Re: DECLARACIÓN
Junegofe... ¿El cuerpo de Jesús no subió al cielo?
Junegofe... ¿El cuerpo de Jesús no subió al cielo?
Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Hace ya varios años, cuando era un incipiente actor de teatro, caminaba yo, por una avenida principal del centro de Santiago. De pronto me detuve ante un predicador que dijo: "Cristo ya está en la carne"...intrigado me acerqué y le pegunté donde creía que el Cristo estaba en la carne. Resueltamente contestó: nació hace varios años y vive en Chile, en Puente Alto. Me alejé aguantando la risa y pensando en lo loco que estaba ese hermano.
Cuando supe que yo era el Hijo de Dios, encarnado, recordé a aquél predicador. Yo vivía en Puente Alto, una de las más grandes comunnas de la capital de Chile.
Fuí actor, dramaturgo, redactor creativo (premiado en New York), pero nunca fuí "famoso", es más: el proximo viernes se estrana una obra de mi autoría, en un teatro capitalino. La obra lleva por título "Neruda en Neruda". Nunca me interesó la fama y no entré a este foro en busca de ella, por algo he permanecido en el anonimato durante doce años.
Quienes creen conocer a Dios o a su Hijo, en Verdad no le conocen, pero si conocen las escrituras, aunque no las comprendan a cabalidad. Cada vez que intenté guiarte por la Verdad, me acusaste de estar lleno de errores ¿lo recuerdas?
Puedes creer o no creer en mi, solo es tu problema, pero quien no hace mi voluntad, no entrará al Reino de los Cielos.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
¿Sos supersticioso?
Solo Tengo El espìritu Despierto.
Junegofe advirtió que él no debatiría en este epígrafe (y hasta probablemente ni siquiera lea nuestros mensajes).
Por tanto, lo que quieran preguntar o consultar deben hacerlo directamente con las damas foristas Susana, Violeta o Estela Dorada.
Saludos cordiales
Gracias Ricardo por decirlo.
¿Qué va a pasar cuando se enteren de que junegofe no es Cristo como ha sicedido con TODOS los profetas que han surgido a lo largo dela historia desde que supuestamente murió el verdadero? ¿Van a seeguir con su fe intacta ignorando lo que pasó o que va a pasar?
No puedo creer que haga falta solo un mensaje escrito por Juan Perez para convencerlos de que el es Cristo, al menos el Cristo de la historia hacía milagros, este sujeto solo puso un mensajito ¿tan desesperados están por creer?
¿Paraquè Me diò Dios Los Dones que tengo?
Siempre he querido Saber porquè, Yo Soy Diferente.
Siempre he querido Saber porquè, Yo Soy Diferente.
Sì junegofe es El Cristo: Què por favor les diga cuales son los Dones que tengo,Que los escriba.
Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Lo mismo que te hace pensar a ti, amado hermano, que Edcentinela, eres tú. ¿Te podría discutir yo u otro forista que tú no eres tú?
Con amor:junegofe
YO SOY EL QUE YO SOY.
Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
(...) Pedro hizo la siguiente pregunta al Maestro:
«Maestro, sabemos que todas las cosas pasarán cuando aparezcan los nuevos cielos y la nueva tierra, pero, ¿cómo sabremos cuándo retornarás tú para que todo esto ocurra?»
(...) Cuando el reino haya llegado a su fruto pleno, estad seguros de que el Padre en el cielo no dejará de visitaros con una revelación ampliada de la verdad y con una enaltecida demostración de rectitud,
(...) Así pues, mi Padre continuará manifestando su misericordia y mostrando su amor, (...).
Aunque así estaré presente con vosotros en espíritu, también os prometo que alguna vez volveré a este mundo, (...)
«Ahora me contempláis en debilidad y en la carne, pero cuando retorne, será con poder y en el espíritu. El ojo de la carne contempla al Hijo del Hombre en la carne, pero sólo el ojo del espíritu podrá contemplar al Hijo del Hombre glorificado por su Padre y apareciendo en la tierra en su propio nombre.
Libro Urantia. Doc.176. Pags. 1914 y 1015
(...) Ahora me presento al mundo como YO SOY EL QUE YO SOY.