¿ De donde provienen tus malos deseos ?

El debate se tiene contra cualquier lógica que se le opone.
Hay que responder para el lector invisible.
Olvidarse de las personas.
Sino en vez de un foro de religión se convierte en un loquero y más que webmaster necesitamos psicólogos.

Vale Salmo.

Alguien dijo aquí que El diablo es el culpable de tus malos pensamientos. Si, de los tuyos, ojo, no de los suyos, sino de los tuyos.

¿Estas de acuerdo con esta afirmación?

Puedes decir si o decir que no, lo que no puedes hacer es culparme a mi o a nadie más de no entender esta afirmación. Pues bien, quien dijo esta afirmación, es precisamente lo que ha estado haciendo: culpar a otros, bajo el argumento que me burlo, que es escarnio, que no entiendo que no debato, que o atacan, que los comentarios son dardos del enemigo, que soy bajo, que poseo un discurso estilo campesino, esquizofrénico, etc, etc, etc...acusaciones y más acusaciones personales, pero no se retracta de su pésima afirmación, que es lo que debería haber hecho desde un principio.

Saludos.
 
  • Haha
Reacciones: carlos.c.c.
Vale Salmo.

Alguien dijo aquí que El diablo es el culpable de tus malos pensamientos. Si, de los tuyos, ojo, no de los suyos, sino de los tuyos.

¿Estas de acuerdo con esta afirmación?

Puedes decir si o decir que no, lo que no puedes hacer es culparme a mi o a nadie más de no entender esta afirmación. Pues bien, quien dijo esta afirmación, es precisamente lo que ha estado haciendo: culpar a otros, bajo el argumento que me burlo, que es escarnio, que no entiendo que no debato, que o atacan, que los comentarios son dardos del enemigo, que soy bajo, que poseo un discurso estilo campesino, esquizofrénico, etc, etc, etc...acusaciones y más acusaciones personales, pero no se retracta de su pésima afirmación, que es lo que debería haber hecho desde un principio.

Saludos.
No le hagas sufrir. :giggle:
 
Vale Salmo.

Alguien dijo aquí que El diablo es el culpable de tus malos pensamientos. Si, de los tuyos, ojo, no de los suyos, sino de los tuyos.

¿Estas de acuerdo con esta afirmación?

Puedes decir si o decir que no, lo que no puedes hacer es culparme a mi o a nadie más de no entender esta afirmación. Pues bien, quien dijo esta afirmación, es precisamente lo que ha estado haciendo: culpar a otros, bajo el argumento que me burlo, que es escarnio, que no entiendo que no debato, que o atacan, que los comentarios son dardos del enemigo, que soy bajo, que poseo un discurso estilo campesino, esquizofrénico, etc, etc, etc...acusaciones y más acusaciones personales, pero no se retracta de su pésima afirmación, que es lo que debería haber hecho desde un principio.

Saludos.
Hay que diferenciar si hablamos de un hombre pecador o de un nacido de nuevo.
El pecador es esclavo del pecado.
Está preso.
No ha sido liberado.
Vive muerto en delitos y pecados.
El nacido de nuevo ha salido de la cárcel.
Isaías 61
Lo personal entre Julio y vos es carne.
Te lo imaginás a Jesús pidiendo justicia porque lo trataban mal.
Olvídate.
Cada quien tiene bastante con su carne para preocuparse de la del otro.
Abrazos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si no lo podés ignorar entonces ponelo en ignorados hasta que te enfries.
Lo mismo es válido con él en referencia a ti.
Pelear no sirve para nada y agota al lector y desacredita al forista.
Abrazo.


Ya esta en IGNORE
 
  • Like
Reacciones: OSO
Igual debemos crecer, madurar...
No pueden pasar los años y caer y volver a las mismas estupideces una y otra vez.
:angel:

(Hch 6:15 [RV1960])
Entonces todos los que estaban sentados en el concilio,
al fijar los ojos en él, vieron su rostro como el rostro de un ángel.

