¿ De donde provienen tus malos deseos ?

Ah ... lo que pasa es que en el post #34 le dices a don OSO lo siguiente , luego que el tipo habla mentiras como es su costumbre en los foros


Entonces que quieres que piense ..

Si eso no es atacar ...pues te haces complice con la necedad del forista enemigo mio que no entiende y me saca siempre del contexto de mis palabras


:no: No puedes estar bien con Dios y con el diablo



.-
Horizonte dijo bien y “te quedó muy bien el saco”. Luego, tu solito con tu habitual paranoia y victimismo hicieron el resto. Ahora, claro quisieras culpar a Horizonte, quien dijo e hizo bien.

Conforme a tu filosofía, mejor culpas a Horizonte y “ya entrado en gastos”, de una vez me culpas a mi.

Y tú, a vivir en la mentira y el autoengaño, predicando con tus dichos que todos son culpables ( el diablo, la luna, la supuesta esquizofrenia, horizonte, OSO...lo que sea) menos tú, en ese tu enfermizo juego de “yo estoy bien, ustedes mal”

Arrepiéntete, se humilde, bájate de tu auto exaltación y reconoce tus propios desaciertos, como decir que el diablo y no tú es el culpable de tus malos deseos.

Anda, retáctate -que aún no lo has hecho-

Pareces no darte cuenta que persistir en el error y auto justificarte en tu discurso moralino, solo te quita credibilidad, autoridad moral y ética.
 
Horizonte dijo bien y “te quedó muy bien el saco”. Luego, tu solito con tu habitual paranoia y victimismo hicieron el resto. Ahora, claro quisieras culpar a Horizonte, quien dijo e hizo bien.}


Pues Horizonte me jura acostado de barriga que no lo dijo por ATACARME ..sino por participar de tu necedad y escarnio , al sacarme de contexto ... ( digo necedad pues no imagino que lo hagas por maldad ..Dios lo sabe )



Conforme a tu filosofía, mejor culpas a Horizonte y “ya entrado en gastos”, de una vez me culpas a mi.

Y tú, a vivir en la mentira y el autoengaño, predicando con tus dichos que todos son culpables ( el diablo, la luna, la supuesta esquizofrenia, horizonte, OSO...lo que sea) menos tú, en ese tu enfermizo juego de “yo estoy bien, ustedes mal”

Arrepiéntete, se humilde, bájate de tu auto exaltación y reconoce tus propios desaciertos, como decir que el diablo y no tú es el culpable de tus malos deseos.

Anda, retáctate -que aún no lo has hecho-

Pareces no darte cuenta que persistir en el error y auto justificarte en tu discurso moralino, solo te quita credibilidad, autoridad moral y ética.

Pues si el diablo no es culpable de generar malos deseos en el corazón de los santos y contaminarlos para que pequen

¿ De que es culpable el diablo entonces ?
Digalo ud sr abogado

Ahora ira a decir que los demonios son inocentes y la Iglesia es la culpable absoluta de caer en pecado ... Adan y Eva no cayeron por si mismos ..sino por trama del diablo
De ahi que Dios castigo a la serpiente .-

Los deseos del diablo quieren hacer los hijos del diablo ... Juan 8:44

El diablo y sus demonios y su corriente del mundo cumplen con contaminar al hombre en su corazón ... Luego el hombre debe decidir que hacer con eso ...si resistir AL DIABLO u obedecerle y PECAR ..lo que haga es responsabilidad humana
 
Ah ... lo que pasa es que en el post #34 le dices a don OSO lo siguiente , luego que el tipo habla mentiras como es su costumbre en los foros


Entonces que quieres que piense ..

Si eso no es atacar ...pues te haces complice con la necedad del forista enemigo mio que no entiende y me saca siempre del contexto de mis palabras


:no: No puedes estar bien con Dios y con el diablo

Solamente me limité a dar una opinión sin esperar que te sintieras aludido y ofendido.

