DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL


Patricio:

Gracias por responder una vez mas a mi pregunta.

Tu y yo coincidimos en no saber si Pablo fue arrebatado en el cuerpo o fuera del cuerpo.

Si Pablo fue arrebatado literalmente al tercer cielo, supongo que tu estas de acuerdo conmigo en que el fue llevado fisicamente o materialmente hasta dicho lugar. Pero si esta ida al tercer cielo sucedio fuera del cuerpo; crees tu que Pablo fue llevado mediante una vision, o crees que algun espiritu o alma de Pablo fue llevada a aquel lugar ??​
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Patricio:

Gracias por responder mas acorde a mi pregunta. Al parecer ya vas captando la intencion de mi pregunta. Prosigamos:

Si Pablo fue arrebatado literalmente al tercer cielo, supongo que estaras de acuerdo conmigo en que el fue llevado fisicamente hasta dicho lugar. Pero si esta ida al tercer cielo sucedio fuera del cuerpo; crees tu que Pablo fue llevado mediante una vision, o crees que hubo en Pablo una especie de lo que algunos llaman desdoblamiento ??


ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Te lo voy a repetir solamente una vez mas, pues no tengo tiempo para contestar lo mismo 3, 4 o 5 veces.

Si Pablo NO SABE si acaso el ARREBATAMIENTO que experimento fue "EN EL CUERPO, O FUERA DEL CUERPO" (2 Corintios 12: 2 y 3), MUCHO MENOS YO PUEDO SABER COMO SUCEDIO EL ARREBATAMIENTO DE PABLO "HASTA EL TERCER CIELO".

Yo no hare conjeturas. Pero si tu deseas conjeturar con experiencias de DESDOBLAMIENTO, alla tu.

Yo no opinare mas alla de lo que Pablo dejo revelado en 2 Corintios 12: 1 al 8.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL


Patricio:

Mi pregunta NO es acerca de si Pablo fue arrebatado en el cuerpo o fuera del cuerpo, eso ni Pablo lo sabia, y menos tu y yo.

Pero supongo que tu estas de acuerdo conmigo en que si Pablo fue arrebatado de manera literal entonces el fue llevado fisicamente o materialmente hasta dicho lugar.

Ahora bien si esta ida al tercer cielo sucedio fuera del cuerpo; crees tu que Pablo fue llevado mediante una vision, o crees que algun espiritu o un alma de Pablo fue llevada a aquel lugar ??

En otras palabras la pregunta seria: Que significa segun tus conocimientos ser arrebatado fuera del cuerpo ??

 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Por tanto, Elena G. de White NECESITO ESAS ALAS. SIN ESAS ALAS, ELENA G. DE WHITE NO HUBIESE PODIDO IR A NINGUN LADO DESDE LA CIUDAD DONDE ELLA SE ENCONTRABA.

Concluimos, pues, que aunque Elena G. de White no dijo textualmente que ella necesito "ALAS", SABEMOS QUE ELLA LAS NECESITO PARA PODER VOLAR POR EL ESPACIO COMO LOS PAJARITOS (O VOLAR COMO LAS MOSCAS), PARA VISITAR OTROS MUNDOS DEL UNIVERSO Y CONVERSAR CARA A CARA CON SERES EXTRATERRESTES.

Patricio:

Dices saber que Elena necesito alas para poder volar. Te pregunto: Como es que tu sabes que ella necesito alas ??

Otra pregunta: Esas alas dadas a Elena, eran literales o eran simbolicas ??

Y a proposito de alas, crees tu que Dios tiene alas ??

 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL



Patricio:

Dices saber que Elena necesito alas para poder volar. Te pregunto: Como es que tu sabes que ella necesito alas ??

Otra pregunta: Esas alas dadas a Elena, eran literales o eran simbolicas ??

Y a proposito de alas, crees tu que Dios tiene alas ??



MI RESPUESTA A MARCELINO:

No puedes negar que Elena G. de White dijo que a ella LE FUERON DADAS ALAS. Si no hubiese necesitado ALAS, no se las hubiesen dado. Despues que recibio esas ALAS, ella habla de su viaje desde la ciudad a otro mundo del universo, en el que hablo cara a cara con seres extraterrestes. Si Elena G. de White hubiese podido viajar a otro lugar, sin ALAS, entonces no se le hubiese dado a ella esas ALAS, que ella dice que recibio. A Elena G. de White se le dieron ALAS, porque las necesitaria, para volar y viajar por el espacio, al lado de un angel que la acompanaba (seguramente, para que no se perdiera en el espacio).


