DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Pero como siempre tus escritos son puro bla bla y no compredes el poder de la sangre de Jesus .

Si supieras que se te ha dado un Dia Màs paraque Aprendas la verdad y vuestro espìritu se Salve...

Te
arrepentirias y le darìas las gracias a Mì Padre...

Han pasado dos mil años, el ser humano ha evolucionado, (creo), dices ser seguidora de Jesucristo. El prometió regresar, ha regresado, lo ha declarado en este foro, lo tienes enfrente. Y... esas son las preguntas que tienes para hacerle!?

Me permito disentir porque participaré en su Segunda Venida del verdadero Jesucristo por lo tanto estaré muerto pero vivo en el Señor y vendrá con todos sus santos y su venida está siendo preparada en lo espiritual dentro de la Iglesia de Cristo y no fuera por lo tanto son crueles mentirosos y fabuleros .

Vos No ha demostrado Nada...

Vuestro Machismo lo tienes en la Mente...

Te dire una cosa que desconoces Totalmente...el espìritu es igual en el Hombre y La Mujer...Es ENERGÎA...

Para que No te queme vuestro EGO...YO SOY ADAEL ...

Yo soy Uzias ¿y? Yahweh es mi fortaleza.

Si supieras que se te ha dado un Dia Màs paraque Aprendas la verdad y vuestro espìritu se Salve...

Te
arrepentirias y le darìas las gracias a Mì Padre...

Soy salvo siempre salvo desde el 18 de Febrero del 2004 y una vez que Dios ha jurado santidad por alguien no mentirá.
Saludos.

Soy salvo siempre salvo desde el 18 de Febrero del 2004 y una vez que Dios ha jurado santidad por alguien no mentirá.
Saludos.

Amado Hermano...

Recuerda estas Sabias Palabras:
El que Cuide su Vida,La perderà...

P.D. No son mìas las Palabras...No soy sabio,Ni maestro,solo soy un servidor de USTEDES...

Amado Hermano...

Recuerda estas Sabias Palabras:
El que Cuide su Vida,La perderà...

P.D. No son mìas las Palabras...No soy sabio,Ni maestro,solo soy un servidor de USTEDES...

No tienes ninguna autoridad en el presbiterio de Cristo y sin ella no hay nada que puedas hacer por fuera de la reunión de santos y puedes arrepentirse y sujetarte a un pastor, señora.

Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Saludos.

No puedes DISCERNIR la PARABOLA eso lo sè...NUNCA PODRÂS...

ARREPIENTETE de servir a los Hombres...Y entregate solo a Mì Padre...

Sería usted tan amable de bajarse del burro?

Y lea las normas del foro. No se puede escribir con letras grandes, significa GRITAR. Al menos hágalo de forma esporádica.