¿Viste el cortometraje que cité? Creo que algo se podría sacar de bueno si lo vieras y meditaras.


:)
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pues Horizonte me jura acostado de barriga que no lo dijo por ATACARME ..sino por participar de tu necedad y escarnio , al sacarme de contexto ... ( digo necedad pues no imagino que lo hagas por maldad ..Dios lo sabe )


Pues si el diablo no es culpable de generar malos deseos en el corazón de los santos y contaminarlos para que pequen

¿ De que es culpable el diablo entonces ?
Digalo ud sr abogado

Ahora ira a decir que los demonios son inocentes y la Iglesia es la culpable absoluta de caer en pecado ... Adan y Eva no cayeron por si mismos ..sino por trama del diablo
De ahi que Dios castigo a la serpiente .-

Los deseos del diablo quieren hacer los hijos del diablo ... Juan 8:44

El diablo y sus demonios y su corriente del mundo cumplen con contaminar al hombre en su corazón ... Luego el hombre debe decidir que hacer con eso ...si resistir AL DIABLO u obedecerle y PECAR ..lo que haga es responsabilidad humana
Te estas retractando?
 
Solamente me limité a dar una opinión sin esperar que te sintieras aludido y ofendido.


:)

Ok ..yo me di por alulido y todo el mundo se dio por alulido ..incluido mis enemigos naturales
No puedes ofenderme pues las flechas del diablo me rebotan en el escudo de mi Fe

No sabes lo que haces .. ya vez que el diablo usó tus palabras para atacarme de todas formas y eso ya quedo escrito en el libro .
...El oso pensó lo mismo que yo ..que me atacabas y te da like por peras y por mangas . siempre y cuando el piense que estoy siendo atacado
y claro el no pierde ocasion para mostrar su rabia aunque no tenga ningun motivo real para odiarme .

,.
 
Última edición:
Te estas retractando?

Tienes un problema cronico y serio de razonamiento lógico OSO

¿ De que me voy a retractar ?

Si lo que concluyo es lo mismo que creo y escribo desde un principio

No he dicha nada erroneo ...tu me sacas de contexto por necio o por malo ...no se el pecado es tuyo

Pedir disculpa desatará el nudo que tu mismo te hiciste apretándote el cuello

Pero tu soberbia te pone de cabeza en el pozo angosto
 
Ok ..yo me di por alulido y todo el mundo se dio por alulido ..incluido mis enemigos naturales
No puedes ofenderme pues las flechas del diablo me rebotan en el escudo de mi Fe

No sabes lo que haces .. ya vez que el diablo usó tus palabras para atacarme de todas formas y eso ya quedo escrito en el libro .
...El oso pensó lo mismo que yo ..que me atacabas y te da like por peras y por mangas . siempre y cuando el piense que estoy siendo atacado
y claro el no pierde ocasion para mostrar su rabia aunque no tenga ningun motivo real para odiarme .

,.
Le doy like a Horizonte por sus sabías palabras de advertencia para TODOS y no porque creas que te atacan.

Un favor: deja de satanizar a quienes no pensamos como tú que no somos “dardos de Satanás”

Deja de culparme, deja de culpar a Horizonte, deja de culpar a Satanás

Eres tú el autor de tus propios conflictos y contradicciones.
 
Última edición:
Chicos córtenla.
Parecen nenitos de jardín de infantes.
Alimentar la carne les va a dar mas hambre y van a engordar hasta reventar.
Que me dijiste que te dije...
¿Realmente creen que defienden algo que vale la pena defender?
Damos vergüenza.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
No, pérame... Eso tampoco es cierto.

¿No crees que deberías ventilar las cosas en el privado y no aquí?
En todos estos años nunca he hablado con nadie por privado ...no participo de eso
 
Chicos córtenla.
Parecen nenitos de jardín de infantes.
Alimentar la carne les va a dar mas hambre y van a engordar hasta reventar.
Que me dijiste que te dije...
¿Realmente creen que defienden algo que vale la pena defender?
Damos vergüenza.
Pues dicelo al OSO que es un acosador enfermizo .. e inventor de calumnias necias
 
Y dale que va...
No hay sordos peores que los que no quieren oír.
 