LAS ALAS fueron literales, reales, y por ello Elena G. de White pudo usarlas para viajar de la ciudad a otro mundo, habitado por extraterrestes, segun su afirmacion.

Pero si tu crees que LAS ALAS fueron simbolicas, entonces su viaje espacial es simbolico, los extraterrestes con los cuales hablo fueron simbolicos, la conversacion que tuvo con ellos es simbolica, el angel que la acompanaba es simbolico y la hierba verde que vio tambien es simbolica. Sin embargo, ella jamas dijo que esa experiencia FUE SIMBOLICA. Por tanto, su experiencia FUE REAL, LITERAL.

ELLA SE EXPRESA COMO QUE TODOS ESOS HECHOS EFECTIVAMENTE OCURRIERON EN FORMA REAL Y LITERAL.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estimado gabriel47:
..
Hace pocas semanas descubrí que lo que yo escribía tú o no lo entendías o lo tergiversaba. Lo achaqué al hecho de que yo uso un castellano español y tal vez, tú utilices un castellano latinoamericano.
...
...Pero ahora veo que NO. Que no es así.
..
Leyendo lo anterior (escrito por tí) veo que a tí te pasa algo (que no tiene nada que ver con los modismos del idioma).
..
..(Que conste que no te quiero insultar). Pero me da la impresión de que te ocurre algo mental, psicológico...No se cómo llamarlo.
...
..¿Es posible que una persona como tú, cristiana, tropiece con algo tan sencillo de entender como la frase de PATRICIO CÉSPEDES?
...
.¿Te la tendré que explicar YO para que la entiendas?
...
..
Céspedes está diciendo EXACTAMENTE lo que escribió la Sra White, a saber: Que, en la visión, le PUSIERON UNAS ALAS que les permitieron viajar a otros mundos donde había OTROS SERES con los que HABLÓ.
...
Y de ello da fe el texto de PRIMEROS ESCRITOS.
...
Se nota que la Sra White lo escribió en un año en el que todavía no se había inventado la AVIACIÓN y se creía , entonces, que la manera de viajar de un mundo a otro (de un planeta a otro) era
CON ALAS.
...
La observación de Céspedes no tiene nada de extraño, ni de mentiroso.
Sólo que a cualquiera que no sea adventista del séptimo día le resultará ridículo el texto de la Sra White....Nada más.
...
Saludos. ¡Cuidate la salud!
..
(Soy ex-miembro de la IASD)

Respondo: Se ve que aunque eres español, te cuesta entender el lenguaje de Cervantes.

El punto es que patricio miente al decir que Ellen White "tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestres"

Las citas que tu has puesto anteriormente son correctas, pero deberías haberte dado cuenta del papelón de este seudo reformador que intenta engañar tergiversando los escritos de quién critica.

"El Señor me mostró en visión otros mundos. Me fueron dadas alas y un ángel me acompañó desde la ciudad a un lugar brillante y glorioso. La hierba era de un verde vivo y las aves gorjeaban un dulce canto. Los moradores de aquel lugar eran de todas estaturas; eran nobles, majestuosos y hermosos. Llevaban, la manifiesta imagen de Jesús, y su semblante refulgía de santo júbilo, como expresión de la libertad y dicha que en aquel lugar disfrutaban.

Pregunté a uno de ellos por qué eran mucho más bellos que los habitantes de la tierra, y me respondió: "Hemos vivido en estricta obediencia a los mandamientos de Dios, y no incurrimos en desobediencia como los habitantes de la tierra." Después vi dos árboles, uno de los cuales se aprecia mucho al árbol de vida de la ciudad. El fruto de ambos era hermoso, pero no debían comer de uno de ellos. Hubieran podido comer de los dos, pero les estaba vedado comer de uno. Entonces el ángel que me acompañaba me dijo: "Nadie ha probado aquí la fruta del árbol prohibido, y si de ella comieran, caerían." Después me transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi al anciano Enoc, que había sido trasladado. Llevaba en su brazo derecho una esplendente palma, en cada una de cuyas hojas se leía escrita la palabra: "Victoria." Ceñía sus sienes una brillante guirnalda blanca con hojas, en el centro leía: "Pureza." Alrededor de la guirnalda había piedras preciosas de diversos colores que resplandecían más vivamente que las estrellas y , reflejando su fulgor en las letras, las magnificaban. En la parte posterior de la cabeza llevaba un moño que sujetaba la guirnalda, y en él estaba escrita la palabra: "Santidad." Sobre la guirnalda ceñía Enoc una corona más brillante que el sol. Le pregunté si aquel era el lugar adonde lo habían transportado desde la tierra. El me respondió: "No es éste. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio." Andaba por allí como si estuviese en casa. Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: "Debes volver, y si eres fiel, tendrás, con los 144,000, el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de las manos de Dios." PE 40,41.

