DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Què Ganan Con Mentir ... Ustedes No Son Mejores Que Los Demàs ...

¡ Abriò Un Epìgrafe, que Sòlo Contiene Mentiras !...

Mentiras para usted y para muchos....Además yo podría decir lo mismo de usted.. Que solo habré epígrafe con mentiras...a Junegofe dice verdad y ustedes no la ven..ciegos y sordos...

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Respuesta a Mensaje # 1417:

Lo único que desafía mi inteligencia y me resulta atrayente es toda verdad bien expuesta; no me interesa averiguar la razón de ser de cada error con que algún forista se despache, por simple higiene y salud mental.

Será bueno que nos des a conocer los foristas que te han aceptado; fuera de los diversos que has hecho entrar, todavía activos o ya expulsados.

Cuando hablamos o escribimos la verdad no nos ganamos la general repulsa, sino que siempre algunos tras serena reflexión admiten la certeza de lo que explicamos. Contigo, fracasas de continuo.

Tú cumples en tu propia persona y testimonio en este Foro a lo anunciado por el Señor Jesucristo en Mateo 24:5, pero se trata de falsos “cristos”. La única ventaja con que corres es que Él previno “a muchos engañarán”, y lo que es tú, a nadie, o quizás a muy pocos.

Yo no te aborrezco, sino que hasta disintiendo contigo te he cobrado algún afecto, pero diciendo para mis adentros: “Dios me perdone este buen sentimiento”.

El Señor Jesús ya vino, para servir y no para ser servido; cuando regrese se trocarán nuestros papeles y entonces le serviremos a Él como Él merece.

A mí no se me agotan palabras ni argumentos mientras me des ocasión a ello, pero si callas, no hablaré en tu ausencia si los demás nick names tampoco lo hacen.

Saludos cordiales

Mentiras para usted y para muchos....Además yo podría decir lo mismo de usted.. Que solo habré epígrafe con mentiras...

No Me interesa Lo que Usted Escriba de Mì...

Me Interesa, Que No Le quite Usted La Verdad A

Mìs Amados Hermanos Y Amadas Hermanas...

quote_icon.png
Originalmente enviado por susana809

Usted Es Libre De Rechazar A Mì Padre...Y quedarse Con El Hombre...

Re: Estimado Junegofe

Amado Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Ya has demostrado que tu memoria es muy fragil, amado Ricardo. No creo necesario postear tus escritos en este epígrafe ¿no?. Pero no has comprendido lo importante de mi declaración. No has indagado en lo que realmente importa. ¿Te has preguntado el por qué durante doce años he firmado como "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA", y en esta declaración he dicho que mi nombre es "YO SOY EL QUE YO SOY"?...a simple vista podrían catalogarse de herejía, un humano creyéndose Dios. ¿En verdad no te mueve a quere saber los por qué?...a eso me refiero con la "falta de inteligencia" dándole energía a la necedad. Te pegaste durante muchas páginas en mi labor humana como la dramaturgia, pero lo divino...pase. Recuerda mis palabras: "Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado."

Si te das cuenta, todo el foro me ha rechazado, a excepción de uno u otro forista. Pero eso ¿significa que estoy errado o que nadie ha sido capaz de ver la Verdad, de comprender lo que comparto, porque están ciegos, sordos, y llenos de prejuicios?. Sus mentes están cristalizadas con lo que creen comprender de la Biblia, sin pensar que todo ello es lo que tuvieron que vivir los primeros cristianos, algo que no les corresponde ni les sirve.

En absoluto he cuestionado tu fe. Aplica la comprensión. Tu me acusas de que proclamo fantasías, te hice un paralelo con Jesucristo. Sin embargo él dijo que regresaría y que lo haría en Gloria y majestad. Bien...ya estoy de regreso y no lo crees. Entonces ¿de qué convicción hablas?

Cristo es uno solo y el mismo. ¿Por qué dices que presento otro distinto, si YO SOY EL CRISTO?. ¿Sabes por qué Soy el Cristo y lo fuí hace dos mil años?

