DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amada hermana Luquitas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Ay June!!!!!!

Còmo me gustarìa poder conocer personalmente a muchos de aquì, tu entre ellos, pero ademàs poder ver sus intenciones (solo Dios puede)...
Y entonces decidir si te diviertes con nosotros o si en verdad te crees todo esto....

¿Cómo puedes pensar, amada hermana, que lo sagrado sea una diversión?...¿no les dije que regresaría como "ladrón en la noche"?...pero mira, nadie ha estado vigilante...los que se supone que estarían prestos a recibirme, son los que me están rechazando.

Esto no es un juego. YO SOY EL QUE YO SOY. Y he regresado a continuar con el Plan trazado para este mundo. He hecho mi anuncio aquí, donde se supone que es donde debía ser, los que dicen ser parte de mi "cuerpo", los que dicen amarme, los que dicen creer en mi, pero...lo dejo a tu razón.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Lo he comprendido...
Y estoy CASI segura que no me sucederà a mì...
No soy religiosa, no hago milagros, ni profetizo, ni ando haciendo cosas para ser vista por nadie.
Siempre busco hacer la voluntad de mi Señor y ser congruente.

Pero algo tengo 100% cierto: Si no està en la Biblia NO LO ES!
Si eso me condena, que asì sea.

P.D.
Veràs.... estoy enamorada del JEsùs de la Biblia, de Dios Hijo... Todo aquel que diga serlo y no sea este que menciono, para mì no representa nada...

¿Y cómo puedes estar segura de que yo no soy el Hijo de Dios?

YO SOY EL QUE YO SOY.

Re: Estimado Junegofe

Re: Estimado Junegofe

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Respuesta a Mensaje # 713:

El rechazo sufrido por el Señor Jesucristo en este mundo fue el del elenco religioso: sacerdotes, escribas y fariseos. Las multitudes lo seguían y oían de buen gusto. Más bien era Él quién ocasionalmente arremetía con suma dureza contra la hipocresía de los clérigos judíos.

El problema mayor que tienes es la cantidad de "cristos" que te hacen la competencia, pues a más de los ya nombrados de fama universal, los hay por todas partes, tan innominados como tú, y en todos los continentes.

¿Quién levantará una encuesta entre los lectores del libro de Urantia (en los diversos idiomas) para votar por ti?

Es aceptable que haya un Papa argentino ¿pero un "Jesucristo" chileno? Todos saben que Él es judío, de la línea de Abraham, de la raíz de David.

Como ves, no parecería justo que diciéndote todo que sí, no tuviésemos en cuenta a tus demás rivales, que los hay ¡hasta aquí en el Foro!

Todos ellos podrían hacer otras tantas Declaraciones similares a la tuya ¿y por eso nos sentiríamos compelidos a creerles?

El forista SMM lo intentó por años con el Señor de la Segunda Venida hasta que el nonagenario Rev. Moon murió, y luego de las intrigas por la sucesión no volvimos a saber más de SMM, forista sumamente educado y paciente.

Lo que se rechaza no es tu persona -digna de todo nuestro respeto y aprecio-, sino a tu personaje que pretendes asumir acá en el Foro.

Siempre respetaré que tú seas el que eres como espero respetes que yo soy el que soy.

Cordiales saludos

Jajajajaja...amado hermano, en toda la creación, no existe nadie que pueda hacerme competencia. Los llamados "cristos" que tú conoces o el mundo conoce, no son más que hermanos con alguna alteración en sus mentes que los ha hecho creer en un mesianismo personal.

Yo no necesito que nadie vote por mi, no soy un candidato de nada, solo soy el Hijo de Dios.

Nuevamente caes en la ignorancia. Jesús fue judió por parte de madre, su padre (José), viene de otra genética porque su abuelo fue adoptado. Pero el Hijo de Dios (Yo), no tengo nacionalidad, yo vengo del Padre, Dios.

Tampoco tengo rivales en el foro. Yo solo los amo. NO creen en mi ¿cuál es el problema?

