DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


ATENCION TODOS EN EL FORO:

Marcelino, un Adventista del Septimo Dia que se bautizo en esa Iglesia despues de aceptar LA CREENCIA EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE (pues eso es lo que demanda el Certificado de Bautismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, de cada persona que se bautiza en esa Iglesia), tira CORTINAS DE HUMO preguntando lo que el mismo puede leer en su propia Biblia, en 2 Corintios 12: 2 y 3, para desviar un poco el tema DE LAS MENTIRAS DE LA FARSANTE ELENA G. DE WHITE, QUIEN DIJO QUE SE LE DIERON ALAS PARA VOLAR, VIAJAR A OTROS MUNDOS Y ENTABLAR CONVERSACIONES CON LOS EXTRATERRESTRES Y CON ENOC.

Y el enfermo de Gabriel Salinas defiende el PAPADO de
ELENA G. DE WHITE, dentro de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, ESA FALSA PROFETA QUE MIENTRAS COPIABA PROFUSAMENTE DE OTROS AUTORES DE LIBROS, DE LA EPOCA DE ELLA, LA FARSANTE DECIA QUE CADA PALABRA QUE ELLA ESCRIBIA PROCEDIA DE DIOS MISMO.

Marcelino y Gabriel Salinas son verdaderos AGENTES SATANICOS cuya unica participacion en estos foros NO ES APRENDER, sino confundir, enganar, mentir y defender los enganos de su falsa profeta, ELENA G. DE WHITE,
EL PAPA DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

Respondo:"El Señor me mostró en visión otros mundos." Ellen White.

Se ve que no eres capaz de discernir lo que es una visión de un hecho experimental.

Compara por favor lo que relata Juan y sal de tu grandísimo error.

"Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal." Apoc. 21:10,11.

¿Ahora vas a seguir haciéndote el leso y te negarás a responder este otro de tus desaciertos espiritistas?

RESPONDO AL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DURANTE MAS DE 40 ANOS:

Si tu crees que la experiencia fisica y material, de un profesional que es medico, en su encuentro sorpresivo con un extraterrestre, cuando caminaba por zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Seattle, USA, es ESPIRITISMO, simplemente eres un ignorante.

Acaso es ESPIRITISMO analizar en el Laboratorio de un Hospital muestras fisicas de sangre y piel de una criatura que no es humana?

Pero si tu crees que no eres ignorante, entonces hazte ver el cerebro por un buen Siquiatra
. (
patricio césped)


¿
Extraterrestre por la Ciudad de Seattle, USA ?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

GABRIEL SALINAS, UN SUBDITO CIEGO DEL PAPA DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, ELENA G. DE WHITE, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Estimado patricio.


Respondo:"El Señor me mostró en visión otros mundos." Ellen White.

Se ve que no eres capaz de discernir lo que es una visión de un hecho experimental.

Compara por favor lo que relata Juan y sal de tu grandísimo error.

"Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal." Apoc. 21:10,11.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE SUBDITO DE ELENA G. DE WHITE:

ELENA G. DE WHITE te tiene tan ciego, que no puedes ver por ti mismo la tremenda diferencia entre LA VISION que Elena G. de White dijo haber tenido, y EL TRASLADO de Juan de un punto a otro, por el Espiritu, de la isla de Patmos "a un monte grande y alto" para CONTEMPLAR CON SUS PROPIOS OJOS "la gran ciudad santa de Jerusalen".

Elena G. de White asevero haber tenido UNA VISION.

Juan, por el contrario, NO DIJO HABER TENIDO UNA VISION. Juan fue LLEVADO, TRANSPORTADO O TRASLADADO A OTRO LUGAR. "Y me LLEVO en el Espiritu a un monte grande y alto, y me MOSTRO la gran ciudad santa de Jerusalen" (Apocalipsis 21: 10).

A Juan se le MOSTRO la gran ciudad santa de Jerusalen. Juan NO DICE QUE EL VIO EN VISION LA GRAN CIUDAD SANTA DE JERUSALEN. Precisamente, fue LLEVADO, TRANSPORTADO O TRASLADADO FISICAMENTE PARA QUE LA VIERA EN PERSONA, CON SUS PROPIOS OJOS.

Elena G. de White tuvo UNA VISION.

Juan JAMAS DIJO HABER TENIDO UNA VISION. EL FUE LLEVADO A OTRO LUGAR CON EL PROPOSITO DE QUE JUAN VIESE CON SUS PROPIOS OJOS (NO A TRAVES DE ALGUNA VISION).

