DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


Sin embargo, la mentira de Elena G. de White es que ella dice que tuvo VISIONES, cuando en realidad despues ella afirmo que lo que verdaderamente ocurrio es que se le dieron ALAS para volar, junto a un angel, y visitar otros mundos del universo, y conversar cara a cara con EXTRATERRESTRES. Esto no es UNA VISION. Esto es UN VIAJE ESPACIAL VOLANDO ENTRE LAS ESTRELLAS, USANDO ALAS COMO LAS ALAS DE LOS ANGELES ... Y CON UN ANGEL A SU LADO.

SOLAMENTE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON CAPACES DE TRAGARSE SEMEJANTE MENTIRA !!!!!


Respondo: No somos los únicos ni solo existe este Sistema Solar

En la visión que Dios le dio a su mensajera, ella se ve a si misma con alas (las que le fueron dadas). Ahora no se porqué te cuesta entender esto, ya que en tu confusión lo señalas como un viaje espacial en vivo y te niegas a aceptar como una visión.

Te recomiendo que leas nuevamente el encabezado de su cita para que salgas de este otro de los tantos errores en que has caído.

"El Señor me mostró en visión otros mundos"

(¡Más claro es echarle agua!)

Con respecto a Pablo, fíjate como él expresa el asunto: "pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor."

Dice que fue arrebatado al tercer cielo: ("si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe")

"donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar."

No divulga las "palabras inefables" que oyó en "el tercer cielo",

el nombre que usa Pablo: "tercer cielo", se refiere específicamente al Reino de los Cielos, al Reino de Dios, donde se encuentra Su Trono.

Incluso se ha señalado una ubicación para el tercer Cielo, el Reino de Dios: se encuentra del otro lado de la constelación de Orión, del otro lado de un hoyo negro.


Fuente(s):

Ptr. Doug Batchelor (www.amazingfacts.org), Ellen G. White

El Señor puede enviar a todos los ángeles del cielo para proteger a su pueblo antes que permitir que una sola alma que confíe en él sea vencida por Satanás.

Bien, en cuanto a la visita de extraterrestres a nuestro planeta, como arguyes, aún no entiendes que se trata de ángeles; los unos son los que fueron leales y están para beneficio del hombre, los otros son los que siguieron a Satanás en su rebelión.

"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día" Judas 1:6.

Tu respuesta siguiente es en consecuencia una verdadera payasada, ya que como muchos verdaderos cristianos entendidos en esta materia saben perfectamente que nuestro Sistema Solar está en cuarentena, es decir aislados de otros seres humanos que habitan en el Universo:



Si tu crees que la experiencia fisica y material, de un profesional que es medico,
en su encuentro sorpresivo con un extraterrestre, cuando caminaba por zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Seattle, USA, es ESPIRITISMO, simplemente eres un ignorante.

Acaso es ESPIRITISMO analizar en el Laboratorio de un Hospital muestras fisicas de sangre y piel de una criatura que no es humana ?

Pero si tu crees que no eres ignorante, entonces hazte ver el cerebro por un buen Siquiatra





Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, AHORA TRATA DE DECIRNOS QUE SU PROFETA, ELENA G. DE WHITE, EN REALIDAD NO VISITO FISICAMENTE NINGUN OTRO PLANETA DEL UNIVERSO.

Estimado patricio.

En LA VISION que Dios le dio a su mensajera, ella se ve a si misma con alas (las que le fueron dadas). Ahora no se porqué te cuesta entender esto, ya que en tu confusión lo señalas como un viaje espacial en vivo y te niegas a aceptar como UNA VISION.

Te recomiendo que leas nuevamente el encabezado de su cita para que salgas de este otro de los tantos errores en que has caído.

"El Señor me mostró EN VISION otros mundos"

(Mas claro echarle agua!).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:

Si todo lo que experimento Elena G. de White, fue simplemente UNA VISION, entonces ella FISICAMENTE no fue a ningun otro mundo. Entonces, tambien, ella FISICAMENTE no hablo con ningun extraterrestre. Entonces, PARA QUE NECESITABA LAS ALAS QUE ELLA DICE LE DIERON PARA VOLAR, JUNTO A UN ANGEL ? Si todo era una simple VISION, NO NECESITABA ALAS PARA IR DE UN LUGAR A OTRO.

Entonces ella tampoco hablo FISICAMENTE con Enoc, quien andaba de paseo en ese mundo.

En otras palabras, TODO ESO ELLA LO SONO, MIENTRAS DORMIA, PORQUE FISICAMENTE NO VIAJO AL ESPACIO, FISICAMENTE NO VISITO OTROS MUNDOS Y FISICAMENTE NO HABLO CON SERES EXTRATERRESTRES, NI TAMPOCO CON ENOC.

Lo que ella dice que fue UNA VISION, a mi me suena como un simple SUENO, mientras ella dormia profundamente. Y, por supuesto, si todo fue un simple SUENO, TODO ESO JAMAS FUE UNA REALIDAD.

Pero Uds., los Adventistas del Septimo Dia, se tragan todas las mentiras que ella les ha ensenado.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Hermano Patricio.

Le saludo en el nombre de nuestro Salvador y Redentor Jesucristo


Sin embargo, la mentira de Elena G. de White es que ella dice que tuvo VISIONES, cuando en realidad despues ella afirmo que lo que verdaderamente ocurrio es que se le dieron ALAS para volar, junto a un angel, y visitar otros mundos del universo, y conversar cara a cara con EXTRATERRESTRES. Esto no es UNA VISION. Esto es UN VIAJE ESPACIAL VOLANDO ENTRE LAS ESTRELLAS, USANDO ALAS COMO LAS ALAS DE LOS ANGELES ... Y CON UN ANGEL A SU LADO.

