DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Este chateo insólito entre Espada y Susana, y las fuentes de letras usadas también me da a pensar si esto no es más que una distracción para evitarle a Junegofe el compromiso a responder directamente lo que se le pregunta.

Podrá ser quizás el más inocente de los mortales y yo el más mal pensado, ¿pero extrañaría tal comportamiento en un dramaturgo y actor?

Quién emprende la mayor osadía concebible ¿qué ya no haría?

Saludos cordiales

Jamás he rehusado responder a lo que se me pregunta, amado hermano. Pero debes comprender que tengo mucho trabajo que realizar y a muchos que atender, por lo que no he podido responder cuando tu quieres, sin embargo eso no debería prestarse para escudar tu mal pensamiento.

Creo que eso de "mal pensado" queda corto. Eres un ser muy falto de conocimientos espirituales e ignorante de la verdad, ya que no has sido capaz de reconocer a tu Maestro, a quien dices amar, respetar y seguir.

Con ello demuestras que nada sirve conocer las escrituras, ni saber los evangelios de memoria. He venido como "ladrón en la noche", pero no despertaste. Ahora puedes llenarte de excusas, pero sólo será eso: Excusas.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado hermano Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado Espada. Si me he declarado como La verdad, y he declarado "YO SOY LA VERDAD", debes razonar que nadie (en este mundo), podría "Enseñarme" nada sobre la Verdad (por mucho amor que dices agregar), ni siquiera debatir, es por eso que he dicho que en esta epígrafe NO ES PARA DEBATIR.
pero por favor termina de ensuciar esta página.

Te Preocupa mucho La Limpieza,Amado Hermano...

Empieza por vuestro espìritu;No por vuestra Apariencìa...

No puedes Debatir lo que escribes con Argumentos Solidos,Ya que No conoces La Verdad...

Al LLamarte la Verdad; Dejas Fuera A la Verdad ...

No puedes DISCERNIR la PARABOLA eso lo sè...NUNCA PODRÂS...

ARREPIENTETE de servir a los Hombres...Y entregate solo a Mì Padre...

No seas envidioso que ya te esplique que quiso decir Jesús que es bastante claro para cualquier persona con sentido común, que parece que tú no tienes .-
Saludos.

Amado Hermano...

Recuerda estas Sabias Palabras:
El que Cuide su Vida,La perderà...

P.D. No son mìas las Palabras...No soy sabio,Ni maestro,solo soy un servidor de USTEDES...

Tú no tienes ni el conocimiento, ni la autoridad de Cristo para “ministrarle a nadie”.

No seas envidioso que ya te esplique que quiso decir Jesús que es bastante claro para cualquier persona con sentido común, que parece que tú no tienes .-
Saludos.

Amado Hermano,Si supieras que se te ha dado Un Dìa màs para Arrepentirte, y

salvar vuestro espìritu,Te Arrepentirìas...

Y Le darìas, Las Gracias a Mì Padre...

No puedes Discernir las Sagradas Escrituras...solo escribes lo que Crees entender sin Razonar...

A la vista nada conocemos de usted utilizando a la Palabra de Dios como base y que hasta ahora la contradice descaradamente junto con lo hace Junegofe.

Este epígrafe no es para debatir. Solo responderé lo que crea conveniente hacer durante los días que continúe en él.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

¿Es una orden? , el día que tu plantes un Foro entonces podrás anclarlo sin debate por ahora discernimos que tú no eres ningún Cristo , ni eres encarnación de él y eres un simple farsante ocupando el rol de otro como un actor , el problema que no te sale.

A la vista nada conocemos de usted utilizando a la Palabra de Dios como base y que hasta ahora la contradice descaradamente junto con lo hace Junegofe.

Lo he escrito Amado Hermano:

No SOY sabio, No Soy maestro, YO SOY El buen pastor que da la Vida por sus Ovejas...

No Es A mì Al que Debes Conocer, Es A mì Adorado Padre, Al que Debes Adorar...

Amado Hermano,Si supieras que se te ha dado Un Dìa màs para Arrepentirte, y

salvar vuestro espìritu,Te Arrepentirìas...

Y Le darìas, Las Gracias a Mì Padre...

El único padrecito que quiere que me arrepiente es el diablo que lo deje solo.

Amado Hermano, con Toda humildad te Pregunto ...

¿ Cuando lo Nombrò asì ? , Danos La Fecha por favor ...

Cientos de veces lo que pasa que tú no conoces la manifestación del Espíritu Santo y menos profecía de Dios en un templo Evangelico.
Saludos.

No Te Conduelas, Amado Hermano ; Ni te Ensalces ...Aùn Estàs en el Mundo...

Como lo dices parece un mensaje del él pero es cierto que todavía estoy en el mundo y aún estoy siendo tentado pero el mismo Espíritu que te venció en el desierto vive en mí y socorre a los que son tentados.
Saludos

Cientos de veces lo que pasa que tú no conoces la manifestación del Espíritu Santo y menos profecía de Dios en un templo Evangelico.
Saludos.

El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay , puesto que es Señor del cielo y de la tierra,

no mora en templos hechos por manos de hombres ,

Amado Hermano,Aprende de lo que dices Conocer ...

Amado Hermano, El EGO del Hombre es Vuestro Alimento...

No es ego sino autoridad de Dios para ministrarte y mejor que busques a un buen Pastor que te enseñe el Evangelio y te conduzca al verdadero camino de la salvación que es por Jesucristo y él te llevara al Padre y no al revés porque el único sacerdocio vigente es el de Melquisedec.

Como lo dices parece un mensaje del él pero es cierto que todavía estoy en el mundo y aún estoy siendo tentado pero el mismo Espíritu que te venció en el desierto vive en mí y socorre a los que son tentados.
Saludos

Amado Hermano, Vives en El Mundo, y Eres Del Mundo...

El Espìritu que Mencionas, es El Mismo que Està En Mì...