DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay , puesto que es Señor del cielo y de la tierra,

no mora en templos hechos por manos de hombres ,

Amado Hermano,Aprende de lo que dices Conocer ...

Pero los santos nos reunimos en templos evangelicos para la gloria de Dios , tambien en la calle , en estadios , etc y el Espíritu Santo no sale de las paredes sino del interior de nuestro ser.

No es ego sino autoridad de Dios para ministrarte y mejor que busques a un buen Pastor que te enseñe el Evangelio y te conduzca al verdadero camino de la salvación que es por Jesucristo y él te llevara al Padre y no al revés porque el único sacerdocio vigente es el de Melquisedec.

Solo Tengo Un Pastor, y Conozco su Vos...La Vos que escucho; No la Puedes oir...

Perteneces al Mundo, y el Mundo te Retiene ...

Pero los santos nos reunimos en templos evangelicos para la gloria de Dios , tambien en la calle , en estadios , etc y el Espíritu Santo no sale de las paredes sino del interior de nuestro ser.

Para Reunirse con Mì Padre; No es en Grupo ... Es en espìritu ...

Amado Hermano, Vives en El Mundo, y Eres Del Mundo...

El Espìritu que Mencionas, es El Mismo que Està En Mì...

Otra vez habla él... , estoy en el mundo pero no soy del mundo, el mundo me aborrece porque no lo amo y mi esperanza es la Nueva Jerusalén dónde no habitará el mal y no estarás tú.

Otra vez habla él... , estoy en el mundo pero no soy del mundo, el mundo me aborrece porque no lo amo y mi esperanza es la Nueva Jerusalén dónde no habitará el mal y no estarás tú.

Sirves al Hombre y No a Mì Padre...

Vuestro templo es Vuestra Perdiciòn..,
El que pueda Descifrar que lo Haga...

Este epígrafe no es para debatir. Solo responderé lo que crea conveniente hacer durante los días que continúe en él.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

¿Es una orden? , el día que tu plantes un Foro entonces podrás anclarlo sin debate por ahora discernimos que tú no eres ningún Cristo , ni eres encarnación de él y eres un simple farsante ocupando el rol de otro como un actor , el problema que no te sale.

Debate si tu quieres pero El no debatirá con nadie!!!!

El que sabe la verdad no debate, la enseña.

Amada Hermana, En el Mundo Del Amor, Amor se Da ...

Mas En el Mundo De La Razòn ... Con Inteligencìa Se LLevarà ...

NUNCA Has Leìdo La Bìblia:

Mateo 23Dios Habla Hoy (DHH)

33 »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?34 Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros.

¿ De quièn son estàs Palabras Amada Hermana , susana ?...

Amada Hermana, En el Mundo Del Amor, Amor se Da ...

Mas En el Mundo De La Razòn ... Con Inteligencìa Se LLevarà ...

NUNCA Has Leìdo La Bìblia:

33 »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?34 Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros.

A eso le llamas a un ser perfecto? A eso le llamas amor? Sed pues vosotros perfecto como vuestro padre y quien es tu padre? Uno que supuestamente manda espíritu de engaño? Como un ser perfecto odia, se venga, mata? No te dijo Jesus que tu padre es AMOR puedes amar y odiar a la ves? Eso es ser perfecto?

A eso le llamas a un ser perfecto? A eso le llamas amor? Sed pues vosotros perfecto como vuestro padre y quien es tu padre? Uno que supuestamente manda espíritu de engaño? Como un ser perfecto odia, se venga, mata? No te dijo Jesus que tu padre es AMOR puedes amar y odiar a la ves? Eso es ser perfecto?

¿ Quièn te ha dicho que Odio ?, Vuestra afirmaciòn es Gratuita...

Evades contestar susana, No Temas Si es que estàs con La Verdad ...