DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Analicemos los hechos:

EL APOCALIPSIS DE SAN JUAN

Capítulo 14

14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.



De momento sabemos que son 144.000 y aunque no se dice expresamente de que especie pero yo apuesto por que son 144.000 humanos.

14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes.

"Estos" es masculino, y esos "Estos" no se contaminaron con mujeres (¿las mujeres se contaminan con mujeres?) y son vírgenes (es decir que no han......)

Ciertamente no dice que sean varones y pudiera ser que fueran lesbianas vírgenes (es decir lesbianas que no hubieran.....) y al no haber....... no se hubieran contaminado con mujeres. Claro que no deberíamos descartar que se hubieran contaminado con hombres ¿no le parece amigo Marcelino?


Yo creo que tenemos datos para, por lo menos, sospechar que el versículo 14:4 nos dice que los 144.000 son varones claro que si le apetece llegamos a un acuerdo y que sean la mitad varones y la otra mitad lesbianas.

¿Cree usted, amigo Marcelino, que entre los 144.000 habrá lesbianas?

aitorgoico:

Si Dios me permite,te respondere despues de que me haya contestado gatomarco.

[Por ahora te dejo descansar para no resultarte pesado y a la vez agotador.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

No me extraña que Marcelino haya dicho a Patricio textualmente:

“Si revisas mis aportes con honestidad, veras que yo no estoy defendiendo a Elena White. Yo no pierdo el tiempo en eso.”


Y, volviendo al tema de las alas, la farsante decía que fue transportada pero no nos dice si fue en una escoba en un carro, en bicicleta o en los brazos de un fornido ángel. En definitiva que la chorrada que se inventó la farsante white sólo se la pueden tomar en serio los que hayan sido contagiados por el virus del adventismo.

Los del séptimo de caballería adventistas muestran síntomas evidentes de tener problemas de comprensión que sólo pueden ser atribuidos a un trastorno neurológico.[/SIZE][/COLOR]

un saludo


aitorgoico:


Efectivamente dije lo que marque en azul. Ahora dime cual es tu pregunta al respecto.

Sin duda que tienes confusion mental, pues lo que debieras decirme a mi, se lo estas diciendo a gatomarco

Pide a Dios que te de una mente sana.​
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Ciertamente no dice que sean varones y pudiera ser que fueran lesbianas vírgenes (es decir lesbianas que no hubieran.....)

y al no haber....... no se hubieran contaminado con mujeres. Claro que no deberíamos descartar que se hubieran contaminado con hombres ¿no le parece amigo Marcelino?

Yo creo que tenemos datos para, por lo menos, sospechar que el versículo 14:4 nos dice que los 144.000 son varones claro que

si le apetece llegamos a un acuerdo y que sean la mitad varones y la otra mitad lesbianas.

¿Cree usted, amigo Marcelino, que entre los 144.000 habrá lesbianas?



aiotorgoico:

Debo aclarar que aunque dije que respondere, debo aclarar que esta parte de tu aporte no la respondere, pues sin duda que forma parte de la basura que tienes en tu mente carnal.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

SIGAMOS DESENMASCARANDO A LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, LA FARSANTE ELENA G. DE WHITE:

ESTA FARSANTE, MENTIROSA Y FALSA, DIJO QUE UN ANGEL LA ACOMPANABA, PERO AUNQUE UN ANGEL LA ACOMPANABA, A ELLA SE LE DIERON ALAS PARA PODER VOLAR Y MOVILIZARSE DE UN LUGAR A OTRO.

LAS ALAS LA CAPACITARON PARA VOLAR DESDE UNA CIUDAD HASTA UNA REGION EN LA CUAL LA VEGETACION ERA MARAVILLOSA, SEGUN LO AFIRMO ELENA G. DE WHITE.

