DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

¿Y es eso prueba suficiente de que un usuario de uno de los millones de foros que hay en el mundo, sea Jesús?
Bueno, cada uno cree lo que quiere.

Bueno algo especial tenemos nosotros no crees? Jesus tenía sus discípulos uno nunca sabe.. Nadie sabe lo que Dios hace y nos pone en el mismo lugar algún propósito tiene que tener con nosotros...

¿Eres homosexual reprimido? No veo otra razón para sacarlo a colación en un tema que no tiene nada que ver y de la forma menos oportuna.

Quiero decir que hay de todo y para todos los gustos.
El tema tiene mucho que ver.
No hay nada más irracional y estúpido que justificar la homosexualidad.
Es tan estúpido como creerse Dios.
Te lo lleve a un plano que se te hiciera más fácil de entender.

Bueno algo especial tenemos nosotros no crees? Jesus tenía sus discípulos uno nunca sabe.. Nadie sabe lo que Dios hace y nos pone en el mismo lugar algún propósito tiene que tener con nosotros...

¿Osea que realmente crees que estás hablando con Cristo en este foro ahora mismo?

Quiero decir que hay de todo y para todos los gustos.
El tema tiene mucho que ver.
No hay nada más irracional y estúpido que justificar la homosexualidad.
Es tan estúpido como creerse Dios.
Te lo lleve a un plano que se te hiciera más fácil de entender.
Nunca dejé de entender y pudiste elegir mil temas, de entre los cuales elegiste ese, repito ¿eres un homosexual reprimido? No leí un no.

Y como tendremos la certeza que usted dice quien dice ser?
Amada hermana, muchas veces tu respondiste esta misma pregunta; abre tu corazón, recuerda; "Y porque somos hijos, DIOS ha enviado el Espíritu de su HIJO a nuestros corazones, clamando Abba Padre...!!!...El HIJO mora en el corazón, el Espíritu de la Verdad nos guiará a toda VERDAD y nos mostrará las cosas que habrán de venir...

La VERDAD reconoce la VERDAD...

Cuando dice que llegara con poder de que poder habla? Todo ojo lo verá en que sentido? De Ladrones en la noche lo entiendo por que es en puro silencia y solo unos pocos lo sabrán..

Como comprendes el Poder de DIOS?...

"El ojo de la carne contempla al Hijo del Hombre en la carne, pero sólo el ojo del espíritu podrá contemplar al Hijo del Hombre glorificado por su Padre y apareciendo en la tierra en su propio nombre".

Y no eras tu, una de las pocas, que lo sabían antes de esta declaración?...

si dice que vendrá como ladron en la noche y después dice que todo ojo lo vera... Hay mucha diferencia entre una y otra.. Y se supone que deben compaginar...

Bueno!!! Veremos aver que pasa.

Será que todo tiene un orden, será que sólo no compagina en ti, porque no lo has comprendido?...Razona amada mía, abre tu mente y tu corazón...

Si este epígrafe no es para debatir

¿Para que lo traes a un FORO DE DEBATE?...escribe un blog y ahí nos cuentas tus herejías.

Pero yo si tengo que hacerte un par de preguntas:

Si tu dices ser la reencarnación de Cristo, dinos

¿Que día morirás?
¿Y que día resucitaras?

Amado hermano, en este foro también se puede dialogar, entregar, revelar y declarar...no sólo debatir...Te sugiero que leas nuevamente esta declaración, veo que no la has comprendido, si lo hubieras hecho, no hablarías de herejías ni de reencarnación...y creo que tus preguntas serían otras...

O en verdad, esas son las preguntas que tienes para hacerle en su regreso?

Re: Nuevo reemplazo

Desde que el portorriqueño José Luis de Jesús Miranda falleciera en Miami, USA, el 16 de Noviembre de 2013, a los 67 años de edad, venía quedando vacante un Jesús vivo entre los hombres.

