DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

quote_icon.png
Originalmente enviado por susana809

no soy maestra, Junegofe si.... El te puede enseñar!!
Espada. dijo:

Solo Tengo Un Pastor, y Conozco su Vos...La Vos que escucho; No la Puedes oir...

DECLARACIÓN :

La Segunda Venida Del Cristo, Serà, En ESPIRITU ...

Espada. dijo:
Junegofe:

Te Preocupa mucho La Limpieza,Amado Hermano...

Empieza por vuestro espìritu;No por vuestra Apariencìa...

No puedes Debatir lo que escribes con Argumentos Solidos,Ya que No conoces La Verdad...

Al LLamarte la Verdad; Dejas Fuera A la Verdad ...

Que Asì Quede Escrito ...

Puedo equivocarme como cualquiera de los mortales, pero es mi impresión que Violeta, Espada y Pequeña Ruth más otros foristas expulsados, son el mismo Junegofe en persona, que muy diestramente altera (hasta donde puede) el estilo de escribir los mensajes, con anteriores y nuevos registros en el Foro, usando diferentes nicks names y usando diferentes PC.

A Junegofe le place reírse de todos nosotros con el teatro que en el Foro ha montado.

Si no denuncio ante el Webmaster esta situación es porque carezco de las pruebas técnicas para ello.

Caso que yo esté equivocado, da para pensar cómo fue posible que tuviera tal sensación.

De las tres cosas más mentadas por todos ellos es de las que se encuentran más alejados y que aún desconocen: el Amor, la Verdad y el Espíritu (de Dios).

Saludos cordiales

Amado hermano Ricardo, estas equivocado, ya alguien se ocupó de ello, resultando la expulsión injusta de cinco hermanos del foro, todos discípulos del Maestro, quienes usaban dos IP, por ser integrantes de dos grupos familiares.

Al igual que pequeña Ruth resido a una distancia considerable del Maestro, de Espada sólo se de su coloridos escritos que poco aportan al diálogo y nada al conocimiento de la VERDAD.

Que tu tengas esa sensación es el recurso fácil cuando te quedas sin argumentos, y te resistes a aceptar la Verdad que tienes ante tus ojos.

No temas amado hermano. El HIJO está de regreso, este es el tiempo, no te prives de ser parte de esta bendición, todo depende de tu voluntad.

Me permito disentir porque participaré en su Segunda Venida del verdadero Jesucristo por lo tanto estaré muerto pero vivo en el Señor y vendrá con todos sus santos y su venida está siendo preparada en lo espiritual dentro de la Iglesia de Cristo y no fuera por lo tanto son crueles mentirosos y fabuleros .

Disientes porque no comprendes que el Regreso del HIJO es ahora y si, viene acompañado, dentro de ellos, yo, una de las servidores de nuestro Padre.

Tienes la bendición de conocer esta Declaración, abre tu mente, deja fuera tus temores, lee
detenidamente y con un corazón dispuesto lo que el Maestro comparte. Si abres tu corazón podrás entender que has vivido en mentira y las fabulas están en tu mente.

Recuerda que el ojo de la carne contempla al HIJO del Hombre en la carne, sólo el ojo del espíritu podrá contemplar al HIJO del Hombre glorificado por el Padre y apareciendo en la tierra en su propio nombre.

Disientes porque no comprendes que el Regreso del HIJO es ahora y si, viene acompañado, dentro de ellos, yo, una de las servidores de nuestro Padre.

Tienes la bendición de conocer esta Declaración, abre tu mente, deja fuera tus temores, lee
detenidamente y con un corazón dispuesto lo que el Maestro comparte. Si abres tu corazón podrás entender que has vivido en mentira y las fabulas están en tu mente.

Recuerda que el ojo de la carne contempla al HIJO del Hombre en la carne, sólo el ojo del espíritu podrá contemplar al HIJO del Hombre glorificado por el Padre y apareciendo en la tierra en su propio nombre.

MUJER CUANDO VAS A DEJAR DE MENTIR

RECUERDA QUE LA MENTIRA ES MALDAD

Amado hermano Ricardo, estas equivocado, ya alguien se ocupó de ello, resultando la expulsión injusta de cinco hermanos del foro, todos discípulos del Maestro, quienes usaban dos IP, por ser integrantes de dos grupos familiares.

Al igual que pequeña Ruth resido a una distancia considerable del Maestro, de Espada sólo se de su coloridos escritos que poco aportan al diálogo y nada al conocimiento de la VERDAD.

Que tu tengas esa sensación es el recurso fácil cuando te quedas sin argumentos, y te resistes a aceptar la Verdad que tienes ante tus ojos.

No temas amado hermano. El HIJO está de regreso, este es el tiempo, no te prives de ser parte de esta bendición, todo depende de tu voluntad.

