Re: Nuevo reemplazo
hay no ....lo que hay que leer..Por gente como este sujeto cada vez es mas difícil que crean en Cristo y su Palabra
1PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición,
2Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;
1POR lo cual teniendo nosotros esta administración según la misericordia que hemos alcanzado, no desmayamos;
2Antes quitamos los escondrijos de vergüenza, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por manifestación de la verdad
17Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad
ya lo dijo EZEQUIEL
EZEQUIEL 13-6 Vieron vanidad y adivinación de
mentira... dicen ha dicho Jehova y Jehova no
les envió; y hacen esperar que se confirme
la palabra
Amado hermano Ricardo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Hace ya varios años, cuando era un incipiente actor de teatro, caminaba yo, por una avenida principal del centro de Santiago. De pronto me detuve ante un predicador que dijo: "Cristo ya está en la carne"...intrigado me acerqué y le pegunté donde creía que el Cristo estaba en la carne. Resueltamente contestó: nació hace varios años y vive en Chile, en Puente Alto. Me alejé aguantando la risa y pensando en lo loco que estaba ese hermano.
Cuando supe que yo era el Hijo de Dios, encarnado, recordé a aquél predicador. Yo vivía en Puente Alto, una de las más grandes comunnas de la capital de Chile.
Fuí actor, dramaturgo, redactor creativo (premiado en New York), pero nunca fuí "famoso", es más: el proximo viernes se estrana una obra de mi autoría, en un teatro capitalino. La obra lleva por título "Neruda en Neruda". Nunca me interesó la fama y no entré a este foro en busca de ella, por algo he permanecido en el anonimato durante doce años.
Quienes creen conocer a Dios o a su Hijo, en Verdad no le conocen, pero si conocen las escrituras, aunque no las comprendan a cabalidad. Cada vez que intenté guiarte por la Verdad, me acusaste de estar lleno de errores ¿lo recuerdas?
Puedes creer o no creer en mi, solo es tu problema, pero quien no hace mi voluntad, no entrará al Reino de los Cielos.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
hay no ....lo que hay que leer..Por gente como este sujeto cada vez es mas difícil que crean en Cristo y su Palabra
1PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición,
2Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;
1POR lo cual teniendo nosotros esta administración según la misericordia que hemos alcanzado, no desmayamos;
2Antes quitamos los escondrijos de vergüenza, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por manifestación de la verdad
17Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad
ya lo dijo EZEQUIEL
EZEQUIEL 13-6 Vieron vanidad y adivinación de
mentira... dicen ha dicho Jehova y Jehova no
les envió; y hacen esperar que se confirme
la palabra