Dado que los gringos Made in USA nos han dado a Joseph Smith, Mary Baker Eddy, Ellen White y Charles T. Russell, como iniciadores de organizaciones religiosas de extensión universal, no está del todo mal que los hispanos emparejen las cosas, y estando escasos de cacumen para formular nuevas doctrinas, al menos aprovechen estos tres lustros del Siglo XXI para presentarnos a paisanos nuestros en quienes habría reencarnado el mismo Jesús de los evangelios, al que todos los cristianos estamos esperando venir en las nubes, desde los mismos cielos.

Por lo menos de Miranda conocemos algo de su biografía: nacimiento, vida, esposa, hijos, libros, fortuna, enfermedad y muerte.

Del nuevo Jesús encarnado en Junegofe no sabemos más que las alabanzas que le tributan sus incondicionales entusiastas foristas.

Es posible que de aquí a poco tengamos alguna semblanza del personaje en cuestión.

Cordiales saludos

estando escasos de cacumen para formular nuevas doctrinas

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

GRACIAS POR HACERME REIR , BENDICIONES

Desde que el portorriqueño José Luis de Jesús Miranda falleciera en Miami, USA, el 16 de Noviembre de 2013, a los 67 años de edad, venía quedando vacante un Jesús vivo entre los hombres.

Dado que los gringos Made in USA nos han dado a Joseph Smith, Mary Baker Eddy, Ellen White y Charles T. Russell, como iniciadores de organizaciones religiosas de extensión universal, no está del todo mal que los hispanos emparejen las cosas, y estando escasos de cacumen para formular nuevas doctrinas, al menos aprovechen estos tres lustros del Siglo XXI para presentarnos a paisanos nuestros en quienes habría reencarnado el mismo Jesús de los evangelios, al que todos los cristianos estamos esperando venir en las nubes, desde los mismos cielos.

Su regreso ha sido declarado. Por qué sigues esperando?, abre tu mente y tu corazón para que lo veas en tus nubes desde tu mismo cielo...

Por lo menos de Miranda conocemos algo de su biografía: nacimiento, vida, esposa, hijos, libros, fortuna, enfermedad y muerte.

Del nuevo Jesús encarnado en Junegofe no sabemos más que las alabanzas que le tributan sus incondicionales entusiastas foristas.
No sólo entusiasta e incondicional, también soy su apóstol y servidora...amante de sus hijos, mis hermanos, a quien con todo mi amor les comparto y enseño la Verdad...

Recuerda amado hermano, Él prometió regresar, y acompañado...Escudriña las escrituras, y retiene lo bueno...

Eres un hombre con mucho conocimiento y esos conocimiento los atesoras como riquezas, recuerda que Él también nos dijo; "Es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja a que un rico entre en el Reino de los cielos"

Es posible que de aquí a poco tengamos alguna semblanza del personaje en cuestión.
Cordiales saludos

Abre tu mente y tu corazón, y veras más que la semblanza de un personaje...

Gracias Padre Amado, gracias por tu amor infinito a todos tus hijos de este mundo. Gracias por todas y tantas bendiciones recibidas, por ser tu hija, tu discípula, tu apóstol y tu servidora. Mi amor, mi vida, mi fidelidad, mi lealtad te pertenecen, porque mi voluntad es que se haga en mi, tu Voluntad.

Mi bien amado, sabia que regresarías, por que así fue prometido. Quise vivir para ver este día, lo anhelé con todo mi corazón, y no sólo lo veo en la carne, también en el espíritu, y caminando a tu lado. Estoy muy emocionada, feliz, llena de gozo y amor por todo lo bello que vivo y que vivirán todos mis amados hermanos de este mundo...

Todo HONOR y toda GLORIA a DIOS mi PADRE.

Amados hermanos, a todos los que leen estas líneas, alégrense y abran su corazón, nuestro Señor ha REGRESADO.