SIN EMBARGO, LA PALABRA DE DIOS ENSENA QUE LOS ANGELES SON PERFECTAMENTE CAPACES DE TOMAR A SERES HUMANOS Y TRASLADARLOS DESDE UN EXTREMO DE LA TIERRA HASTA EL OTRO EXTREMO, SIN QUE A NINGUN SER HUMANO SE LE DEN ALAS.

"Y enviara sus ANGELES con gran voz de trompeta, y JUNTARAN a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro" (Mateo 24: 31).

"Entonces estaran dos en el campo; el uno sera TOMADO, y el otro sera dejado.

Dos mujeres estaran moliendo en un molino; la una sera TOMADA, y la otra sera dejada" (Mateo 24: 40 y 41).

Los que son TOMADOS, son escogidos TOMADOS por los angeles para ser juntados con su Senor que viene con las nubes.

Notese bien que estos escogidos son TOMADOS por los angeles. NO SE LES DAN ALAS PARA QUE VUELEN POR ELLOS MISMOS. SON LOS ANGELES LOS QUE TOMAN Y JUNTAN A LOS ESCOGIDOS "DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO" (Mateo 24: 31).

ESTO PRUEBA QUE DIOS NO NECESITA DARLE ALAS A NADIE, CUANDO ESTA ACOMPANADO DE UN ANGEL Y ESE ANGEL CUMPLE LA MISION DE TRASLADAR A ESE INDIVIDUO HACIA OTRO LUGAR.

CUANDO ELENA G. DE WHITE DIJO QUE ESTABA ACOMPANADA POR UN ANGEL Y QUE SE LE DIERON A ELLA ALAS PARA PODER VOLAR E IR A OTROS LUGARES, SIMPLEMENTE MINTIO, PUES EL ANGEL ACOMPANANTE PODIA TRASLADARLA A CUALQUIER OTRO LUGAR, SIN QUE FUESE NECESARIO QUE ELLA RECIBIESE ALAS PARA VOLAR.

ELENA G. DE WHITE NO NECESITABA DE ALAS PARA SER TRASLADADA DE UN LUGAR A OTRO. SU ANGEL ACOMPANANTE PODIA TRASLADARLA A CUALQUIER OTRO LUGAR.

HE AQUI OTRA DE LAS GRANDES MENTIRAS DE ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

UNA PREGUNTA A GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Las "ALAS" que le fueron dadas a Elena G. de White, para que pudiera volar desde una ciudad a otro lugar, fueron ALAS PORTATILES o fueron ALAS QUE SE LE INCORPORARON A LA ESTRUCTURA OSEA DE SU CUERPO ?

GABRIEL SALINAS, MARCELINO O CUALQUIER OTRO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA PUEDEN CONTESTAR ESTA PREGUNTA. GRACIAS ANTICIPADAS POR UNA PRONTA RESPUESTA.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Patricio:

No estoy defendiendo a Elena White. Yo no pierdo el tiempo en eso. Cuando veas que yo escriba defendiendo a Elena, entonces me preguntas de ella. Mientras tanto no tengo nada que comentar de ella, ni a ti, ni a los foristas.

Mi fundamento de creencias esta en la Biblia, la cual en ocasiones tu rechazas.

Mis preguntas te las hago para que los foristas se den cuenta de algunas imprecisiones que has escrito en tus aportes. Podras responder o te declaras incompetente para hacerlo ?

 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL


Patricio:

No te olvides que no has podido dar respuesta a este aporte.

Mi pregunta NO es acerca de si Pablo fue arrebatado en el cuerpo o fuera del cuerpo, eso ni Pablo lo sabia, y menos tu y yo.

Pero supongo que tu estas de acuerdo conmigo en que si Pablo fue arrebatado de manera literal entonces el fue llevado fisicamente o materialmente hasta dicho lugar.

Ahora bien si esta ida al tercer cielo sucedio fuera del cuerpo; crees tu que Pablo fue llevado mediante una vision, o crees que algun espiritu o un alma de Pablo fue llevada a aquel lugar ??

