DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Pues no creo que sea tan difícil explicarlo, es simple, antes debes comprender y diferenciar reencarnación de lo que tú entiendes por Junegofe como el Cristo. No me cabe otra idea.
Salu2

No es para nada difícil hermano, la VERDAD es simple y sencilla. Y de esa manera la comparto...

Amado hermano, comprendo y se diferenciar entre reencarnación y encarnación...El regreso de nuestro Señor, es en la carne, como hace dos mil años ocurrió con Jesucristo.

Re: Nuevo reemplazo

No contestaste, ¿realmente crees que estás charlando con Cristo ahora en este foro?

Yo solo se que en el veo mucho amor!!! En el veo mucha paciencia cosa que algunos que se hacen llamar cristianos no la tienen y amor al prójimo tampoco.. Y si por ejemplo me estuviera engañando lo estaría haciendo bien ya que me ha enseñado muchas cosas buenas.. Cosa que a la misma oscuridad habrá de sentirse enojada no crees?

Crees es que el diablo enseña cosas buenas para que ? Para ganar no creo !!! Sabes por que... por que pierde..

Y el Verbo, hecho carne no es encarnación?

Querida hermanita como les gusta el desorden de la Palabra de Dios pero no todo el mundo se come ese pescado que no es fresco y que mejor ni comerlo porque el Verbo de Dios encarno en Jesús y solamente en Jesús y yo puedo decir que Jesús vive en mí y yo en él, pero es su Espíritu que es compartido por todos los que han nacido de nuevo y no es encarnación sino bautizo de Dios por el Espíritu Santo para ser hijos de Dios y muy diferente a querer mentir con la suplantación de identidad que dice y hace creer este individuo y falso maestro que es Jesús y que nos trae otro evangelio basado en un libro llamado Urantia y en la lectura de espíritus de demonios conseguidos en sesiones espiritistas, las cuales nunca fueron individualizados con sus autores porque no resistirian juicio alguno de esta práctica “espiritistas” de hacer hablar a demonios .
Saludos.

A mi no, yo no se nada solo soy una estudiante.. Pero creo fielmente que el contestara sus preguntas.. Pero pregunten sin hipocresías o sin ironía alguna..

Nada tengo yo que preguntar; lo escribí porque algunos lo habían hecho. Te incluí por tu propio testimonio sin pensar si eras o no idónea para el caso.

Saludos cordiales

Cualquiera de los foristas podría presentarse con una Declaración similar a la de Junegofe, y luego cuando arrecieran los cuestionamientos, pegar el texto de Jn 1:11 "A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. (Jn*1:11). Igualmente, tendrían igual derecho todos nuestros compañeros del Foro candidateados a ser el Jesús vivo y verdadero regresado al mundo, replicar a los foristas que se resistan exhortándoles a que solamente abran su mente y corazón.

Claro hermano, cualquiera podría decirlo, pero de ahí a SER, hay una gran diferencia...

Para quien ES, sólo cabe; "a los suyos vino y los suyos le rechazan", es un hecho. Como un hecho será, para todo aquel que abra su mente, podrá leer y ver lo que otros no ven y quien abra su CORAZÓN tendrá la CERTEZA que sólo la VERDAD puede entregar...Si les exhorto a abrir el corazón, es porque en el mora el HIJO, el Espíritu de la VERDAD, que conforme reveló Jesucristo, ES el que nos guía a TODA VERDAD...no a todo el que diga ser...comprendes?

Nuevamente te sugiero, Escudriña las escrituras y reten lo bueno.

..."nos sentamos y comenzamos a hablar a las mujeres que se habían reunido. Y estaba escuchando cierta mujer llamada Lidia, de la ciudad de Tiatira, vendedora de telas de púrpura, que adoraba a Dios; y el Señor abrió su corazón para que recibiera lo que Pablo decía". (Hechos 16: 14 15)

Había muchas mujeres escuchando, sólo Lidia abrió el corazón...

Quienes así hagan, serán entregados al error y al Anticristo conforme a 2Tesalonicenses 2:8-12:

"Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia".

"Y este es el juicio: que la LUZ vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas. Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la Luz para que sus acciones no sean expuestas". (Juan 3: 19-20)

Que Junegofe cumpla hoy precisamente 12 años de su ingreso al Foro y tenga el doble de los años de vida de Jesús es una coincidencia sutilmente rebuscada.
Cordiales saludos

No es una coincidencia sutilmente rebuscada, ha sido la VOLUNTAD de DIOS nuestro PADRE....

TU PARECES UN DISCO RAYADO DIcIENDOLE A LOS FORISTAS QUE ABRAN SU CORAZON PALABRAS QUE JESUS NUNCA DIJO

pero si sabemos que el diablo entro en el corazon de judas cuando abrio su corazon

Será porque los amo y quiero que disfruten de la grandeza de nuestro PADRE DIOS y comprendan y vivan la VERDAD, por ese amor que le profesan a Jesucristo aun sin comprender y entender su evangelio...

Jesús dijo; "El que me ama mi palabra guardará y mi Padre le amará y vendremos a él y haremos morada en él". Bien la MORADA del HIJO es el Corazón...