QUE BUENA NOTICIA PUEDES DECIRNOS SI NELSON ES JESUS, GRACIAS

Nunca dejé de entender y pudiste elegir mil temas, de entre los cuales elegiste ese, repito ¿eres un homosexual reprimido? No leí un no.

No existen los homosexuales reprimidos.
Sólo existen los hombres y las mujeres.
Entonces se puede ser un hombre reprimido o una mujer reprimida.
El homosexual no existe.
Es una fantasía mental.

Durante poco más de una década, he participado en este foro en el cual les he compartido la Verdad de mi Padre. Todos los epígrafes que he abierto, solo han tenido el propósito de hacerles ver que la Verdad es mucho más que lo que ustedes creen. Por motivos muy especiales, me he mantenido en el anonimato, pero como ya ha llegado la hora del Padre, me ha sido ordenado que me presente ante el mundo. Pare ello he querido hacerlo aquí, en este foro, el cual amo pues me ha permitido compartirles de mi alimento.
YO SOY el que era, el que fui y el que soy. Fui conocido como Jesús de Nazaret. Ahora me presento al mundo como YO SOY EL QUE YO SOY.

Este epígrafe no es para debatir. Solo responderé lo que crea conveniente hacer durante los días que continúe en él.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

AMADO MAESTRO POR FIN LLEGO EL DIA DE DARSE A CONOCER , EL MOMENTO ESPERADO POR TODOS

PERMITAME PREGUNTARLE DIRECTAMENTE ES USTED JESUS EL UNICO HIJO DE DIOSO ESPERAMOS A OTRO???

GRACIAS

SOLO TIENES QUE DARLE UN PAN MOJADO PARA QUE EL DIABLO ENTRE EN SU CORAZON, COMO LE SUCEDIO A JUDAS

De la forma en que te expresas, de la forma como recibes esta declaración, la falta de amor y de respeto que manifiestas en todo lo que escribes, y lo lejos que estas de la Verdad y usando tus palabras, infiero que toda tu vida sólo has consumido "pan mojado"...

Gracias Padre Amado, gracias por tu amor infinito a todos tus hijos de este mundo. Gracias por todas y tantas bendiciones recibidas, por ser tu hija, tu discípula, tu apóstol y tu servidora. Mi amor, mi vida, mi fidelidad, mi lealtad te pertenecen, porque mi voluntad es que se haga en mi, tu Voluntad.

Mi bien amado, sabia que regresarías, por que así fue prometido. Quise vivir para ver este día, lo anhelé con todo mi corazón, y no sólo lo veo en la carne, también en el espíritu, y caminando a tu lado. Estoy muy emocionada, feliz, llena de gozo y amor por todo lo bello que vivo y que vivirán todos mis amados hermanos de este mundo...

Todo HONOR y toda GLORIA a DIOS mi PADRE.

Amados hermanos, a todos los que leen estas líneas, alégrense y abran su corazón, nuestro Señor ha REGRESADO.

Upppppppppssssssssssssssss...
Por si algún desprevenido dudaba de la existencia del diablo.
Acá se pueden ver claramente sus obras.

Mateo
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

Yo creo en la reencarnación, creo que Cristo vendrá como vino en su primera vez, pero cuando se manifieste todos sabrán que él es, así como lo enseña la Escritura.

Salu2

No existen los homosexuales reprimidos.
Sólo existen los hombres y las mujeres.
Entonces se puede ser un hombre reprimido o una mujer reprimida.
El homosexual no existe.
Es una fantasía mental.

Creerse algo diferente a un hombre o una mujer es tan fantasioso como creerse Dios.
Sólo las mentes en tinieblas pueden albergar pensamientos así.

QUE BUENA NOTICIA PUEDES DECIRNOS SI NELSON ES JESUS, GRACIAS

Debiera ser una gran noticia para ti, te haces llamar "cristiano" no?...

La respuesta Él te la da, dice;

YO SOY el que era, el que fui y el que soy. Fui conocido como Jesús de Nazaret. Ahora me presento al mundo como YO SOY EL QUE YO SOY.