Re: DECLARACIÓN
No lo ignoro!
Sè que Jesùs es Dios, Soberano del Universo, pero tù no!!
Tù ni eres Jesùs ni eres Dios.
Somos simples mortales porque somos limitados, finitos, falibles y pecadores.
YO NO SOY TU HIJA NI DE BROMA!! Dios me libre de serlo!
Y no creerte Sì que es tù problema, no el mìo. Porque yo no soy quien necesita convencer a otros de aliarse a mis fantasìas. Yo no tengo problema alguno porque continùo con Mi Jesucristo, Mi Dios.
Claro que se me enseñò y entre otras cosas, pero muy importante, significa que Urantia junto con quienes creen en cualquier "revelaciòn" que no provenga de ellas, es un fraude.
Hundidos estarìamos si fuèramos contigo. Y como eso SÎ es mi responsabilidad, pues no voy contigo a ningùn lado.
Lo màs que harè serà seguir divirtièndonos ambos aquì.
Pero vaya! A ver, ya que "eres Dios", te pregunto algo simple, simplìsimo y si me lo contestas, no volverè a dudar de ti y te seguirè: ¿Còmo se llaman mis perros, y cuàntos tengo?
Te equivocas, amada hermana, Jesús es el Soberano Absolutos del Universo (su Universo), por lo tanto ¡ES DIOS!, sólo que tú lo ignoras.
No lo ignoro!
Sè que Jesùs es Dios, Soberano del Universo, pero tù no!!
Tù ni eres Jesùs ni eres Dios.
Yo ni tú somos "simples mortales". YO SOY EL QUE YO SOY y tú eres una de mis hijas. Medita y razona con quien estás dialogando. Se que no crees quien soy, pero eso es tu problema, no el mío.
Somos simples mortales porque somos limitados, finitos, falibles y pecadores.
YO NO SOY TU HIJA NI DE BROMA!! Dios me libre de serlo!
Y no creerte Sì que es tù problema, no el mìo. Porque yo no soy quien necesita convencer a otros de aliarse a mis fantasìas. Yo no tengo problema alguno porque continùo con Mi Jesucristo, Mi Dios.
En cuanto a las escrituras, ¿no se te enseñó a escudriñarlas?...¿qué significa eso para ti?
Claro que se me enseñò y entre otras cosas, pero muy importante, significa que Urantia junto con quienes creen en cualquier "revelaciòn" que no provenga de ellas, es un fraude.
Te equivocas, es de tu responsabilidad el que tengas lo que debes tener en la eternidad. La salvación te dió vida eterna, pero para ello necesitas vivir en el Reino de Dios, para posteriormente ascender al Reino de los Cielos. Ya estoy de regreso, por lo tanto ya no hay excusas. O vienen conmigo o se quedan hundidos en la necedad.
Hundidos estarìamos si fuèramos contigo. Y como eso SÎ es mi responsabilidad, pues no voy contigo a ningùn lado.
Lo màs que harè serà seguir divirtièndonos ambos aquì.
Mi Verdad es la ÚNICA VERDAD. YO SOY LA VERDAD, fuera de mi NO HAY SALVACIÓN. Puedes preguntarme lo que quieras, pero no te desgastes en criticas, sojuzgamientos ni debates inútiles.
Pero vaya! A ver, ya que "eres Dios", te pregunto algo simple, simplìsimo y si me lo contestas, no volverè a dudar de ti y te seguirè: ¿Còmo se llaman mis perros, y cuàntos tengo?