Crees que es Verdad lo que compartes, pero mira cuan alejado estas de la verdad. Mira:"El que me aborrece, también aborrece a mi Padre."

Por supuesto que las diferencias se ahondan ¿qué tiene que ver la luz con la oscuridad?

¿Y tu crees que te culpo, amado Ricardo?. Yo no culpo a nadie. No he venido a juzgar ni a castigar a nadie. Si les he dado vida ¿crees que vendría a juzgarlos y a condenarlos?...qué poco me conoces.

¿Crees que hay más de un Padre?...pero es curioso que reconozcas que haces la voluntad de tu padre.

Es Verdad, Jesús alumbró e iluminó, pero hoy el mundo yace en la oscuridad. ¿Sabes como iluminarlo?

Yo no me encubro, no hables lo que no sabes. ¿Te olvidas que hay un plan?...ya estoy ejecunado el plan, pero debes saber dos cosas: 1°.-no vengo a buscar fama. 2°.-ni vengo a ser inmolado.

¡Vaya!...creo que jamás te he amenazado. Cuando sepas que el que está en ti SOY YO, el mismo que no has querido reconocer ¿qué harás?

Bueno...estoy a tu servicio. Tu dirás, amado Ricardo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Que significa venir en gloria y majestad?

No Me interesa Lo que Usted Escriba de Mì...

Me Interesa, Que No Le quite Usted La Verdad A

Mìs Amados Hermanos Y Amadas Hermanas...

No he dicho nada malo de usted y nunca le he llamado mentiroso, al contrario siempre he sido bien respetuosa aunque se que en muchas cosas usted no dice verdad.. Al contrario siempre le hago preguntas si o no? Amado Espada la verdad esta en usted pero aun no sabes reconocerla.. Dios te ayude.

Ya hemos repetido una y mil veces que no se trata de que no hayamos comprendido sino que desde el principio ya comprendimos demasiado bien.

Saludos cordiales

no soy hermanito de una metirosita como tu

El HIJO de DIOS, Jesucristo, vino al mundo a revelar a DIOS como PADRE, la filiación del hombre y la hermandad entre los hombres. TODOS somos hijos de Dios. Los hijos de un mismo PADRE, son hermanos.

En la carne (como toda la humanidad ) procedemos de los primeros padres, que no son Adán y Eva por cierto.

Tu y yo somos doblemente hermanos, sólo que tu no lo comprendes, no conoces La VERDAD, cuando lo hagas entenderás y verás con claridad que sólo te hablo Verdad.

Re: Estimada Pequeña Ruth

Respuesta a Mensaje # 1408:
Tampoco profeso una creencia particular que exija mayor explanación, sino lo que es la fe cristiana histórica en un Salvador a quien esperamos desde los cielos.
Saludos cordiales

Ya regresó y como ladrón en la noche y no le reconoces, no lo aceptas, es más lo rechazas...

VIOLETA Y COMPAñIA EN MI OPINION USTEDES SON LAS MAS GRADES MENTIROSOS QUE HAN VISITADO EL FORO

LE GANARON A LOS MORMONES TESTIGOS ADVENTISTAS CATOLICOS MUSULMANES ATEOS ETC

YOU ARE THE NUMBER ONE

MAESTRIA EN EL ENREDO Y LA MENTIRA

No te alteres, ni grites no es necesario, con ello y todo lo que escribes sólo muestras falta de amor y de respeto hacia tus hermanos, y lo lejos que estas de ser un discípulo de CRISTO.

La Verdad no está en las religiones, DIOS no habita en templo hechos por mano de hombres.

Y procura no juzgar a tus hermanos, muchos de ellos pueden llegar y aceptar la VERDAD antes que tu.

Y esta de dónde ha salido?

Un poco de respeto.

Tú te crees que hay tiempo para responder a todas las preguntas de Junegofe? Se necesita una mañana entera. Si siguieras los post de Ricardo durante al menos un mes tendrías otra actitud.

