biblia, conocen lo que proclamó jesús, conocen lo que escribieron los evangelistas, conocen, conocen y conocen ¿quién puede negar eso?...pero...¿qué saben de la Verdad? ...¡NADA!.

Te dije que nuestro amado Norberto7, abrió un hermoso epígrafe sobre la Filocalia. Algo digno de leerse, lo cual es un gran aporte. Es sorprendente leer el como pensaron y razonaron, esos grandes seres en lo que se refiere a la espiritualidad, sin embargo, ellos tampoco supieron la Verdad. Ninguno de ellos llegó al Reino de los Cielos, como ninguno de los participantes a este foro lo ha hecho (a excepción de mis discípulos, que no son mis adláteres, no te equivoques), pero como no sabes lo que eso significa, solo vas a responder que entrego "errores".

Yo no critico a nadie, solo te reargumento con la Verdad, de lo contrario, dime si tú u otro forista si, saben la Verdad, o solo escriben lo que han podido comprender de las escrituras. No debes confundis la humildad con la falsa modestia, algo que no entra en mi.

Si tú que eres tan versado en la verdad (que dices saber), y tus escritos no me aprovechan, ¿podrías indicarme que escrito, de qué forista lo haría?

Soy exclusivo, no exclusivista. De narcisismo no tengo nada, jamás me he considerado hermoso. pero si en verdad comprendieras el tenor de este epígrafe y vieras lo que no ves, podrías comprender que YO SOY EXCLUSIVO Y ÚNICO. No existe otro aparte de mi. Soy UNICO. O...en Verdad ¿mi nombre no te dice nada?...¿tan ciego estás?

Como no has comprendido la verdad y en cada respuesta te he entregado perlas y "pistas", para ayudarte, te he dicho que te tomes tu tiempo. En cuanto a mis respuestas, ya están hechas antes de terminar de leer lo que se me critica, porque no podemos hablar de "argumentos",¿no?. Por ello nada me demoro en responder, y cuando hay demora, solo es porque me he salido del foro por motivos que no vale la pena explicar.

Te vuelvo a repetir: YO SOY EL QUE YO SOY. Eso me hace exclusivo, por lo que tú no puedes cometer semejante herejía de proclamarte quien no eres. Piénsalo. Demuestra que eres inteligente.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.
 
Última edición:
Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1349:

Eso no es una máxima sino un sofisma, pues el error también reconoce la verdad, como los demonios que confesaban quién era realmente Jesús.

Así que, si ya empiezas mal ¿cómo seguirás y cómo acabarás?

No, no podría nunca comprender que se pueda escribir con claridad e inteligencia pero con nada de verdad, como aseguras.

Por propia experiencia tuya deberías saberlo.

El hecho de que conozcamos la Biblia, los dichos de Jesús y los escritos de los evangelistas, es lo que nos mantiene en la verdad y nos permite denunciar el error.

Conozco personalmente a Norberto desde hace décadas y sus aportes de la Filocalia proveen un excelente material para la meditación y devoción espiritual de sus lectores; pero de un plumazo tú borras lo que ellos nos legaron, dices que no supieron la verdad y hasta les negaste la entrada al reino de los cielos ¡menos mal que los amas pues si los odiaras no sé qué les harías!

Los foristas cristianos escribimos y hablamos tal como hemos creído, y por supuesto que ninguna duda tenemos que la verdad está en Jesús pues Él mismo es la Verdad en persona, por lo que cualquier otro pretendiente es falso.

Por gracia de Dios no soy yo quien confunde las cosas y mal te queda a ti, tan confundido como estás y promotor de confusiones como eres, aconsejarme en cuanto a discernir entre la humildad y la falsa modestia, cuando ambas cosas no entran en ti, como es notorio.

Un forista capaz e inteligente no necesita ser aconsejado por otro en cuanto a los escritos que le aprovechará leer pues por sí mismo se da cuenta.

Podría quizás concederte que eres exclusivo y único al menos en este Foro, ya que no hemos tenido oportunidad de dialogar con antecesores tuyos como José Luis de Jesús Miranda y el Rev. Moon.

Lo único que puede decirme tu nombre de Junegofe es: JUlio negó fe.

El “lio” que sobra de tu primer nombre representa el lío que armaste para incluir a tu redor a las hayan negado la fe.

La inteligencia no se demuestra sino que la percibe el que es inteligente al leernos y se percata de la cordura que nos distingue o la falta de ella.

Confesando que admito que tú eres quién tú eres tanto como que yo soy el que soy, de ninguna manera compito con tu pretensión sino que sólo nos igualamos en la limitación de nuestras humanas personalidades.


Cordiales saludos
 
Re: DECLARACIÓN

Mì Padre Manda Bendiciones...No Maldiciones...

MI PADRE SI MANDA MALDICIONES AL QUE ENGAñA A SUS HERMANOS


<dir>Gal 1:9
Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que y a recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.



