DECLARACIÓN

Re: Nuevo reemplazo

Re: Nuevo reemplazo

Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hace ya varios años, cuando era un incipiente actor de teatro, caminaba yo, por una avenida principal del centro de Santiago. De pronto me detuve ante un predicador que dijo: "Cristo ya está en la carne"...intrigado me acerqué y le pegunté donde creía que el Cristo estaba en la carne. Resueltamente contestó: nació hace varios años y vive en Chile, en Puente Alto. Me alejé aguantando la risa y pensando en lo loco que estaba ese hermano.

Cuando supe que yo era el Hijo de Dios, encarnado, recordé a aquél predicador. Yo vivía en Puente Alto, una de las más grandes comunnas de la capital de Chile.

Fuí actor, dramaturgo, redactor creativo (premiado en New York), pero nunca fuí "famoso", es más: el proximo viernes se estrana una obra de mi autoría, en un teatro capitalino. La obra lleva por título "Neruda en Neruda". Nunca me interesó la fama y no entré a este foro en busca de ella, por algo he permanecido en el anonimato durante doce años.

Quienes creen conocer a Dios o a su Hijo, en Verdad no le conocen, pero si conocen las escrituras, aunque no las comprendan a cabalidad. Cada vez que intenté guiarte por la Verdad, me acusaste de estar lleno de errores ¿lo recuerdas?

Puedes creer o no creer en mi, solo es tu problema, pero quien no hace mi voluntad, no entrará al Reino de los Cielos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

hay no ....lo que hay que leer..Por gente como este sujeto cada vez es mas difícil que crean en Cristo y su Palabra

1PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición,
2Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;

1POR lo cual teniendo nosotros esta administración según la misericordia que hemos alcanzado, no desmayamos;
2Antes quitamos los escondrijos de vergüenza, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios
, sino por manifestación de la verdad

17Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad

ya lo dijo EZEQUIEL

EZEQUIEL 13-6 Vieron vanidad y adivinación de
mentira... dicen ha dicho Jehova y Jehova no
les envió; y hacen esperar que se confirme
la palabra

Re: DECLARACIÓN

Amada Hermana susana,No dejes que Tù espìritu Duerma(Muera),Desarrolla el Ùnico Don que Tienes.Dios te lo Diò.

P.D.
Todo Don Es De Dios. Espada. Soy un simple Mortal.

Ese Don Dios te lo diò para Algo,De los que he contactado en este Foro Sòlo lo percibo en Vos susana,

junegofe,violeta,soy,etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,No lo percibo en ellos.Ningùn DON.

Junegofe me dejó plantado sin responderme.
Parece que no sabe si él subió al cielo en espíritu o con su cuerpo.

Amado hermano Junegofe, bendito seas, mi voluntad es que se haga tu volunta en mi. Gracias al Padre te conozco hace 12 años y desde ese momento he seguido las enseñanzas de la VERDAD. No soy un conocedor de las escrituras o de las citas Biblicas, pero mi corazon me ha hecho seguirte y el conocimiento de la VERDAD ha cambiado mi vida. Hace mucho mucho tiempo vine a este mundo, como parte de un plan y hoy nuevamente he venido a encarnar, para ser parte de Tú nueva venida.

Desde mi Amando ser que YO SOY, te amo y te sigo.

Querido Juan...
¿Vos sabrás si Junegofe subió al cielo en espíritu o con su cuerpo?

Amado Hermano

Yo abrí mi corazón y mi mente hace muchos años ya, lo conozco, lo reconocí y vivo la verdad en mi vida.

No es sólo es un mensaje, ha venido enseñando la verdad hace años ya en este foro, ahora sólo hizo la Declaración.
Los dos son el uno y el mismo

Con Amor, Estela Dorada

No mujer no te dejes enga&ar ..Cristo nos dira en aquel Dia aun como fuimos conocidos de El...

Mas cuando venga lo que es perfecto, (EN AQUEL DIA ) entonces lo que es en parte será quitado.

13:12

Ahora vemos por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara á cara: ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido.

entonces si le CONOCERÁS.......

Amado hermano Junegofe, bendito seas, mi voluntad es que se haga tu volunta en mi. Gracias al Padre te conozco hace 12 años y desde ese momento he seguido las enseñanzas de la VERDAD. No soy un conocedor de las escrituras o de las citas Biblicas, pero mi corazon me ha hecho seguirte y el conocimiento de la VERDAD ha cambiado mi vida. Hace mucho mucho tiempo vine a este mundo, como parte de un plan y hoy nuevamente he venido a encarnar, para ser parte de Tú nueva venida.