:angel:
 
Hay que diferenciar si hablamos de un hombre pecador o de un nacido de nuevo.
El pecador es esclavo del pecado.
Está preso.
No ha sido liberado.
Vive muerto en delitos y pecados.
El nacido de nuevo ha salido de la cárcel.
Isaías 61
Lo personal entre Julio y vos es carne.
Te lo imaginás a Jesús pidiendo justicia porque lo trataban mal.
Olvídate.
Cada quien tiene bastante con su carne para preocuparse de la del otro.
Abrazos.
Mira Salmo51. Con todos los respetos. Te estás entrometiendo en algo que no te concierne. Ya es hora de que Julito afronte su soberbia y falta de respeto con los demás.

Y ahora mismo estás frenando lo que tiene que ocurrir.

Para tonto útil ya tenemos a la izquierda ideológica.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Vale Salmo.

Alguien dijo aquí que El diablo es el culpable de tus malos pensamientos. Si, de los tuyos, ojo, no de los suyos, sino de los tuyos.

¿Estas de acuerdo con esta afirmación?

Puedes decir si o decir que no, lo que no puedes hacer es culparme a mi o a nadie más de no entender esta afirmación. Pues bien, quien dijo esta afirmación, es precisamente lo que ha estado haciendo: culpar a otros, bajo el argumento que me burlo, que es escarnio, que no entiendo que no debato, que o atacan, que los comentarios son dardos del enemigo, que soy bajo, que poseo un discurso estilo campesino, esquizofrénico, etc, etc, etc...acusaciones y más acusaciones personales, pero no se retracta de su pésima afirmación, que es lo que debería haber hecho desde un principio.

Saludos.
Salmo51 también necesita un rapapolvo por frenar la verdad.

La verdad es que desde hace años los foristas sufrimos a un personaje con aires de superioridad, sin un ápice de humildad, tratando a todos por encima, denigrando, etc, etc, etc.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Mira Salmo51. Con todos los respetos. Te estás entrometiendo en algo que no te concierne. Ya es hora de que Julito afronte su soberbia y falta de respeto con los demás.

Y ahora mismo estás frenando lo que tiene que ocurrir.

Para tonto útil ya tenemos a la izquierda ideológica.


El julio jamás va a retractarse de sus errores. Su orgullo religioso y sectario se lo impiden.

Sus recursos (negar y voltear las cosas, bloquear y culpar a otros, especialmente a su oponente, victimizarse y demás...) son notorios a todo lector inteligente.
 
  • Like
Reacciones: Valen
Vale Salmo.

Alguien dijo aquí que El diablo es el culpable de tus malos pensamientos. Si, de los tuyos, ojo, no de los suyos, sino de los tuyos.

¿Estas de acuerdo con esta afirmación?

Puedes decir si o decir que no, lo que no puedes hacer es culparme a mi o a nadie más de no entender esta afirmación. Pues bien, quien dijo esta afirmación, es precisamente lo que ha estado haciendo: culpar a otros, bajo el argumento que me burlo, que es escarnio, que no entiendo que no debato, que o atacan, que los comentarios son dardos del enemigo, que soy bajo, que poseo un discurso estilo campesino, esquizofrénico, etc, etc, etc...acusaciones y más acusaciones personales, pero no se retracta de su pésima afirmación, que es lo que debería haber hecho desde un principio.

Saludos.

No hay ni un sólo mensaje, ni uno solo en que julito se le escape alguna fratulencia. Y, como ya denuncié hace años, con la permisividad de foristas de respeto.

El foro ha ido perdiendo calidad con la actitud de este personaje.

Ojo!! Digo actitud. Porque la actitud se puede corregir. Pero ya son muchos años y este tipo no decae.

Hombre... ya está bien.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Mira Salmo51. Con todos los respetos. Te estás entrometiendo en algo que no te concierne. Ya es hora de que Julito afronte su soberbia y falta de respeto con los demás.

Y ahora mismo estás frenando lo que tiene que ocurrir.