Ojala tengas la capacidad de entender esto, pues se que Satanas te tiene bien poseido, a traves de los escritos de tu falsa profeta, Elena G. de White, EL PAPA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Ah, y se me olvidaba anadir que la mentirosa de Elena G. de White dice que tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestes.

Juan, sin embargo, fue llevado por el Espiritu al lugar desde donde se podia CONTEMPLAR santa ciudad de Dios. JUAN NO DIJO QUE EL NECESITO TENER ALAS PARA IR DE UN LUGAR A OTRO.

ELENA G. DE WHITE MINTIO, CUANDO HABLO QUE SE LE DIERON ALAS.

JUAN DIJO LA VERDAD, CUANDO INDICO QUE NO NECESITO ALAS. EL ESPIRITU SANTO LO LLEVO ... Y SIN ALAS EN EL CUERPO DE JUAN.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Ya todos han podido ver que tus perlas resultaron ser sólo "pompas de jabón", en este punto han comprobado que el "espíritu de error" te guió a señalar lo del "extraterrestre" de Seattle, USA que es todo un fraude, hábilmente montado pero es una de las tantas mentiras que crees, las que te llevan a despreciar las claras verdades que emanan de la Palabra de Dios.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE SUBDITO DE ELENA G. DE WHITE:

ELENA G. DE WHITE te tiene tan ciego, que no puedes ver por ti mismo la tremenda diferencia entre LA VISION que Elena G. de White dijo haber tenido, y EL TRASLADO de Juan de un punto a otro, por el Espiritu, de la isla de Patmos "a un monte grande y alto" para CONTEMPLAR CON SUS PROPIOS OJOS "la gran ciudad santa de Jerusalen".


Respondo: Efectivamente Juan tuvo una visión inspirada por Dios, lo mismo se puede decir de la que tuvo Ellen White.

Juan escribió su visión en estas palabras: «Yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido» (Ap. 21: 2). El problema inmediato que enfrentan todos los intérpretes es el significado de lo que Juan vio. Si uno acepta la declaración tal como la expresa, Juan vio una ciudad santa llamada nueva Jerusalén, en contraste con la vieja Jerusalén terrenal que había sido destruida cuando la tierra fue arrasada. Se dice que la ciudad desciende del «cielo, de Dios». Es significativo que no se diga que la ciudad fue creada, y aparentemente existía durante el período previo del reino milenial, posiblemente como una ciudad satélite sobre la tierra; como tal, pudiera haber sido el hogar milenial de los santos resucitados y arrebatados. Por la descripción de la tierra milenial se ve claramente que no había sobre la tierra ninguna ciudad como la nueva Jerusalén durante el milenio. Creemos que Cristo se refería a la nueva Jerusalén cuando dijo en Juan 14:2: «voy, pues, a preparar lugar para vosotros». Aquí en Apocalipsis se ve a la nueva Jerusalén descendiendo del cielo y ciertamente con el destino de posarse sobre la nueva tierra.

Juan es invitado a mirar a «la desposada, la esposa del Cordero» y lo llevan «en el Espíritu a un monte grande y alto» (Ap. 21:9-10). Aquí Juan ve la nueva Jerusalén descendiendo del cielo, de Dios.

En la descripción que sigue en Apocalipsis 21 se declara que la nueva Jerusalén tiene «la gloria de Dios»; la ciudad es brillante con un «fulgor semejante al de una piedra preciosísima como piedra de jaspe, diáfana como el cristal» (y. 11). Aunque el jaspe suele ser el nombre de piedras de diversos colores, y son opacos, la piedra con la que se compara es preciosa y clara como el cristal. Debe de haber dado una impresión de increíble belleza y brillantez.

Elena G. de White asevero haber tenido UNA VISION.

Juan, por el contrario, NO DIJO HABER TENIDO UNA VISION. Juan fue LLEVADO, TRANSPORTADO O TRASLADADO A OTRO LUGAR. "Y me LLEVO en el Espiritu a un monte grande y alto, y me MOSTRO la gran ciudad santa de Jerusalen" (Apocalipsis 21: 10).

Respondo: "Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios"
Compara: "Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta"


A Juan se le MOSTRO la gran ciudad santa de Jerusalen. Juan NO DICE QUE EL VIO EN VISION LA GRAN CIUDAD SANTA DE JERUSALEN. Precisamente, fue LLEVADO, TRANSPORTADO O TRASLADADO FISICAMENTE PARA QUE LA VIERA EN PERSONA, CON SUS PROPIOS OJOS.

Respondo: Vio la Ciudad Santa de Jerusalén, que aún (2011d.C.) no desciende del cielo.
"Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad." Hebreos 11:16.

