¿ De donde provienen tus malos deseos ?

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
14.691
1.850
forocristiano.com
Provienen del diablo o Satanás ..el príncipe de este mundo ...

En breves minutos expongo esta verdad de la Escritura en este vídeo que subí para la edificación de los santos,


El vídeo se llama "la Revelación del Mundo satánico"



:smile-l:



Saludos
 
Pongo los textos de La Escrituras que aparecen en el video

Ap 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Sal 24:1 De YHVH la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.
Juan 3 16 ,Por que de tal manera amó Dios al mundo

1Jn 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 1Jn 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Stg 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Col 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
Ef 2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
Ef 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
Ef 2:3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.


1Jn 5:19
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
2Ti 4:10 porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Dalmacia.
Tit 2:11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
Tit 2:12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,

Los malos deseos son la contaminación del mundo

Jn 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Ro 13:12
La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
Ro 13:13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,
Ro 13:14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.
Gá 5:16
Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
Gá 5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu
, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
Gá 5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Ef 4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
1P 1:14
como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;
1P 2:11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,
Jud 1:18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.






 
Cómo podemos ver, echarle la culpa al diablo de nuestro propios actos y pecados, es propio de una persona no regenerada.

Eso de que “tus malos deseos provienen del diablo” es hipocresía religiosa, pura y dura.
 
A la pregunta del autor del epigrafe;

“De donde provienen los malos deseos? “

El autor se responde a sí mismo:

“Provienen del diablo o Satanás ..el príncipe de este mundo ...”

Ahora, el autor del epígrafe se desentiende de sus propias palabras y mejor me culpa a mi, de “difamarlo sin temor”.

Este modo de culpar a otros tan irresponsablemente es eso, justamente el punto.

Para este mal que aqueja al autor de este epígrafe en el que ahora me culpa a mi, o bien culpa al diablo o a cualquier otro, en vez de hacerse responsable de sus propios dichos y actos solo muestra la baja calidad ética y moral del mismo.

Juzguen sus lectores.
 
  • Like
Reacciones: ezpiritu
Estoy confundido. Si los malos deseos son del diablo, pues, son sus deseos. Pero, pongamos que los malos deseos del humano es el deseo del diablo. ¿Tiene tanto poder este diablo, como para interferir o ingresar en la mente de la persona y alterar su voluntad para que, como cual semi-automata haga la voluntad del diablo, sin que exista posibilidad de oponerse, o peor aun, que no se de cuenta que esta manipulado? Siendo así, los deseos inicuos de Hitler que se volcó en crímenes de lesa humanidad, en realidad eran los deseos del diablo. Siendo asi, Hitler no seria responsable.

Si Hitler fuese sentado en el Gran Tribunal podría alegar en su defensa que, sus deseos malos fueron los deseos del diablo, que no pudo evitar o resistirse a ser transferido dichos deseos malos.

Por cierto, no se trata de ser el abogado del diablo, sino abogado de las victimas del diablo. Puesto que, los deseos malos o ya sea los delitos, incluso la fe o el amor... no son transferibles. La Justicia solo tiene jurisdicción en quienes son responsables, de acuerdo a su propia decisión de haberlo convertido en actos consumados. Ahora, de no ser asi. Pues, si todo deseo malo es el deseo del diablo y no se puede revetirlo, pues, se diría que es una forma de calvinismo.

 
  • Like
Reacciones: OSO
A la pregunta del autor del epigrafe;

“De donde provienen los malos deseos? “

El autor se responde a sí mismo:

“Provienen del diablo o Satanás ..el príncipe de este mundo ...”

Ahora, el autor del epígrafe se desentiende de sus propias palabras y mejor me culpa a mi, de “difamarlo sin temor”.

Este modo de culpar a otros tan irresponsablemente es eso, justamente el punto.

Para este mal que aqueja al autor de este epígrafe en el que ahora me culpa a mi, o bien culpa al diablo o a cualquier otro, en vez de hacerse responsable de sus propios dichos y actos solo muestra la baja calidad ética y moral del mismo.

Juzguen sus lectores.

No es mi culpa si no sabes leer
Claramente yo escribo sobre el origen de los malos deseos
Y no de la culpabilidad en el hecho mismo del pecado
"Proviene" es distinto a realizar un pecado
Lee 1 Juan 2. 15
Allí dice que los deseos de la carne son del Mundo que esta bajo el maligno
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
No es mi culpa si no sabes leer
Claramente yo escribo sobre el origen de los malos deseos
Y no de la culpabilidad en el hecho mismo del pecado
"Proviene" es distinto a realizar un pecado
Lee 1 Juan 2. 15
Allí dice que los deseos de la carne son del Mundo que esta bajo el maligno
Incluso un mal deseo solo es pecado si se realiza
El mal deseo es una tentación de las tinieblas a la carne

Nada que ver con la ejecución del pecado
 
Veamos el caso de las viudas jovenes

1.-
.1Ti 5:6 Pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.

Cuando alguno o alguna pierde a su conyuge eso es devastador
Con todo si la viuda se "entrega a los placeres carnales" viviendo esta MUERTA


2.-
1Ti 5:14 Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia.
1Ti 5:15 Porque ya algunas se han apartado en pos de Satanás.