Según el relato, las alas se le dieron

a.- En la Tierra.

b. En la ciudad que se encontraba en ese lugar.

c. En Saturno.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

MARCELINO:

No puedes negar que Elena G. de White dijo que a ella LE FUERON DADAS ALAS. Si no hubiese necesitado ALAS, no se las hubiesen dado. Despues que recibio esas ALAS, ella habla de su viaje desde la ciudad a otro mundo del universo, en el que hablo cara a cara con seres extraterrestes. Si Elena G. de White hubiese podido viajar a otro lugar, sin ALAS, entonces no se le hubiese dado a ella esas ALAS, que ella dice que recibio. A Elena G. de White se le dieron ALAS, porque las necesitaria, para volar y viajar por el espacio, al lado de un angel que la acompanaba (seguramente, para que no se perdiera en el espacio).

LAS ALAS fueron literales, reales, y por ello Elena G. de White pudo usarlas para viajar de la ciudad a otro mundo, habitado por extraterrestes, segun su afirmacion.

Pero si tu crees que LAS ALAS fueron simbolicas, entonces su viaje espacial es simbolico, los extraterrestes con los cuales hablo fueron simbolicos, la conversacion que tuvo con ellos es simbolica, el angel que la acompanaba es simbolico y la hierba verde que vio tambien es simbolica. Sin embargo, ella jamas dijo que esa experiencia FUE SIMBOLICA. Por tanto, su experiencia FUE REAL, LITERAL.

ELLA SE EXPRESA COMO QUE TODOS ESOS HECHOS EFECTIVAMENTE OCURRIERON EN FORMA REAL Y LITERAL.



Patricio:

Para ver cosas REALES no necesariamente se tiene que ir en cuerpo literal. Recuerda que Pablo admite la posibilidad de haber sido llevado al tercer cielo fuera del cuerpo. Si no se pudiera entonces Pablo hubiera dicho simplemente que fue arrebatado en el cuerpo. 2 Corintios 12.

Asi que para viajar en el espacio no necesariamente se requieren alas literales.

No has dicho de donde sacaste que White necesito alas para poder viajar. Tampoco has dicho si Dios tiene alas.​
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL


Patricio:

Para ver cosas REALES no necesariamente se tiene que ir en cuerpo literal. Recuerda que Pablo admite la posibilidad de haber sido llevado al tercer cielo fuera del cuerpo. Si no se pudiera entonces Pablo hubiera dicho simplemente que fue arrebatado en el cuerpo. 2 Corintios 12.

Asi que para viajar en el espacio no necesariamente se requieren alas literales.

No has dicho de donde sacaste que White necesito alas para poder viajar. Tampoco has dicho si Dios tiene alas.



ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

MARCELINO, si tu crees que las "ALAS" que se le dieron a Elena G. de White NO FUERON PARA VIAJAR POR EL ESPACIO Y VISITAR OTROS MUNDOS, entonces te toca a ti explicar LA RAZON DE POR QUE A ELLA SE LE DIERON "ALAS".

Contesta directamente la pregunta: Cual fue la verdadera razon de las "ALAS" que se le dieron a Elena G. de White, precisamente antes de viajar a otros mundos ?

ESPERO TU RESPUESTA DIRECTA !!!!

ESTA PREGUNTA TAMBIEN SE LA HAGO A GABRIEL SALINAS Y EXIJO DE EL UNA RESPUESTA DIRECTA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL




MARCELINO, si tu crees que las "ALAS" que se le dieron a Elena G. de White NO FUERON PARA VIAJAR POR EL ESPACIO Y VISITAR OTROS MUNDOS, entonces te toca a ti explicar LA RAZON DE POR QUE A ELLA SE LE DIERON "ALAS".

Contesta directamente la pregunta: Cual fue la verdadera razon de las "ALAS" que se le dieron a Elena G. de White, precisamente antes de viajar a otros mundos ?

ESPERO TU RESPUESTA DIRECTA !!!!

ESTA PREGUNTA TAMBIEN SE LA HAGO A GABRIEL SALINAS Y EXIJO DE EL UNA RESPUESTA DIRECTA.


Patricio:

Aqui nadie exige nada a nadie. Tu actitud es solo para evadir mis cuestionamientos.

Ademas el asunto que estoy tratando, no es el porque o el para que se le dieron alas a White.​
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CRITICA MIS DEDUCCIONES ACERCA DE LA RAZON POR QUE ELENA G. DE WHITE RECIBIO "ALAS", Y ESCRIBE LO SIGUIENTE AL FORISTA MANUEL 5:

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Respondo: Se ve que aunque eres español, te cuesta entender el lenguaje de Cervantes.