Elena G. de White tuvo UNA VISION.

Juan JAMAS DIJO HABER TENIDO UNA VISION. EL FUE LLEVADO A OTRO LUGAR CON EL PROPOSITO DE QUE JUAN VIESE CON SUS PROPIOS OJOS (NO A TRAVES DE ALGUNA VISION).

Respondo: ¡Mientes y tuerces las Escrituras!

"Así vi en visión" Es lo que señala Juan, pero tu lo niegas.

"Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
Y al instante
yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado." Apoc. 4:1,2."Así vi en visiónlos caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre." Apoc.9:17

Ojala tengas la capacidad de entender esto, pues se que Satanas te tiene bien poseido, a traves de los escritos de tu falsa profeta, Elena G. de White, EL PAPA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.


Respondo: Hemos comprobado que eres tú quien es guiado por un "espíritu de error" y tuerces las Escrituras para tu propia perdición.

Ah, y se me olvidaba anadir que la mentirosa de Elena G. de White dice que tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestes.

Respondo: Cita por favor... (Espero que no te hagas el desentendido como lo has hecho reiteradamente)

Juan, sin embargo, fue llevado por el Espiritu al lugar desde donde se podia CONTEMPLAR santa ciudad de Dios. JUAN NO DIJO QUE EL NECESITO TENER ALAS PARA IR DE UN LUGAR A OTRO.

ELENA G. DE WHITE MINTIO, CUANDO HABLO QUE SE LE DIERON ALAS.

JUAN DIJO LA VERDAD, CUANDO INDICO QUE NO NECESITO ALAS. EL ESPIRITU SANTO LO LLEVO ... Y SIN ALAS EN EL CUERPO DE JUAN.


Respondo: Quién miente eres tu ya que eso que señalas no corresponde al versículo en cuestión, y observa en el tremendo aprieto que te pones.

"Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro:
Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro." Apoc. 22:18,19.

"
Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios" Apoc. 21:10.

Recapacita amigo patricio y arrepiéntete del daño que le haces a otros y a ti mismo por seguir y enseñar falsas doctrinas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, HACE LO IMPOSIBLE POR TRATAR DE DEMOSTRAR QUE FUE VERDAD QUE ELENA G. DE WHITE RECIBIO 2 ALAS PARA PODER VOLAR COMO UN PAJARITO POR EL ESPACIO Y LLEGAR A OTROS MUNDOS, PARA CONVERSAR CON SERES EXTRATERRESTES.

Cuando Juan dice que el ha visto "EN VISION" algun evento, como en Apocalipsis 9: 17, ciertamente es porque el evento unicamente lo vio mediante UNA VISION. El evento de Apocalipsis 9: 17 aun no ha tomado lugar, pues es un evento que aun esta en el futuro. Esta es la razon de por que Juan vio ese evento unicamente "EN VISION" (Apocalipsis 9: 17).

Sin embargo, cuando Juan indica que el Espiritu "ME LLEVO ... a un monte grande y alto, y me mostro la gran ciudad santa de Jerusalen, que descendia del cielo, de Dios, teniendo la gloria de Dios" (Apocalipsis 21: 10 y 11), ciertamente Juan fue LLEVADO, TRASLADADO O TRANSPORTADO a otro lugar, en el cual pudo contemplar con sus propios ojos "la gran ciudad santa de Jerusalen". JUAN NO DIJO QUE VIO ESA CIUDAD "EN VISION". LA VIO CON SUS PROPIOS OJOS, PUES ESA FUE LA RAZON DE POR QUE EL ESPIRITU LO TRANSPORTO A ESE LUGAR GLORIOSO.

Cuando Jesus estaba todavia con sus discipulos, en este mundo, les dijo que en la casa de su Padre YA EXISTIAN MORADAS, pero ahora esas MORADAS serian preparadas para recibir a aquellos que creerian en El:

"En la casa de mi Padre MUCHAS MORADAS HAY ... voy, pues, a preparar lugar para vosotros" (Juan 14: 2). Esas MORADAS estan en la santa ciudad de Jerusalen, "en la casa de mi Padre", dijo Jesus.

Con sus propios ojos, Juan vio esa ciudad, pero la vio VACIA, porque cuando siguio hablando de ella, dijo que EN EL FUTURO seria habitada por "las naciones que HUBIEREN sido salvas ANDARAN a la luz de ella; y los reyes de la tierra TRAERAN su gloria y honor a ella. Sus puertas nunca SERAN cerradas de dia, pues alli NO HABRA noche. Y LLEVARAN la gloria y la honra de las naciones de ella. NO ENTRARA en ella ninguna cosa inmunda" (Apocalipsis 21: 24 al 27).