TU TAMBIEN DEBERIAS SER EXPULSADA POR MENTIROSA

QUIEN AMAM A SUS HERMANOS NO LES MIENTE COMO TU HACES SIN PARAR

pero un dias daras cuenta ante Dios por tu maldad

TU TAMBIEN DEBERIAS SER EXPULSADA POR MENTIROSA

QUIEN AMAM A SUS HERMANOS NO LES MIENTE COMO TU HACES SIN PARAR

pero un dias daras cuenta ante Dios por tu maldad

Te haría feliz que me expulsaran?

Quien ama como dijo Jesús, ama como así mismo, ama a sus enemigos, no juzga, no persigue, no critica, pone la otra mejilla...

Pronto comprenderás la Verdad, te darás cuenta de tu error. No quiero imaginar lo que sentirás. Sólo te pido que en ese momento recuerdes que te amo.

Amada Hermana violeta,si supieras que se te ha dado un Dìa màs,para Aprender la VERDAD,

Te Arrepentirìas...

Y, Le darìas las Gracias
a Mì Padre...

La VERDAD Viene de Mì Padre...

Ustedes son Del Mundo, Y El Mundo Los Retiene...

...

¿Que me he quedado sin argumentos? ¡Primera vez en 16 años en el Foro! De haber sido así, habría proclamado a Junegofe como el "Hijo regresado". Si no lo hice sino que razonando larga y pacientemente con él, fui mostrando la monstruosa aberración que había aquí montado, fue con el propósito que de una buena vez se arrepintiera y confesase tamaña trama, buscando el perdón y la reconciliación con Dios.

Se bajó el telón y la función terminó. Ya hasta resulta inútil presentar en escena nuevos actores como Espada simulando ser un opositor personal de Junegofe.

Seas como Violeta el mismo Junegofe o no, la platea no aplaude y el teatro (este epígrafe) queda vacío.

Cordiales saludos

El que Escucha la Vos de Mì Padre...Escucha VERDAD...

Solo Mì Padre es la Verdad...

Muchos se dicen La VERDAD...Pero es su verdad...
No LA VERDAD...

El que pueda DESCIFRAR, que lo Haga...

¿Que me he quedado sin argumentos? ¡Primera vez en 16 años en el Foro! De haber sido así, habría proclamado a Junegofe como el "Hijo regresado". Si no lo hice sino que razonando larga y pacientemente con él, fui mostrando la monstruosa aberración que había aquí montado, fue con el propósito que de una buena vez se arrepintiera y confesase tamaña trama, buscando el perdón y la reconciliación con Dios.

Se bajó el telón y la función terminó. Ya hasta resulta inútil presentar en escena nuevos actores como Espada simulando ser un opositor personal de Junegofe.

Seas como Violeta el mismo Junegofe o no, la platea no aplaude y el teatro (este epígrafe) queda vacío.

Cordiales saludos

Soy Opositor de La Mentira, y Del Engaño ...No del hombre o Mujer...

El REGRESO Del Cristo Serà, En ESPIRITU ...

Amada Hermana violeta,si supieras que se te ha dado un Dìa màs,para Aprender la VERDAD,

Te Arrepentirìas...

Y, Le darìas las Gracias
a Mì Padre...

Amado hermanito, leerte a ti es leer a ROOST, a Angelo, a Emmanuel, misma forma, mismos colores y tamaños de letras, copiando de la escrituras de otros, también como tu, se preguntan y responden solos, ensuciando los temas, sin aportar y sin comprender nada.

Se humilde y respetuoso hermano, dialoga en forma armoniosa, argumenta lo pertinente y lo más importante, aprende la Verdad y ocúpate de vivir la Verdad, por el momento con tu actuar estás cerrando las puertas del reino delante de los hombres y ni tu entras ni dejas que otros entren.

No te preocupes por mi, estoy con mi Padre, soy su servidora, se y vivo la VERDAD.

Amado hermanito, leerte a ti es leer a ROOST, a Angelo, a Emmanuel, misma forma, mismos colores y tamaños de letras, copiando de la escrituras de otros, también como tu, se preguntan y responden solos, ensuciando los temas, sin aportar y sin comprender nada.

Se humilde y respetuoso hermano, dialoga en forma armoniosa, argumenta lo pertinente y lo más importante, aprende la Verdad y ocúpate de vivir la Verdad, por el momento con tu actuar estás cerrando las puertas del reino delante de los hombres y ni tu entras ni dejas que otros entren.

No te preocupes por mi, estoy con mi Padre, soy su servidora, se y vivo la VERDAD.

A Mì Padre Sirvo...No A los Hombres...Tù Sirves Al Hombre...Del Mundo Eres y En El, Estàs...