DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Lee Mi Discernimiento con Calma,Amada Hermana...

Esa persona Tiene las Cualidades que te comente...

El León Es un Animal Feroz...

Disculpa Amada Hermana A Vos Le dije Que Vuestro Sueño anterior Pronosticaba Peligro...

El Angel Sin Alas...

Espada abre un epigrafe sobre suenos y cosas paranormales...y dejemos este epigrafe que prosiga con la DEclaracion..debemos respetar los epigrafe.

La Finalidad Es, LLegar Al Padre...

Así es hermano, el HIJO de DIOS dijo; "YO SOY El CAMINO, La VERDAD y la VIDA, nadie va al PADRE, si no es por MI". para ello prometió regresar y CUMPLIÓ, en este epígrafe ha DECLARADO su regreso, ello conforme a la Voluntad de DIOS nuestro PADRE.

La VERDAD de DIOS es SAGRADA, eres libre de creer o no, más con todo mi amor y respeto, te pido que tengas la nobleza de no ensuciar este tema con argumentos y mensajes fuera de contexto, y te limites a hablar en tus epígrafes,
de tus creencias ajenas al tema.

Re: Estimada Violeta

Ya le decía ayer a Junegofe que sus rivales son muchos por todo el mundo aunque escasamente conocidos ¡pero los tiene hasta aquí en el Foro!

Así Mapzero siente cierta empatía por Junegofe, pero no porque esté pensando en reconocerle como "cristo regresado", sino porque comparte la idea de la reencarnación y está experimentando un rechazo similar al que él viene sufriendo. ¡Pero Mapzero tiene sus muy propias peculiaridades!

Saludos cordiales
Rivales del HIJO de DIOS?...

No se lo que piensa y siente mi hermano Mapzero, si se que la reencarnación es una idea errada. Te equivocas nuevamente -como tantas veces- al creer que es una idea compartida.

Puede que como tu, nuestro hermano no reconozca al HIJO de DIOS regresado, pero al menos él se dio el tiempo de razonar y exponer su reflexión, con ello te lleva la delantera.

Así es hermano, el HIJO de DIOS dijo; "YO SOY El CAMINO, La VERDAD y la VIDA, nadie va al PADRE, si no es por MI". para ello prometió regresar y CUMPLIÓ, en este epígrafe ha DECLARADO su regreso, ello conforme a la Voluntad de DIOS nuestro PADRE.

La VERDAD de DIOS es SAGRADA, eres libre de creer o no, más con todo mi amor y respeto, te pido que tengas la nobleza de no ensuciar este tema con argumentos y mensajes fuera de contexto, y te limites a hablar en tus epígrafes,
de tus creencias ajenas al tema.

Pido Disculpas,No volvera a pasar...

Respuesta a Mensaje # 754:

Puedo con gusto imbuirme diariamente con todos los dichos del Señor Jesucristo tal como los tenemos en los Evangelios, pues sus palabras son espíritu y son vida. Citados por Junegofe ya no suenan igual, pues van encaminados a un distinto propósito a cuando fueron por Él pronunciados.

La única bendición que disfrutamos acá los foristas con los mensajes de Junegofe, es la oportunidad que nos brinda con la réplica a testificar la verdad respecto a la única persona y consumada obra de nuestra salvación en el Señor nuestro Jesucristo, el Hijo de Dios.

En cuanto a la persecución sufrida acá en el Foro, conviene advertir que no siempre se padece injustamente cuando la refutación lastima al hereje:

“Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello” (1Pe 4:15, 16).

“Entremeterse en lo ajeno” incluye también incursionar por la Biblia y la Teología cuando todavía no se empezó siquiera a conocer a Dios.

No rechazo al personaje asumido por Junegofe aquí en el Foro de puro gusto por rechazarlo, sino que su Declaración es rechazable y detestable.

Lejos de incitar a una silbatina y repulsa contra Junegofe he pedido a los foristas que le respondan con respeto y seriedad. Pero si esta se está produciendo, no podemos achacarles a ellos toda la culpa sino a quien con sus declaraciones provoca tal reacción. Como no reacciono igual, entonces me tachas de retórico, como si serlo fuese malo.

Cordiales saludos
Si realmente hubieses imbuido las palabras del HIJO de DIOS, Jesucristo, reconocerías sus palabras, oirías el sonido de su voz, y sabrías que la Verdad es una y la misma.

Cómo podrías testificar la VERDAD si no conoces la VERDAD? Si teniéndolo frente no reconoces al HIJO de DIOS, y te resistes a aceptar la bendición de su REGRESO y compartiendo con los suyos en este foro.

De qué te ha servido incursionar en la Biblia y la Teología, si no comprendes la Verdad de DIOS, si ni siquiera te interesas por conocerle, rechazas su voluntad y la encuentras detestable?.

