Re: Estimado Junegofe
Re: Estimado Junegofe
Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Quiero dar un vuelco en nuestro diálogo (siempre y cuando lo permitas), porque ya van muchas páginas y de ello en verdad, no podemos sacar nada que valga la pena. Es como dos lenguages disonantes que no encuentran el camino de la vibración para lograr una buena armonía, por lo tanto he decidido mostrar algo de lo que se, puede ayudar a ese encuentro.
Por favor, lee con mucha atención.
Hace mas o menos cuarenta mil años atrás, que anuncié en el universo, que mi último autootorgamiento, por el cual daría a conocer la Verdad de Dios, como nuestro Padre Universal, lo haría en un planeta de "Mortales Evolucionarios" (verdadero nombre de los seres inteligentes de este mundo), y que eligiría un planeta rebelde que estuviera desconectado del Universo. Ese planeta sería Urantia 606 del Sistema de Satania (vuestro planeta). Por ello , junto a mi Padre, creamos todo un plan de rescate, el cual consistiría en que vendría a la carne como un infante del reino, asumiendo todos los riesgos que ello conlleva. Por lo tanto, no solo vendría a revelar ese aspecto de Dios; traer, revelar y enseñar la Verdad...también traería el "Reino de Dios", por lo que vendría como EL CRISTO. Algo que ni aún hoy en día, este planeta está apto para recibirlo. Un Cristo llega a un planeta cuando dicho planeta está viviendo la quinta etapa evolutiva, la cual consiste en lo siguiente: Todo el planeta vive bajo un solo gobierno mundial, bajo un solo lenguaje, con una sola religión basada en la verdad, proliferan las artes, la paz y el amor.
Este planeta, como todos los planetas donde se ha creado vida, tienen seres que lo resguardan y lo protegen, pero desde la rebelión de Lucifer, este planeta tiene las conecciones cortadas con el Universo, por lo que viven aislados. Estos seres que son custodios planetarios, son un grupo de 12 hijos de la jerarquía Melquizedek. Ellos supieron muchos miles de años después que el planeta que custodiaban era el elgido por el Padre Creador, para venir a encarnar, y por supuesto que se alarmaron mucho, porque en este planeta casi no quedaba luz. La mente de los seres humanos estaba embotada por la mentira, la oscuridad y la maldad. La gran mayoría eran paganos. Por ello lanzaron un SOS al Universo y se les dió libertad de actuar, por eso, uno de ellos Maquiventa Melquizedek, se ofreció venir a la carne a enseñar la Verdad. Para ello, se le construyó cuerpo y un día apareció en la región del Levante y fue conocido como el Rey de Salem, el Sacerdote del Elyón, el Dios Altísimo. El Maestro y amigo de Abraham.
La formación de todo un pueblo monoteísta (Israel), permitió que hubiese un foco de luz en el planeta, que serviría como la "cuna" de la encarnación del Hijo de Dios. Por lo tanto comprenderás que vine a nacer en un pueblo religioso, que también creía tener la Verdad.
Cuando comenzó mi misión, me levante como LA VERDAD, por lo que puedes leer que dije: "YO SOY LA VERDAD". Y demás está decirte que muchos (muchísimos), se vinieron encima queriendo lincharme o tirarme por un despeñadero. Mi propia famila, me pedía que fuera a predicar donde sabían que me buscaban para matarme, porque no creían (a excepción de la pequeña Ruth, mi hermana menor, que si creyó siempre en mi divinidad). Pero hice lo que era mi propósito. Enseñar la Verdad, revelar a Dios, como el Padre, de todas las creaturas; y traje el Reino de Dios, al interior del hombre.
Ahora viene lo que quiero que comprendas.
La verdad que revelé es que Dios, es nuestro Padre, por lo que todos somos sus hijos y todos somos hermanos. Así la hermandad del hombre debería crecer en tolerancia y en amor, pues todos eramos y somos de un mismo origen: el Padre.
Enseñé a las muchedumbres con parábolas e ilustraciones, porque es un lenguaje que llega a todas las conciencias. Los israelitas, tenían las escrituras y creían que eran infalibles y la única Verdad, por lo que al escuchar algo nuevo y diferente que en vez de poner al hombre bajo sugeción del sanedrían, les mostraba la libertad, por lo que cada cual tenía el mismo derecho y opción de adorar a Dios, nuestro Padre, en absoluta voluntad y libertad. Así proclamé la Verdad, pero ojo: poclamar la Verdad NO ES ENSEÑAR LA VERDAD. Por ello lees lo siguiente:
"Entonces se acercaron los discípulos y le dijeron:
-¿Por qué les hablas por parábolas?
11 Y él respondiendo les dijo:
-Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido."(Mat.13:10-11)
Durante cuatro meses preparé a mis apóstoles con la Verdad. Les enseñé lo que era menester que supieran en ese tiempo. Les revelé verdades que no podía entregar a la muchedumbre, y les entregué herramientas que nadie más podía tener y conocer. Sólo así pudieron salir al servicio junto conmigo. Y durante los cuatro años que duró mi ministerio, les enseñaba en las noches o en las horas de descanso, Los preparé muy bien, para lo que tendrían que enfrentar una vez que me fuera y derramara el Espíritu de la Verdad: LA EVENGELIZACIÓN, pero ninguno de ellos alcanzó el Reino de los Cielos. Eso era para este tiempo.
Todo lo que lees en la Biblia (los cuatro evangelios), es la proclamación de la Verdad, no la enseñanza. La enseñanza de la Verdad se dá directamente, porque es un trabajo espiritual que todo discípulo tiene y tendrá que hacer.
Por lo tanto te heré algunas preguntas con el fin de una mayor comprensión:
1°.-" -Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." (Jn.8:31-32)
¿Te das cuenta que dice que primero deberán ser sus discípulos para que conozcan la Verdad, y la Verdad los hará libres?. Entonces te pregunto: ¿eres libre?. Si tu respuesta es positiva, te vuelvo a preguntar: ¿Cómo sabes que eres libre?...y ¿de qué eres libre?
2°.-"Y todo aquel que deja casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o campos por causa de mi nombre, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna."(Mat. 19:29)
¿Has cumplido con este mandato?. ¿Has dejado casa, hermanos, padre, madre, esposa o hijos, por seguirme?...¿Sabes q ue se refiere esto?
3°.-"Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos verán a Dios" (Mat.5:8).
¿Tienes ya el corazón puro?...¿Sabes como lograr el corazón puro?
4°.-"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe más." (Rev.21:1)
¿Tienes ya un cielo nuevo, una tierra nueva y el mar ya no existe más en ti?
Con estas preguntas es suficiente por el momento. Por favor, no vayas a pensar que esto es un interrogatorio, solo te pregunto para posteriormente, explicarte la Verdad y así puedas comprender lo que comparto.
Con amor:junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.