Nadie puede hacer una declaración como la mía. YO SOY EL QUE YO SOY. ¿Crees que alguien más lo sea?

Amado hermano, ¿puedes tú u otro manejar la voluntad de un hermano o hermana?. Lo que haya creido el forista SMM, solo es problema de él. Que haya muerto su "lider" religioso, debe servirle para una mayor comprensión y ver el error en que vivía. Pero...¿comete menos error tú o los que me rechazan?

¿Crees que pretendo asumir un personaje?...Si entraras a tu corazón (se que no sabes como hacerlo), en él me encontrarías y podría llevarte a la Verdad. Recuerda: "Pero cuando venga el Espíritu de la Verdad, él os llevará a toda Verdad"...¿crees que mentí al hablar aquello?...¿crees que lo que he compartido en este foro durante doce años, son solo palabras?...¡Son perlas, amado Ricardo!, no te las pierdas.

Si no te respetara ¿crees que estaría dandote rspuestas?...yo no solo te respeto, yo te amo. He venido por ti y por tus hermanos. Piénsalo.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado hermano Vino Tinto. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No hombre, más bien me dió risa que Jesus se expresara en esos términos... aunque ya me aclaró que ese carajo en su país tiene otras connotaciones.

pero ahora pues , me parece muy curiosa la poca caridad de su mesianismo , ... que sea tan indiferente con mi pobre alma que se perderá por creer que Ud. es un fraude.

¿Te hubiese causado menos risa si te hubiese dicho "Necio"?

¿Poca caridad?...llevo doce años compartiéndo la Verdad en este foro. He regresado a llevarte al Reino de los Cielos, la morada del Padre, pero...¿cómo podría hacelo si no crees quien YO SOY?

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado hermano Vino Tinto. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Explíqueme eso..

Ud. dice que no ha cambiado la Biblia pero dice que adorar a YHWH es contrario a conocer a Dios?... cómo es eso?

por cierto... ya Salfate le dió espacio en su programe?

Solo piensa esto. ¿Por qué Jesús inicia su ministerio diciendo "YO SOY LA VERDAD", si el pueblo de Israel tenía las escrituras, las cuales ustedes mismos aún dicen que es la "palabra de Dios"?...¿Por qué habría traer "otra" Verdad?

Y... ¿por qué, en la nueva Verdad, el Hijo de Dios, nos da a conocer a Dios como nuestro Padre?

¿Por qué sus propios evangelistas hablaron de Dios, como el Padre de Jesucristo?

Obviamente que ese Padre, es otro Dios, el verdadero Dios, y los evangelistas, al no comprender la verdad, no enseñaron lo que su Maestro les enseñó; que Dios es nuestro Padre, y que todos sus hijos somos hermanos. Alejaron a Dios, del hombre, dejándolo solo como Padre, de su Maestro.

Yahweh, es uno de los miles de dioses de la naturaleza, que el hombre adoraba en la antigüedad, y era conocido como el dios del volcán.

Los semitas del norte (los primeros que llegaron a Egipto buscando trabajo, traían a su dios Yahweh. Cuando llegó la familia de Jacob a vivir a Egipto, poco a poco fueron olvidando al Dios Altísimo, El Elyón (Dios revelado por Melquizedek a Abraham), el verdadero Dios de los semitas del Levante. Y cuando Moises llegó con su pueblo a las faldas del monte Oreb y sube a hablar con Dios, el volcán estaba activo y tronando, lo que se les hizo muy fácil creer que la voz del volcán (las tronaduras), era la voz de Yahweh, dios. Desde ese momento adoptaron a Yahweh, como el Dios de su pueblo.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

...Como tú aún no has comprendido la Verdad sobre la salvación...
Como ves, amado hermano, es mucho lo que te falta por aprender.
...

Respuesta a Mensaje # 739:

Me has regalado con reconocimientos satisfactorios, pero luego, olvidado de lo que escribiste, dices que aún no he comprendido y que mucho me falta por comprender.