El punto es que patricio miente al decir que Ellen White "tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestres"

Las citas que tu has puesto anteriormente son correctas, pero deberías haberte dado cuenta del papelón de este seudo reformador que intenta engañar tergiversando los escritos de quién critica.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:

Acaso no es cierto que LAS ALAS son dadas a los pajaros y los insectos PARA VOLAR ?

Acaso no es cierto que los seres humanos estan incapacitados de VOLAR POR SI MISMOS, POR EL HECHO DE QUE NO TIENEN ALAS ?

ELENA G. DE WHITE AFIRMO HABER RECIBIDO ALAS ! Si tu y el forista MARCELINO creen que las "ALAS" que recibio Elena G. de White NO FUERON PARA VOLAR, entonces cual es la razon INTELIGENTE de que ELENA G. DE WHITE HAYA RECIBIDO "ALAS", inmediatamente antes de viajar por el espacio ?

ESTO ES LO QUE TEXTUALMENTE HA DICHO ELENA G. DE WHITE:


"El Señor me mostró en visión otros mundos. Me fueron dadas alas y un ángel me acompañó desde la ciudad a un lugar brillante y glorioso. La hierba era de un verde vivo y las aves gorjeaban un dulce canto. Los moradores de aquel lugar eran de todas estaturas; eran nobles, majestuosos y hermosos. Llevaban, la manifiesta imagen de Jesús, y su semblante refulgía de santo júbilo, como expresión de la libertad y dicha que en aquel lugar disfrutaban". Primeros Escritos, pagina 40.

INSISTO EN MI PREGUNTA:

CUAL ES LA RAZON INTELIGENTE DE QUE ELENA G. DE WHITE HAYA RECIBIDO "ALAS", INMEDIATAMENTE ANTES DE VIAJAR A OTROS MUNDOS ?

EXIJO UNA RESPUESTA CLARA Y DIRECTA.

NO SE VAYAN POR LAS RAMAS.

CONTESTEN DIRECTAMENTE LA PREGUNTA.



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL


Patricio:

No has contestado a este aporte. Espero me respondas, para poder dar respuesta a tu pregunta evasiva y exigente.

Para ver cosas REALES no necesariamente se tiene que ir en cuerpo literal. Recuerda que Pablo admite la posibilidad de haber sido llevado al tercer cielo fuera del cuerpo. Si no existiera esa posibilidad, entonces Pablo simplemente hubiera dicho que fue arrebatado en el cuerpo. 2 Corintios 12.

Asi que para viajar en el espacio no necesariamente se requieren alas, al menos Pablo no dice que le hayan dado alas.

No has dicho de donde sacaste que White dice que necesito alas para poder viajar.

Tampoco has dicho si Dios tiene alas.​
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Patricio:

Aqui nadie exige nada a nadie. Tu actitud es solo para evadir mis cuestionamientos.

Ademas el asunto que estoy tratando, no es el porque o el para que se le dieron alas a White.


ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO:


TU TE HAS NEGADO A DAR UNA EXPLICACION A LOS FORISTAS DE POR QUE SE LE DIERON LAS "ALAS" A ELENA G. DE WHITE, ANTES DE QUE ELLA VIAJASE A OTROS MUNDOS.

GRACIAS POR TU NEGACION. AHORA SABEMOS HASTA DONDE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON CAPACES DE LLEGAR, PARA DEFENDER A SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE !!!!

SIMPLEMENTE, SE NIEGAN A RAZONAR INTELIGENTEMENTE Y ACEPTAN CIEGAMENTE LAS MENTIRAS DE ELENA G. DE WHITE.



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL


Patricio:

No te olvides que tampoco has podido dar respuesta a este aporte.

Ah, y mi pregunta NO es acerca de si Pablo fue arrebatado en el cuerpo o fuera del cuerpo, eso ni Pablo lo sabia, y menos tu y yo.

Pero supongo que tu estas de acuerdo conmigo en que si Pablo fue arrebatado de manera literal entonces el fue llevado fisicamente o materialmente hasta dicho lugar.

Ahora bien si esta ida al tercer cielo sucedio fuera del cuerpo; crees tu que Pablo fue llevado mediante una vision, o crees que algun espiritu o un alma de Pablo fue llevada a aquel lugar ??

En otras palabras la pregunta seria: Que significa segun tus conocimientos ser arrebatado fuera del cuerpo ??