Juan no contempla una ciudad HABITADA. Juan contempla una ciudad todavia VACIA de habitantes. ESTO TE DEMUESTRA QUE JUAN VIO CON SUS PROPIOS OJOS LA CIUDAD DE JERUSALEN QUE ESTA EN EL CIELO, LA CUAL AUN NO HA SIDO HABITADA.

Sin embargo, tu profeta MENTIROSA dijo que Dios le mostro "EN VISION" otros mundos, mientras ella estaba en este planeta, y agrego que aunque eso era UNA VISION, ella recibio ALAS para volar, para viajar por el espacio, arribar a otros mundos y conversar cara a cara con seres extraterrestes.

QUE FARSANTE MAS GRANDE !!!!!!



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Marcelino no sea pesado que ya se lo ha explicado Patricio.

Lea la Segunda Epístola del Apóstol San Pablo a los Corintios

12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
12:3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.

Su pregunta debería ser:

¿Ser arrebatado es lo mismo que tener visiones?


o ¿Ser arrebatado es distinto a tener visiones?


Pero esas preguntas tendría que hacerlas al autor de 2 Corintios y no a Patricio.

En cualquier caso no aproveche la confusión para argumentar que la farsante White tenía verdaderas visiones porque la treta no servirá.

aitorgoico:

Aunque me dices que te resulto pesado, creeme que no tengo la intencion de caerte mal. Pero si asi te caigo, lo siento por ti.

Respecto a Elena White, puedes revisar cada uno de mis aportes y no me encontraras discutiendo al respecto.

Las preguntas que sugieres no muestran lo que yo he preguntado a Patricio. Ademas debes aprender y grabartelo bien, que a mi ningun forista me debe indicar lo que yo debo preguntar. Supongo que algo anda mal en ti al tratar de pensar por mi. Pide a Dios que sane tu mente.

Bendiciones.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

En conclusion, "LAS REVELACIONES" dadas a Pablo no ocurrieron mediante VISIONES, sino mediante un ARREBATAMIENTO DE PABLO HASTA EL MISMO PARAISO, EL TERCER CIELO.





Patricio:

No has entendido lo que te estoy preguntando. por eso dices muchas cosas sin sentido.

Mi pregunta es donde dice la Biblia que Pablo fue arrebatado literalmente al paraiso o tercer cielo ??

Si agregue la palabra literalmente, es porque tu dices que las revelacione a Pablo no fueron por visiones.

Espero ahora si entiendas lo que te estoy preguntando. Y por supuesto espero tu respuesta.

Si mi pregunta no es muy clara, dimelo y tratare de expresarlo mejor.




 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

aitorgoico:

Aunque me dices que te resulto pesado, creeme que no tengo la intencion de caerte mal. Pero si asi te caigo, lo siento por ti.​

Tranquilícese y no sufra porque usted a mi no me molesta en absoluto.
Y es cierto que usted resulta pesado al preguntar a un señor lo mismo varias veces. Patricio le ha contestado ya varias veces a lo que usted le preguntaba pero es usted quién no sabe lo que le pregunta porque no lo hace con claridad.
¿Aún no se ha dado cuenta que mi intención fue facilitarle su pregunta?

Sobre si usted me cae mal sólo puedo decirle que es su percepción de perseguido la que le hace estar en guardia ante cualquier comentario. ¡Relájese! porque a usted no le persigue nadie y menos yo.



Respecto a Elena White, puedes revisar cada uno de mis aportes y no me encontraras discutiendo al respecto.​

demuestra inteligencia al no embarrarse en ese asunto. creo que hace bien



Las preguntas que sugieres no muestran lo que yo he preguntado a Patricio.

pues tome nota y exprese mejor sus dudas. parece que ni usted mismo sabe lo que pregunta

Ademas debes aprender y grabartelo bien, que a mi ningun forista me debe indicar lo que yo debo preguntar.​

como le decía debe relajarse. yo no le digo lo que debe preguntar. lo que he hecho es intentar facilitar su torpe pregunta de una forma clara pero, al parecer, ni siquiera es usted capaz de clarificar su pregunta de forma clara.
¿sabe lo que quiere preguntar a Patricio? ¿de verdad lo sabe?


Supongo que algo anda mal en ti al tratar de pensar por mi. Pide a Dios que sane tu mente.​
Ya está usted adjudicando a otros sus propias faltas.
¿Le he dicho yo a usted que esta loco?
¿Le he dicho yo a usted que su mente no está sana?
¿Por qué me insulta?
¿Le he insultado yo anteriormente alguna vez?




