Dato demoledor para los creyentes en la trinidad

Así es,

“Jehová” visible es el Hijo, invisible es el Padre

El Padre es mayor que todos. El Hijo está a Su diestra.

Son Personas distintas y tienen la misma adoración y Gloria

Los trinitarios parecen vivir en un universo paralelo.

Es decir, ¿para éllos, Jesús se vé asímismo?

"Yo hablo lo que
he visto cerca del Padre
; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre". Juan 8:38


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
[EL SEÑOR] está en su santo templo;[EL SEÑOR] tiene en el cielo su trono;Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.
-- Salmos 11:4
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA

No conoces el sonido del más sagrado de los nombres... Quieres tragar más de lo que puedes masticar.

El mismo profeta que miró al que estaba sentado en Su trono, ya se daba por muerto. ¿Cómo puede un montón de suciedad pronunciar el nombre impronunciable, si hasta los mismos judíos (masoretas) entendieron la gravedad del asunto, ocultando este nombre bendito?

Pero el oráculo nos ubicó en el nacimiento del Señor, cuyo sonido de Su nombre trae salvación a las personas. Son cosas que no se te permite entender.
 
Puede que te parezca incorrecto pero no puedes negar que si está el nombre en las escrituras Griegas Cristiana el nombre de Dios. Así que pregunta respondida.

El que argumente de que el nombre de Dios no sea Jehová 'porque no aparece en el nuevo testamento' griego ignora que a pesar de que Jesús adoraba al Dios de los Hebreos, o de los Judios, y citó el primer mandamiento de adorarlo a él, aquel a quien el consideró su propio Dios, no su propio ser, sino del Dios de Jesús: Jehová.

Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Juan 20:17

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
-- 2 Corintios 1:3
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA
Pues no veo que Jesus se haya referido a Dios como Jehova ni siquiera en el Emphatic Diaglott, sin embargo si se refirió a él mismo como YHWH y tambien Pilato sin saberlo lo llamo de igual manera en el letrero en la cruz.
 

Ya hemos debatido bastante este tema y siguen los mismo de siempre poniendo piedras a una verdad y ya dije que sino reciben mi testimonio hay demasiada letra en los mismos escritos hebreos de la ley y los profetas, que ya se han encontrado mas de 1100 casos documentados con el pentagrama con las vocales y Dios se llama Jehová de los ejércitos y coincide con mi testimonio que Dios por el Espíritu Santo se anuncia como Jehová de los ejércitos y Padre de Jesucristo en las Iglesias Evangélicas Pentecostales y Reina el traductor de la Biblia del Oso por favor lean su prologo y porque puso una forma de pronunciación de Jehová, como nombre de Dios y luego Valera corrigió como le conocemos hoy Jehová y por favor no sigan con este tema sin antes poner un poco de empeñó de saber la verdad y rindan honor a estos hombres que vivieron escondidos toda su vida, luego de la traducción y revisación y no estaban contaminado como hoy con tanta denominaciones cristianas y ni había intereses espurios, sino solo la verdad y que el mundo conozco la Biblia en su idioma y bien que conocían por los judíos que el nombre de Dios es Jehová.​

 
La prístina doctrina de la Trinidad, es al modo plausible en la que los cristianos entendemos la pluralidad del Dios de la Biblia. Elohim, desde que se expresa con un "hagamos al hombre"; "a nuestra imagen y semejanza", desde que el Verbo es desde el Principio y estaba con Dios, es decir, desde que Dios mismo platica con los patriarcas cara a cara...no puede ser el Padre pues es espíritu, pero al mismo tiempo la escritura especifica que es Dios mismo quien les visita.

Es fundamental que Dios sea una pluralidad, pues sin estas divinas Personas seria imposible el amor, la creación, la redención, la justificación y un sin fin de hechos que, un dios lineal, solitario, unipersonal jamás podría haber hecho.

Mira

Este foro esta plagado de gente que rechina los dientes contra la prístina doctrina de la Trinidad, pero siquiera la entiende
PERO SI EL DIABLOE STA DETRAS DE LA ICAR LO DICE TODO
SOBRE SU CENTRO ADEMAS ISIS HORUS SERAPIS BEY LA TRINIDAD EGIPCIA ....HIS LAS TRES LETRAS QUE LOS JESUITAS LE PUSIEORN AL HOSTIA CON ESCUSAS TIRADAS DE LOS PELOS,
 
Como empleado de la guangatógüer, deberías saber cómo se pronuncia el nombre de Dios. Es decir, tu biblioteca teocrática no está de adorno. Y lo que se dice ahí, es que la pronunciación del nombre divino se ha perdido.

Además, el que está sentado en el trono NUNCUA dijo cómo se llama. Por si fuese poco, Cristo nunca llamó al Padre como "geobá".