En otras palabras la pregunta seria: Que significa segun tus conocimientos ser arrebatado fuera del cuerpo ??

 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Dices que: Las piedras van a flotar y los tontos nunca se acabarán. Y siendo que soy un forista de los SERIOS, te voy a hacer algunas preguntas relacionadas con tu aporte:

Comencemos por esta: Como demostrarias que los 144,000 son solamente varones (hombres) ??

Marcelino.

No es necesario ser un lego en la materia para darse cuenta que la palabra de Dios es clara y no tiene nada oculto, en relación a tu pregunta, creo que pecas de ingenuo, ya que el vidente de Patmo, es claro los 144 mil son HOMBRES, que no se contaminaron con mujer alguna, ahora si no sabes diferenciar el género que es específico, no se cual es tu drama, pero se entiende que los 144 mil son hombres, tanto en el capítulo 7 y el 14 el género es masculino.
Desde ningún punto de vista se puede interpretar que se refiere a contaminación con falsas doctrinas, incluso Pablo fue contaminado con falsas doctrinas al perseguir a los primeros cristianos, sin embargo la historia de Pablo es archi conocida, y sin embago el no se contaminó con mujer alguna. Otro detalle los 144 mil son sellados antes que los 4 ángeles soltaran los 4 vientos, estos son primicias de Dios Altísimo.

El asunto es que tu profeta mentirosa declara que junto con los 144 mil van a visitar a todos los mundos, lo que tu no has contestado entonses, es que por que Juan no dijo que eran 144001 los sellados, ese es el meollo del asunto que tu pasas por alto, y te haces el desentendido, analisas el comentario de EW y los textos sobre los 144 mil








Gato
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL


aitorgoico:


Efectivamente dije lo que marque en azul. Ahora dime cual es tu pregunta al respecto.

Sin duda que tienes confusion mental, pues lo que debieras decirme a mi, se lo estas diciendo a gatomarco

Pide a Dios que te de una mente sana.​

Verdaderamente tiene usted problemas de comprensión lectora.
Yo no le preguntaba a usted nada. ¿Porqué imagina que yo esté interesado en oír su opinión?


Lo que decía es que incluso un adventista como usted no se atreve a defender a la farsante white. Eso era lo que le señalaba al amigo Gatomarco.

Yo le estaba contestando a Gatomarco y no a usted, incluso usted se ha dado cuenta.

Es usted quién debería revisar su mente porque no parece que le funcione de forma adecuada.

Que Dios le ayude amigo
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Marcelino.

No es necesario ser un lego en la materia para darse cuenta que la palabra de Dios es clara y no tiene nada oculto, en relación a tu pregunta, creo que pecas de ingenuo, ya que el vidente de Patmo, es claro los 144 mil son HOMBRES, que no se contaminaron con mujer alguna, ahora si no sabes diferenciar el género que es específico, no se cual es tu drama, pero se entiende que los 144 mil son hombres, tanto en el capítulo 7 y el 14 el género es masculino.
Desde ningún punto de vista se puede interpretar que se refiere a contaminación con falsas doctrinas, incluso Pablo fue contaminado con falsas doctrinas al perseguir a los primeros cristianos, sin embargo la historia de Pablo es archi conocida, y sin embago el no se contaminó con mujer alguna. Otro detalle los 144 mil son sellados antes que los 4 ángeles soltaran los 4 vientos, estos son primicias de Dios Altísimo.

El asunto es que tu profeta mentirosa declara que junto con los 144 mil van a visitar a todos los mundos, lo que tu no has contestado entonses, es que por que Juan no dijo que eran 144001 los sellados, ese es el meollo del asunto que tu pasas por alto, y te haces el desentendido, analisas el comentario de EW y los textos sobre los 144 mil








Gato


Amigo Gato es evidente que el virus del adventismo produce trastorno cerebral.
Tenemos el ejemplo de Marcelino que no entiende lo que le escriben aunque se lo repitan cientos de veces y por otro tenemos que leer las bobadas que escribe Gabriel, el enajenado oficial de este foro.