Pero si no fuese yo el que soy sino que realmente fuera ignorante, tosco y testarudo, y de repente confesase mi adhesión total a tu Declaración, y que efectivamente eres quién dices ser, entonces pasaría a ser -en tu concepto-, un gran maestro e instructor en la Verdad.

Tu idea de lo que es la comprensión y el entender, entonces, pasa por ser una mera adhesión y lealtad a tu persona y doctrina.

Mejor fuera que contestaras a las cosas que te digo y que no te valieras de la ocasión de responderme para hacer proselitismo, pues el procedimiento es muy burdo y cualquier forista se da cuenta de ello.

Saludos cordiales

Amada hermana, yo no manejo a nadie como a un títere. Tú tienes libre albedrío, por lo tanto eres libre de ser, de pensar y de actuar. Todo lo que tú crees, lo haces por tu propia voluntad.

Yo solo te comparto la Verdad y ya ves, no la crees. Piensalo.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Pero no hablaba de ti. En tu creencia, Jesùs no es Dios.
Y solo Dios puede inferir en nosotros. Nadie màs. Desde luego simples mortales como tu o yo, mucho menos!

Y Dios no maneja a nadie como un tìtere. Ya expliquè lo que se deduce de las Escrituras, que por lo que noto, no es revelado para todos por igual.
Del libre albedrìo ni alusiòn se hace en las Escrituras, aunque sì sabemos que somos libre de decidir còmo vivir esta vida y què hacer con ella. No asì en donde pasaremos el resto de la eternidad, eso ya es territorio del Soberano, Creador, Dueño y Señor de todo, que no depende de nosotros para actuar, planificar o reaccionar.

Tu verdad solo la pueden creer quienes no conocen LA VERDAD; EL CAMINO Y LA VIDA. Piènsalo!

¿Cómo puedes pensar, amada hermana, que lo sagrado sea una diversión?...¿no les dije que regresaría como "ladrón en la noche"?...pero mira, nadie ha estado vigilante...los que se supone que estarían prestos a recibirme, son los que me están rechazando.

Esto no es un juego. YO SOY EL QUE YO SOY. Y he regresado a continuar con el Plan trazado para este mundo. He hecho mi anuncio aquí, donde se supone que es donde debía ser, los que dicen ser parte de mi "cuerpo", los que dicen amarme, los que dicen creer en mi, pero...lo dejo a tu razón.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Pues mi razòn me dice que tu perdiste la tuya, entonces... Si no te estàs riendo de nosotros, debes estar muy confundido...

¿Y cómo puedes estar segura de que yo no soy el Hijo de Dios?

YO SOY EL QUE YO SOY.

Porque tù contradices SU PALABRA, la cual para mì es la que da testimonio de Jesucristo, Dios!

Tû no cumples ni un solo requisito o caracterìstica del Hijo de Dios. Ni uno!

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Jajajajaja...amado hermano, en toda la creación, no existe nadie que pueda hacerme competencia. Los llamados "cristos" que tú conoces o el mundo conoce, no son más que hermanos con alguna alteración en sus mentes que los ha hecho creer en un mesianismo personal.

Respuesta a Mensaje # 743:

Quizás no has leído lo suficiente a José Luis de Jesús Miranda y el Rev. Moon, ya que de haberlo hecho, comprobarías que no te van a la zaga pues te tomaron la delantera y ya dejaron mucho material escrito y filmado, así como a muchos frustrados y decepcionados, que no los tienes tú, porque todavía no has logrado un considerable número de discípulos y jamás lo lograrás.

Tú no amas a los foristas, pues de hacerlo harías como Jesús que amándolos hasta el fin no se lo decía a ellos sino sólo en oración al Padre.

El amor no es una cartelera que se agita ante los ojos ni una firma al pie de un mensaje. Un loro también puede pasarse el día entero repitiendo “Te amo”, pero la emoción no le mueve una pluma ni a los de la casa provoca gracia sino fastidio.

¿Por qué los foristas habrían de creer en ti? ¿Sólo porque tú lo dices?

Podrían los más crédulos creerte, quizás si escribieras con una gracia y sabiduría que les conmoviera. Pero ya ves: eres bueno como histrión pero no como maestro.