No existe el fonema "geobá" del nombre espurio en los manuscritos originales del nuevo testamento. Eso ya quedó demostrado muchas veces.
JESUS DIJO 7 VECES YO SOY
Y LA ULTIMA LOS SOLADADOS ROMANSO CAYERON AL SUELO...
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
PERO NO estan escuchando esto con la conciensia abierta e interrelacionado todo ustedes seriasn un desastre para los asertijos,
si el man era mi pastor al infienro y me esta sondeando la mente ys e queda muy tranqullo poruq esi, me le sali del catolisimo, pero como sigo siendo trinitario se volvio a tranqulisar, eso lo dice todo.

en el cielo esta Dios y Jesus pero en Israel solo veremos a Jesus lleno de Dios, yo los reinare como su rey, osea Yahve estara dentro de Dios.
es una buena pregutna y quein se le aparecio a Abraham .... el angel de Dios,
viendolo con la consiencia espandida es Dios, es como ver un punto con perspectivamultiple al mismo tiempo. como cuando moises tallo las tablas pero un rayo de luz cayo sobre el, era LA MANSO DE DIOS. CON CONCIENSIA EXPANDIDA SE LO VE ASI LITERALEMTE Y NO FIGURATIVAMENTE...

Y NO SE OLVIDEN OTRO DATO EL OTRO DIA UN JESUS MUY AMOROSO ME DIJO
SI YAHVE TE PARECE VIOLENTO QUEDATE CON MIGO PERO SOLO CON MIGO.
Y AHI ESTA TODAVI ESPERANDO MI RESPUESTA, NO LO INSULTE PORQUE TAN APRECIDO A JESUS ES COMO FALTARLE EL RESPETO AL SEÑOR. PERO SE LO MERECIA,

Y ANTES ME HABIA DICHO: SI VOS TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS ME LOS VOY ACOMER CRUDO...

PONGASE LAS PILAS ESCAPEN DE EL Y DE LA PAGANA TRINIDAD

PRIEMRO AMEN A YAHVE ALGO ASI VA DECIR ELIAS CAUNDO VENGA
 
PERO SI EL DIABLOE STA DETRAS DE LA ICAR LO DICE TODO
SOBRE SU CENTRO ADEMAS ISIS HORUS SERAPIS BEY LA TRINIDAD EGIPCIA ....HIS LAS TRES LETRAS QUE LOS JESUITAS LE PUSIEORN AL HOSTIA CON ESCUSAS TIRADAS DE LOS PELOS,
¿En verdad te crees ese cuento?
 
es una buena pregutna y quein se le aparecio a Abraham .... el angel de Dios,


No, fíjate bien

,"Ésta es la historia del día en que Dios se le apareció a Abraham cerca del bosque de Mamré. Gen 18: 1 (TLA)

"Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre" Gen 18:1(Reina Valera 1960)


Quien apareció a Abraham es Dios, o "Jehová",

Ahora bien

Dado que Abraham le vio y, el Padre es espíritu, por tanto nadie le ha visto jamás, significa que el Nombre "Jehová" que es uno de los Nombres de Dios, en realidad es El Hijo, pre-encarnado.
 
Última edición:
Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre" Gen 18:1(Reina Valera 1960)
Eres el rey de las contradicciones.... Jajaja...
Tu mismo te pones la soga al cuello.
Pon te de acuerdo o es Jehová o es El Señor.
No se si serás pastor ... En tal caso si lo eres... Cómo se llama tu credo? Confusió estafa... Jeje...

(Solo es chiste no te ofendas)
 
Pues no veo que Jesus se haya referido a Dios como Jehova ni siquiera en el Emphatic Diaglott, sin embargo si se refirió a él mismo como YHWH y tambien Pilato sin saberlo lo llamo de igual manera en el letrero en la cruz.
Hay pruebas de que Jesús usaba abiertamente el nombre de Jehová...

Cuando leía en las sinagogas y cuando citaba de las escrituras. Muchos traductores en muchos idiomas así lo demuestran.
 
Eres el rey de las contradicciones.... Jajaja...
Tu mismo te pones la soga al cuello.
Pon te de acuerdo o es Jehová o es El Señor.

Cité cual es cada versión, una usa la palabra "Dios" y cual cita el fonema "Jehová".

No significa que el fonema sea lo correcto, pero ahora no estamos hablando del Nombre de Dios.

Pero veo que no entendiste nada de lo que dije.



 
Pues no veo que Jesus se haya referido a Dios como Jehova ni siquiera en el Emphatic Diaglott, sin embargo si se refirió a él mismo como YHWH y tambien Pilato sin saberlo lo llamo de igual manera en el letrero en la cruz.


Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
-- S. Mateo 4:4
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA
Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no solo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
-- Deuteronomio 8:3
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA

Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
-- S. Mateo 4:7
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA

No tentaréis a Jehová vuestro Dios, como lo tentasteis en Masah.
-- Deuteronomio 6:16
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA

Mt, 10 con Dt ; 6:13; Mt 22:37 con Dt 6:5; Mt 22:44 con Sl 110:1; y Lu 4:16-21 con Isa 61:1, 2
 
Hay pruebas de que Jesús usaba abiertamente el nombre de [EL SEÑOR]...

Cuando leía en las sinagogas y cuando citaba de las escrituras. Muchos traductores en muchos idiomas así lo demuestran.

Sigues mintindo. El nombre impronunciable no es "geobá".

Sin duda, Cristo conocía el nombre más sagrado. Otra cosa es que lo usara irresponsablemente.

Y claro que no lo hacía. No eran tlayudas del AIFA.
 
Los mismos demonios se horrorizaron cuando Cristo estuvo en la nación de Israel. Ellos saben que Dios es uno, y tiemblan de puro miedo
Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.
-- S. Lucas 8:28
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA