Re: DECLARACIÓN
Con la misma varas que midas serás medido...
Y si...
Si amas a Dios por que no cumplirás sus mandamientos.. No juzgues hermano.
Cumplo sus mandamientos aunque como dice Vino soy muy.... ya no me acuerdo... creo que porfiado.
Que ganas con contradecir?
No se trata de contradecirle sino de contradecir la mentira que Junegofe declara.
Yo se que vos le crees pero yo no y eso nos pone en veredas diferentes.
yo solo soy una lectora y según lo que veo y siento pues lo expreso...no pertenezco. Al grupo de discípulos de Junegofe.. No por eso no voy a defender la verdad!!!
¿Defender la verdad? Un poco arrogante lo tuyo.
El cristianismo ya nos viene del judaísmo. Millones sostienen no solo el antiguo testamento sino también el nuevo.
Y Junegofe declara que las escrituras no son ciertas.
Reconozco a mi Jesús como mi único salvador de manera que soy salva... El es mi guía y mi protector... El me trajo aquí a este foro con un propósito...
Seguro que te trajo aquí con un propósito. El que conozcas al verdadero Jesús y no que te pierdas con el único forista que no es cristiano y que te deslumbró porque te habla con dulzura.
Tu Jesús no es el nuestro.
Tu Jesús es Junegofe.
La Biblia tiene palabra de Dios mas no todo es de Dios...
Y bueno... ahí vamos.
Te das cuenta que entonces nada es seguro y todo es relativo.
En este foro creemos en la palabra de Dios.
Si fueras una persona con principios y coherente comprenderías que estás haciendo mal confesando acá sin titubear que la biblia no es la palabra de Dios.
Abuso por que? Por que defiendo la verdad como defiendes tu la tuya.
No... No porque defiendas lo que vos crees que es verdad sino porque no te importa donde estás.
Por que te molesta que otros sepan lo que tu no sabes?.......no entiendo por que me dice que si no reconozco la Biblia!!! ..La reconozco y estoy aprendiendo apartar el trigo con la melaza y créeme que estoy escudriñando las escrituras... La Biblia no es la autoridad la autoridad es nuestro padre Jesucristo y es la verdad no la Biblia ...
Perdoname pero Jesús mismo cuando se presentó, justificó su ministerio en la palabra de Dios que vos estás desautorizando.
El mismo dijo que era la misma palabra la que le daba legalidad.
Y ahora nos viene a decir que la palabra no vale.
Como así que me busque otro foro!!! Yo me siento a gusto en este...
Bueno... si te sentís a gusto puede ser por dos cosas: Por Junegofe o por el resto de los foristas.
Si es por Junegofe, podés entrar a su foro o conectarte directamente con el por mail y si es por los demás, se humilde y aprendé.
Te molesta que te haga alguna pregunta?....dímelo y ya no me dirijo a ti!!!
Querida... no me molesta que me hagas preguntas pero no tengo nada nuevo para darte, solo a Cristo.
Todo lo que tengo es Cristo y vos ya pareces haberlo encontrado.
Se me acabó lo que tengo. No tengo nada.
No hay novedad. No hay nada nuevo.
Lo viejo. Lo que una vez fue.
Aquel que vino y vivió y murió y resucitó y que no tiene nada que ver con tu
payaso chileno.
créeme que los años que llevo aquí en este foro que gracias a el verbo que emanan...
¿Emanan?
Tendrías que olerme sin desodorante...
muchos aquí se distinguir quien tiene amor por el prójimo y quien no...por que te molestas? Ese es el amor que dices tenerme?
Me molesto porque te amo.
Eso es amor verdadero.
No golpearte las espaldita y sonreirte mientras que te deslizas hacia el fuego eterno.
No se trata solo del buen trato.
Mira y por que dices que no pertenezco al cuerpo de Cristo? Quien te lo dijo?
No se si perteneces o no al cuerpo de Junegofe, pero a la iglesia de mi Jesús ni pintada.
Esto para nada quiere decir que no tengas una silla con tu nombre.
Cuando Cristo murió en la cruz se aseguró de que te la prepararan, bien cerquita de él y en su mesa.
Pero vos te enamoraste con el primero que te cortejo y cual prostituta te entregaste a sus amores.
Solo por que no comparto las mismas creencias que tu o tus mismas ideas? Sabes cuantas religiones hay!!!
Religiones habrá muchas pero Dios hay uno solo.
Y vino en carne y no en espíritu como dice el payaso tuyo.
Y confesar que no vino en carne es señal de anticristo.
O no me diga que la tuya es la verdadera?
Yo no tengo una religión... Dios me tiene a mí.
Porque ni siquiera me da el coraje de decir que yo tengo a Dios.
No sabes respetar a las demás personas o creencias?
Yo las respeto. Dios te respeta.
Junegofe nunca te ha dicho que creas en el.. Y el lo ha dicho reiteradas veces...
Pero por favor...
Seguís pretendiendo comparar a payaso Junegofe con Jesús.
Porque no te vas al Islam y lo comparas con Mahoma haber cuanto tiempo podés sostener esa idiotez descerebrada hasta que te hagan el amor con sus cuchillos.
Lo único que te puedo decir es adelante si esa es tu voluntad.. Espero que cuando estés en tu almohada te sientes en paz
con Dios y con tigo mismo.. Espero nunca te rasgue tus vestidura...
Ah no te molestes hermano estamos dialogando.
Hermana yo no nací santo ni lo soy.
Precisamente por eso me alcanzó Dios.
Para que no siga molestando y consumiendo recursos de balde.
Deja de prostituirte y volvé con tu Dios y Señor y el te hará resplandecer como la luz de la mañana.