Las persecuciones en el foro, son injustas y quien las hace es un hereje.

Por qué en vez de pedirle a los otros, no respondes tu con respeto y seriedad?. No le achaques a otros la silbatina y repulsa que genera la Declaración en tí. Es tu reacción, que pretendes ocultar con tu retórica. La cual en si no es mala, jamás la he considerado así, ni he dicho que lo sea. Lo malo está, en hacerlo en ella, y pretender con ella, persuadir a otros a hablar y/o actuar en contra de la Verdad.

Yo también me equivoco y si me doy cuenta salvo el error con una fe de erratas.

Escribir "ha" en lugar de "he" es una equivocación que al momento se salva en la lectura.

Anteponer una "h" al conjugar el verbo "ir" ya denota una cultura precaria todavía no solvente como para enseñar públicamente a otros.

En el Foro pueden participar dignamente extranjeros que no dominan bien nuestra lengua o iletrados que no completaron la primaria.

Lo que no se puede es tratar a otros como que no saben, no entienden ni comprenden la Biblia, si ni siquiera escriben bien su propio idioma.

Saludos cordiales

Si cada vez que te equivocas, salvaras el error como dices, este foro estaría lleno de tus fe de erratas…

Más salva escribir el verbo “ir” con “h” que escribir “ha leído” en vez de “he leído”, con el primero te refieres a otro, cuando en realidad hablabas de ti.

En este tema has corregido a dos mujeres por error ortográfico, sólo a una de ellas le faltaste el respeto, denostando hasta su cultura, “casualmente” es quien manifiesta amor por la Verdad…

Teniendo tu tantos errores que corregir, tanto que aprender y tanto que conocer, fijarte en un “h” es una lesera y una perdida de tiempo. Has de saber que por más que la desestimes, tu hermana conoce y comprende la Verdad mejor que tu.

La Verdad de Dios es para todos los hijos de este mundo, pero no todos la aceptan, quienes mayor conocimiento manejan más les cuesta abrazarla, por ello Jesús dijo; “Es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja…

No es mi culpa que vuestro libreto no vaya más allá de: "abrir la mente y el corazón"; "el Espíritu que guía a toda Verdad"; "creer y creer", los reiterados "no saben, no entienden, no comprenden" y poco más.

Te repito: es precisamente porque de pura gracia Dios nos ha dado la fe para creer, que el Espíritu de Verdad nos ha guiado a la Verdad que es y está en Jesús.

Siendo así, ¿no es natural que tengamos por "doctrina de demonios" toda enseñanza que presente a un substituto de nuestro Señor Jesucristo?

Saludos cordiales
Por la Gracia de DIOS todos los seres de este mundo somos sus hijos y SALVOS. Creer es un ejercicio de la mente, la FE es un DON de DIOS.

Porque eres hijo, DIOS ha enviado el Espíritu de su HIJO a tu corazón,- y al de todos-, El Espíritu de la VERDAD, que te guiará a toda VERDAD y te mostrará las cosas que habrán de venir, mas para ello, -aun cuando te moleste-, el primer pasito es abrir tu mente, tener un corazón dispuesto y la llave maestra ABRIR el CORAZÓN, sólo ahí comprenderás, entenderás y vivirás la Verdad, reconocerás al HIJO de DIOS, y no lo tratarás de sustituto ni dirás las barbaridades que dices de Él y su doctrina…

Re: Estimada Susana

Re: Estimada Susana

Solamente he llamado la atención al hecho de que mal puede instruir en la verdad corrigiendo nuestros errores quien todavía requiere aprender lo elemental.

Mi observación no amerita que me atribuyas el denostarla, criticarla y menospreciarla. Con afearme no cambias la realidad.

Las damas del Foro podrán estar muy malas conmigo pero dudo mucho que me denuncien por falta de caballerosidad en el trato.

Saludos cordiales
Lo que no comprendes es que lo elemental es la VERDAD, y en eso tu hermana te lleva la delantera…

Tu observación fue acompañada de un argumento irrespetuoso. No necesito atribuirte calificativos para afearte, escriba lo que escriba eso no cambia la realidad.

Desconozco todo lo que has escrito en el foro y la opinión que tienen de ti las damas participantes del mismo. Lo que has escrito en este tema y de la forma como trataste a una hermana, lo considero falto de respeto y de caballerosidad.

Última edición:

Pero vaya! A ver, ya que "eres Dios", te pregunto algo simple, simplìsimo y si me lo contestas, no volverè a dudar de ti y te seguirè: ¿Còmo se llaman mis perros, y cuàntos tengo?
Han pasado dos mil años, el ser humano ha evolucionado, (creo), dices ser seguidora de Jesucristo. El prometió regresar, ha regresado, lo ha declarado en este foro, lo tienes enfrente. Y... esas son las preguntas que tienes para hacerle!?

a) Por un lado tenemos a Susana y a Violeta diciendo "Mirad, aquí está el Cristo."

b) Por otro lado, Jesús en Mateo 24:23 diciendo "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis."