Me he reído mucho con las chorradas que ha escrito el enajenado a cuenta de la lectura del capítulo 14 del Apocalipsis

14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes.

Es increíble la imaginación de ese pobre diablo cuando dice, sin sonrojarse, que los vírgenes no son vírgenes, que las mujeres no son mujeres y que los hombres no son hombres.

Ese pobre enajenado debe creer que no sabemos leer y que todos somos tan idiotas como él.




En algo reconozco que ese enajenado puede tener razón.
Nos dice que la hechicera white murió a la edad de 87 años diciendo: “Yo sé en quien he creído”.

Yo creo que en eso no mentía. La bruja white fue creyente, toda su vida, del Dólar. Vivió toda su vida del cuento y también toda su descendencia.

Tiene mérito lo que hizo la hechicera white.

La white leyó algo en la Biblia sobre “te ganarás el pan con el sudor de tu frente” y tras una “visión” lo interpretó como “te ganarás el pan con el sudor del de enfrente”.

Un saludo amigo
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado gatito el preterista. Saludos cordiales.

Tú dices:

Juan no dijo que eran 144001 los sellados

Gato

Respondo: Dime, ¿dónde señala Ellen White que los 144000 serán 144001?

¿Tienes la cita o es una de las tantas aberraciones que tienes?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado ai, ai, aí - torquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

Amigo Gato es evidente que el virus del adventismo produce trastorno cerebral.
Tenemos el ejemplo de Marcelino que no entiende lo que le escriben aunque se lo repitan cientos de veces y por otro tenemos que leer las bobadas que escribe Gabriel, el enajenado oficial de este foro.

Respondo: Agradezco que seas uno de mis principales lectores, y no es de extrañar que gatito esté también atento a las respuestas bíblicas que demuestran la certera verdad que los hace huir y estar escondidos y al asecho.


Me he reído mucho con las chorradas que ha escrito el enajenado a cuenta de la lectura del capítulo 14 del Apocalipsis

14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes.

Es increíble la imaginación de ese pobre diablo cuando dice, sin sonrojarse, que los vírgenes no son vírgenes, que las mujeres no son mujeres y que los hombres no son hombres.

Respondo: Tú virgencita de yeso, la misma que se ve cuando el Papa de Roma se postra ante ella, ¡no es una "vírgen"!, aunque tu jures y rejures en tu simulada cordura y le hagas ver a marco antonio (gatito), que es así.

Sobre las mujeres, que indudablemente en las Sagradas Escrituras representan iglesias te señalo lo que dice Isaías 4;1.

"Y echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotrascomeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente sea llamado tu nombre sobre nosotras, quita nuestro oprobio."

Hoy día muchas iglesias pretenden llamarse cristianas, pero se niegan a seguir las enseñanzas de Cristo.

esas mujeres se aferran del cristianismo, no con sinceridad (cf. Mat. 25: 1-13), sino superficial e hipócritamente, y sólo por lograr ventajas personales.

Las "siete mujeres" se proponen "comer" de su propio pan (falsas doctrinas) y no del que "descendió del cielo" (Juan 6: 32-33); y "vestirse" con sus propias ropas -los "trapos de inmundicia" de Isa. 64: 6-, en lugar del perfecto manto de la justicia de Cristo (Mat. 22: 11-12).
Aplicado en esta forma, Isa. 4: 1 sirve para hacer resaltar el valor de la sinceridad en la vida religiosa, en contraposición con la justicia propia y la hipocresía.

Ese pobre enajenado debe creer que no sabemos leer y que todos somos tan idiotas como él.