Si una viuda es joven y no se casa da que hablar y su mala conducta es apartarse siguiendo al diablo


El pecado es de ellas pero es el diablo quien las tienta
 
Aprende a leer
Luego si no entiendes pregunta

Nunca saques a otro del contexto de sus palabras

Eso es imposible a los necios y/o los mentirosos calumniadores
Leo muy bien, entiendo perfectamente, nadie te esta “sacando de contexto” y solo me limito a citar tus propias palabras.

Si esto te hace decir de mi que soy necio (favor de leer Mateo 5), mentiroso y calumniador, esto solo demuestra, efectivamente, tu baja calidad ética y moral.
 
Los malos deseos vienen del corazon de los hombres ,,los apetitos de la carne ,,no obstante satanas tambien usa esos apetitos para con saetas de malis pensamientos buscar que los satisfagamos .

Es una lucha contra satanas pero contra nuestra carne tambien .
 
  • Like
Reacciones: Tely, OSO y Efe-E-Pe
La tésis de julio no está mal, aunque cada uno debe tomar su parte de responsabilidad.

Está bien que los malos deseos son generados por el diablo, pero él se aprovecha de nuestros apetitos y pasiones desordenadas para atizar nuestra voluntad a convertirnos en esclavos de nuestras bajas pasiones.


Recomiendo mirar el cotrometraje "Pink Panzer".
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
La tésis de julio no está mal, aunque cada uno debe tomar su parte de responsabilidad.

El problema del tal julillo, pillo, es que lejos de hacerse responsable, trata de lavarse a sí mismo en agua bendita. Un religiosillo mas de poca talla. Nada nuevo bajo el sol, ni en este longevo foro, mi hermano.

Un saludo.
 
Los malos deseos vienen del corazon de los hombres ,,los apetitos de la carne ,,no obstante satanas tambien usa esos apetitos para con saetas de malis pensamientos buscar que los satisfagamos .

Es una lucha contra satanas pero contra nuestra carne tambien .

Dice asi La Escritura
1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Dice que los deseos de la carne provienen del mundo

¿ De cual mundo ? ( ver el video )

Ef 2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
Ef 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
Ef 2:3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

sumen
 
Dice asi La Escritura
1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Dice que los deseos de la carne provienen del mundo

¿ De cual mundo ? ( ver el video )

Ef 2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
Ef 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
Ef 2:3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

sumen
" Mundo " se refiere a el entorno de nuestra vida y nuestro universo corrompido,por el pecado .

El Mundo se entiende como la vanagloria de la vida el deseo de lis ojos los deseos carnales el,oecado y todo lo conserniente Al mal por motivo de la caida adamica .
 
" Mundo " se refiere a el entorno de nuestra vida y nuestro universo corrompido,por el pecado .

El Mundo se entiende como la vanagloria de la vida el deseo de lis ojos los deseos carnales el,oecado y todo lo conserniente Al mal por motivo de la caida adamica .
asi es EL MUNDO


1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios,
y el mundo entero está bajo el maligno.
 
asi es EL MUNDO


1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios,
y el mundo entero está bajo el maligno.

Los malos deseos en Juan 8 :44

Jn 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
 
Cómo podemos ver, echarle la culpa al diablo de nuestro propios actos y pecados, es propio de una persona no regenerada.
Cuando Dios crea al hombre introduce en escena a un tercer actor.
Antes de esclavizarse, Adán era un ser libre, y un actor al que no se le puede menospreciar.

Allí en el principio lo teníamos a Dios, al diablo y al hombre.

El Diablo no hacía lo que Dios quería ni lo que el hombre quería sino lo que él quería hacer.
Tampoco Dios hacía lo que el diablo quería o lo que el hombre quería sino lo que él quería hacer.
Y por último, el hombre, también tenía su propia voluntad y el control de su vida y de su propio destino.

¿Que es un deseo malo?
Es un deseo contrario al deseo de Dios.

No es malo desear pero los deseos deben ser revisados en relación a los deseos de Dios para nosotros.

Si un deseo de la carne, esto es de un mente autónoma de Dios, es contrario al deseo de Dios es un mal deseo.

Por otro lado no todos los malos deseos provienen del mal.
Un mal deseo puede provenir de una mente limpia y sin pecado.

Adán y Eva tuvieron deseos carnales contrarios a Dios aún antes de comer del fruto prohibido.
 

¿De donde provienen tus malos deseos?​

¿Los malos deseos de quien?

¿Del viejo hombre o de nacido de nuevo?

 

¿De donde provienen tus malos deseos?​

¿Los malos deseos de quien?

¿Del viejo hombre o de nacido de nuevo?


En los dos casos los malos deseos provienen del diablo ...

Sobre todo en el caso de los malos deseos de los Hijos del diablo ..Eso es lo mas normal

En el caso de los malos deseos en los Hijos de Dios nacidos de nuevo
..es adulterio y enemistad contra Dios

Juan recomienda no amar al mundo ni las cosas que estan en el mundo
tales cosas son los malos deseos y los malos pensamientos y la vanagloria de la vida mundana o satanica

Al final son Hijos infieles por amar y hacer amistad con el mundano satanas el diablo ..son la Iglesia ramera infiel