DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Te equivocas, amada hermana, Jesús es el Soberano Absolutos del Universo (su Universo), por lo tanto ¡ES DIOS!, sólo que tú lo ignoras.

No lo ignoro!
Sè que Jesùs es Dios, Soberano del Universo, pero tù no!!
Tù ni eres Jesùs ni eres Dios.

Yo ni tú somos "simples mortales". YO SOY EL QUE YO SOY y tú eres una de mis hijas. Medita y razona con quien estás dialogando. Se que no crees quien soy, pero eso es tu problema, no el mío.

Somos simples mortales porque somos limitados, finitos, falibles y pecadores.
YO NO SOY TU HIJA NI DE BROMA!! Dios me libre de serlo!
Y no creerte Sì que es tù problema, no el mìo. Porque yo no soy quien necesita convencer a otros de aliarse a mis fantasìas. Yo no tengo problema alguno porque continùo con Mi Jesucristo, Mi Dios.

En cuanto a las escrituras, ¿no se te enseñó a escudriñarlas?...¿qué significa eso para ti?

Claro que se me enseñò y entre otras cosas, pero muy importante, significa que Urantia junto con quienes creen en cualquier "revelaciòn" que no provenga de ellas, es un fraude.

Te equivocas, es de tu responsabilidad el que tengas lo que debes tener en la eternidad. La salvación te dió vida eterna, pero para ello necesitas vivir en el Reino de Dios, para posteriormente ascender al Reino de los Cielos. Ya estoy de regreso, por lo tanto ya no hay excusas. O vienen conmigo o se quedan hundidos en la necedad.

Hundidos estarìamos si fuèramos contigo. Y como eso SÎ es mi responsabilidad, pues no voy contigo a ningùn lado.
Lo màs que harè serà seguir divirtièndonos ambos aquì.

Mi Verdad es la ÚNICA VERDAD. YO SOY LA VERDAD, fuera de mi NO HAY SALVACIÓN. Puedes preguntarme lo que quieras, pero no te desgastes en criticas, sojuzgamientos ni debates inútiles.

Pero vaya! A ver, ya que "eres Dios", te pregunto algo simple, simplìsimo y si me lo contestas, no volverè a dudar de ti y te seguirè: ¿Còmo se llaman mis perros, y cuàntos tengo?

Apreciada Susana

Apreciada Susana

Pues tampoco entiendes..!!! Mejor pregunta a Junegofe que te lo aclare..

No, no es así.

Que alguien esté en desacuerdo con nosotros no quiere decir que no entienda, sino que no consiente con el error en que estamos.

Si te digo que Uruguay es más grande que Brasil y tú me lo refutas, no puedo decirte que "no entiendes" sino que el error no es entendible, y el que fanáticamente se aferra al mismo vive y muere amargado porque nadie le lleva el apunte.

Cuánto más se procura aclarar el error, más confuso y erróneo queda.

Saludos cordiales

Lo que no entiendo x que tanta importancia a este senor ...el es un dios, ya lo dijo Pablo por el Espiritu
solo que es un dios en su mundo de el, el tiene sus propias viandas espirituales, el es el creador de todo sus cosas, sus falacias,mitomanias.
A lo mejor esta en sus 7 tiempos de locura
p15.jpg

5Porque aunque haya algunos que se llamen dioses, ó en el cielo, ó en la tierra ,
6Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre, del cual son todas las cosas, y nosotros en él: y un Señor Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por él.

la verdad es me canse de leer las estupideces que predica nelson violetA Y SUSANA

CREO QUE ESTAN LLENOS DE MALDAD PORQUE LE MIENTEN A SUS HERMANOS QUERIENDOSE PONER SOBRE ELLOS

PERO UN DIA VAN A PAGAR POR SUS MENTIRAS USANDO EL SANTO NOMBRE DE JESUS

para mi todo el que promete salvar quitandole el merito a Jesus que pago con su sangre por nuestro pecados

EN UN GRAN CARA DURA SINONIMO DE DESCARADO

te lo digo junegobofe o como te llames para mi eres tremendo descarado junto con los que te apoyan en tu repugnante mentira

MI
Señor , el unico santo te reprenda

para mi todo el que promete salvar quitandole el merito a Jesus que pago con su sangre por nuestro pecados

EN UN GRAN CARA DURA SINONIMO DE DESCARADO

te lo digo junegobofe o como te llames para mi eres tremendo descarado junto con los que te apoyan en tu repugnante mentira

MI
Señor , el unico santo te reprenda

"Y tu eres Donatello y sobre esta tortuga edificaré mi guarida"

Amado hermano Camaronero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No veo otro modo de proceder con alguien que afirma ser Cristo en un foro de internet, por lo menos los otros falsos Cristos que han aparecido (y que algunos siguen vigentes) se dan a conocer al mundo, tu reclutas gente por internet y ni siquiera son tantos.