Cuando Cristo regrese, nadie le va a tener que avisar a nadie.

Junegofe, cuando Cristo regrese te vas a arrodillar tú también, así como lo haré yo, y el resto de los hermanos del foro, y el resto de los habitantes de la Tierra.
Algunos se arrodillarán para alabar y agradecer, y otros para llorar y pedirle misericordia. Pero para ellos será demasiado tarde.

Todavía estás a tiempo, así como todavía estamos todos a tiempo. Ojalá que reacciones porque esta cuestión no te está llevando a nada.

Hermano, en este epígrafe el HIJO de DIOS ha declarado su regreso cumpliendo la Voluntad de DIOS nuestro PADRE, no lo tomes como un aviso, si te puedo sugerir algo, tómalo como una bendición.

Ese texto bíblico que aportas no aplica para el genuino y no tienes necesidad de arrodillarte.

Alégrate este es el tiempo y estás a tiempo. Sólo rechazar la Verdad te lleva a nada.

Última edición:

Violeta I;2000533]Ése es TU problema, porque ya te he dicho, y te REPITO, que SOLO JESÚS ES LA VERDAD, ÉL VIVE, ESTÁ PRESENTE,.....y NO se llama Junegofe.

Aplícate el consejo;...porque EL ESPÍRITU DE VERDAD, NO se llama Junegofe...
Personalmente, reconozco perfectamente, que tengo delante de mí a una mujer ACUSADORA (con todos los PECADOS que conlleva), que además levanta FALSO TESTIMONIO ACUSANDO de lo que PADECE, y lo que es PEOR, SIGUE y PREDICA a un hombre que USURPA EL NOMBRE y LA PALABRA DE DIOS, EN CONTRA DE SU SANTA VOLUNTAD, que ESTÁ ESCRITA.
Los GRAVÍSIMOS PECADOS manifiestos en ésos (tus) HECHOS, NO son FRUTOS DE DIOS. Y, la CARENCIA el DESCONOCIMIENTO y el AUTO-ENGAÑO, TE PERJUDICA GRAVEMENTE A TÍ, lo cual lamento...
No creas que me resulta grato decirte todo ésto, pero si lo hago, es para que TE ENMIENDES, POR TU BIEN; y, para que tus PECADOS no recaigan sobre mí por haberlos silenciado.
Lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho. Espero que OIGAS, pero si NO quieres OÍR, NADA más tengo que compartir contigo: SOLO JESÚS ES EL SEÑOR, GLORIA A ÉL. AMÉN.

Ése es TU problema....Y, ¿Dónde he dicho éso?
Si no te resulta grato decir lo que dices, simple, NO LO DIGAS, recuerda que debes amar a tu prójimo como a ti misma, incluso a tus enemigos y no juzgar, sólo así sabrán que son discípulos de Jesucristo, si se tienen amor los unos a los otros como El nos amó, si no cumples ello, sólo dices "SEÑOR, SEÑOR…pero no haces la VOLUNTAD de nuestro Padre que esta en los cielos…"

Quien debe emendar eres tu, mira como te expresas, deja de mirar la paja en el ojo de tus hermanos
, ocúpate en dejar de pecar, en ver y oír la Verdad, en permitir que el Espíritu de la Verdad que mora en ti, te guíe a toda VERDAD. Ahí comprenderás que la Verdad es DIOS nuestro PADRE, que el Padre y el Hijo son UNO y el MISMO, que la Verdad es UNA y la misma, ayer, hoy y siempre.

Última edición:

¿ Por qué, estás segura que sea Junegofe El Cristo?...
SE que es el HIJO de DIOS que ha regresado a este mundo, glorificado por el PADRE y en su propio nombre, por que lo conozco, por que soy su discípula, por que vivo la VERDAD, porque he venido junto a Él cumpliendo la Sagrada Voluntad de DIOS nuestro PADRE.

Puedo equivocarme como cualquiera de los mortales, pero es mi impresión que Violeta, Espada y Pequeña Ruth más otros foristas expulsados, son el mismo Junegofe en persona, que muy diestramente altera (hasta donde puede) el estilo de escribir los mensajes, con anteriores y nuevos registros en el Foro, usando diferentes nicks names y usando diferentes PC.

A Junegofe le place reírse de todos nosotros con el teatro que en el Foro ha montado.

Si no denuncio ante el Webmaster esta situación es porque carezco de las pruebas técnicas para ello.

Caso que yo esté equivocado, da para pensar cómo fue posible que tuviera tal sensación.

De las tres cosas más mentadas por todos ellos es de las que se encuentran más alejados y que aún desconocen: el Amor, la Verdad y el Espíritu (de Dios).

Saludos cordiales