DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Se puede Leer:

En su cabeza tiene muchas diademas,

El que Tiene en Su Cabeza Muchas diademas:
Mì Adorado Padre...

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

“En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.” (12)

“En su vestidura y sobre su muslo, tiene escrito el nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”(16)

Si razonan y comprenden estos textos se darán cuenta del error que cometió el escritor o el traductor, porque si el nombre solo lo conoce el Hijo ( el Fiel y Verdadero), ¿cómo entonces más abajo se ha escrito un nombre que no es?

Abrì un Epìgrafe para Demostrar que Junegofe està equivocado...

TEMA:

APRENDE JUNEGOFE, CON AMOR

Todos estan Invitados...

quote_icon.png

“En su cabeza tiene muchas diademas,

y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.”
(12)

Si razonan y comprenden estos textos se darán cuenta del error que cometió el escritor o el traductor, porque si el nombre solo lo conoce el Hijo ( el Fiel y Verdadero), ¿cómo entonces más abajo se ha escrito un nombre que no es?

Esto lo Demostrare en el Epìgrafe que Abrì ... APRENDE JUNEGOFE, CON AMOR

pero Les dejo Un poco AQUÎ...

... y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.

Nadie Conoce El Nombre de Mì Padre ...

SOLO EL... Por Eso Es DIOS ...

La Biblia de las Américas

Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

La Biblia de las Américas

3 Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. 6 Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8 Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores. 9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces y caerán , y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. 11 Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán. 12 Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

junegofe dijo:
Ese nombre fue grabado con fuego en su muslo izquierdo y solo sería revelado cuando estuviera en la tierra. Ese nombre es YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado Hermano, Ese Nombre Se Encuentra en La Bìblia...

El Nombre de Mì Adorado Padre,Solo EL Lo SABE...

quote_icon.png

Ese nombre fue grabado con fuego en su
muslo izquierdo y solo sería revelado cuando estuviera en la tierra. Ese nombre es YO SOY EL QUE YO SOY.

quote_icon.png
Originalmente enviado por
junegofe

“En su vestidura

y sobre su
muslo, tiene escrito el nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”(16)

Estàs Confundido Amado Hermano Junegofe ...

Muy Pronto Les REVELARE :

Quièn es El Jinete Del Caballo Blanco Del Libro De REVELACIONES ...

En Epìgrafe que Abrirè Muy Pronto...

Amado hermano Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Vuestro EGO Es Enorme Junegofe ; Pero vuestro espìritu muy pequeño ...

Que Asì quede Escrito ...

Amado Espada. Si me he declarado como La verdad, y he declarado "YO SOY LA VERDAD", debes razonar que nadie (en este mundo), podría "Enseñarme" nada sobre la Verdad (por mucho amor que dices agregar), ni siquiera debatir, es por eso que he dicho que en esta epígrafe NO ES PARA DEBATIR.

Puedes preguntar lo que quieras y asi podremos entablar un diálogo, pero no debatiré lo indebatible contigo ni con nadie.

Si tienes argumentos, pués ponlos, pero por favor termina de ensuciar esta página.

Y si en verdad te interesa la Verdad y quieres aprender de ella, lee mis epígrafes donde entrego todo lo que el ser necesita saber de la Verdad.

Espero que razones y comprendas lo que te he escrito.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

El que Rechaza al Enviado, Rechaza al que lo Envìa ...

Que Asì quede Escrito ...

Como eres absolutamente ignorante de la Verdad, has escrito una Gran Verdad que deberías tener en cuenta:

"El que rechaza al ENVIADO, rechaza al que LO ENVÍA".

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Como eres absolutamente ignorante de la Verdad, has escrito una Gran Verdad que deberías tener en cuenta:

"El que rechaza al ENVIADO, rechaza al que LO ENVÍA".

Sigues confundido,Amado Hermano Junegofe...

O se Es, O No se ES...