¿Que diálogo se puede tener con alguien que solo viene a autoproclamarse como la persona más famosa de la historia y que no ha probado nada más allá de unas palabras en un tema de un humilde foro hispanohablante?
¿Como puedes tu probarle a alguien como yo lo que afirmas sin parábolas, metáforas o discursos?

Entonces ¿por qué te quejas, amado hermano?...

¿Quién te dijo que yo recluto gente por internet?...Tan solo declaré que estoy de regreso ¿no lo crees?...Bien...no hay problemas.

¿Qué diálogo?...la Verdad es infinita ¿no crees que si usaras tu inteligencia si, podríamos tener un muy interesante diálogo?. Sólo tienes que dejar la necedad de lado.

Yo no tengo que probarte nada, amado Camaronero, nada. Eso es tu ego y yo no he venido a alimentar egos. Pero si quieres saber algo de la Verdad o te sientes que sabes la Verdad, puedes preguntar lo que quieras o iniciar un buen diálogo.

La parábola es un lenguaje para llegar a todo nivel de consciencia. Ahora no me importa la consciencia que tengan, a todos vengo a enseñarles y a llevarlos al Reino de Dios, la morada del Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Re: Mi impresión personal

Re: Mi impresión personal

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

:)... y tu eres entonces St Teresa de Avila?
ya que junegofe es Cristo?

Teresa de Avila no vivió en tiempos de Jesús, amada hermana, tu hermana Violeta I, sí.

¿Por qué crees que Jesús, dijo a sus discipulos:"En casa de mi Padre, muchas moradas hay, tendré una preparada para ustedes"?.

Lee el epígrafe sobre las "Semillas de Estrella".

YO SOY EL QUE YO SOY.

Re: Estimado Junegofe

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Respuesta a Mensaje # 763:

Todos nos hemos preparado “en las cosas del mundo”, pues estando en él aunque ya no le pertenezcamos, podemos desempeñarnos mejor a mayor gloria de Dios y beneficio de nuestro prójimo. Tal capacitación no nos inhibe para crecer en el conocimiento de Dios, su Palabra y santa voluntad. A la hora de dialogar los temas cristianos, esto es lo que mejor nos aprovecha.

La Verdad la podemos conocer pero no saberla, pues eso implicaría un conocimiento perfecto que nos es prometido para cuando nuestro Señor regrese pero no todavía mientras peregrinamos en este cuerpo de carne.

Soy consciente que cada aprendizaje me convence de lo mucho que todavía me resta, pero no creo que tú puedas juzgar cuánto todavía me falte.

Me temo que estés obsesionado con lo que tú nos compartes sin pensar un momento que deberías estar a la recíproca: ¿acaso lo que nosotros te compartimos no vale? Tal parece que estás convencido que tú nos puedes comunicar la Verdad y nosotros solamente el error que ni vale la pena atenderlo.

Cuestionas mi falta de claridad al escribir, sin embargo los únicos problemas que en 16 años tuve en hacerme entender aquí en el Foro, fue porque me daba a entender con demasiada claridad y eso no gustaba. En lo difuso, muchos prefieren esconder su incompetencia.

Si me equivoqué al atribuirte representaciones que eran de tu hijo, es porque así lo tomé de alguna página, en que el Julio Nelson, el Julio y el Nelson se aplicaban a veces al autor, al director y al actor, coincidiendo en ocasiones dos funciones en una misma persona.

Si quieres avanzar, comienza por darnos noticia acerca de tu familia inmediata (esposa, hermanos, hijos y nietos) que ya hubieran reconocido en ti lo que Violeta.

Saludos cordiales

Amado hermano, los "conocimientos del mundo", solo sirven al mundo, pero muchas veces el mundo los mal emplea. Ejemplos hay muchos ¿no?...toda destrucción, contaminación, negatividad, etc. viene del "conocimiento del mundo". Y en el mundo también se tiene conocimiento sobre Dios, pero no de Dios. Nadie puede conocer a Dios, si no vive a Dios. En cuanto al dialogo "cristiano" no significa tomar concimiento más allá que lo que otros tomaron. Eso a nadie sirve ya que lo espiritual es personal, individual e intransferible.

La Verdad ¿cómo podrías conocerla si no permites que el Espíritu de la Verdad te la enseñe?...¿y a qué crees que he regresado?. YO SOY LA VERDAD. Y es la Verdad la que he compartido en todos los epígrafes que he abierto, pero tu ceguera y la del resto, no les ha permitido"ver".

Si no conoces la Verdad, si puedo saber cuanto te falta. En ello no incluyo los "conocimientos del mundo", ellos no te dan trascendencia.

Obsesión no existe en mi. Y si lo que me comparten lo se o se aparta de la Verdad ¿crees que me podría valer?. Eso no significa que no respeto lo que escriben y comparten, pero solo es biberón, nada es alimento sólido. Y por favor no lo tomes como soberbia. Tú si no sabes de matemáticas, no puedes discutirle a un ingeniero sobre lo avanzado de ellas.

Mas adelante te respondré a tu falta de claridad, pero aún no llego a esa respuesta.

Si yo desde un principio dije que se estrenaba una obra sobre Neruda, de la cual era el dramaturgo, queda muy claro que no soy el actor ¿no te parece?...¿era necesario todo lo que buscaste y posteaste?...no lo creo.

Jajajaja...deja a mi familia tranquilita. Si no crees en mi jamás creerías en mi familia.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Lo que no entiendo x que tanta importancia a este senor ...el es un dios, ya lo dijo Pablo por el Espiritu
solo que es un dios en su mundo de el, el tiene sus propias viandas espirituales, el es el creador de todo sus cosas, sus falacias,mitomanias.
A lo mejor esta en sus 7 tiempos de locura
p15.jpg

5Porque aunque haya algunos que se llamen dioses, ó en el cielo, ó en la tierra ,
6Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre, del cual son todas las cosas, y nosotros en él: y un Señor Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por él.

No es que tenga importancia.
Es parte del foro y por lo menos yo, lo hago por decir lo que pienso pero ademàs me entretengo.

Amado hermano Camaronero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Entonces ¿por qué te quejas, amado hermano?...

¿Quién te dijo que yo recluto gente por internet?...Tan solo declaré que estoy de regreso ¿no lo crees?...Bien...no hay problemas.

¿Qué diálogo?...la Verdad es infinita ¿no crees que si usaras tu inteligencia si, podríamos tener un muy interesante diálogo?. Sólo tienes que dejar la necedad de lado.

Yo no tengo que probarte nada, amado Camaronero, nada. Eso es tu ego y yo no he venido a alimentar egos. Pero si quieres saber algo de la Verdad o te sientes que sabes la Verdad, puedes preguntar lo que quieras o iniciar un buen diálogo.

La parábola es un lenguaje para llegar a todo nivel de consciencia. Ahora no me importa la consciencia que tengan, a todos vengo a enseñarles y a llevarlos al Reino de Dios, la morada del Padre.

YO SOY EL QUE YO SOY.
¿Y como vas a llevar a todos al reino de dios? ¿Donde se halla dicho reino?
¿Y cuántos como tu hay en el mundo ahora caminando la tierra?

¿Què June?

¿No hubo respuesta?
Puedes preguntarme lo que quieras,

A ver, ya que "eres Dios", te pregunto algo simple, simplìsimo y si me lo contestas, no volverè a dudar de ti y te seguirè: ¿Còmo se llaman mis perros, y cuàntos tengo?

Estimado Junegofe

Estimado Junegofe

Amado hermano, los "conocimientos del mundo", solo sirven al mundo, pero muchas veces el mundo los mal emplea. Ejemplos hay muchos ¿no?...
...
Jajajaja...deja a mi familia tranquilita. Si no crees en mi jamás creerías en mi familia.

