Violeta I;2000533]Ése es TU problema, porque ya te he dicho, y te REPITO, que SOLO JESÚS ES LA VERDAD, ÉL VIVE, ESTÁ PRESENTE,.....y NO se llama Junegofe.
Aplícate el consejo;...porque EL ESPÍRITU DE VERDAD, NO se llama Junegofe...
Personalmente, reconozco perfectamente, que tengo delante de mí a una mujer ACUSADORA (con todos los PECADOS que conlleva), que además levanta FALSO TESTIMONIO ACUSANDO de lo que PADECE, y lo que es PEOR, SIGUE y PREDICA a un hombre que USURPA EL NOMBRE y LA PALABRA DE DIOS, EN CONTRA DE SU SANTA VOLUNTAD, que ESTÁ ESCRITA.
Los GRAVÍSIMOS PECADOS manifiestos en ésos (tus) HECHOS, NO son FRUTOS DE DIOS. Y, la CARENCIA el DESCONOCIMIENTO y el AUTO-ENGAÑO, TE PERJUDICA GRAVEMENTE A TÍ, lo cual lamento...
No creas que me resulta grato decirte todo ésto, pero si lo hago, es para que TE ENMIENDES, POR TU BIEN; y, para que tus PECADOS no recaigan sobre mí por haberlos silenciado.
Lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho. Espero que OIGAS, pero si NO quieres OÍR, NADA más tengo que compartir contigo: SOLO JESÚS ES EL SEÑOR, GLORIA A ÉL. AMÉN.
Ése es TU problema....Y, ¿Dónde he dicho éso?