Tines toda la razón en su afirmación, a decir verdad, no lo había analizado desde esa óptica, y creo que lo que usted manifiesta es coherente, pero bueno seguirán habiendo enfermos del mate que estan obnubilado con las tonteras que escribio la Sra. EW, muchos de estos Srs. babean con todas las imbecilidades que la Sra. dejó plasmada en sus libros.


SOLAMENTE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON CAPACES DE TRAGARSE SEMEJANTE MENTIRA !!!!!

No todo hermano Patricio, no todos, conosco muchos militantes adventistas que no se tragan el cuento de la pitoniza White, y algunas doctrinas adventistas, no se engañe, son un número bastante considerado, incluso se sabe que hay muchos pastores en ejercicios, que también no estan de acuerdo con lo mencionado, pero permanecen en las filas en silencio, por que si abren sus bocas, son despedidos de inmediato, se dice que solo estan por los panes y los peces.


Dios le bendiga






Gato
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

hay muchos pastores en ejercicios, que también no estan de acuerdo con lo mencionado, pero permanecen en las filas en silencio, por que si abren sus bocas, son despedidos de inmediato, se dice que solo estan por los panes y los peces.

Dios le bendiga






Gato:

Denuncia en donde corresponde a tales pastores, para que no seas complice de ellos.​
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Apreciado hno. GATOMARCO:

Reciba tambien Ud. un saludo en Cristo el Senor.

Lo que Ud. ha dicho, deseo que sea verdad, pues no es el Evangelio de Cristo predicar legalismo. Sin embargo, aunque haya Pastores Adventistas del Septimo Dia que guardan silencio frente a muchas cosas que no estan de acuerdo, respecto a lo que escribio Elena G. de White, esta la realidad de que deben alimentar a sus familias y no pueden arriesgar ser echados de la Organizacion. Tal como tu lo dices, estan en la Obra por los panes y los peces.

Son muy pocas las personas que son honestas con la verdad de la Palabra de Dios, cuando son enfrentados a ella. Los que hemos salido del Adventismo del Septimo Dia, hemos dejado atras amigos, familia y hasta trabajos, por seguir al Senor.

Antes yo trabajaba en una Compania cuyo dueno era Adventista del Septimo Dia, en la ciudad de Victoria, British Columbia, Canada. Cuando el se entero, en los anos 80, que estaba compartiendo con su hijo las buenas nuevas del mensaje de LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA, perdi mi trabajo. No pude hallar otro buen trabajo en esa ciudad y debi mudarme a otra provincia canadiense. Sin embargo, jamas culpe al mensaje divino como la causa de mis problemas de trabajo. Dios me recompenso con trabajos aun mejores, me abrio las puertas para conducir mi propio programa evangelico en la Television, para escribir sobre la Biblia en Periodicos de la comunidad y fui invitado a predicar en distintas Iglesias cristianas. Todas esas cosas jamas las sone cuando residia en la ciudad de Victoria y trabajaba en la Compania de ese senor Adventista del Septimo Dia.

Es maravilloso dejar que el Senor conduzca nuestras vidas, especialmente cuando nuevamente debemos empezar de cero. El se encarga de que recibamos aun mucho mas de lo que antes teniamos. La unica condicion es SER FIEL Y HONESTO A SU PALABRA, cueste lo que cueste.

GATOMARCO, que el buen Senor le siga bendiciendo, a Ud. y familia.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL




ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:

Si todo lo que experimento Elena G. de White, fue simplemente UNA VISION, entonces ella FISICAMENTE no fue a ningun otro mundo. Entonces, tambien, ella FISICAMENTE no hablo con ningun extraterrestre. Entonces, PARA QUE NECESITABA LAS ALAS QUE ELLA DICE LE DIERON PARA VOLAR, JUNTO A UN ANGEL ? Si todo era una simple VISION, NO NECESITABA ALAS PARA IR DE UN LUGAR A OTRO.

Entonces ella tampoco hablo FISICAMENTE con Enoc, quien andaba de paseo en ese mundo.

En otras palabras, TODO ESO ELLA LO SONO, MIENTRAS DORMIA, PORQUE FISICAMENTE NO VIAJO AL ESPACIO, FISICAMENTE NO VISITO OTROS MUNDOS Y FISICAMENTE NO HABLO CON SERES EXTRATERRESTRES, NI TAMPOCO CON ENOC.

Lo que ella dice que fue UNA VISION, a mi me suena como un simple SUENO, mientras ella dormia profundamente. Y, por supuesto, si todo fue un simple SUENO, TODO ESO JAMAS FUE UNA REALIDAD.

Pero Uds., los Adventistas del Septimo Dia, se tragan todas las mentiras que ella les ha ensenado.


Respondo: Se ve que no entiendes como opera el "Espíritu de profecía"

En una revelación del Señor a sus siervos, éstos no necesitan viajar a la velocidad de la luz a otras Galaxias para comprobar lo que nuestro buen Dios les muestra.

"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas." Amós 3:7.

"Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él." Números 12:6.

El don del profeta es uno que recibe visiones de Dios y tiene sueños sobrenaturales, y esto no es un fenómeno exclusivo del Antiguo Testamento. La Iglesia del Nuevo Testamento también tuvo el beneficio de este don espiritual.