Bendiciones.
lo mismo le deseo
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Tranquilícese y no sufra porque usted a mi no me molesta en absoluto.
Y es cierto que usted resulta pesado al preguntar a un señor lo mismo varias veces. Patricio le ha contestado ya varias veces a lo que usted le preguntaba pero

es usted quién no sabe lo que le pregunta porque no lo hace con claridad.

¿Aún no se ha dado cuenta que mi intención fue facilitarle su pregunta?

Sobre si usted me cae mal sólo puedo decirle que es su percepción de perseguido la que le hace estar en guardia ante cualquier comentario. ¡Relájese! porque a usted no le persigue nadie y menos yo.

demuestra inteligencia al no embarrarse en ese asunto. creo que hace bien

pues tome nota y exprese mejor sus dudas. parece que ni usted mismo sabe lo que pregunta

como le decía debe relajarse. yo no le digo lo que debe preguntar. lo que he hecho es intentar facilitar su torpe pregunta de una forma clara pero, al parecer, ni siquiera es usted capaz de clarificar su pregunta de forma clara.
¿sabe lo que quiere preguntar a Patricio? ¿de verdad lo sabe?

Ya está usted adjudicando a otros sus propias faltas.
¿Le he dicho yo a usted que esta loco?
¿Le he dicho yo a usted que su mente no está sana?
¿Por qué me insulta?
¿Le he insultado yo anteriormente alguna vez?

lo mismo le deseo



aitorgoico:


Se muy bien lo que estoy peguntando y el por que de mi pregunta. Si tu no la entiendes, es tu problema. Tal vez debes leer con mas calma el contexto, antes de exasperarte y juzgar; o tal vez pedirme que me exprese mejor. Toma en cuenta que no soy maestro de literatura.

En ninguno de mis aportes te he sugerido que me estas persiguiendo, a menos que tu sientas que lo estas haciendo.

No creo estar insultandote al decirte que pidas a Dios que te de una mente sana. Esto si tomas en cuenta que quieres que yo haga las preguntas como tu dices y no como yo quiero. Y mas aun cuando me mandaste a preguntar al autor de la carta a Corintios. Si te fijas bien en mi aportes, yo no estoy cuestionando al escritor de la carta a Corintios sino la delaracion de patricio.

Que Dios te bendiga.


 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Juan, sin embargo, fue llevado por el Espiritu al lugar desde donde se podia CONTEMPLAR santa ciudad de Dios. JUAN NO DIJO QUE EL NECESITO TENER ALAS PARA IR DE UN LUGAR A OTRO.

ELENA G. DE WHITE MINTIO, CUANDO HABLO QUE SE LE DIERON ALAS.

JUAN DIJO LA VERDAD, CUANDO INDICO QUE NO NECESITO ALAS. EL ESPIRITU SANTO LO LLEVO ... Y SIN ALAS EN EL CUERPO DE JUAN.

Patricio:

Aqui te transcribo la verdad que dijo Juan, la cual difiere segun mi entender, de lo que tu dices.

Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras,
y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Apocalipsis 21:9.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Patricio:

Donde dice la Palabra de Dios que Pablo fue arrebatado literalmente al paraiso ??

MI RESPUESTA A MARCELINO C.:

"Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce anos ... FUE ARREBATADO HASTA EL TERCER CIELO. Y conozco al tal hombre ... QUE FUE ARREBATADO AL PARAISO, donde oyo palabras inefables que no le hes dado al hombre expresar. De tal hombre me gloriare ...Y para que la grandeza de las revelaciones no ME exaltase desmedidamente, ME fue dado un aguijon en MI carne" (2 Corintios 12: 2 al 7).

MARCELINO, UNICAMENTE TU has usado las palabras "arrebatado LITERALMENTE".

Yo jamas he usado la expresion "arrebatado LITERALMENTE".

Yo solo he dicho lo que Pablo dijo: Que "FUE ARREBATADO HASTA EL TERCER CIELO ...QUE FUE ARREBATADO AL PARAISO" (2 Corintios 12: 2 y 4).

PABLO FUE ARREBATADO Y LLEVADO A OTRO LUGAR PARA VER Y OIR POR SI MISMO LO QUE DIOS QUISO MOSTRARLE MEDIANTE "REVELACIONES" (2 CORINTIOS 12: 4). ESTAS FUERON "REVELACIONES", NO FUERON VISIONES (2 CORINTIOS 12: 7).

SI DIOS HUBIESE QUERIDO MOSTRARLE LO MISMO A PABLO MEDIANTE UNA VISION, PABLO NO HUBIESE NECESITADO SER "ARREBATADO" AL TERCER CIELO, AL PARAISO MISMO (2 CORINTIOS 12: 2 Y 4).