No te rechazo a ti sino como el personaje que pretendes asumir aquí.
Tú eres bienvenido; no la doctrina que traes contigo y menos todavía la pretensión con que te presentas.

El Espíritu de Verdad ya ha cumplido en llevarnos al Verdadero, en el cual estamos. ¿Cómo se equivocaría llevándonos ahora a otro que se presenta tan pero tan distinto? Entonces, ese es espíritu de error, no de la Verdad.

Saludos cordiales

Amado hermano Camaronero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Te equivocas, amado hermano, yo dialogo con quien quiera hacerlo conmigo. Solo he dicho que en este epígrafe no es para debatir. Si eres honesto y revisas todo lo que has escrito, podrás comprender que ninguna de tus participaciones invitan a un diálogo. Solo te has dedicado a criticar y a juzgar...¿así que podríamos dialogar?

YO SOY EL QUE YO SOY.
No veo otro modo de proceder con alguien que afirma ser Cristo en un foro de internet, por lo menos los otros falsos Cristos que han aparecido (y que algunos siguen vigentes) se dan a conocer al mundo, tu reclutas gente por internet y ni siquiera son tantos.

¿Que diálogo se puede tener con alguien que solo viene a autoproclamarse como la persona más famosa de la historia y que no ha probado nada más allá de unas palabras en un tema de un humilde foro hispanohablante?
¿Como puedes tu probarle a alguien como yo lo que afirmas sin parábolas, metáforas o discursos?

Re: Mi impresión personal

Re: Mi impresión personal

Leo a Junegofe, y me pongo a pensar, decimos que está usurpando un Nombre, pero sin embargo, y acusando por quienes por su extrema credulidad podrían caer en sus manos, ¿no así nosotros no habríamos caído en las manos de aquel hijo de carpintero de galilea? Que hoy por hoy creemos por tradición, porque creyeron nuestros padres, y nuestros demás ancestros y pueblos enteros, en donde muchos podríamos decir "soy testigo de que es así porque Dios me lo reveló", ¿pero que certeza tenemos de ello, siendo que las propias discípulas de Junegofe pueden estar afirmando que han tenido una revelación mística, o que el propio Junegofe la tuvo, de que él es la encarnación de Dios?

Yo me considero creyente en Cristo, pero me he puesto a estudiar este fenómeno de Junegofe, puedo apreciar con cuanta certeza él cree ser lo que dice, que si uno le sigue el hilo lo termina llevando por un camino donde debe reconocerle en lo que a él quiere llevarnos a entender. Y decimos que es un embustero ¿Pero así y todo, suponiendo que aquel hijo de carpintero de galilea sea verdaderamente el Cristo, no nos ofrece las mismas herramientas que cualquier otro que afirmara ser el Cristo? Es solo una reflexión...

Salu2

Buena reflexión hermano, que no se turbe tu corazón....

Re: Estimada Violeta

Ya ha leído lo suficiente a Junegofe como para no seguirlo leyendo a menos que me sea menester responderle.

También lo he escuchado y visto en sus representaciones.

Está bien para las tablas, no para el Foro y con su pretensión.

No sirve que pongas por precedente de nuestro rechazo a Junegofe el de los judíos de su tiempo al Señor Jesús, porque tal artilugio ya está gastado por los TTJJ, mormones y la secta Moon acá en el Foro. Todos excusan el generalizado rechazo con el mismo que le hicieron a Jesús ¡pero no hay comparación posible! Los que purgan sus crímenes en prisión y los ajusticiados con la pena capital podrían aducir que son víctimas como el mismo Jesús.

Si le hubieses leído lo suficiente y conocieras sus obras sabrías que es una bendición que este de regreso y tener sus escritos en este foro.