La Biblia dice; "Y por que sois hijos, DIOS ha enviado el ESPÍRITU de su HIJO a vuestros corazones, clamando Abba, Padre!!! y también dice;
..."nos sentamos y comenzamos a hablar a las mujeres que se habían reunido. Y estaba escuchando cierta mujer llamada Lidia, de la ciudad de Tiatira, vendedora de telas de púrpura, que adoraba a Dios; y el Señor abrió su corazón para que recibiera lo que Pablo decía". (Hechos 16: 14 15)

Había muchas mujeres escuchando, sólo Lidia abrió el corazón...Acá muchos leen y muchos le verán y escucharán, anhelo que todos abran el corazón...

Junegofe advirtió que él no debatiría en este epígrafe (y hasta probablemente ni siquiera lea nuestros mensajes).

Amado hermano, una cosa es debatir, otra dialogar y otra responder preguntas...

Por tanto, lo que quieran preguntar o consultar deben hacerlo directamente con las damas foristas Susana, Violeta o Estela Dorada.
Saludos cordiales

Ahora bien, lo que quieran o deban hacer nuestros hermanos, deja que lo decidan libremente. Si tu u otro hermano quiere dialogar conmigo o hacerme alguna pregunta, con todo mi amor la responderé...

No es para nada difícil hermano, la VERDAD es simple y sencilla. Y de esa manera la comparto...

Amado hermano, comprendo y se diferenciar entre reencarnación y encarnación...El regreso de nuestro Señor, es en la carne, como hace dos mil años ocurrió con Jesucristo.

Las reiteradas encarnaciones se le llaman reencarnaciones.

Salu2

Querida hermanita como les gusta el desorden de la Palabra de Dios pero no todo el mundo se come ese pescado que no es fresco y que mejor ni comerlo porque el Verbo de Dios encarno en Jesús y solamente en Jesús y yo puedo decir que Jesús vive en mí y yo en él, pero es su Espíritu que es compartido por todos los que han nacido de nuevo y no es encarnación sino bautizo de Dios por el Espíritu Santo para ser hijos de Dios y muy diferente a querer mentir con la suplantación de identidad que dice y hace creer este individuo y falso maestro que es Jesús y que nos trae otro evangelio basado en un libro llamado Urantia y en la lectura de espíritus de demonios conseguidos en sesiones espiritistas, las cuales nunca fueron individualizados con sus autores porque no resistirian juicio alguno de esta práctica “espiritistas” de hacer hablar a demonios .
Saludos.

Amado hermano, le hice una pregunta a nuestro hermano HecOrVill no veo desorden en ella, pero si en tus ideas y argumentos...

Las reiteradas encarnaciones se le llaman reencarnaciones.

Salu2

Claro hermano, la reencarnación se cree como el renacimiento del alma después de la muerte, en otro cuerpo humano, no sólo una vez, sino varias veces, según va muriendo. Vuelta a la vida con karmas y darmas. Eso NO es Verdad.

El alma es lo que nos convierte en hijos de Dios. Dios llega a morar en todo ser y junto al ser co-crea el alma, tras morir en la carne, esa alma duerme la muerte y es despertada al tercer día, para seguir su camino de trascendencia en vida eterna.

Para un servicio de amor, como ocurrió hace dos mil años, el HIJO encarnó y fue conocido como Jesucristo. Y prometió regresar y al hacerlo nuevamente es en la carne.

Última edición:

Yo solo se que en el veo mucho amor!!! En el veo mucha paciencia cosa que algunos que se hacen llamar cristianos no la tienen y amor al prójimo tampoco.. Y si por ejemplo me estuviera engañando lo estaría haciendo bien ya que me ha enseñado muchas cosas buenas.. Cosa que a la misma oscuridad habrá de sentirse enojada no crees?

Crees es que el diablo enseña cosas buenas para que ? Para ganar no creo !!! Sabes por que... por que pierde..
¿Osea que si lo crees?

¿Qué va a pasar cuando se enteren de que junegofe no es Cristo como ha sicedido con TODOS los profetas que han surgido a lo largo dela historia desde que supuestamente murió el verdadero? ¿Van a seeguir con su fe intacta ignorando lo que pasó o que va a pasar?

No puedo creer que haga falta solo un mensaje escrito por Juan Perez para convencerlos de que el es Cristo, al menos el Cristo de la historia hacía milagros, este sujeto solo puso un mensajito ¿tan desesperados están por creer?

Claro hermano, la reencarnación se cree como el renacimiento del alma después de la muerte, en otro cuerpo humano, no sólo una vez, sino varias veces, según va muriendo. Vuelta a la vida con karmas y darmas. Eso NO es Verdad.

El alma es lo que nos convierte en hijos de Dios. Dios llega a morar en todo ser y junto al ser co-crea el alma, tras morir en la carne, esa alma duerme la muerte y es despertada al tercer día, para seguir su camino de trascendencia en vida eterna.

Para un servicio de amor, como ocurrió hace dos mil años, el HIJO encarnó y fue conocido como Jesucristo. Y prometió regresar y al hacerlo nuevamente es en la carne.

Eso justamente es reencarnación, porque vuelve a encarnarse.

Salu2

quote_icon.png
Originalmente enviado por Violeta I

el HIJO encarnó y fue conocido como Jesucristo. Y prometió regresar y al hacerlo nuevamente es en la carne.

10000000000000000000000000000000000 a 1, a que No viene en Carne.