Re: DECLARACIÓN
Pero se Tienen que Descifar.
En Visiones, Se Comunica con Algunos Hombres.
Pero se Tienen que Descifar.
En Visiones, Se Comunica con Algunos Hombres.
Y como tendremos la certeza que usted dice quien dice ser? Cuando dice que llegara con poder de que poder habla? Todo ojo lo verá en que sentido? De Ladrones en la noche lo entiendo por que es en puro silencia y solo unos pocos lo sabrán..
si dice que vendrá como ladron en la noche y después dice que todo ojo lo vera... Hay mucha diferencia entre una y otra.. Y se supone que deben compaginar...
Bueno!!! Veremos aver que pasa.
En espera tambien que hace pensar a Junegofe ser el mismo Jesucristo que dijo que vendría de nuevo.
Te lo Dije susana,Tienes un Don que te alerta.
Desde que el portorriqueño José Luis de Jesús Miranda falleciera en Miami, USA, el 16 de Noviembre de 2013, a los 67 años de edad, venía quedando vacante un Jesús vivo entre los hombres.
Dado que los gringos Made in USA nos han dado a Joseph Smith, Mary Baker Eddy, Ellen White y Charles T. Russell, como iniciadores de organizaciones religiosas de extensión universal, no está del todo mal que los hispanos emparejen las cosas, y estando escasos de cacumen para formular nuevas doctrinas, al menos aprovechen estos tres lustros del Siglo XXI para presentarnos a paisanos nuestros en quienes habría reencarnado el mismo Jesús de los evangelios, al que todos los cristianos estamos esperando venir en las nubes, desde los mismos cielos.
Por lo menos de Miranda conocemos algo de su biografía: nacimiento, vida, esposa, hijos, libros, fortuna, enfermedad y muerte.
Del nuevo Jesús encarnado en Junegofe no sabemos más que las alabanzas que le tributan sus incondicionales entusiastas foristas.
Es posible que de aquí a poco tengamos alguna semblanza del personaje en cuestión.
Cordiales saludos
Solo El que Tenga Su Espìritu Despierto, Vivirà.
Sino Lo Despiertan en su Carne;No podrà despertar Jamàs.
Yo Rogare A Mì Padre y El Les En viarà al Otro Consolador,Palabras del Hijo.
Muchos han venido en mi nombre diciendo ser el Cristo, y si te das cuenta, todos han venido con la Biblia bajo el brazo, lo que significa que nada nuevo podrían y pueden mostrar.
Falso, Con La Bìblia en Mano Puedo Demostrar Cosas que Muchos No se Imaginan.Y No Soy El Cristo.
Si este epígrafe no es para debatir
¿Para que lo traes a un FORO DE DEBATE?...escribe un blog y ahí nos cuentas tus herejías.
Pero yo si tengo que hacerte un par de preguntas:
Si tu dices ser la reencarnación de Cristo, dinos
¿Que día morirás?
¿Y que día resucitaras?
Y el Verbo hecho carne, no es encarnación?