<dir>Gal 1:9
Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que y a recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.
</dir>


que caiga sobre él la maldición de Dios

que caiga sobre él la maldición de Dios

Y SI ALGUN TONTO NO SABE QUE ES MALDICION QUE ME PREGUNTE PARA DECIRLE


</dir>
 
Re: DECLARACIÓN

MI PADRE SI MANDA MALDICIONES


<dir>
</dir>


Deuteronomio 28:12Reina-Valera 1995 (RVR1995)

12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo y

para bendecir toda la obra de tus manos.

Prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
 
Re: DECLARACIÓN

MI PADRE SI MANDA MALDICIONES AL QUE ENGAñA A SUS HERMANOS


<dir>Gal 1:9
Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que y a recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.



<dir>Gal 1:9
Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que y a recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.
</dir>


que caiga sobre él la maldición de Dios

que caiga sobre él la maldición de Dios

Y SI ALGUN TONTO NO SABE QUE ES MALDICION QUE ME PREGUNTE PARA DECIRLE


</dir>

Esta si es semejante mentira... Nuestro padre es puro amor.. No hace el mal... Solo hace el bien..Hermano manuel96 de verdad crees en esa semejante mentira? Deja que tu corazón de hablé y dime en serio crees eso?
 
Re: DECLARACIÓN

Cuando maldices lo haces con enojo, con odio... O no me digan que cuando maldices lo hacen con amor lol !!!! Esto es increíble...esto si es una tremenda herejía. Hermanos escudriñen la Biblia para sacar lo bueno que hay en ella y no lo malo... Escudriñen para que puedan y sepan separar el trigo y la maleza... Les envío todo mi amor, toda mi salud, toda mi paz, todas mis bendiciones...
 
Re: DECLARACIÓN

MI PADRE SI MANDA MALDICIONES AL QUE ENGAñA A SUS HERMANOS


<dir>Gal 1:9
Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que y a recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.



<dir>Gal 1:9
Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que y a recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.
</dir>


que caiga sobre él la maldición de Dios

que caiga sobre él la maldición de Dios

Y SI ALGUN TONTO NO SABE QUE ES MALDICION QUE ME PREGUNTE PARA DECIRLE


</dir>


[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]
Santiago 3:8
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]

pero ningún hombre puede domar la lengua; es un mal turbulento y lleno de veneno mortal.

Debemos controlar lo que habla la lengua hermano ya que es un veneno mortal, con ella si!!! Puedes maldecir pero esa maldicion se te regresa a ti y te pueden pasar cosas feas.. Pero cuando bendices, esas bendiciones también se te regresan.


La lengua es un miembro pequeño h se jacta de grandes cosas.

manuel96 el padre de la mentira es el que maldice, miente... Ay!! Hermano que pena siento por ti.. De verdad que te amo tanto..

Bendecid a quien nos maldice.. Y yo te bendigo hermano..


“La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.”
Proverbios 18:21

  • Edificar o destruir
  • Sanar o herir
  • Bendecir o maldecir
  • Dar vida o matar




[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
 
Re: DECLARACIÓN

Cuando maldices lo haces con enojo, con odio... O no me digan que cuando maldices lo hacen con amor lol !!!! Esto es increíble...esto si es una tremenda herejía. Hermanos escudriñen la Biblia para sacar lo bueno que hay en ella y no lo malo... Escudriñen para que puedan y sepan separar el trigo y la maleza... Les envío todo mi amor, toda mi salud, toda mi paz, todas mis bendiciones...

Toda Palabra de Mì Padre...Se Tiene Que Escudriñar...TODA...
 
Re: DECLARACIÓN

Deuteronomio 28:12Reina-Valera 1995 (RVR1995)

12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo y

para bendecir toda la obra de tus manos.

Prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

QUIERES DECIR QUE DIOS NO MALDICE

DIOS BENDIJO Tambien al diablo y sus demonios?
 
Re: DECLARACIÓN

[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]
Santiago 3:8
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]


pero ningún hombre puede domar la lengua; es un mal turbulento y lleno de veneno mortal.

Debemos controlar lo que habla la lengua hermano ya que es un veneno mortal, con ella si!!! Puedes maldecir pero esa maldicion se te regresa a ti y te pueden pasar cosas feas.. Pero cuando bendices, esas bendiciones también se te regresan.


La lengua es un miembro pequeño h se jacta de grandes cosas.

manuel96 el padre de la mentira es el que maldice, miente... Ay!! Hermano que pena siento por ti.. De verdad que te amo tanto..

Bendecid a quien nos maldice.. Y yo te bendigo hermano..


“La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.”
Proverbios 18:21

  • Edificar o destruir
  • Sanar o herir
  • Bendecir o maldecir
  • Dar vida o matar



[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

eso pegalo en tu lengua para ver si para de mentir