Veamos el caso de Juan en Apocalipsis:

"La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto." Apoc. 1:1,2.

Juan no meramente "escuchó" estos mensajes cuando se le dieron , sino que también los "vio" en visión, en símbolos, como en películas animadas ante sus ojos.

Lee lo que señala Daniel al respecto para que salgas de este otro de tus tantos errores que te lleva a confusión:

"Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron.
Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno.
Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra." Daniel 10:7-9.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, TRATA DE HACERNOS CREER QUE REALMENTE SU PROFETA HABLO LITERALMENTE CON SERES EXTRATERRESTRES EN OTROS MUNDOS.

Respondo: Se ve que no entiendes como opera el "Espíritu de profecía"

En una revelación del Señor a sus siervos, éstos no necesitan viajar a la velocidad de la luz a otras Galaxias para comprobar lo que nuestro buen Dios les muestra.

"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas." Amós 3:7.

"Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él." Números 12:6.

El don del profeta es uno que recibe visiones de Dios y tiene sueños sobrenaturales, y esto no es un fenómeno exclusivo del Antiguo Testamento. La Iglesia del Nuevo Testamento también tuvo el beneficio de este don espiritual.

Veamos el caso de Juan en Apocalipsis:

"La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto." Apoc. 1:1,2.

Juan no meramente "escuchó" estos mensajes cuando se le dieron , sino que también los "vio" en visión, en símbolos, como en películas animadas ante sus ojos.

Lee lo que señala Daniel al respecto para que salgas de este otro de tus tantos errores que te lleva a confusión:

"Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron.
Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno.
Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra." Daniel 10:7-9.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:

Primero que nada, "EL ESPIRITU DE LA PROFECIA" es "EL TESTIMONIO DE JESUS" (Apocalipsis 19: 10), no es el testimonio de tu profeta mentirosa, Elena G. de White.

En segundo lugar, lo que jamas podras explicar es el hecho de que Elena G. de White HABLA CON EXTRATERRESTRES Y TAMBIEN HABLA CON ENOC, Y ELLOS LE CONVERSAN A ELLA.

Como entiendes tu que extraterrestres viviendo en otros planetas, y Enoc, estando de visita en otros mundos, PUEDAN ENTABLAR UNA CONVERSACION CON ELENA G. DE WHITE QUE ESTA AQUI EN LA TIERRA ?

Ella dijo que esa experiencia fue simplemente UNA VISION, que tuvo quiza mientras dormia y sonaba. Pero como entonces podia entablar una conversacion con seres viviendo en otros mundos ? Ella no dice que uso alguna clase de telefono.

Y que hay de LAS ALAS que se le dieron a Elena G. de White para que volara como los angeles ? Si ella esta EN VISION, no necesita VOLAR FISICAMENTE A NINGUN LUGAR. LA VISION MISMA LE MUESTRA DIFERENTES ESCENARIOS: ELLA NO NECESITA ALAS PARA TRANSPORTARSE DE UN LUGAR A OTRO.

Elena G. de White necesitaria ALAS si FISICAMENTE necesitase transportarse de un lugar a otro. Pero ella NO ESTABA FISICAMENTE EN EL ESPACIO, TRANSPORTANDOSE DE UN MUNDO A OTRO. ELLA ESTABA SIMPLEMENTE EN VISION. POR LO TANTO, ELLA JAMAS NECESITO ALAS. LO DE LAS ALAS ES UNA TREMENDA MENTIRA QUE NO ENCAJA CON LO QUE ESTA DICIENDO, CUANDO ELLA AFIRMA QUE TODO FUE UNA SIMPLE VISION.

Lo que tu llamas "espiritu de profecia" es simplemente ESPIRITU DEMONIACO TOMANDO POSESION DE ELENA G. DE WHITE.



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, TRATA DE HACERNOS CREER QUE REALMENTE SU PROFETA HABLO LITERALMENTE CON SERES EXTRATERRESTRES EN OTROS MUNDOS.


Respondo: ¿Te refieres a la Visión que tuvo?

La descripción de acontecimientos futuros en los cuales la autora parecía participar, pues usa el pronombre "nosotros" al describir ciertas escenas, ha inducido a algunos a pensar que con eso indicaba que sería contada entre los creyentes llamados a ser trasladados al cielo sin pasar por la muerte.

Al describir la Sra. de White lo que Dios le revelaba, lo hizo a veces como quien participara en los eventos que se estaban desarrollando, fuesen estos pasados, presentes o futuros. En respuesta a averiguaciones relativas a su condición estando en visión, escribió:
"Cuando el Señor ve propio darme una visión, soy llevada a la presencia de Jesús y de los ángeles, y quedo completamente ajena a las cosas terrenales.... Con frecuencia, mi atención es dirigida hacia cosas que ocurren en la tierra. A veces soy transportada muy lejos en el futuro y se me muestra lo que va a suceder. Otras veces se me muestran ciertas cosas como ocurrieron en el pasado." -Spiritual Gifts, tomo 2, pág. 292.

Elena G. de White, adventista ella misma, escribió como quien estuviese presente y viese y oyese lo que iba a, suceder. Por ejemplo:
"Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús. (Pág. 15.)
"Juntos entramos en la nube y durante siete días fuimos ascendiendo al mar de vidrio, donde Jesús sacó coronas y nos las ciñó con su propia mano." (Pág. 16.)
"Todos entramos, con el sentimiento de que teníamos perfecto derecho a estar en la ciudad." (Pág. 17.)
"Vimos el árbol de la vida y el trono de Dios." (Pág. 17.)
"Con Jesús al frente, descendimos todos de la ciudad a la tierra." (Pág. 17.)
"Cuando íbamos a entrar en el santo templo...." (Pág. 19.) 297
"No me es posible describir las maravillas que vi." (Pág. 19.)



ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:

Primero que nada, "EL ESPIRITU DE LA PROFECIA" es "EL TESTIMONIO DE JESUS" (Apocalipsis 19: 10), no es el testimonio de tu profeta mentirosa, Elena G. de White.

Respondo: . "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo."

El resto o residuo de la iglesia evangélica ha de tener los dones.

Se le hace la guerra porque guarda los mandamientos de Dios y tiene el testimonio de Jesucristo. (Apoc. 12:17.)

En Apocalipsis 19:10 se define el testimonio de Jesús como el espíritu de profecía. Dijo el ángel; "Yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús."

En Apocalipsis 22:9, repite más o menos lo mismo como sigue: "Soy consiervo tuyo," y "de tus hermanos los profetas."

Comparando un pasaje con otro notamos la fuerza de la expresión: "El testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. " Pero el testimonio de Jesús incluye todos los dones de aquel Espíritu. Dice Pablo:"Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia; así como el testimonió acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo." (1 Cor. 1:4-7.) El testimonio de Cristo fue confirmado en la iglesia de Corinto; y ¿cuál fue el resultado? En cuanto a los dones nadie le llevaba la delantera, ¿No estamos, pues, justificados al concluir que cuando el remanente o residuo esté del todo confirmado en el testimonio de Jesús, nadie le llevará la delantera en cuanto a los dones, mientras aguarda la venida de nuestro Señor Jesucristo?


En segundo lugar, lo que jamas podras explicar es el hecho de que Elena G. de White HABLA CON EXTRATERRESTRES Y TAMBIEN HABLA CON ENOC, Y ELLOS LE CONVERSAN A ELLA.
Como entiendes tu que extraterrestres viviendo en otros planetas, y Enoc, estando de visita en otros mundos, PUEDAN ENTABLAR UNA CONVERSACION CON ELENA G. DE WHITE QUE ESTA AQUI EN LA TIERRA ?
Ella dijo que esa experiencia fue simplemente UNA VISION, que tuvo quiza mientras dormia y sonaba. Pero como entonces podia entablar una conversacion con seres viviendo en otros mundos ? Ella no dice que uso alguna clase de telefono.


Respondo: Si Dios le muestra eso en visión no tengo porque dudar de lo que nuestro buen Señor pueda hacer con sus criaturas.

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones." Joel 2:28."Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas." Amós 3:7.


Y que hay de LAS ALAS que se le dieron a Elena G. de White para que volara como los angeles ? Si ella esta EN VISION, no necesita VOLAR FISICAMENTE A NINGUN LUGAR. LA VISION MISMA LE MUESTRA DIFERENTES ESCENARIOS: ELLA NO NECESITA ALAS PARA TRANSPORTARSE DE UN LUGAR A OTRO.

Elena G. de White necesitaria ALAS si FISICAMENTE necesitase transportarse de un lugar a otro. Pero ella NO ESTABA FISICAMENTE EN EL ESPACIO, TRANSPORTANDOSE DE UN MUNDO A OTRO. ELLA ESTABA SIMPLEMENTE EN VISION. POR LO TANTO, ELLA JAMAS NECESITO ALAS. LO DE LAS ALAS ES UNA TREMENDA MENTIRA QUE NO ENCAJA CON LO QUE ESTA DICIENDO, CUANDO ELLA AFIRMA QUE TODO FUE UNA SIMPLE VISION.
Lo que tu llamas "espiritu de profecia" es simplemente ESPIRITU DEMONIACO TOMANDO POSESION DE ELENA G. DE WHITE.

Respondo: ¿no vio Juan al gran dragón rojo en el cielo? Por cierto que sí. "También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos." (Apoc. 12:3) ¡Qué monstruo para estar en el cielo!

Parecería haber tan buenos motivos para ridiculizar esta interpretación como los que han encontrado algunos para burlarse de sus declaraciones.

Esto va para ti:

Satanás señala a cada uno de sus ángeles el papel que han de representar. Les encarga a todos que sean arteros y astutos maquinadores. A unos les manda que desempeñen el papel de apóstoles y hablen por ellos, mientras que a otros les asigna la función de incrédulos e impíos que murieron maldiciendo a Dios, pero que ahora parecen muy religiosos. No hace distinción entre los más santos apóstoles y los más viles incrédulos. A todos los presenta como enseñando lo mismo. No le importa a Satanás a quién haga hablar, con tal de lograr su objeto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

Gabriel Salinas, un Adventista del Septimo Dia, finalmente no pudo contestar mis preguntas que DESENMASCARAN las mentiras y falsedades escritas por Elena G. de White.

Es completamente IMPOSIBLE que seres extraterrestres, que viven en otros mundos, puedan tener una CONVERSACION con Elena G. de White, mientras ella esta EN VISION, aqui en el planeta Tierra.

Gabriel Salinas ha decidido creer LAS MENTIRAS Y FALSEDADES que escribio Elena G. de White, porque el mismo espiritu maligno que actuo en Elena G. de White, tambien actua en Gabriel Salinas.

GABRIEL SALINAS, HAS TERMINADO POR ENDIOSAR A ELENA G. DE WHITE.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado Patricio

Me parece interesante su comentario sobre la invención que tubo la farsante White cuando dijo que le habían dado alas y aunque la farsante no nos aclara que tipo de alas lo más probable es que fueran de murciélago.