Respondo: Evidentemente tienes ojos pero no ves, oídos, pero no oyes. (Al igual que tu ídolo mudo)

"Entonces tomaron el novillo que les dieron y loprepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: Oh Baal, respóndenos. Pero no hubo voz ni nadie respondió. Y danzaban alrededor del altar que habían hecho." 1 Reyes 18:26.

"Tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven; tienen oídos, y no oyen; tienen nariz, y no huelen" Salmos 115:5,6.

"Como los espantapájaros de un pepinar, sus ídolos no hablan; tienen que ser transportados, porque no andan. No les tengáis miedo, porque no pueden hacer ningún mal, ni tampoco hacer bien alguno." Jeremías 10:5.

En algo reconozco que ese enajenado puede tener razón.
Nos dice que la hechicera white murió a la edad de 87 años diciendo: “Yo sé en quien he creído”.

Yo creo que en eso no mentía. La bruja white fue creyente, toda su vida, del Dólar. Vivió toda su vida del cuento y también toda su descendencia.

Tiene mérito lo que hizo la hechicera white.

La white leyó algo en la Biblia sobre “te ganarás el pan con el sudor de tu frente” y tras una “visión” lo interpretó como “te ganarás el pan con el sudor del de enfrente”.

Un saludo amigo

Respondo: Eso que señalas se le puede aplicar al Papa, tu líder religioso el que rige tu madre iglesia.

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación." Apoc 17:1,2.

“te ganarás el pan con el sudor del de enfrente”.

"Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;
mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres." Apoc. 18:11-13.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

El pobre Gabriel, en su locura, nos dice:

Sobre las mujeres, que indudablemente en las Sagradas Escrituras representan iglesias



Así pues quién duda que cuando lamek tomó dos mujeres (Génesis 4:19) en realidad tomó dos iglesias.

Quién puede dudar que Noe no metiera a su mujer en el arca sino a su iglesia.

Y en definitiva
¿Quién puede dudar de la cordura del pobre Gabriel?

No se puede razonar con el demente Gabriel y hay que darle siempre la razón en todo porque a los locos hay que darles la razón.


Proverbios 17:12 Mejor es encontrarse con una osa a la cual han robado sus cachorros, Que con un fatuo (como Gabriel) en su necedad.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Yo creo que en eso no mentía. La bruja white fue creyente, toda su vida, del Dólar. Vivió toda su vida del cuento y también toda su descendencia.

Tiene mérito lo que hizo la hechicera white.

La white leyó algo en la Biblia sobre “te ganarás el pan con el sudor de tu frente” y tras una “visión” lo interpretó como “te ganarás el pan con el sudor del de enfrente”.

Un saludo amigo



Amigo Aitor saludos.

Estamos de acuerdo que la Sra. lucró con sus escritos plagiados, pasando de ser una persona de origen humilde a una persona con una cuenta bancaria suculenta de varios ceros. Posteriormente su familia siguieron lucrando y los ilusos le siguen comprando.


Que tengas una buena noche







Gato
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Verdaderamente tiene usted problemas de comprensión lectora.

Yo no le preguntaba a usted nada. ¿Porqué imagina que yo esté interesado en oír su opinión?

Lo que decía es que incluso un adventista como usted no se atreve a defender a la farsante white. Eso era lo que le señalaba al amigo Gatomarco.

Yo le estaba contestando a Gatomarco y no a usted, incluso usted se ha dado cuenta.

Es usted quién debería revisar su mente porque no parece que le funcione de forma adecuada.

Que Dios le ayude amigo



aitorgoico:

Tu hablando de comprension de lectura ?? Si ni siquiera conoces el amplio significado de la palabra interprete ?? Me imagino algo asi como si un burro me hablara de sus orejas.

Ademas NO te hagas el loco porque supongo que no lo estas. Si no te interesara, no estarias pendiente de cada opinion que posteo ??

Oye y cual fue la pregunta que te hizo gatomarco ?? Me refiero a esa que tu dices que le estabas contestando a gatomarco.