Para tonto útil ya tenemos a la izquierda ideológica.
Me meto dónde puedo meterme.
Este tema no es privado.
A Julio lo han expulsado muchas veces y el webmaster lo conoce bien.
Y vos no podes forzar la espirutalidad de nadie.
Tampoco la carne se gasta.
La carnalidad del otro me ayuda a mí y la mía al otro.
Y el que quiere crecer crecerá sin excusas y el que quiere pecar seguirá pecando.
Pero se necesitan dos para pelear.
 
Me meto dónde puedo meterme.
Este tema no es privado.
A Julio lo han expulsado muchas veces y el webmaster lo conoce bien.
Y vos no podes forzar la espirutalidad de nadie.
Tampoco la carne se gasta.
La carnalidad del otro me ayuda a mí y la mía al otro.
Y el que quiere crecer crecerá sin excusas y el que quiere pecar seguirá pecando.
Pero se necesitan dos para pelear.
Felicidades. Eres un ángel de la guardia para julito. Otra vez salió julito victorioso.

Gracias a la intermediación de Salmo51.

La soberbia y la altanería seguirá circulando por este foro.

Pero fíjate bien lo que te digo: entre todos podemos elevar la calidad del foro.

Pero no de la manera en la que los estás haciendo ahora.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Felicidades. Eres un ángel de la guardia para julito. Otra vez salió julito victorioso.

Gracias a la intermediación de Salmo51.

La soberbia y la altanería seguirá circulando por este foro.

Pero fíjate bien lo que te digo: entre todos podemos elevar la calidad del foro.

Pero no de la manera en la que los estás haciendo ahora.
¿Y cual es tu plan?
Contame y si me gusta me prendo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
pregunto sobre los malos deseos Nunca me he excluido , yo mismo soy un pecador salvo por su gracia Sobre el nombre del tema , pues le pregunto a otros ... y si me sacan de contexto puede parecer lo que tu dices
no hubo tal intención de santificarme , solo interesar a la audiencia .

Gracias Palomo
 
Felicidades. Eres un ángel de la guardia para julito. Otra vez salió julito victorioso.

No tienes por que decirle tonto util al salmo ... esa es una flatulencia tuya

dicen que solo sus dueños no sienten su hedor propio


Y bueno Salmo siempre ha sido un angelito ..el otro dia le saque esta foto volando


San Burro.jpg


Santo angel burrito
 
No tienes por que decirle tonto util al salmo ... esa es una flatulencia tuya

dicen que solo sus dueños no sienten su hedor propio


Y bueno Salmo siempre ha sido un angelito ..el otro dia le saque esta foto volando


Ver el archivo adjunto 3309866


Santo angel burrito
Igual que aquella vez, que huiste de una pregunta mia y apareció de la nada una forista recien registrada y te quitaste de en medio por una semana.

Esa forista hizo de tonta útil. Si, para evitar asumir tu responsabilidad.
 
Yo les estimo a todos ya que somos conocidos por decadas ... y no se trata de eso de estimacion

Lo que pasa que dn OSO ya no debate ( no se si alguna vez lo ha hecho ) sino que su discurso estilo campesino es muy sucio y se basa en inventar cosas que nunca he escrito y si le reclamo es peor ya que hace una pelea de mujeres loquitas de mercado .-
Son cosas en su mente afiebrada que las medio piensa y luego las escribe ,ya no lee lo que dice el otro ,sino que agarra todo lo que el quiere que uno diga y falazmente pelea con el mismo y sus argumentos ganados

La verdad no aporta nada de conocimiento al foro ... se lo pasa inventando cosas ... como un miserable falaz

Creo que finalmente tendré que ponerlo en ignorados ..no sea que me moleste en serio con él

Listo ya no le leo ni le contesto mas por un largo tiempo

Que!!!

Predicando el Reino de los Cielos?
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Hombre, sentir pena por la soberbia y la altanería seguro que no es el camino.

O si?

tú verás.
Yo no siento pena por eso.
Me apena que el sacrificio de Cristo por nosotros no consiga una mejor respuesta.