Mi opinión es que las personas que tienen visiones o son unos mentirosos que lo dicen con intención de engañar o están locos o ambas cosas al mismo tiempo.

Yo, a las pruebas me remito, creo que la farsante White era una mentirosa y que se inventó las visiones para poder vivir sin trabajar a costa de los ingenuos y de los incautos que quedaron entre los escombros de la locura que creo William Miller.

William Miller, en sus últimos años, se dio cuenta de todo y se murió avergonzado por el daño que había causado.


Una de las falsas visiones que se inventó la farsante White para poder vivir sin trabajar fue su visita a Saturno y a Júpiter.

Está documentado que la farsante lo afirmó y está acreditado que los tipos como Gabriel tratan de negar la evidencia.

Repasemos los hechos:

Está publicado:
Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales...Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter y poco después las de Saturno, hizo una hermosa descripción de los anillos de este último. Luego dijo: "Los habitantes son personas altas, majestuosas, bien diferentes de los habitantes de la tierra. El pecado nunca ha entrado allí."
"Rise and progress of the Seventh-day Adventists (Battle Creek, Michigan: General Conference Association of Seventh-day Adventists, 1892) Pag 167.


Publicado el Año 1892.


Sabemos que la farsante White murió en 1915

Y Sabemos que desde el momento de la publicación en 1892 hasta el momento de su muerte en 1915 nunca (remarco la palabra NUNCA) la farsante White dijo que lo que se publicó en 1892 fuera mentira.

Ya sabemos que quién calla otorga.

El perturbado Gabriel podrá inventarse las tonterías que quiera pero los hechos son contundentes y la falsedad de la farsante White está sobradamente demostrada

Un saludo
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

Gabriel Salinas, un Adventista del Septimo Dia, finalmente no pudo contestar mis preguntas que DESENMASCARAN las mentiras y falsedades escritas por Elena G. de White.

Es completamente IMPOSIBLE que seres extraterrestres, que viven en otros mundos, puedan tener una CONVERSACION con Elena G. de White, mientras ella esta EN VISION, aqui en el planeta Tierra.

Gabriel Salinas ha decidido creer LAS MENTIRAS Y FALSEDADES que escribio Elena G. de White, porque el mismo espiritu maligno que actuo en Elena G. de White, tambien actua en Gabriel Salinas.

GABRIEL SALINAS, HAS TERMINADO POR ENDIOSAR A ELENA G. DE WHITE.


Respondo. Nuestro Señor dijo: "Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios." Luc.18:27.

Si Dios da sueños y visiones a su mensajera, no se porque dudas que ella pueda participar en las maravillas que nuestro Dios dispone para sus siervos y siervas escogidas.

"Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán." Hechos 2:17,18.

Ahora espero tu respuesta que intentas obviar sobre el "extraterrestre" que mencionaste.


"Si tu crees que la experiencia fisica y material, de un profesional que es medico, en su encuentro sorpresivo con un extraterrestre, cuando caminaba por zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Seattle, USA, es ESPIRITISMO, simplemente eres un ignorante.

Acaso es ESPIRITISMO analizar en el Laboratorio de un Hospital muestras fisicas de sangre y piel de una criatura que no es humana ?"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Patricio:

Donde dice la Palabra de Dios que Pablo fue arrebatado literalmente al paraiso ??

MI RESPUESTA A MARCELINO C.:

"Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce anos ... FUE ARREBATADO HASTA EL TERCER CIELO. Y conozco al tal hombre ... QUE FUE ARREBATADO AL PARAISO, donde oyo palabras inefables que no le hes dado al hombre expresar. De tal hombre me gloriare ...Y para que la grandeza de las revelaciones no ME exaltase desmedidamente, ME fue dado un aguijon en MI carne" (2 Corintios 12: 2 al 7).

MARCELINO, UNICAMENTE TU has usado las palabras "arrebatado LITERALMENTE".

Yo jamas he usado la expresion "arrebatado LITERALMENTE".

Yo solo he dicho lo que Pablo dijo: Que "FUE ARREBATADO HASTA EL TERCER CIELO ...QUE FUE ARREBATADO AL PARAISO" (2 Corintios 12: 2 y 4).

En la MALICIA de tus palabras tratas de hacer creer a otros LO QUE YO JAMAS HE DICHO.

SATANAS SIEMPRE INSPIRA TUS PALABRAS, CON EL ENGANO Y LA MALICIA TIPICA DE TU PERSONA, COMO ES TU COSTUMBRE DIABOLICA Y ABOMINABLE.

NO ME SORPRENDE, PUES ERES UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DOMINADO POR EL MISMO ESPIRITU SATANICO QUE DOMINO A ELENA G. DE WHITE, TU FALSA PROFETA, LA MENTIROSA, LA FRAUDULENTA, LA QUE ROBABA DERECHOS LITERARIOS PERO DECIA QUE CADA PALABRA QUE ESCRIBIA PROCEDIA DE DIOS, CUANDO A LA VEZ COPIABA PROFUSAMENTE DE LIBROS DE OTROS AUTORES LITERARIOS DE SU EPOCA.

ESE MISMO ESPIRITU MALIGNO TAMBIEN ESTA EN TI, MARCELINO, Y TAMBIEN ESTA EN EL ENFERMO DE GABRIEL SALINAS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado Patricio

Me parece interesante su comentario sobre la invención que tubo la farsante White cuando dijo que le habían dado alas y aunque la farsante no nos aclara que tipo de alas lo más probable es que fueran de murciélago.