Desde mi Amando ser que YO SOY, te amo y te sigo.

Es bueno conocer las escrituras...este se&or Junegofe No te puede dar la sabiduria, la sabiduria es DADA de parte de Dios, es un ESPIRITU.
Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. El, de su voluntad nos ha engendrado por la palabra de verdad.

No te fíes de tu corazón
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?...Solo Cristo conoce los corazones

Escudrina las escrituras...es bueno. No confíes en tus corazón ni entregues tus sentidos a las emociones

Cuida tus sentidos ....

2 cor 11-3 Mas temo que como la serpiente engañó a Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, y caigan de la simplicidad que es en el Cristo.

images.jpg

“En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.” (12)

“En su vestidura y sobre su muslo, tiene escrito el nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”(16)

Si razonan y comprenden estos textos se darán cuenta del error que cometió el escritor o el traductor, porque si el nombre solo lo conoce el Hijo ( el Fiel y Verdadero), ¿cómo entonces más abajo se ha escrito un nombre que no es?

Eso No es Error,No Entiendes El Mensaje. Junegofe No Tiene Un sòlo Don.

“En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.” (12)

“En su vestidura y sobre su muslo, tiene escrito el nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”(16)

En La Cabeza Es Uno,

En El Muslo Es Otro...................

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Eso No es Error,No Entiendes El Mensaje. Junegofe No Tiene Un sòlo Don.

El Cristo, Tiene Todos Los Dones.

Dios, no es poder, Dios ¡Es! y YO SOY. Todo llega a su hora y a su tiempo, no debes impacientarte.

Llegué a este foro como ladrón en la noche, es más, llegue al mundo como ladrón en la noche, ya ves: nadie me conoce y son muy pocos los que me han reconocido, ellos están conmigo. Nadie se dió cuenta, pero todos podrán verme (si es su voluntad), solo deben tener paciencia.

Con amor:junegofe

YO SOY EL QUE YO SOY.

Y como tendremos la certeza que usted dice quien dice ser?
Cuando dice que llegara con poder de que poder habla?
Todo ojo lo verá en que sentido?

si dice que vendrá como ladron en la noche y después dice que todo ojo lo vera... Hay mucha diferencia entre una y otra.. Y se supone que deben compaginar...

Bueno!!! Veremos aver que pasa.

El ser enganado no es pecado...Mas Cristo dijo

Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará.

Libres de doctrinas y mandamientos de hombres....

Ojala que no Lo asesinen como lo hicieron con Jesus!!! Solo Digo...Dios nos cuide de caer en esa tentación... Yo me hice un sueño antes de el declararse.. El sueño fue: yo mire al cosmo o cielo como le quieran decir.. Vi un ángel con alas gigante en su mano tenía una trompeta y ese ángel toco esa trompeta... No se que significaría ese sueño y aparte lo que se vio con las estrellas y un planeta lo mismo que ocurrió en el nacimiento de Jesus.. Solo se que el final esta a la vuelta de la esquina y no será como lo esperan aquí!!!❤️❤️Dios nos cuide y nos proteja. Los amo a todos.

Claro hermano, cualquiera podría decirlo, pero de ahí a SER, hay una gran diferencia...

Para quien ES, sólo cabe; "a los suyos vino y los suyos le rechazan", es un hecho. Como un hecho será, para todo aquel que abra su mente, podrá leer y ver lo que otros no ven y quien abra su CORAZÓN tendrá la CERTEZA que sólo la VERDAD puede entregar...

Tu exhortación es buena pero nos llega tarde, ya que Dios mismo abrió nuestro corazón (como el de Lidia), y al recibir en él a nuestro Señor Jesucristo, nos inundó su vida, luz, amor y verdad.

No podemos, entonces, recibir al que ya tenemos para siempre habitando nuestro corazón, y para albergar a otro tendríamos que echarle a Él, lo que nunca haríamos.

Saludos cordiales

¿Para què Me diò Dios Los Dones que tengo?

Para que los uses.

Este Foro es un buen lugar para ello por la gran cantidad y diversidad de foristas que te leerán.

De tu misma exposición se hacen patentes los dones que se tienen tanto como de aquellos que se carecen.

Saludos cordiales