En la MALICIA de tus palabras tratas de hacer creer a otros LO QUE YO JAMAS HE DICHO.

SATANAS SIEMPRE INSPIRA TUS PALABRAS, CON EL ENGANO Y LA MALICIA TIPICA DE TU PERSONA, COMO ES TU COSTUMBRE DIABOLICA Y ABOMINABLE.

NO ME SORPRENDE, PUES ERES UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DOMINADO POR EL MISMO ESPIRITU SATANICO QUE DOMINO A ELENA G. DE WHITE, TU FALSA PROFETA, LA MENTIROSA, LA FRAUDULENTA, LA QUE ROBABA DERECHOS LITERARIOS PERO DECIA QUE CADA PALABRA QUE ESCRIBIA PROCEDIA DE DIOS, CUANDO A LA VEZ COPIABA PROFUSAMENTE DE LIBROS DE OTROS AUTORES LITERARIOS DE SU EPOCA.

ESE MISMO ESPIRITU MALIGNO TAMBIEN ESTA EN TI, MARCELINO, Y TAMBIEN ESTA EN EL ENFERMO DE GABRIEL SALINAS.

NOTA FINAL:

MARCELINO SIEMPRE DICE QUE EL NO TIENE NADA QUE VER CON LOS ESCRITOS DE ELENA G. DE WHITE.

MARCELINO, CHEQUEA OTRA VEZ TU CERTIFICADO DE BAUTISMO Y VERAS QUE TU, ASI COMO CADA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE SE HA BAUTIZADO EN ESA IGLESIA, HA DECLARADO CREER EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE. POR TANTO, DEJATE DE CINISMOS, HIPOCRECIAS, MENTIRAS Y FALSEDADES.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

UNA RESPUESTA AUN MAS DEFINITIVA PARA MARCELINO:

Si Pablo dijo que fue "ARREBATADO" a otro lugar, el cual Pablo declaro que ese lugar era "EL TERCER CIELO", el "PARAISO", eso fue lo que realmente ocurrio. Pablo no llamo a ese evento UNA VISION (2 Corintios 12: 2 y 4). Pablo llamo ese evento "REVELACIONES" que a el le fueron mostradas cuando arribo a "EL TERCER CIELO", el "PARAISO" (2 Corintios 12: 7).

Ahora, lo que a ti te interesa tanto. Como fue "ARREBATADO" Pablo hasta "EL TERCER CIELO", el "PARAISO" ?

MARCELINO, si Pablo mismo NO SABE si eso ocurrio "EN EL CUERPO, O FUERA DEL CUERPO", como crees tu que yo voy a saber si Dios "ARREBATO" a Pablo "EN EL CUERPO, O FUERA DEL CUERPO" ? (2 Corintios 12: 2 y 3).

MARCELINO, cuando tu mueras y llegue el momento de tu juicio personal, si Dios tiene la misericordia de salvarte, entonces busca al apostol Pablo entre los redimidos y le haces a el "la preguntita" de si acaso el fue alguna vez arrebatado LITERALMENTE al tercer cielo.

A LO MEJOR LA RESPUESTA DE PABLO VA A SER LA MISMA: "NO LO SE" (2 Corintios 12: 3).

Y si Pablo todavia no lo sabe, entonces tendras que hacerle "la preguntita" a Dios mismo, porque Pablo dijo lo siguiente, respecto a la manera como el fue "ARREBATADO" hasta "EL TERCER CIELO":

"DIOS LO SABE" (2 Corintios 12: 3).

NOTA FINAL:

A estos Adventistas del Septimo Dia, IGNORANTES de la Biblia, como lo es MARCELINO, hay que mostrarles hasta los puntos y las comas en la Biblia, para que no se equivoquen y sepan como deben leer la Palabra de Dios.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

Juan JAMAS DIJO HABER TENIDO UNA VISION. EL FUE LLEVADO A OTRO LUGAR CON EL PROPOSITO DE QUE JUAN VIESE CON SUS PROPIOS OJOS (NO A TRAVES DE ALGUNA VISION).



"Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre." Apoc.9:17

Ah, y se me olvidaba anadir que la mentirosa de Elena G. de White dice que tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestes.

¿Encontraste la cita pedida o te seguirás haciendo el desentendido?