Mi opinión es que las personas que tienen visiones o son unos mentirosos que lo dicen con intención de engañar o están locos o ambas cosas al mismo tiempo.

Yo, a las pruebas me remito, creo que la farsante White era una mentirosa y que se inventó las visiones para poder vivir sin trabajar a costa de los ingenuos y de los incautos que quedaron entre los escombros de la locura que creo William Miller.

William Miller, en sus últimos años, se dio cuenta de todo y se murió avergonzado por el daño que había causado.


Una de las falsas visiones que se inventó la farsante White para poder vivir sin trabajar fue su visita a Saturno y a Júpiter.

Está documentado que la farsante lo afirmó y está acreditado que los tipos como Gabriel tratan de negar la evidencia.

Repasemos los hechos:

Está publicado:
Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales...Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter y poco después las de Saturno, hizo una hermosa descripción de los anillos de este último. Luego dijo: "Los habitantes son personas altas, majestuosas, bien diferentes de los habitantes de la tierra. El pecado nunca ha entrado allí."
"Rise and progress of the Seventh-day Adventists (Battle Creek, Michigan: General Conference Association of Seventh-day Adventists, 1892) Pag 167.


Publicado el Año 1892.


Sabemos que la farsante White murió en 1915

Y Sabemos que desde el momento de la publicación en 1892 hasta el momento de su muerte en 1915 nunca (remarco la palabra NUNCA) la farsante White dijo que lo que se publicó en 1892 fuera mentira.

Ya sabemos que quién calla otorga.

El perturbado Gabriel podrá inventarse las tonterías que quiera pero los hechos son contundentes y la falsedad de la farsante White está sobradamente demostrada

Un saludo.


UN SALUDO TAMBIEN PARA TI, AITORGOICO.

Gracias por tu participacion.

Necesitamos en este Foro personas como tu, que desenmascaren a farsantes como la falsa profeta de los Adventistas del Septimo Dia, Elena G. de White; y tambien desenmascaren a individuos INMORALES, como Gabriel Salinas, que estan dispuestos a defenderla hasta la misma muerte, defendiendo tambien asi el error, la mentira, la falsedad, el engano y el fraude mas grande que el cristianismo moderno ha conocido, cuando Elena G. de White comenzo con sus experiencias sobrenaturales al contactarse directamente con Satanas y sus demonios.

Nuevamente, gracias por tu aporte.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Patricio:

Donde dice la Palabra de Dios que Pablo fue arrebatado literalmente al paraiso ??

MI RESPUESTA A MARCELINO C.:

"Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce anos ... FUE ARREBATADO HASTA EL TERCER CIELO. Y conozco al tal hombre ... QUE FUE ARREBATADO AL PARAISO, donde oyo palabras inefables que no le hes dado al hombre expresar. De tal hombre me gloriare ...Y para que la grandeza de las revelaciones no ME exaltase desmedidamente, ME fue dado un aguijon en MI carne" (2 Corintios 12: 2 al 7).

MARCELINO, UNICAMENTE TU has usado las palabras "arrebatado LITERALMENTE".

Yo jamas he usado la expresion "arrebatado LITERALMENTE".

Yo solo he dicho lo que Pablo dijo: Que "FUE ARREBATADO HASTA EL TERCER CIELO ...QUE FUE ARREBATADO AL PARAISO" (2 Corintios 12: 2 y 4).

En la MALICIA de tus palabras tratas de hacer creer a otros LO QUE YO JAMAS HE DICHO.

SATANAS SIEMPRE INSPIRA TUS PALABRAS, CON EL ENGANO Y LA MALICIA TIPICA DE TU PERSONA, COMO ES TU COSTUMBRE DIABOLICA Y ABOMINABLE.

NO ME SORPRENDE, PUES ERES UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DOMINADO POR EL MISMO ESPIRITU SATANICO QUE DOMINO A ELENA G. DE WHITE, TU FALSA PROFETA, LA MENTIROSA, LA FRAUDULENTA, LA QUE ROBABA DERECHOS LITERARIOS PERO DECIA QUE CADA PALABRA QUE ESCRIBIA PROCEDIA DE DIOS, CUANDO A LA VEZ COPIABA PROFUSAMENTE DE LIBROS DE OTROS AUTORES LITERARIOS DE SU EPOCA.

ESE MISMO ESPIRITU MALIGNO TAMBIEN ESTA EN TI, MARCELINO, Y TAMBIEN ESTA EN EL ENFERMO DE GABRIEL SALINAS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

En conclusion, "LAS REVELACIONES" dadas a Pablo no ocurrieron mediante VISIONES, sino mediante un ARREBATAMIENTO DE PABLO HASTA EL MISMO PARAISO, EL TERCER CIELO.





Patricio:

No has entendido lo que te estoy preguntando. por eso dices muchas cosas sin sentido.

Mi pregunta es donde dice la Biblia que Pablo fue arrebatado literalmente al paraiso o tercer cielo ??

Si agregue la palabra literalmente, es porque tu dices que las revelacione a Pablo no fueron por visiones.

Espero ahora si entiendas lo que te estoy preguntando. Y por supuesto espero tu respuesta.​
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL













Patricio:

No has entendido lo que te estoy preguntando. por eso dices muchas cosas sin sentido.

Mi pregunta es donde dice la Biblia que Pablo fue arrebatado literalmente al paraiso o tercer cielo ??

Si agregue la palabra literalmente, es porque tu dices que las revelacione a Pablo no fueron por visiones.