Sabemos cuales cosas son propiamente del mundo, y entra ellas el teatro, pues por lo que se sabe no es celestial y Jesús no se valió de la dramaturgia sino que sus dichos y hechos fueron intensamente reales y verídicos.

Tampoco intento yo intranquilizar a tu familia -más de lo que ya debe estar-, pues no se trata de que yo crea en ella sino de si tu familia cree en lo que tú dices ser.

Si la respuesta no llega es porque la contestación es obvia.

Cordiales saludos

Entre la predicación de Junegofe y la verdadera predicación del Evangelio hay esta diferencia

1 Corintios 2
.Proclamando a Cristo crucificado
2 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; 4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, 5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Como vemos lo que Junegofe no tiene es poder de Dios ya que predica con palabras persuasivas y no solo eso sino "no" predica un Cristo crucificado sino que predica que él es el Cristo en su Segunda Venida????

Saludos.

Entre la predicación de Junegofe y la verdadera predicación del Evangelio hay esta diferencia

1 Corintios 2
.Proclamando a Cristo crucificado
2 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; 4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, 5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Como vemos lo que Junegofe no tiene es poder de Dios ya que predica con palabras persuasivas y no solo eso sino "no" predica un Cristo crucificado sino que predica que él es el Cristo en su Segunda Venida????

Saludos.

ES CORRECTO ADEMAS ES UN PREDATO RELIGIOSO QUE DESTRUIRA MUCHAS FAMILIAS

TIENE CARA DE CONCRETO

Estos temas ya caen en spam, hay un tema que es esencialmente lo mismo "ESTO ES LA VERDAD".

La misión de junegofe aqui como actor y dramaturgo que dijo ser, es la de conseguir seguidores y vivir de "la renta" (el dijo que vive de los derechos de autor de sus obras).

Y esa es su pretensión bajo el manto mesiánico que expone. Vivir parasitariamente de los ingenuos.

Respuesta a Mensaje # 769:

Sé cuánto amó realmente Jesús a sus discípulos y que así les recordó: “os he amado” en el tiempo pretérito, y en el futuro “amaré”, pero no recuerdo que usando el tiempo presente Jesús anduviera repitiéndoles “Os amo, os amo, os amo”. Si recuerdas las citas bíblicas te agradeceré si me las pasas. Si tú lo sabes y yo no, eso prueba que tú conoces a Jesús y yo no; de lo contrario eres tú quien lo desconoce.

Juzgas a los foristas como “por lo general, son todos “sordos” y “ciegos”… ¡Y ricos!” Menos mal que a todos les dices que los como para que no se pongan celosos ¿y así te los quieres ganar?

Si en algo nos aventajas a todos fuera de cualquier proporción imaginable es en el tamaño de tu ego, pues hasta al “Gigante egoísta” dejas acá como enano.

Muchos foristas han contribuido a los diversos temas con conceptuosos comentarios y reflexiones agudas, pero no recuerdo haber leído alguno que se hubiera arrogado la presunción de haber entregado grandes conocimientos de la Verdad, pues tales dimensiones las acreditan los lectores y jamás los mismos autores.

El “compartir” no es el “impartir” como tú pareces entenderlo como si tuvieses el monopolio de la verdad en exclusiva.

Cuando decimos que “compartimos” es porque damos y recibimos (a veces flores y a veces palos). Pero todos aprendemos unos de otros.

Si tú te eriges como Maestro, enseña como tal y no como aficionado.

Ya te dije que coincidimos en esto de que tú crees que yo soy el que soy tanto como yo creo que tú eres el que eres. No hay conflicto de identidades. No pretendo que tú creas de mí lo que no soy como tampoco tú esperarías que yo creyese de ti lo que no eres.

En la forma como exponemos nuestras ideas nos delatamos a los lectores.

Saludos cordiales

"Os amo, os amo, os amo", lo dice Julio Iglesias, amado hermano. Jajajajaja...Jesús, habló del amor, de lo que amó y de lo que ama. Lo haya dicho en pretérito o en futuro ¿no es el mismo amor?...es obvio que siestás frente a mi, no necesito decirte: "te amo", pero si podría decirte: "Recibe mi amor"...o "mi paz"...o "mi luz". Todo ello es expresión del amor.

