DECLARACIÓN

Re: DECLARACIÓN

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Y como tendremos la certeza que usted dice quien dice ser? Cuando dice que llegara con poder de que poder habla? Todo ojo lo verá en que sentido? De Ladrones en la noche lo entiendo por que es en puro silencia y solo unos pocos lo sabrán..

si dice que vendrá como ladron en la noche y después dice que todo ojo lo vera... Hay mucha diferencia entre una y otra.. Y se supone que deben compaginar...

Bueno!!! Veremos aver que pasa.

Amada Susana, eres mi hermana en la carne, pero eres mi hija en el Espíritu. La certeza solo está en tu corazón. El no puede engañarte. A menos que no lo habras y sólo dejes actuar a tu mente.

Dios, no es poder, Dios ¡Es! y YO SOY. Todo llega a su hora y a su tiempo, no debes impacientarte.

¿Diferencia?, ninguna. Llegué a este foro como ladrón en la noche, es más, llegue al mundo como ladrón en la noche, ya ves: nadie me conoce y son muy pocos los que me han reconocido, ellos están conmigo. Nadie se dió cuenta, pero todos podrán verme (si es su voluntad), solo deben tener paciencia.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

En espera tambien que hace pensar a Junegofe ser el mismo Jesucristo que dijo que vendría de nuevo.

Lo mismo que te hace pensar a ti, amado hermano, que Edcentinela, eres tú. ¿Te podría discutir yo u otro forista que tú no eres tú?

YO SOY EL QUE YO SOY.

quote_icon.png
Originalmente enviado por susana809

Y como tendremos la certeza que usted dice quien dice ser?

Te lo Dije susana,Tienes un Don que te alerta.

Re: Nuevo reemplazo

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Desde que el portorriqueño José Luis de Jesús Miranda falleciera en Miami, USA, el 16 de Noviembre de 2013, a los 67 años de edad, venía quedando vacante un Jesús vivo entre los hombres.

Dado que los gringos Made in USA nos han dado a Joseph Smith, Mary Baker Eddy, Ellen White y Charles T. Russell, como iniciadores de organizaciones religiosas de extensión universal, no está del todo mal que los hispanos emparejen las cosas, y estando escasos de cacumen para formular nuevas doctrinas, al menos aprovechen estos tres lustros del Siglo XXI para presentarnos a paisanos nuestros en quienes habría reencarnado el mismo Jesús de los evangelios, al que todos los cristianos estamos esperando venir en las nubes, desde los mismos cielos.

Por lo menos de Miranda conocemos algo de su biografía: nacimiento, vida, esposa, hijos, libros, fortuna, enfermedad y muerte.

Del nuevo Jesús encarnado en Junegofe no sabemos más que las alabanzas que le tributan sus incondicionales entusiastas foristas.

Es posible que de aquí a poco tengamos alguna semblanza del personaje en cuestión.

Cordiales saludos

Tienes mucha razón, amado hermano. Muchos han venido en mi nombre diciendo ser el Cristo, y si te das cuenta, todos han venido con la Biblia bajo el brazo, lo que significa que nada nuevo podrían y pueden mostrar.

Podrías saber mucho de mi, amado hermano, solo si abrieras tu corazón y leyeras mis epígrafes, podrías hacerte uno con la Verdad.

De mi vida humana, no debiera ser importante, pero también algo he compartido en mis participaciones en este foro.

Con amor: junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

El Cristo No Vendrà A los Foros;El Crito se Manifestarà a Todo El Mundo. TodaVìa No es La Hora.

La Marca de La Bestia Serà en La Frente..........En La MENTE.

El Falso Profeta..........Montones que se hacen llamar El Cristo.

Palabras de Jesùs de NAZARET:

Muchos vendràn y Diràn Yo Soy El Cristo y haràn Prodijios,Pero Aùn No Es La Hora.

No Se Confien, La Marca de La Bestia No se Borra.

Sino Lo Despiertan en su Carne;No podrà despertar Jamàs.

Yo Rogare A Mì Padre y El Les En viarà al Otro Consolador,
Palabras del Hijo.

¿Paraquè OTRO Consolador,Si venia el Padre y El Hijo A Morar en El Hombre?.

Muchos han venido en mi nombre diciendo ser el Cristo, y si te das cuenta, todos han venido con la Biblia bajo el brazo, lo que significa que nada nuevo podrían y pueden mostrar.

Falso, Con La Bìblia en Mano Puedo Demostrar Cosas que Muchos No se Imaginan.Y No Soy El Cristo.

Falso, Con La Bìblia en Mano Puedo Demostrar Cosas que Muchos No se Imaginan.Y No Soy El Cristo.

Ejemplo:

Todo Ojo Lo Verà,Vengo Pronto,La FE Del Tamaño del grano de Mostaza,Etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Amado hermano Vayikra. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si este epígrafe no es para debatir

¿Para que lo traes a un FORO DE DEBATE?...escribe un blog y ahí nos cuentas tus herejías.

Pero yo si tengo que hacerte un par de preguntas:

Si tu dices ser la reencarnación de Cristo, dinos

¿Que día morirás?
¿Y que día resucitaras?

Amado hermano, si comprendes bien el título del epígrafe dice "Declaración", lo que significa "manifestación" o "explicación". Eso debiera llevarte a razonar que no es algo para debatir ni discutir. Pero lo más importante: ¿Tienes argumentos, para debatir?...¿Crees que alguno de tus hermanos, tiene argumentos para debatir?. No, nadie los tiene porque nadie CONOCE a Dios. Creen conocerlo, pero no es así. Pueden no creerlo, pero no pueden debatir.

Cristo No muere. Ninguna Divinidad Muere. Y como ninguna divinidad muere, no se puede esperar que resuciten. Cristo no murió, quien murió fue Jesús y resucitó Jesús.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Recordatorio: Los Verdaderos servidores, Tienen Varios Dones De Dios.