DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amado Hermano Edcentinela
Por supuesto que tengo contacto personal con mi maestro lo conozco hace muchos años y ahora vivo cerca de él y lo veo diariamente.
Mi Padre es el único Grande y el único Sabio. y Si Mi Padre decide mandarme a otro lugar del mundo asi lo haré yo vengo a servir a Mi Padre a este planeta y Mi Voluntad es hacer Su Voluntad.
Mi Padre y su energía está conmigo asi que donde yo esté él me irradiará su luz, su energía y todo lo que yo necesite.

Entonces que more el Espíritu de Cristo en Junegofe, tampoco lo convierte en Cristo. Salu2

Amado hermano, infiero que no comprendes quien es el CRISTO, te sugiero con todo mi amor leas un epígrafe que se llama: "LA VERDAD SOBRE EL CRISTO"...

El ha declarado lo siguiente:

YO SOY el que era, el que fui y el que soy. Fui conocido como Jesús de Nazaret. Ahora me presento al mundo como YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado hermano, infiero que no comprendes quien es el CRISTO, te sugiero con todo mi amor leas un epígrafe que se llama: "LA VERDAD SOBRE EL CRISTO"...

El ha declarado lo siguiente:

YO SOY el que era, el que fui y el que soy. Fui conocido como Jesús de Nazaret. Ahora me presento al mundo como YO SOY EL QUE YO SOY.

Pues no creo que sea tan difícil explicarlo, es simple, antes debes comprender y diferenciar reencarnación de lo que tú entiendes por Junegofe como el Cristo. No me cabe otra idea.

Salu2

Amado hermano, has conocido un hecho tan grandioso...y sólo te quedas y giras en algo tan simple y tan intimo de cada ser...

Hermano, la Verdad es, para que haya encarnación debe haber carne, el HIJO de HOMBRE, en la carne fue hijo de José y María...y en Espíritu ES HIJO de DIOS y DIOS...
No hubo encarnación en Cristo.
El Verbo fue hecho carne. No encarnó.

“apareciendo en la tierra en su propio nombre”. Esto nos debiera hacer recordar otra revelación, la cual aparece en el libro de Apocalipsis capitulo 19, versículos 12 y 16:

“En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.” (12)

“En su vestidura y sobre su muslo, tiene escrito el nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”(16)

Si razonan y comprenden estos textos se darán cuenta del error que cometió el escritor o el traductor, porque si el nombre solo lo conoce el Hijo ( el Fiel y Verdadero), ¿cómo entonces más abajo se ha escrito un nombre que no es?

Ese nombre fue grabado con fuego en su muslo izquierdo y solo sería revelado cuando estuviera en la tierra. Ese nombre es YO SOY EL QUE YO SOY.

Ese nombre que "nadie conoce", es el "nombre nuevo" que Yahshua en el mismo Apocalipsis, se dice que es nombre NUEVO, osea "no conocido". El título de "Yo Soy el que Soy" no es nuevo, es más viejo que tu, y todos los de aquí del foro sumados en edades. Yahshua, el verdadero (no tu), lo profetizó, antes, muchos siglos antes de que dijeras la mentira que estas diciendo:

Apo 2:17 “El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las comunidades. Al que venza le daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y escrito en la piedrecita un nombre nuevo que nadie conoce sino el que lo recibe.

Ahí arriba lo vemos, NADIE conoce ese nombre, solamente el que lo recibe. Y ese título de "Yo Soy el que Soy" no es nuevo, veamoslo desde cuando se dijo:

Éxo 3:14 Y Elohim le dijo a Mosheh: “Ehyéh ashér Ehyéh” YO SOY EL QUE SOY”. Y continuó: “Así les dirás a los yisraelitas: ‘Ehyéh Yo Soy me envió a ustedes.’”

"TODOS" los que han leido a Éxodo, HAN CONOCIDO ESE NOMBRE que es más viejo que aún los mismos apostoles de la Iglesia.

Desde los tiempos de Moisés se sabe ese nombre, tu Junegofe, ENGAÑADO Y ENGAÑADOR. Grábatelo.

Y para ver quien dice la verdad o la mentira, osea, para ver si eres o no un ENGAÑADO Y ENGAÑADOR, Junegofe, veamos las Palabras de Yahshua mucho antes de que se escribiera el libro desviado de la verdad: Urantia.

Luc 21:8 Entonces él dijo: “Miren que no los engañen, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo que YO SOY, y que el tiempo está cerca.No vayan tras ellos.

¿Mas claro?

NO VAYAMOS TRAS LOS QUE DICEN SER EL YO SOY (CONCERNIENTE AL MESIAS), SON ENGAÑADORES

¿Y quienes son esos a los que no hay que seguir, según nuestro Mesías verdadero?

