ozu mi arma...
Lo mismo reaccionas con una virguería.
![]()
JAjaj
Espero que te hayan transmitido en los genes el gusto por la inventiva linguistica.
Aunque americano por cuarta generación mis ocho bisabuelos son españoles y me genio andaluz.
Visitando sus ciudades no me sentí extranjero sino entre mi propia gente.
Aunque americano por cuarta generación mis ocho bisabuelos son españoles y me genio andaluz.
Visitando sus ciudades no me sentí extranjero sino entre mi propia gente.
Que bueno es eso de mantener en la memoria la descendencia. En mi familia no pasamos de los abuelos.
Lo que sí puedo decir, ya que salió el tema. Es que un primo hermano de mi abuelo por parte de madre se fue a hacer las américas. Y mediante una entrevista en TV que le hicieron a creador de Mafalda (Quino) resulta que su padre era de un pueblecito (zona donde vivo) Osea,
Que el "Quino" es primo hermano de mi abuelo.
Ale
Lo que sí puedo decir, ya que salió el tema. Es que un primo hermano de mi abuelo por parte de madre se fue a hacer las américas. Y mediante una entrevista en TV que le hicieron a creador de Mafalda (Quino) resulta que su padre era de un pueblecito (zona donde vivo) Osea,
Que el padre del "Quino" es primo hermano de mi abuelo.
Ale
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
EN SERIO?
que grande...
Mi abuela materna era sobrina de Don Miguel de Unamuno![]()
En la entrevista, Quino dijo que su padre era de un pueblecito de pescadores. Quiso visitar el pueblo, pero se llevó una gran decepción, pues se imaginaba pescadores y barquitos....pero se encontró con una zona turística llena de ladrillos.
En la entrevista, Quino dijo que su padre era de un pueblecito de pescadores. Quiso visitar el pueblo, pero se llevó una gran decepción, pues se imaginaba pescadores y barquitos....pero se encontró con una zona turística llena de ladrillos.
Se que un familiar recibió una carta de Quino, pero lamentablemente hay familiares que no dan el valor a las cosas. Ignoraron la carta. Creo que por incultura.
Mi abuela materna era sobrina de Don Miguel de Unamuno![]()
ya se esa sensacion tambien...
es como una DECLARACION a ser inculto e ignorante de cartas - ni Á la Carte ... sirven entre los ladrillos y los alemanes desnudos tostados al rojo