" Como el Padre me amó, también yo os he amado; permaneced en mi amor. 10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. (Jn.15:9-10)

El amar es una cosa. El expresar la Verdad, es otra. El amor educa, corrige, educa, enseña, disciplina. Yo amo a todos mis hermanos del foro, pero amo a todo el mundo, sin embargo amándolos, puedo decirles que están en erroir, que son "ciegos", "sordos" e "ignorantes". A ti, te amo, pero crees saber la verdad y eso no es así. Como no sabes la Verdad ¿cómo debo decirte?...no "escuchas" la Verdad ¿cómo debo decirte?...no "ves" la Verdad ¿cómo debo decirte?

Si yo tuviese el ego que dices que tengo, hace doce años que me hubiese declarado como el Hijo de Dios, que ha regresado. Pero ya ves que solo lo he declarado en este foro. Eso te prueba que no voy en busca de fama ni de enaltecer el ego (el cual crucifiqué hace años).

Los "comentarios y reflexiones agudas", no e an trascendencia. Mira el epígrafe que abrió nuestro hermano Norberto7, sobre la Filocalia. es extraordinario, y así se lo hice ver, sin embargo eso fue el pensamiento de hermanos de antaño que comprendieron cosas tan inmensamente grandes, pero con ello no vivieron a Dios, ni fueron representantes de la Verdad. La filosofía es lo más grande en pensamiento humano, pero solo sirve al intelecto y para comprender en profundidad lo que otros no pueden comprender, pero solo sirve para el mundo, no da trascendencia; la verdad, si. Nada sacas de citar la Biblia y de explayarte en lo que comprendes de ella, sino no has sido capaz de ver más allá; pero lo más grave es que yo, compartiendote el "más alla", no lo puedes ver.

El "compartir" es muy entretenido. Me encanta "compartir", pero mi interés es el compartir la Verdad. Si tu no hablas ni compartes Verdad, es mi deber (ya que estoy dialogando), es corregir y compartir la Verdad. Si con ello piensa que "imparto",bien...puedes tomarlo así con tal de que lo recibas, porque solo recibiendo la Verdad, comenzarás a nutrirte con ella.

Si. Soy el Maestro de la Verdad. Enseño como Maestro, solo que tu aún no has llegado a mi. En este foro, yo no enseño, tan solo comparto conocimentos de la Verdad.

YO SOY EL QUE YO SOY, solo que tú no lo crees y YO SOY EL QUE YO SOY, es el nombre del Padre, pero no lo has comprendido.

Yo no expongo "ideas", yo comparto la Verdad.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Es muy lindo lo que has escrito; pero no eres tú sino tus lectores los que deben dictaminar que lo has hecho con gracia y sabiduría.

A propósito (todos nos equivocamos, yo también) pero puedes usar una "fe de erratas": donde dice "tezón" léase: "tesón".

Saludos cordiales

Amado hermano, por esto que has escrito es que te he dicho que no tienes "claridad", por ello la respuesta te la doy bajo lo que he posteado de ti.

Cuestionas mi falta de claridad al escribir, sin embargo los únicos problemas que en 16 años tuve en hacerme entender aquí en el Foro, fue porque me daba a entender con demasiada claridad y eso no gustaba. En lo difuso, muchos prefieren esconder su incompetencia.

Tu criticaste de mi, por no tener "gracia" ni "sabiduría" al escribir.

Respuesta de Ricardo #750: Podrían los más crédulos creerte, quizás si escribieras con una gracia y sabiduría que les conmoviera. Pero ya ves: eres bueno como histrión pero no como maestro.

Te postee lo que había escrito en el epígrafe: "EL regreso de Cristo" Pag.17 , aporte #241

Si vas a la página verás que solo aporté lo que has leido. Cada cual que opine lo que crea conveniente, pero ati te quise decir: "¿ Ves que puedo escribir con "gracia" y "sabiduría"?

¿Te das cuenta?...contigo es "palos porque bogas y palos porque no bogas"

En cuanto al error ortográfico, te doy las gracias por verlo y recordármelo. Es algo que cometo a menudo, aunque soy escritor y he leido toda mi vida, la ortografía me juega malas pasadas. Lo voy a corregir.

YO SOY EL QUE YO SOY.