 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

MARCELINO:


TU TE HAS NEGADO A DAR UNA EXPLICACION A LOS FORISTAS DE POR QUE SE LE DIERON LAS "ALAS" A ELENA G. DE WHITE, ANTES DE QUE ELLA VIAJASE A OTROS MUNDOS.

GRACIAS POR TU NEGACION. AHORA SABEMOS HASTA DONDE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON CAPACES DE LLEGAR,

PARA DEFENDER A SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE !!!!

SIMPLEMENTE, SE NIEGAN A RAZONAR INTELIGENTEMENTE Y ACEPTAN CIEGAMENTE LAS MENTIRAS DE ELENA G. DE WHITE.

Patricio:

Si revisas mis aportes con honestidad, veras que yo no estoy defendiendo a Elena White. Yo no pierdo el tiempo en eso.

Mis preguntas las hago para que los foristas se den cuenta de algunas imprecisiones que has escrito en tus aportes.​
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CRITICA MIS DEDUCCIONES ACERCA DE LA RAZON POR QUE ELENA G. DE WHITE RECIBIO "ALAS", Y ESCRIBE LO SIGUIENTE AL FORISTA MANUEL 5:

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Respondo: Se ve que aunque eres español, te cuesta entender el lenguaje de Cervantes.

El punto es que patricio miente al decir que Ellen White "tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestres"

Las citas que tu has puesto anteriormente son correctas, pero deberías haberte dado cuenta del papelón de este seudo reformador que intenta engañar tergiversando los escritos de quién critica.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:

Acaso no es cierto que LAS ALAS son dadas a los pajaros y los insectos PARA VOLAR ?

Acaso no es cierto que los seres humanos estan incapacitados de VOLAR POR SI MISMOS, POR EL HECHO DE QUE NO TIENEN ALAS ?

ELENA G. DE WHITE AFIRMO HABER RECIBIDO ALAS ! Si tu y el forista MARCELINO creen que las "ALAS" que recibio Elena G. de White NO FUERON PARA VOLAR, entonces cual es la razon INTELIGENTE de que ELENA G. DE WHITE HAYA RECIBIDO "ALAS", inmediatamente antes de viajar por el espacio ?


ESTO ES LO QUE TEXTUALMENTE HA DICHO ELENA G. DE WHITE:


"El Señor me mostró en visión otros mundos. Me fueron dadas alas y un ángel me acompañó desde la ciudad a un lugar brillante y glorioso. La hierba era de un verde vivo y las aves gorjeaban un dulce canto. Los moradores de aquel lugar eran de todas estaturas; eran nobles, majestuosos y hermosos. Llevaban, la manifiesta imagen de Jesús, y su semblante refulgía de santo júbilo, como expresión de la libertad y dicha que en aquel lugar disfrutaban". Primeros Escritos, pagina 40.

INSISTO EN MI PREGUNTA:

CUAL ES LA RAZON INTELIGENTE DE QUE ELENA G. DE WHITE HAYA RECIBIDO "ALAS", INMEDIATAMENTE ANTES DE VIAJAR A OTROS MUNDOS ?

EXIJO UNA RESPUESTA CLARA Y DIRECTA.

NO SE VAYAN POR LAS RAMAS.


CONTESTEN DIRECTAMENTE LA PREGUNTA.


Respondo: Se ve que exiges respuesta clara directa e inmediata cuando por tu parte no eres capaz de responder cuando te corresponde.

Bien, veamos la cita que te cuesta entender: " Después me transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi al anciano Enoc, que había sido trasladado."

"Le pregunté (a Enoc) si aquel era el lugar adonde lo habían transportado desde la tierra. El me respondió: "No es éste. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio." Andaba por allí como si estuviese en casa. Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: "Debes volver, y si eres fiel, tendrás, con los 144,000, el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de las manos de Dios." PE 40,41.

¿Dónde estaba dicha ciudad, de la que según el relato de Ellen White, era la morada de Enoc.?

Por su puesto que no estaba en nuestro planeta.

Recordemos que a Enoc lo habían transportado desde la tierra.

"Por la fe Enoc fue trasladado al cielo para que no viera muerte; Y NO FUE HALLADO PORQUE DIOS LO TRASLADO; porque antes de ser trasladado recibió testimonio de haber agradado a Dios." Hebreos 11:5.

Ellen White señala en otra cita que ella fue transportada por el Espíritu Santo, por lo tanto "las alas no son necesarias" en sus visiones, en las que podía estar en el pasado o en el futuro.

En su visión ella habla que le fueron dadas alas para viajar de la ciudad, donde un ángel la acompañó desde "la ciudad a un lugar brillante y glorioso". Si te fijas no menciona para nada que despegó con alas desde Houston en nuestro planeta a Saturno o a un planeta de la constelación de Orión.