Sabes bien que no hay paralelo entre el juicio y la condena de nuestro Señor y los que purgan sus crímenes en prisión y los ajusticiados a penal capital…Nuestro Señor no cometió delito ni crimen alguno, sólo fue victima del rechazo de civiles y religiosos, fue llevado a juicio por incomprensión, intolerancia, miedo, falta de amor…Saber ello y que no te sirva y sea argumento de quienes tu rechazas, no quiere decir que no estés repitiendo el actuar errado…y que no se esté dando que a los suyos vino y los suyos no le recibieron…

Al Señor Jesús no solamente le creyeron niños y gente sencilla, sino también sacerdotes y doctores de la Ley.
Así es, pero no todos…sólo aquel que abrió su corazón….

La verdad prende tanto en indoctos como en entendidos.
Es lo que he tratado que comprendas, espero no sea sólo retórica…y dejes de denostar y menospreciar a los humildes y sencillos que siguen al Hijo de Dios…

Al apóstol Pablo trataron de loco, a Jesús no; procura ser precisa.
El Hijo de Dios es el mismo, ayer, hoy y siempre, y no sólo de loco le han tratado…

Este Foro, en cierto sentido, es como un gran anfiteatro en el que todos nos exponemos. Si desde las gradas estalla una silbatina general, es porque el forista se atrajo con sus comentarios la repulsa colectiva.

El amor verdadero y real se manifiesta espontánea y naturalmente sin necesidad de promocionarlo; quién más dice y escribe la palabra “amor” es porque allí está su mayor carencia.

Creo interpretar el sentir de mis hermanos; si alguno discrepa, es libre de excluirse de mis generalizaciones.
Este foro en su mayoría esta integrado por seguidores de Jesucristo, quien dejó como mandamiento mayor el AMOR a Dios por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos…quien cumple su palabra, es perfeccionado en amor y ama como El amó, jamás tendría la bajeza de participar o incitar a una silbatina colectiva, menos la repulsa contra un hermano.

Si conocieras el amor, no actuarías como actúas, no escribirías lo que escribes, no rechazarías la Verdad, sólo no da amor quien carece de él, nadie puede dar lo que no tiene…

Crees, crees y crees, hasta el momento todo lo que dices creer esta errado, como yerras al generalizar. No he leído que te hayan nombrado vocero, representante, interprete, ni guía, quien lo haga, esta perdido, pues un ciego no puede guiar…

No puedes corregir a Luquitas escribiendo "hiba" con "h".
quote_icon.png
Originalmente enviado por Ricardo

Ya ha leído lo suficiente a Junegofe...También lo he escuchado y visto en sus representaciones.
No debes corregir a tu hermana Susana, y su escritura, cuando tu escribes “ha” donde debe decir “he”…

Menos si estas equivocado. Ella no corrige a nuestra hermana, le ayuda a comprender la Verdad…

No uses por favor el mismo libreto para todos los mensajes.

Responde a lo que se te dice y no nos repitas la misma cantinela.

¿Cómo puedes adjudicarme incredulidad en lo que precisamente creo?

Por creer así, de veras y tanto, es por lo que resulta imposible creerle a los falsos “Cristos”, llámense Moon, Miranda o Junegofe.

¡Por supuesto que con la mente y corazón abiertos se creerá a cualquiera, lo que sea y sin dificultad!

Pero como somos creyentes y no crédulos nos cerramos al error y rechazamos la mentira.
Lo que para ti es un libreto y la misma cantinela, ES LA VERDAD. Si creyeras en el Hijo de Dios, comprenderías lo que comparto, sabrías que con una mente abierta podrías leer si prejuicios, razonar lo que se te comparte y discernir…ello te ayudaría a abrir tu corazón, donde mora el HIJO, el Espíritu de la Verdad y Él te guiaría a toda VERDAD…NO a aquellos que están tanto o más equivocados que tu…

Puede que no seas crédulo, y seas creyente, por todo lo que escribes, te crees el error y la mentira…

Re: Estimada Susana

Re: Estimada Susana

Cierto, cuando erramos a la tecla y le damos a la v en lugar de la b; también a la n por la m; pero en estos casos es porque están juntas.

Cuando a cualquier conjugación del verbo "ir" se antepone una "h" eso ya denota cierta carencia de cultura.