Espero ahora si entiendas lo que te estoy preguntando. Y por supuesto espero tu respuesta.​



Marcelino no sea pesado que ya se lo ha explicado Patricio.

Lea la Segunda Epístola del Apóstol San Pablo a los Corintios


12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
12:3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.



Su pregunta debería ser:

¿Ser arrebatado es lo mismo que tener visiones? o ¿Ser arrebatado es distinto a tener visiones?
Pero esas preguntas tendría que hacerlas al autor de 2 Corintios y no a Patricio.


En cualquier caso no aproveche la confusión para argumentar que la farsante White tenía verdaderas visiones porque la treta no servirá.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú y tu cómplice dicen:



Estimado Patricio

Me parece interesante su comentario sobre la invención que tubo la farsante White cuando dijo que le habían dado alas y aunque la farsante no nos aclara que tipo de alas lo más probable es que fueran de murciélago.


Respondo: Me parece que las alas son más prácticas y funcionales para viajar que los skates, y como hablas de alas de murciélagos, he tenido la oportunidad de observar la habilidad de estas criaturas hechas por Dios para evadir obstáculos en el aíre.

Mi opinión es que las personas que tienen visiones o son unos mentirosos que lo dicen con intención de engañar o están locos o ambas cosas al mismo tiempo.

Respondo: El profeta Ezequiel, una persona que tuvo visiones ¿lo llamas "mentiroso"? al igual que otros profetas. Acá podemos comprobar o que eres un rematado embustero o un ignorante tan mentiroso como tu cómplice patricio.

"Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios." Ezequiel 1:1

Yo, a las pruebas me remito, creo que la farsante White era una mentirosa y que se inventó las visiones para poder vivir sin trabajar a costa de los ingenuos y de los incautos que quedaron entre los escombros de la locura que creo William Miller.

Respondo: Tu crees en una virgencita de yeso, te arrodillas ante ella y le elevas súplicas. Si tu crees en que Ellen White se inventó las visiones, deberías saber que en el tiempo correcto en nuestra historia el Señor cumplió su promesa.
"Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto"
Hechos 2:16-20.

"porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia;
así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros,
de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuesto Señor Jesucristo
" 1 Cor. 1:5-7


William Miller, en sus últimos años, se dio cuenta de todo y se murió avergonzado por el daño que había causado.

Respondo: El movimiento adventista de 1840 a 1844 fue una manifestación gloriosa del poder divino; el mensaje del tercer ángel fue llevado a todas las estaciones misioneras de la tierra, y en algunos países se distinguió por el mayor interés religioso que se haya visto en país cualquiera desde el tiempo de la Reforma del siglo XVI.

¿Qué aconteció después del chasco de 1844?

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre." Apoc. 10:10.

Después del chaco de 1844, Satanás y sus ángeles estuvieron muy atareados poniendo asechanzas para perturbar la fe del cuerpo de creyentes...La agrupación que había estado unida y llena de amor en 1844 estaba perdiendo su afecto, oponiéndose sus miembros unos a otros y cayendo en una condición de frialdad y apostasía.

La mayoría de los que habían esperado el advenimiento de Cristo rechazaron las verdades relativas al santuario y a la ley de Dios, y muchos renunciaron a la fe en el movimiento adventista para adoptar pareceres erróneos y contradictorios acerca de las profecías que se aplicaban a ese movimiento.



Una de las falsas visiones que se inventó la farsante White para poder vivir sin trabajar fue su visita a Saturno y a Júpiter.

Está documentado que la farsante lo afirmó y está acreditado que los tipos como Gabriel tratan de negar la evidencia.

Repasemos los hechos:

Está publicado:
Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales...Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter y poco después las de Saturno, hizo una hermosa descripción de los anillos de este último. Luego dijo: "Los habitantes son personas altas, majestuosas, bien diferentes de los habitantes de la tierra. El pecado nunca ha entrado allí."
"Rise and progress of the Seventh-day Adventists (Battle Creek, Michigan: General Conference Association of Seventh-day Adventists, 1892) Pag 167.


Publicado el Año 1892.


Sabemos que la farsante White murió en 1915

Y Sabemos que desde el momento de la publicación en 1892 hasta el momento de su muerte en 1915 nunca (remarco la palabra NUNCA) la farsante White dijo que lo que se publicó en 1892 fuera mentira.

Ya sabemos que quién calla otorga.

El perturbado Gabriel podrá inventarse las tonterías que quiera pero los hechos son contundentes y la falsedad de la farsante White está sobradamente demostrada

Un saludo.



Respondo: "El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur" Job 9:9.

"¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?" Job 38:31.

"buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre"

Ella nunca mencionó ni a Júpiter ni a Saturno en esta visión.