¿Dónde dice ella que tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestres, ¡amigo mentiroso!.?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

UNA RESPUESTA AUN MAS DEFINITIVA PARA MARCELINO:

Si Pablo dijo que fue "ARREBATADO" a otro lugar, el cual Pablo declaro que ese lugar era "EL TERCER CIELO", el "PARAISO", eso fue lo que realmente ocurrio.
Pablo no llamo a ese evento UNA VISION (2 Corintios 12: 2 y 4). Pablo llamo ese evento "REVELACIONES" que a el le fueron mostradas cuando arribo a "EL TERCER CIELO", el "PARAISO" (2 Corintios 12: 7).

Ahora, lo que a ti te interesa tanto. Como fue "ARREBATADO" Pablo hasta "EL TERCER CIELO", el "PARAISO" ?

MARCELINO, si Pablo mismo NO SABE si eso ocurrio "EN EL CUERPO, O FUERA DEL CUERPO", como crees tu que yo voy a saber si Dios "ARREBATO" a Pablo "EN EL CUERPO, O FUERA DEL CUERPO" ? (2 Corintios 12: 2 y 3).

Patricio:

Gracias por responder mas acorde a mi pregunta. Al parecer ya vas captando la intencion de mi pregunta. Prosigamos:

Si Pablo fue arrebatado literalmente al tercer cielo, supongo que estaras de acuerdo conmigo en que el fue llevado fisicamente hasta dicho lugar. Pero si esta ida al tercer cielo sucedio fuera del cuerpo; crees tu que Pablo fue llevado mediante una vision, o crees que hubo en Pablo una especie de lo que algunos llaman desdoblamiento ??​
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL


¿Encontraste la cita pedida o te seguirás haciendo el desentendido?

¿Dónde dice ella que tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestres, ¡amigo mentiroso!.?

..
."El Señor me mostró en visión otros mundos. Me fueron dadas alas y un ángel me acompañó desde la ciudad a un lugar brillante y glorioso. La hierba era de un verde vivo..." PRIMEROS ESCRITOS página 39. Asociación Publicadora Interamericana.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

..."los moradores de aquel lugar eran de todas estaturas" (página 40)..."Pregunté a uno de ellos...y me respondió: "Hemos vivido en estricta obediencia a los mandamientos de Dios..." PRIMEROS ESCRITOS página 40.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Te agradezco las citas que has puesto y que demuestran la falsedad de patricio al intentar tergiversar la declaración y visión de Ellen White.

Ya viste como intentó hacer lo mismo con la Biblia, pero no le resultó como en este caso.

Lee bien como se expresó en este punto:

"dice que tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestes." (patricio césped)


Veamos entonces si encontró la cita pedida, ¿o se seguirá haciendo el desentendido?

¿Dónde dice ella
que tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestres, ¡amigo mentiroso!.?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado manuel5. Saludos cordiales.


Veamos entonces si encontró la cita pedida, ¿o se seguirá haciendo el desentendido?

¿Dónde dice ella
que tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestres, ¡amigo mentiroso!.?


Estimado gabriel47:
..
Hace pocas semanas descubrí que lo que yo escribía tú o no lo entendías o lo tergiversaba. Lo achaqué al hecho de que yo uso un castellano español y tal vez, tú utilices un castellano latinoamericano.
...
...Pero ahora veo que NO. Que no es así.
..
Leyendo lo anterior (escrito por tí) veo que a tí te pasa algo (que no tiene nada que ver con los modismos del idioma).
..
..(Que conste que no te quiero insultar). Pero me da la impresión de que te ocurre algo mental, psicológico...No se cómo llamarlo.
...
..¿Es posible que una persona como tú, cristiana, tropiece con algo tan sencillo de entender como la frase de PATRICIO CÉSPEDES?
...
.¿Te la tendré que explicar YO para que la entiendas?
...
..
Céspedes está diciendo EXACTAMENTE lo que escribió la Sra White, a saber: Que, en la visión, le PUSIERON UNAS ALAS que les permitieron viajar a otros mundos donde había OTROS SERES con los que HABLÓ.
...
Y de ello da fe el texto de PRIMEROS ESCRITOS.
...
Se nota que la Sra White lo escribió en un año en el que todavía no se había inventado la AVIACIÓN y se creía , entonces, que la manera de viajar de un mundo a otro (de un planeta a otro) era
CON ALAS.
...
La observación de Céspedes no tiene nada de extraño, ni de mentiroso.
Sólo que a cualquiera que no sea adventista del séptimo día le resultará ridículo el texto de la Sra White....Nada más.
...
Saludos. ¡Cuidate la salud!
..
(Soy ex-miembro de la IASD)
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

..
"El Señor me mostró en visión otros mundos. Me fueron dadas alas y un ángel me acompañó desde la ciudad a un lugar brillante y glorioso. La hierba era de un verde vivo..." PRIMEROS ESCRITOS página 39. Asociación Publicadora Interamericana.