Por eso, los que enseñan a otros, y mayormente los que corrigen, deben ser muy cuidadosos de no salir ellos mismos corregidos.

La Verdad no comulga con errores, siquiera los ortográficos.
En el # 681, escribiste “ha” cuando debiste escribir “he”. Cómo puedes tratar de enseñar y corregir a tu hermana, si no estas exento de los errores ortográficos y no has tenido el cuidado de no ser corregido…?

La Verdad no comulga con el error, tampoco con la carencia de amor y de respeto que denotan tus palabras y la forma como te diriges a tu hermana. Ello denota también, tu carencia de conocimiento, comprensión y práctica de las enseñanzas de Jesucristo;

"Por qué ves la paja en el ojo de tu hermana y no miras la viga que tienes en el tuyo.?"

"Has a tu hermana del mismo modo como te gustaría que hicieran contigo"

Tus carencias superan con creces a las que ves en tu hermana, y son ellas las que te llevan a denostarla, criticarla y menospreciarla.

El trato que tu y otros le han dado, esta lejos de estar a la altura de un valiente caballero…

Estimada Violeta

Estimada Violeta

Buena reflexión hermano, que no se turbe tu corazón....

Ya le decía ayer a Junegofe que sus rivales son muchos por todo el mundo aunque escasamente conocidos ¡pero los tiene hasta aquí en el Foro!

Así Mapzero siente cierta empatía por Junegofe, pero no porque esté pensando en reconocerle como "cristo regresado", sino porque comparte la idea de la reencarnación y está experimentando un rechazo similar al que él viene sufriendo. ¡Pero Mapzero tiene sus muy propias peculiaridades!

Saludos cordiales

Si le hubieses leído lo suficiente y conocieras sus obras sabrías que es una bendición que esté de regreso y tener sus escritos en este foro.
...

Respuesta a Mensaje # 754:

Puedo con gusto imbuirme diariamente con todos los dichos del Señor Jesucristo tal como los tenemos en los Evangelios, pues sus palabras son espíritu y son vida. Citados por Junegofe ya no suenan igual, pues van encaminados a un distinto propósito a cuando fueron por Él pronunciados.

La única bendición que disfrutamos acá los foristas con los mensajes de Junegofe, es la oportunidad que nos brinda con la réplica a testificar la verdad respecto a la única persona y consumada obra de nuestra salvación en el Señor nuestro Jesucristo, el Hijo de Dios.

En cuanto a la persecución sufrida acá en el Foro, conviene advertir que no siempre se padece injustamente cuando la refutación lastima al hereje:

“Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello” (1Pe 4:15, 16).

“Entremeterse en lo ajeno” incluye también incursionar por la Biblia y la Teología cuando todavía no se empezó siquiera a conocer a Dios.

No rechazo al personaje asumido por Junegofe aquí en el Foro de puro gusto por rechazarlo, sino que su Declaración es rechazable y detestable.

Lejos de incitar a una silbatina y repulsa contra Junegofe he pedido a los foristas que le respondan con respeto y seriedad. Pero si esta se está produciendo, no podemos achacarles a ellos toda la culpa sino a quien con sus declaraciones provoca tal reacción. Como no reacciono igual, entonces me tachas de retórico, como si serlo fuese malo.

Cordiales saludos

No debes corregir a tu hermana Susana, y su escritura, cuando tu escribes “ha” donde debe decir “he”…

Menos si estas equivocado.

Yo también me equivoco y si me doy cuenta salvo el error con una fe de erratas.

Escribir "ha" en lugar de "he" es una equivocación que al momento se salva en la lectura.

Anteponer una "h" al conjugar el verbo "ir" ya denota una cultura precaria todavía no solvente como para enseñar públicamente a otros.

En el Foro pueden participar dignamente extranjeros que no dominan bien nuestra lengua o iletrados que no completaron la primaria.

Lo que no se puede es tratar a otros como que no saben, no entienden ni comprenden la Biblia, si ni siquiera escriben bien su propio idioma.

Saludos cordiales