"El pionero Adventista Joseph Bates estaba fascinado por su obervación de lo que le pareció un "espacio abierto" en la constelación de Orión. Observó el fenómeno por primera vez mientras navegaba en un barco en el hemisferio sur en la década de 1820. Más tarde, escribió sobre esto en su tratado "Los Cielos Abiertos", que fue publicado a finales de 1845. En su autobiografía, describe el agujero de Orión:

"Pero lo más notable de todas las estrellas nebulosas, dice, 'es que, en la mitad de la espada de Orión, donde siete estrellas (tres de las cuales están muy juntas) parecen brillar a través de una nube. Parece un espacio abierto en el cielo, a través del cual se puede ver, por decirlo así, parte de una región mucho más brillante. Aunque la mayor parte de estos espacios sólo tiene una anchura de algunos minutos de grado, pero se halla entre las estrellas fijas, deben ser espacios mayores que los ocupados por nuestro sistema solar; y en los cuales parece haber un día perpetuo, ininterrumpido, entre los innumerables mundos que ningún ingenio humano puede descubrir jamás'. Este espacio abierto o lugar en el cielo es sin duda el mismo del cual se habla en las Escrituras. Véase Juan 1:51; Apoc. 19:11". (1)

Aunque Bates conectaba a Orión con el "cielo abierto" en las Escrituras, no era el primer cristiano que teorizaba que las nebulosas eran puertas abiertas a los cielos. El Reverendo William Derham (1657-1735), astrónomo y autor del libro Astro-Theology, describió las nebulosas como "aberturas en el firmamento a través de las cuales se ve el llameante empíreo". (2) Un empíreo se define como "las regiones más altas del cielo, que los antiguos creían creían eran el ámbito del fuego puro o la luz pura. La morada de Dios y los ángeles; el paraíso"

El historiador Adventista J. N. Loughborough describe cómo, durante aquella visión, la Sra. White ...

"comenzó a describir la 'abertura en los cielos', con su gloria, llamándola una abertura hacia una región más iluminada. El pastor Bates dijo que la descripción excedía con mucho cualquier relato de la abertura en los cielos que hubiese leído de cualquier autor"

El historiador Adventista A. W. Spalding comparte con nosotros más detalles de la visión:

"Pero, después de ver los planetas, ella pareció trasladarse hasta una gran distancia en los cielos, hasta que llegó al lugar llamado 'el espacio abierto en el cielo'. Cuando ella comenzó a describirlo, el pastor Bates se puso de pie con gran excitación. 'Ella está haciendo una descripción más maravillosa', dijo, 'que la que cualquier astrónomo jamás soñó'. Y ella continuó hablando de su gran belleza, con las cuatro grandes estrellas bien separadas, como puertas de entrada, y con la gloria, la maravillosa gloria, brillando a través de ellas. Los cielos más allá, decía ella, iluminaban más la región. Esta era ciertamente la puerta de entrada desde nuestra parte del universo hasta el cielo central, donde mora Dios".

Un par de años más tarde, el 16 de diciembre de 1848, la Sra. White llevó la teoría de Orión un paso más allá. Tuvo otra visión en la cual vio el funcionamiento de la puerta de entrada en Orión:

"Aparecieron nubes negras y espesas y chocaron unas contra otras. La atmósfera se separó y se enrolló; entonces pudimos ver a través del espacio abierto en Orión, de donde procedía la voz de Dios. La Santa Ciudad descenderá por ese espacio abierto".

http://observatorio.info/2003/02/la-preciosa-constelacion-de-orion/


UN SALUDO TAMBIEN PARA TI, AITORGOICO.

Gracias por tu participacion.

Necesitamos en este Foro personas como tu, que desenmascaren a farsantes como la falsa profeta de los Adventistas del Septimo Dia, Elena G. de White; y tambien desenmascaren a individuos INMORALES, como Gabriel Salinas, que estan dispuestos a defenderla hasta la misma muerte, defendiendo tambien asi el error, la mentira, la falsedad, el engano y el fraude mas grande que el cristianismo moderno ha conocido, cuando Elena G. de White comenzo con sus experiencias sobrenaturales al contactarse directamente con Satanas y sus demonios.

Nuevamente, gracias por tu aporte.

Respondo: Tu propio ejemplo no puede compararse con lo que vivió la sierva del Señor, de partida tu despotricas contra la Ley de Dios y contra los que te instan a que vuelvas al buen camino que abandonaste. Tu osadía en relacionarte con los espiritistas abrió las avenidas del alma para ser seducido por el príncipe de las tinieblas y todos vemos las consecuencias de ello. (No sabes ni lo que dices y repites como loro lo que te insinúan)

Ya muy pronto te veremos enarbolar la bandera del ecuménismo e ir de la mano con aitorgoico en apoyo de una ley dominical.

"
Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso
." Apoc. 16:13,14.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

ATENCION TODOS EN EL FORO:

Marcelino, un Adventista del Septimo Dia que se bautizo en esa Iglesia despues de aceptar LA CREENCIA EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE (pues eso es lo que demanda el Certificado de Bautismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, de cada persona que se bautiza en esa Iglesia), tira CORTINAS DE HUMO preguntando lo que el mismo puede leer en su propia Biblia, en 2 Corintios 12: 2 y 3, para desviar un poco el tema DE LAS MENTIRAS DE LA FARSANTE ELENA G. DE WHITE, QUIEN DIJO QUE SE LE DIERON ALAS PARA VOLAR, VIAJAR A OTROS MUNDOS Y ENTABLAR CONVERSACIONES CON LOS EXTRATERRESTRES Y CON ENOC.

Y el enfermo de Gabriel Salinas defiende el PAPADO de
ELENA G. DE WHITE, dentro de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, ESA FALSA PROFETA QUE MIENTRAS COPIABA PROFUSAMENTE DE OTROS AUTORES DE LIBROS, DE LA EPOCA DE ELLA, LA FARSANTE DECIA QUE CADA PALABRA QUE ELLA ESCRIBIA PROCEDIA DE DIOS MISMO.

Marcelino y Gabriel Salinas son verdaderos AGENTES SATANICOS cuya unica participacion en estos foros NO ES APRENDER, sino confundir, enganar, mentir y defender los enganos de su falsa profeta, ELENA G. DE WHITE, EL PAPA DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.