Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Ya has demostrado que tu memoria es muy fragil, amado Ricardo. No creo necesario postear tus escritos en este epígrafe ¿no?. Pero no has comprendido lo importante de mi declaración. No has indagado en lo que realmente importa. ¿Te has preguntado el por qué durante doce años he firmado como "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA", y en esta declaración he dicho que mi nombre es "YO SOY EL QUE YO SOY"?...a simple vista podrían catalogarse de herejía, un humano creyéndose Dios. ¿En verdad no te mueve a quere saber los por qué?...a eso me refiero con la "falta de inteligencia" dándole energía a la necedad. Te pegaste durante muchas páginas en mi labor humana como la dramaturgia, pero lo divino...pase. Recuerda mis palabras: "Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado."
Si te das cuenta, todo el foro me ha rechazado, a excepción de uno u otro forista. Pero eso ¿significa que estoy errado o que nadie ha sido capaz de ver la Verdad, de comprender lo que comparto, porque están ciegos, sordos, y llenos de prejuicios?. Sus mentes están cristalizadas con lo que creen comprender de la Biblia, sin pensar que todo ello es lo que tuvieron que vivir los primeros cristianos, algo que no les corresponde ni les sirve.
En absoluto he cuestionado tu fe. Aplica la comprensión. Tu me acusas de que proclamo fantasías, te hice un paralelo con Jesucristo. Sin embargo él dijo que regresaría y que lo haría en Gloria y majestad. Bien...ya estoy de regreso y no lo crees. Entonces ¿de qué convicción hablas?
Cristo es uno solo y el mismo. ¿Por qué dices que presento otro distinto, si YO SOY EL CRISTO?. ¿Sabes por qué Soy el Cristo y lo fuí hace dos mil años?
Crees que es Verdad lo que compartes, pero mira cuan alejado estas de la verdad. Mira:"El que me aborrece, también aborrece a mi Padre."
Por supuesto que las diferencias se ahondan ¿qué tiene que ver la luz con la oscuridad?
¿Y tu crees que te culpo, amado Ricardo?. Yo no culpo a nadie. No he venido a juzgar ni a castigar a nadie. Si les he dado vida ¿crees que vendría a juzgarlos y a condenarlos?...qué poco me conoces.
¿Crees que hay más de un Padre?...pero es curioso que reconozcas que haces la voluntad de tu padre.
Es Verdad, Jesús alumbró e iluminó, pero hoy el mundo yace en la oscuridad. ¿Sabes como iluminarlo?
Yo no me encubro, no hables lo que no sabes. ¿Te olvidas que hay un plan?...ya estoy ejecunado el plan, pero debes saber dos cosas: 1°.-no vengo a buscar fama. 2°.-ni vengo a ser inmolado.
¡Vaya!...creo que jamás te he amenazado. Cuando sepas que el que está en ti SOY YO, el mismo que no has querido reconocer ¿qué harás?
Bueno...estoy a tu servicio. Tu dirás, amado Ricardo.
Con amor:junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.