Ahora lo veremos de nuevo:

JUNEGOFE:

Durante poco más de una década, he participado en este foro en el cual les he compartido la Verdad de mi Padre. Todos los epígrafes que he abierto, solo han tenido el propósito de hacerles ver que la Verdad es mucho más que lo que ustedes creen. Por motivos muy especiales, me he mantenido en el anonimato, pero como ya ha llegado la hora del Padre, me ha sido ordenado que me presente ante el mundo. Pare ello he querido hacerlo aquí, en este foro, el cual amo pues me ha permitido compartirles de mi alimento.
YO SOYel que era, el que fui y el que soy. Fui conocido como Jesús de Nazaret. Ahora me presento al mundo como YO SOY EL QUE YO SOY

Amado Hermano Edcentinela
Por supuesto que tengo contacto personal con mi maestro lo conozco hace muchos años y ahora vivo cerca de él y lo veo diariamente.
Mi Padre es el único Grande y el único Sabio. y Si Mi Padre decide mandarme a otro lugar del mundo asi lo haré yo vengo a servir a Mi Padre a este planeta y Mi Voluntad es hacer Su Voluntad.
Mi Padre y su energía está conmigo asi que donde yo esté él me irradiará su luz, su energía y todo lo que yo necesite.

Gracias por tu respuesta.

Quieres repetir la historia?

A los suyos vino, y los suyos no le recibieron. (Juan 1:11)

Cualquiera de los foristas podría presentarse con una Declaración similar a la de Junegofe, y luego cuando arrecieran los cuestionamientos, pegar el texto de Jn 1:11 "A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. (Jn*1:11). Igualmente, tendrían igual derecho todos nuestros compañeros del Foro candidateados a ser el Jesús vivo y verdadero regresado al mundo, replicar a los foristas que se resistan exhortándoles a que solamente abran su mente y corazón.

Quienes así hagan, serán entregados al error y al Anticristo conforme a 2Tesalonicenses 2:8-12:

"Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia".

Que Junegofe cumpla hoy precisamente 12 años de su ingreso al Foro y tenga el doble de los años de vida de Jesús es una coincidencia sutilmente rebuscada.

Cordiales saludos

Junegofe cree ser Jesús y muchos posiblemente también lo crean.
Esta escrito que esto pasaría.

Pero Junegofe tiene madre y padre y abrió matriz.
No puede ser Jesús.

De la forma en que te expresas, de la forma como recibes esta declaración, la falta de amor y de respeto que manifiestas en todo lo que escribes, y lo lejos que estas de la Verdad y usando tus palabras, infiero que toda tu vida sólo has consumido "pan mojado"...

TU PARECES UN DISCO RAYADO DIcIENDOLE A LOS FORISTAS QUE ABRAN SU CORAZON PALABRAS QUE JESUS NUNCA DIJO

pero si sabemos que el diablo entro en el corazon de judas cuando abrio su corazon

Debiera ser una gran noticia para ti, te haces llamar "cristiano" no?...

La respuesta Él te la da, dice;

tu has creido que el Jesus puedes decir porque lo crees

CREO QUE UNA NOTICIA QUE TODOS DEBEN SABER

QUE EL UNICO HIJO DE DIOS NOS HA VISITADO EN EL FORO

EL WEBMASTER DEBERIA TENER CONOCIMIENTO DE ESTO

ya que el motivo principAl del foro cristiano es CRISTO y al parecer esta aqui con nosotros

Junegofe...
¿Bajaste del cielo o saliste del vientre de tu madre?

CREEO QUE NO DEBEMOS ATACAR AL MAESTRO

POR FIN A DECIDIDO DECIR QUIEN ES

MAESTRO PORQUE LE TARDO TANTO TIEMPO?

MAESTRO SABEN EN SU CASA QUIEN REALMENTE ES USTED?

LO SABE EL PRESIDENTE DE CHILE

VINO A ESTABLECER SU REINO O A MORIR

SON MUCHAS LAS PREGUNTAS QUE USTED NOS DE CONTESTAR

GRACIAS

Re: Nuevo reemplazo

Junegofe advirtió que él no debatiría en este epígrafe (y hasta probablemente ni siquiera lea nuestros mensajes).

Por tanto, lo que quieran preguntar o consultar deben hacerlo directamente con las damas foristas Susana, Violeta o Estela Dorada.

Saludos cordiales

Junegofe advirtió que él no debatiría en este epígrafe (y hasta probablemente ni siquiera lea nuestros mensajes).

Por tanto, lo que quieran preguntar o consultar deben hacerlo directamente con las damas foristas Susana, Violeta o Estela Dorada.

Saludos cordiales

A mi no, yo no se nada solo soy una estudiante.. Pero creo fielmente que el contestara sus preguntas.. Pero pregunten sin hipocresías o sin ironía alguna..

Saludos cordiales

bueno es que siempre habia un grupo de mujeres piadosas que ayudaban a Jesus , se repite la historia

pero el maestro siempre habl a las multitudes

A mi no, yo no se nada solo soy una estudiante.. Pero creo fielmente que el contestara sus preguntas.. Pero pregunten sin hipocresías o sin ironía alguna..

No contestaste, ¿realmente crees que estás charlando con Cristo ahora en este foro?

Saludos cordiales

¿Tu también crees que estás charlando con el mismísimo Cristo en este foro ahora?