Yo los quiero a los tres...
A Osito, a Julito y a la ardillita.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Yo los quiero a los tres...
A Osito, a Julito y a la ardillita.
Yo les estimo a todos ya que somos conocidos por decadas ... y no se trata de eso de estimacion

Lo que pasa que dn OSO ya no debate ( no se si alguna vez lo ha hecho ) sino que su discurso estilo campesino es muy sucio y se basa en inventar cosas que nunca he escrito y si le reclamo es peor ya que hace una pelea de mujeres loquitas de mercado .-
Son cosas en su mente afiebrada que las medio piensa y luego las escribe ,ya no lee lo que dice el otro ,sino que agarra todo lo que el quiere que uno diga y falazmente pelea con el mismo y sus argumentos ganados

La verdad no aporta nada de conocimiento al foro ... se lo pasa inventando cosas ... como un miserable falaz

Creo que finalmente tendré que ponerlo en ignorados ..no sea que me moleste en serio con él

Listo ya no le leo ni le contesto mas por un largo tiempo
 
Yo les estimo a todos ya que somos conocidos por decadas ... y no se trata de eso de estimacion

Lo que pasa que dn OSO ya no debate ( no se si alguna vez lo ha hecho ) sino que su discurso estilo campesino es muy sucio y se basa en inventar cosas que nunca he escrito y si le reclamo es peor ya que hace una pelea de mujeres loquitas de mercado .-
Son cosas en su mente afiebrada que las medio piensa y luego las escribe ,ya no lee lo que dice el otro ,sino que agarra todo lo que el quiere que uno diga y falazmente pelea con el mismo y sus argumentos ganados

La verdad no aporta nada de conocimiento al foro ... se lo pasa inventando cosas ... como un miserable falaz

Creo que finalmente tendré que ponerlo en ignorados ..no sea que me moleste en serio con él

Listo ya no le leo ni le contesto mas por un largo tiempo
Si no lo podés ignorar entonces ponelo en ignorados hasta que te enfries.
Lo mismo es válido con él en referencia a ti.
Pelear no sirve para nada y agota al lector y desacredita al forista.
Abrazo.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
En realidad siempre el culpable es uno porque yo solo tengo control de mí mismo.
No puedo controlar al otro.
Y cuando ponemos el problema afuera perdemos el control.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo que pasa que dn OSO ya no debate

A ver, calma.

Deja de acusarme, por enésima vez, ahora de no debatir, de poseer un discurso estilo campesino, muy sucio y que se basa en inventar cosas que nunca he escrito

Disculpame, pero deberías hacerte responsable de tus dichos. Ahí están, así que vuelve a leerte, en vez de culparme a mi

Según tú, el diablo es el culpable de nuestros malos deseos ¿cierto?

Esa es tu tesis, con eso abriste el debate, tú no otro.

Pero, en vez de reconocer tu error y decir, "chispas" creo que me equivoqué, permíteme explicarme mejor o algo debatible al menos, ¿Qué fue lo que hiciste?

Te defendiste, te justificaste y me culpaste a mi de no entender y de muchas cosas mas.

Así que dime

¿Quién puede tener un sano debate contigo, si permaneces en esta postura de no reconocer tus errores y mejor me acusas de todo?
 
El debate se tiene contra cualquier lógica que se le opone.
Hay que responder para el lector invisible.
Olvidarse de las personas.
Sino en vez de un foro de religión se convierte en un loquero y más que webmaster necesitamos psicólogos.
 
Si alguien dice que Jesús no es Dios vamos por eso.
Le damos debate a esa consigna.
No peleamos con quién la expresa.
No podemos maldecir a la gente.
No podemos darle a un forista porque es Testigo de Jehová.
Vamos contra la mentira.
 
  • Like
Reacciones: Tely