Ella ya estaba en aquel planeta (que no es Saturno), en el cual sus habitantes no habían pecado, cuando se le dieron las alas para desplazarse al igual que los santos ángeles, veloz y raudamente como debe ser la tecnología que Dios tiene preparada para sus hijos. En la ciudad de dicho planeta podía volar junto al ángel para dirigirse a otros puntos donde la hierba era de un verde vivo y las aves gorjeaban un dulce canto y cuyos habitantes eran hermosos y sanos pues nunca habían pecado.

En otra de sus citas ella relata como los niños redimidos también tendrán alas que serán usadas para volar, pero no para viajar a otras constelaciones.

"El monte de Sión estaba delante de nosotros, y sobre el monte había un hermoso templo. Lo rodeaban otros siete montes donde crecían rosas y lirios. Los pequeñuelos trepaban por los montes o, si lo preferían, usaban sus alitas para volar hasta la cumbre de ellos y recoger inmarcesibles flores. "

Bueno, comprenderás patricio que todo esto es completamente diferente a la noción que tienes de los "extraterrestres" cuya influencia la has obtenido de la literatura humana y por que no decir del séptimo arte.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Me dirijo a los foristas SERIOS de esta web.

Un pequeño análisis de la pluma mentirosa vertida en uno de sus libros.



Ellen White dijo:
………… Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: "Debes volver, y si eres fiel, tendrás, con los 144,000, el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de las manos de Dios." PE 40,41.


Al parecer el vidente Juan se equivocó al escribir Apocalipsis 14:1-5, por que según la mentirosa EW, ella si era fiel iba a ser parte de los 144000, debió de decir entonces el vidente que son 144001, otro detalle, los 144 mil son HOMBRES, que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes (v4). Otra aclaración que da Juan:

“Estos fueron redimidos de entre los HOMBRES, como primicias para Dios y para el Cordero, y en su boca no fue hallada mentira”.

La Nena no cumple con los requisitos, por lo que esta Sra. una vez más se carrileó y mintió.

Hasta dónde puede llegar la imbecilidad de cierta persona que se hace pasar por mensajera de Dios, torciendo las Escrituras y para variar algunos tarados se tragan las fantasías mentirosas de la Nena.

Las piedras van a flotar y los tontos nunca se acabarán.







GATO
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Me dirijo a los foristas SERIOS de esta web.

Un pequeño análisis de la pluma mentirosa vertida en uno de sus libros.


Al parecer el vidente Juan se equivocó al escribir Apocalipsis 14:1-5, por que según la mentirosa EW, ella si era fiel iba a ser parte de los 144000, debió de decir entonces el vidente que son 144001, otro detalle, los 144 mil son HOMBRES, que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes (v4). Otra aclaración que da Juan:

“Estos fueron redimidos de entre los HOMBRES, como primicias para Dios y para el Cordero, y en su boca no fue hallada mentira”.

La Nena no cumple con los requisitos, por lo que esta Sra. una vez más se carrileó y mintió.

Hasta dónde puede llegar la imbecilidad de cierta persona que se hace pasar por mensajera de Dios, torciendo las Escrituras y para variar algunos tarados se tragan las fantasías mentirosas de la Nena.

Las piedras van a flotar y los tontos nunca se acabarán.


GATO

[
Gatomarco:


Dices que: Las piedras van a flotar y los tontos nunca se acabarán. Y siendo que soy un forista de los SERIOS, te voy a hacer algunas preguntas relacionadas con tu aporte:

Comencemos por esta: Como demostrarias que los 144,000 son solamente varones (hombres) ??​
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL



[
Gatomarco:


Dices que: Las piedras van a flotar y los tontos nunca se acabarán. Y siendo que soy un forista de los SERIOS, te voy a hacer algunas preguntas relacionadas con tu aporte:

Comencemos por esta: Como demostrarias que los 144,000 son solamente varones (hombres) ??​



Analicemos los hechos:

EL APOCALIPSIS DE SAN JUAN

Capítulo 14

14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.



De momento sabemos que son 144.000 y aunque no se dice expresamente de que especie pero yo apuesto por que son 144.000 humanos.

14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes.

"Estos" es masculino, y esos "Estos" no se contaminaron con mujeres (¿las mujeres se contaminan con mujeres?) y son vírgenes (es decir que no han......)

Ciertamente no dice que sean varones y pudiera ser que fueran lesbianas vírgenes (es decir lesbianas que no hubieran.....) y al no haber....... no se hubieran contaminado con mujeres. Claro que no deberíamos descartar que se hubieran contaminado con hombres ¿no le parece amigo Marcelino?


Yo creo que tenemos datos para, por lo menos, sospechar que el versículo 14:4 nos dice que los 144.000 son varones claro que si le apetece llegamos a un acuerdo y que sean la mitad varones y la otra mitad lesbianas.

¿Cree usted, amigo Marcelino, que entre los 144.000 habrá lesbianas?
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Me dirijo a los foristas SERIOS de esta web.

Un pequeño análisis de la pluma mentirosa vertida en uno de sus libros.



quote_icon.png
Originalmente enviado por Ellen White

………… Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: "Debes volver,y si eres fiel, tendrás, con los 144,000, el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de las manos de Dios." PE 40,41.

Al parecer el vidente Juan se equivocó al escribir Apocalipsis 14:1-5, por que según la mentirosa EW, ella si era fiel iba a ser parte de los 144000, debió de decir entonces el vidente que son 144001, otro detalle, los 144 mil son HOMBRES, que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes (v4). Otra aclaración que da Juan:

“Estos fueron redimidos de entre los HOMBRES, como primicias para Dios y para el Cordero, y en su boca no fue hallada mentira”.

La Nena no cumple con los requisitos, por lo que esta Sra. una vez más se carrileó y mintió.

Hasta dónde puede llegar la imbecilidad de cierta persona que se hace pasar por mensajera de Dios, torciendo las Escrituras y para variar algunos tarados se tragan las fantasías mentirosas de la Nena.

Las piedras van a flotar y los tontos nunca se acabarán.







GATO

Amigo gato has estado muy agudo con tu mensaje.

Primero detallando que el comentario al que hacías referencia era, no del enajenado que nos martiriza continuamente sino de la farsante white ya que la evidencia es que ese enajenado está poseído por el fantasma de la farsante y necesita un exorcismo o, lo más probable, un manager que lo lleve a Las Vegas para amenizar a los turistas con sus shows.

Y lo segundo percatándote del detalle de que la farsante white tiene asiento extra junto a los 144.000 ya que, si fuera verdad lo que se inventa la farsante white, serían 144.001
¡Genial la observación!

He estado unos días observando la cantidad de bobadas que es capaz de generar en las mentes de los bobos la invención de la farsante white a cuenta de las alas que le dieron para visitar planetas.
Y Coincido con lo que dijo Manuel en el mensaje 137 de este hilo acerca de lo ridículo del contenido de la visión de la white.

Si hacemos caso a las tonterías y dudas que plantean los del séptimo de caballería adventista deberíamos llegar a la conclusión de que quién le dio alas a la white lo hizo para convertirla en pajarraco o en murciélago ya que, por lo visto, no las usaba para volar.

¿Fue un adorno como una peluca? ¿Era un disfraz? y si no las necesitó para volar ¿para que se las dio el que se las dio?
Se mire como se mire, el asunto es para reírse. No me extraña que Marcelino haya dicho a Patricio textualmente: “Si revisas mis aportes con honestidad, veras que yo no estoy defendiendo a Elena White. Yo no pierdo el tiempo en eso.”

Y, volviendo al tema de las alas, la farsante decía que fue transportada pero no nos dice si fue en una escoba en un carro, en bicicleta o en los brazos de un fornido ángel.

En definitiva que la chorrada que se inventó la farsante white sólo se la pueden tomar en serio los que hayan sido contagiados por el virus del adventismo.

Los del séptimo de caballería adventista muestran síntomas evidentes de tener problemas de comprensión que sólo pueden ser atribuidos a un trastorno neurológico.


un saludo
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Amigo gato has estado muy agudo con tu mensaje.

Primero detallando que el comentario al que hacías referencia era, no del enajenado que nos martiriza continuamente sino de la farsante white ya que la evidencia es que ese enajenado está poseído por el fantasma de la farsante y necesita un exorcismo o, lo más probable, un manager que lo lleve a Las Vegas para amenizar a los turistas con sus shows.

Y lo segundo percatándote del detalle de que la farsante white tiene asiento extra junto a los 144.000 ya que, si fuera verdad lo que se inventa la farsante white, serían 144.001
¡Genial la observación!

He estado unos días observando la cantidad de bobadas que es capaz de generar en las mentes de los bobos la invención de la farsante white a cuenta de las alas que le dieron para visitar planetas.
Y Coincido con lo que dijo Manuel en el mensaje 137 de este hilo acerca de lo ridículo del contenido de la visión de la white.

Si hacemos caso a las tonterías y dudas que plantean los del séptimo de caballería adventista deberíamos llegar a la conclusión de que quién le dio alas a la white lo hizo para convertirla en pajarraco o en murciélago ya que, por lo visto, no las usaba para volar.

¿Fue un adorno como una peluca? ¿Era un disfraz? y si no las necesitó para volar ¿para que se las dio el que se las dio?
Se mire como se mire, el asunto es para reírse. No me extraña que Marcelino haya dicho a Patricio textualmente: “Si revisas mis aportes con honestidad, veras que yo no estoy defendiendo a Elena White. Yo no pierdo el tiempo en eso.”

Y, volviendo al tema de las alas, la farsante decía que fue transportada pero no nos dice si fue en una escoba en un carro, en bicicleta o en los brazos de un fornido ángel.

En definitiva que la chorrada que se inventó la farsante white sólo se la pueden tomar en serio los que hayan sido contagiados por el virus del adventismo.

Los del séptimo de caballería adventista muestran síntomas evidentes de tener problemas de comprensión que sólo pueden ser atribuidos a un trastorno neurológico.


un saludo

Respondo: Lamentablemente gatomarco fue y es muy mal estudiante no solo de las profecías de la Biblia sino también de la historia, y al incursionar en el preterismo, como lo han hecho muchos ex adventistas, no tienen idea de que "mujeres" significa o simboliza "iglesias" y se sabe también que ¡existen la Ramera y sus hijas!:

No se contaminaron con mujeres (No creyeron falsas doctrinas).

¿Has escuchado o leído por casualidad excelentes comentarios de estudiosos de la Palabra de Dios, que a la iglesia católica apostólica romana, le dicen la "gran ramera"?

¿Tú puedes deducir cuales son sus hijas?

Por tanto, el que ‘no se contaminen con mujeres’ y que sean “vírgenes” no significa que ninguno de estos 144.000 nunca se haya casado, pues las Escrituras no prohíben que los que han de ser coherederos con Cristo se casen mientras están en la Tierra. (1Ti 3:2; 4:1, 3.) Tampoco implica que todos los 144.000 sean hombres, pues “no hay ni varón ni hembra” en lo que tiene que ver con la relación espiritual de los coherederos de Cristo. (Gál 3:28.) Por lo tanto, estas “mujeres” deben ser simbólicas, organizaciones religiosas como Babilonia la Grande (imperio mundial de la religión falsa) y sus ‘hijas’; cualquier unión y participación con estas organizaciones religiosas falsas haría imposible mantenerse sin mancha. (Rev 17:5.)

En cuanto a si Ellen White será contada con los 144.000, no cabe la menor duda ya que ella fue fiel hasta la muerte.

Elena White murió en 1915 a la edad de 87 años, en su residencia de “Elmshaven”, en Deer Park, California. Se dice que las últimas palabras de esta sierva de Dios fueron: “Yo sé en quien he creído”.

Creo en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Yo sé en quien he creído, me siento seguro en la presencia de mi Creador y busco su compañía.
El Dador de la ley, que nos propone normas de conducta tan elevadas y pide tanto de nosotros, comienza con un don: un día libre, tiempo sagrado sin trabajo, tiempo de reposo. En ese día aprendemos a conocer mejor a Dios. Una vez que asimilamos el profundo significado del cuarto mandamiento, se resuelven todos los interrogantes previos. Lo conocemos al sentirnos seguros en su presencia y al buscar su compañía en ese día (Isaías 58:13, 14).
Conozco a Dios porque me ama.
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). Cuando era joven me impresionó mucho el pensar que nuestro Señor y Salvador diera su vida para salvar a un pecador. A esto se suma el pensamiento de Pablo: Es comprensible que alguien dé su vida por un amigo, pero Cristo dio su vida por nosotros mientras éramos aún sus enemigos (Romanos 5:7, 8).
Necesitamos pensar con cuidado acerca de la palabra amor, especialmente porque expresa la tercera dimensión de nuestro conocimiento de Dios.

En momentos cuando prevalece la violencia, cuando los injustos son arrogantes y los enemigos de Dios pecan deliberadamente, debemos conocer la voluntad divina y sus demandas éticas, porque sólo ellas pueden traer el orden a nuestra vida, a nuestras familias y a la sociedad. Cuando el amor se transforma en odio o decae por la ausencia y la falta de atenciones, y los que hemos abrazado se vuelven nuestros enemigos, necesitamos conocer al Dios que ama a todos sus hijos siempre, sin condiciones,esto es lo que Elena White tenía en mente cuando pronunció sus últimas palabras: “Yo sé en quien he creído”. En Cristo y en su mensaje de salvación.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.