Dices que no me atrevo, pero no es eso, lo que pasa es que mis convicciones no estan basadas en White. Si mi fundamneto fuera White, no duces de que ya estaria debatiendo al respecto; pero para que discutir esto con personas que en algunos caso ni siquiera creen a lo que dice la Biblia, menos a White. Ah, pero muchos si le creen al papa, al magisterio de la iglesia y a la tradicion. etc etc.

Sigue orando por una mente sana, la cual este libre del odio y llena del amor cristiano.

Que Dios te bendiga y te de sabiduria.

 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

No se puede razonar con el demente Gabriel y hay que darle siempre la razón en todo porque

a los locos hay que darles la razón.

aitorgoico:

Y tu has visitado a algun psicologo o siquiatra para que te evalue ??

Pero aunque salieras mal, ten la seguridad que NO te dare la razon solo por que te declaren loco; a menos que lo que digas sea realmente razonable.

Segun tus torpes palabras, dices que a los locos hay que darles siempre la razon; entonces suponiendo pero sin conceder, que el hermano Gabriel esta loco, porque lo contradices tanto ?? Por que no le das la razon ?? Ves como eres un incongruente ?? Y ademas hablador.

Te recomiendo la evaluacion y la oracion para que tengas una mente sana, libre de odio y llena de amor cristiano.

Que Dios te transforme.

 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Tenemos el ejemplo de Marcelino que no entiende lo que le escriben aunque se lo repitan cientos de veces

y por otro tenemos que leer las bobadas que escribe Gabriel, el enajenado oficial de este foro.



aiotrogoico:

Mientes, pues nadie me ha escrito cientos de veces la misma cosa, ni siquiera tu en medio de tus ignorancias y terquedades. Citame uno solo de tus aportes que no te haya entendido.

Respecto a Gabriel, NADIE te obliga a leer sus escritos. Asi que eres incongruente al decir tenemos que leer.

Si nos lees es porque tu no resistes el deseo de hacerlo.

bendiciones.​
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

aitorgoico:

Tu hablando de comprension de lectura ?? Si ni siquiera conoces el amplio significado de la palabra interprete ?? Me imagino algo asi como si un burro me hablara de sus orejas.

Vuelvo a constatar que no entiende lo que se le escribe. Yo me limité a ponerle la definición de la palabra “interprete” que hay en el diccionario de la lengua española. El resto son imaginaciones de su mente. Ese es su problema, que le engaña su mente. Repase los mensajes si es honrado y actúe en consecuencia.​



Ademas NO te hagas el loco porque supongo que no lo estas. Si no te interesara, no estarias pendiente de cada opinion que posteo ??

Yo, como no lo entiende se lo explico, me limito a defenderme de sus ataques infantiles​

Oye y cual fue la pregunta que te hizo gatomarco ?? Me refiero a esa que tu dices que le estabas contestando a gatomarco.
Yo con Gatomarco hablo con total libertad. ¿Le parece mal? ¿Le debo pedir a usted permiso?​

Dices que no me atrevo, pero no es eso, lo que pasa es que mis convicciones no estan basadas en White. Si mi fundamneto fuera White, no duces de que ya estaria debatiendo al respecto; pero para que discutir esto con personas que en algunos caso ni siquiera creen a lo que dice la Biblia, menos a White. Ah, pero muchos si le creen al papa, al magisterio de la iglesia y a la tradicion. etc etc.
Primero, usted sabe, porque se lo he dicho en algún mensaje anterior, que por mi parte puede usted creer incluso en el don de la profecía del Pato Donald. Así que no sé porque me recrimina.


Es usted quién tiene desvaríos pensando que son otros los que no entienden la Biblia. Es evidente que lo dice por mí.
Y yo por eso me atrevo a preguntarle: ¿Lo sabe usted todo sobre la Biblia?

No se como no le da a usted vergüenza plantear que no puede discutir temas con otras personas porque no creen la Biblia. Verdaderamente usted es un sectario, más educado que el pobre Gabriel pero sectario al fin y al cabo.