Estimado manuel5.

Lee bien como se expresó [patricio] en este punto:

"dice que tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestes." (patricio césped)


Veamos entonces si encontró la cita pedida, ¿o se seguirá haciendo el desentendido?

¿Dónde dice ella
que tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestres, ¡amigo mentiroso!.?




manuel5:

Yo considero que Gabriel no padece lo que tu estas insinuando.

Si observas bien, en Primeros escritos el cual tu citas, White dice simplemente me fueron dadas alas;
en cambio patricio dice que White dice que tuvo la necesidad de tener alas.

La expresion es muy similar, pero patricio esta agregando algo que White no dice.

Ella no no dice que tuvo la necesidad de tener alas, simplemente dice me fueron dadas alas.

Al parecer esta es la cita de White que Gabriel solicita a Patricio.

Espero estar entendiendo bien el argumento de Gabriel, de lo contrario el nos lo dira.

Mi aporte no tiene la intencion de discutir acerca de White, sino de hacer notar que al parecer patricio invento una declaraccion que no existe. Bueno, al menos que el nos diga libro y pagina de tal declaracion.

 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Patricio:

Gracias por responder mas acorde a mi pregunta. Al parecer ya vas captando la intencion de mi pregunta. Prosigamos:

Si Pablo fue arrebatado literalmente al tercer cielo, supongo que estaras de acuerdo conmigo en que el fue llevado fisicamente hasta dicho lugar. Pero si esta ida al tercer cielo sucedio fuera del cuerpo; crees tu que Pablo fue llevado mediante una vision, o crees que hubo en Pablo una especie de lo que algunos llaman desdoblamiento ??


ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Te lo voy a repetir solamente una vez mas, pues no tengo tiempo para contestar lo mismo 3, 4 o 5 veces.

Si Pablo NO SABE si acaso el ARREBATAMIENTO que experimento fue "EN EL CUERPO, O FUERA DEL CUERPO" (2 Corintios 12: 2 y 3), MUCHO MENOS YO PUEDO SABER COMO SUCEDIO EL ARREBATAMIENTO DE PABLO "HASTA EL TERCER CIELO".

Yo no hare conjeturas. Pero si tu deseas conjeturar con experiencias de DESDOBLAMIENTO, alla tu.

Yo no opinare mas alla de lo que Pablo dejo revelado en 2 Corintios 12: 1 al 8.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CRITICA MIS COMENTARIOS Y HABLA CON EL FORISTA MANUEL 5, Y LE DICE A MANUEL 5 LO SIGUIENTE:

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Te agradezco las citas que has puesto y que demuestran la falsedad de patricio al intentar tergiversar la declaración y visión de Ellen White.

Ya viste como intentó hacer lo mismo con la Biblia, pero no le resultó como en este caso.

Lee bien como se expresó en este punto:

"dice que tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestes." (patricio césped)


Veamos entonces si encontró la cita pedida, ¿o se seguirá haciendo el desentendido?

¿Dónde dice ella
que tuvo la necesidad de tener ALAS para VOLAR de la tierra a otros mundos, para hablar con los extraterrestres, ¡amigo mentiroso!.?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A LAS CRITICAS DE GABRIEL SALINAS:

Lo que yo dije fue un COMENTARIO de la experiencia sobrenatural que Elena G. de White dijo haber tenido. No me referi a las palabras TEXTUALES dichas por ella.

Sin embargo, GABRIEL, si a Elena G. de White no se le hubiesen dado "ALAS", como ella lo dijo, NO HUBIESE PODIDO VOLAR, NO HUBIESE PODIDO VIAJAR POR EL ESPACIO Y NO HUBIESE PODIDO ARRIBAR A OTROS MUNDOS, PARA HABLAR CARA A CARA CON SERES EXTRATERRESTES.

Por tanto, Elena G. de White NECESITO ESAS ALAS. SIN ESAS ALAS, ELENA G. DE WHITE NO HUBIESE PODIDO IR A NINGUN LADO DESDE LA CIUDAD DONDE ELLA SE ENCONTRABA.

Concluimos, pues, que aunque Elena G. de White no dijo textualmente que ella necesito "ALAS", SABEMOS QUE ELLA LAS NECESITO PARA PODER VOLAR POR EL ESPACIO COMO LOS PAJARITOS (O VOLAR COMO LAS MOSCAS), PARA VISITAR OTROS MUNDOS DEL UNIVERSO Y CONVERSAR CARA A CARA CON SERES EXTRATERRESTES.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.