Y tú que acabas de aterrizar con 12 respuestas en tu haber ya estas arrasando?

Menuda jeta.

Y luego de todo lo que has escrito pides respeto?

Tu actitud en este tema la tienes por seguir los post del hermano Ricardo?

Fíjate que paradójico es esto: a mí se me hace que las miles de visitas al tema no se deben a ningún interés en leer la Declaración de Junegofe ni sus demás comentarios, sino que les pica la curiosidad de ver cómo los foristas contestamos a él.

Saludos cordiales

Que ego el tuyo hermanito, en realidad crees que las miles de visitas sólo han entrado ha leer las necedad de los que no aceptan el REGRESO del HIJO y su Declaración?.

Lee el # 1407, nuestro hermano >valenzuela<, advierte al respecto, sin siquiera comprenderlo.

Estimada Violeta

Estimada Violeta

Ya regresó y como ladrón en la noche y no le reconoces, no lo aceptas, es más lo rechazas...

¡Al contrario! Como conozco a mi Señor y Salvador Jesucristo sé que cualquier otro que ose presentarte como tal es una falso "cristo" y está imbuido del espíritu del anticristo.

Por eso, ni necesidad tengo siquiera de no reconocer a Junegofe, no aceptarlo ni rechazarlo, pues él es quién es y jamás de los jamases quién dice ser.

Amados Hermanos y Amadas Hermanas...No Se Dejen Engañar...

Juan 16:13Reina-Valera 1995

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Escudriñen Las Escrituras...

Sigue el consejo que das hermanito, Escudriña las escrituras, y comprende que porque eres hijo, DIOS ha enviado el ESPÍRITU de su HIJO a vuestro corazón, clamando Abba, Padre...!!!, (al corazón de todos los seres de este mundo). Bien ese es el Espíritu de la VERDAD que te guiará a toda VERDAD y te mostrará las cosas que habrán de venir. Entra en tu corazón y permite que te guíe a la VERDAD.

Que ego el tuyo hermanito, en realidad crees que las miles de visitas sólo han entrado ha leer las necedad de los que no aceptan el REGRESO del HIJO y su Declaración?.
...

Positivamente sí creo que miles de visitas al tema lo hacen para ver cómo replicamos a tanta cosa absurda e insensata como las que nos toca repeler.

Nuestro afán de servicio al Foro y a las visitas no puede confundirse con ninguna hinchazón del ego como nos tiene Junegofe acostumbrados. ¿Tú no le lees?

Re: Estimada Violeta

Re: Estimada Violeta

¡Al contrario! Como conozco a mi Señor y Salvador Jesucristo sé que cualquier otro que ose presentarte como tal es una falso "cristo" y está imbuido del espíritu del anticristo.

Por eso, ni necesidad tengo siquiera de no reconocer a Junegofe, no aceptarlo ni rechazarlo, pues él es quién es y jamás de los jamases quién dice ser.

Si conocieras al HIJO de DIOS, Jesucristo, le reconocerías en su regreso.

Ni siquiera comprendes su palabra, con todo el conocimiento que dices tener en las escrituras no fuiste capaz de responder unas simples (pero profundas) preguntas que te ayudarían en tu comprensión y a entender de una buena vez que tienes frente a ti al genuino, a quien no has sido capaz de ver, ni oír.

El cielo está parangaricutirimicuarizado,
¿quien lo desemparangaricutirimicuarizará?
El desemparangaricutirimicuarizador que lo desemparangaricutirimicuarice,
buen desemparangaricutirimicuariador será.​

Hay que ver lo que se ha instalado en el foro. Pero atento: El orgullo precede a la caída. Y lo digo con palabras pequeñitas.

¿Cuántos cyber cafés hay en tu ciudad, junegofe?

Espérense a que el desmparangaricutimicuarizacdor del june-fofo logre recitar este reto antes que le dé un infarto de lengua.