Y yo le contesto de todas las maneras, Yo no soy un experto en la Biblia pero se leer y se que donde pone “mujeres” debo leer “mujeres” y se que donde pone “tardes y mañanas” debo leer “tardes y mañanas” yo no soy un subnormal, como los de su secta destructiva, que sabiendo leer y entender ni leen lo que entienden ni entienden lo que leen.

Sigue orando por una mente sana, la cual este libre del odio y llena del amor cristiano.

Que Dios te bendiga y te de sabiduria.

Lo mismo le deseo a usted
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL



aitorgoico:

Y tu has visitado a algun psicologo o siquiatra para que te evalue ??

Pero aunque salieras mal, ten la seguridad que NO te dare la razon solo por que te declaren loco; a menos que lo que digas sea realmente razonable.

Segun tus torpes palabras, dices que a los locos hay que darles siempre la razon; entonces suponiendo pero sin conceder, que el hermano Gabriel esta loco, porque lo contradices tanto ?? Por que no le das la razon ?? Ves como eres un incongruente ?? Y ademas hablador.

Te recomiendo la evaluacion y la oracion para que tengas una mente sana, libre de odio y llena de amor cristiano.

Que Dios te transforme.



Yo estoy convencido que el pobre Gabriel tiene los tornillos sueltos y creo que no soy el único que ha comprobado lo evidente. Lo que hago en este foro es comentar con otros foristas ese punto para que no pierdan el tiempo tratando de hacer razonar a ese demente. Eso es todo.

Habrá comprobado, aunque me temo que no es usted capaz de ver lo evidente, que últimamente no me molesto en dirigirme al enajenado Gabriel excepto para darle la razón y si lo hago así es porque a los locos hay que darles la razón.

El problema que tiene usted, Marcelino, es que su sectarismo le cierra los ojos a la realidad, y la realidad es que su colega de secta está como una cabra y sospecho que incluso usted se ha dado cuenta.
 
Re: DE SU OPINION PERSONAL O ESCRITURAL

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Amigo Aitor saludos.

Estamos de acuerdo que la Sra. lucró con sus escritos plagiados, pasando de ser una persona de origen humilde a una persona con una cuenta bancaria suculenta de varios ceros. Posteriormente su familia siguieron lucrando y los ilusos le siguen comprando.


Que tengas una buena noche


Gato

Respondo: Ella al igual que Abrahán fue bendecida por Dios. Cada vez que realizaba una inversión le pedía ayuda al Señor y él la guiaba.

Excelentes inversiones se hicieron para la causa del Señor y de su iglesia, es así como funciona la semilla de la mostaza. Un poco de fe mueve montañas.

Ahora deberías comprender que ella no gastó el dinero invertido y ganado en "comilonas", ni paseos, como tampoco en suculentas fiestas ni en compras de joyas ni vestidos.

Lo invirtió para la causa de Dios y se vieron sanatorios y hospitales para atender a los enfermos, en escuelas para darle educación al pueblo, en imprentas para dar a conocer el gran mensaje de salvación y que decir en la obra de filantropía para ayudar, alimentar y vestir al desnudo, y garantizó el estudio de la Palabra de Dios para los obreros y ministros que dedican su vida a esta noble empresa de atender las cosas espirituales.

Lamentablemente no sacaste gran provecho a estas bendiciones ya que no le pusiste el empeño adecuado cuando estudiaste en el Colegio Adventista de Chillán (Chile), y ahora eres cómplice de tu amigo de ocasión, "aitor".

Sólo te espera algún día estar encendiéndole una velita a su virgencita de yeso y peregrinando de vuelta a casa a rendirle homenaje a su lider, el Papa de Roma, no te olvides que ya diste el primer paso al aceptar el "preterismo", una hábil herramienta católica para distorsionar el mensaje de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.