Dato demoledor para los creyentes en la trinidad

.... y el Verbo era DIOS (Θεὸς).
Porque JUAN está señalando su NATURALEZA en EL PRINCIPIO...
Pues EL HIJO ... NO ERA CARNE sino DIOS... ESPÍRITU...
TEMA:
¿EL VERBO ES DIOS?

CONCLUSIÓN:
SI, VERBO ES DIOS.

¿Tienes alguna duda sobre este tema, para pasar a otro?

JEJEJEJEJE.
 
TEMA:
¿EL VERBO ES DIOS?

CONCLUSIÓN:
SI, VERBO ES DIOS.

¿Tienes alguna duda sobre este tema, para pasar a otro?

JEJEJEJEJE.
.... y el Verbo era DIOS (Θεὸς).
Por razón de su NATURALEZA en EL PRINCIPIO...

¿Entiendes?

Filipenses 2:6
EL CUAL, aunque existía en FORMA de DIOS, no consideró el ser igual a DIOS como algo a qué aferrarse,


El HIJO de DIOS es llamado el MONÓGENES THEOS o UNIGÉNITO DIOS... porque procede de DIOS SU PADRE...
Entonces AUNQUE EXISTÍA en FORMA de DIOS...no consideró ser IGUAL a SU PADRE como algo a qué AFERARSE...

El HIJO de DIOS siempre es FIEL y OBEDIENTE a SU PADRE,...
 
.... y el Verbo era DIOS (Θεὸς).
Por razón de su NATURALEZA en EL PRINCIPIO...

¿Entiendes?

Filipenses 2:6
EL CUAL, aunque existía en FORMA de DIOS, no consideró el ser igual a DIOS como algo a qué aferrarse,


El HIJO de DIOS es llamado el MONÓGENES THEOS o UNIGÉNITO DIOS... porque procede de DIOS SU PADRE...
Entonces AUNQUE EXISTÍA en FORMA de DIOS...no consideró ser IGUAL a SU PADRE como algo a qué AFERARSE...

El HIJO de DIOS siempre es FIEL y OBEDIENTE a SU PADRE,...
¿JESÚS ES EL VERBO?
a) SI
b) NO
 
Un verdadero desastre. Pocos debaten. Pocos quieren hacerlo. Muy pocos, quizá, saben hacerlo.

Una payasada tras otra es lo que uno encuentra si se mantiene un día fuera del foro y regresa.

Puerilidad, estulticia, majadería y otras de esas cualidades negativas a las que su Nuevo Testamento coloca en el cesto de frutos de la carne.

Seamos serios. ¿Esas payasadas son las que según los mesiánicos nos provocan a celos? ¿Se supone que es una meta ansiada el actuar de forma tan subnormal?
 
Los cristianos no debemos "judaizar" nuestras creencias, Jesús lo advierte en su particular lenguaje:

Lucas 5
36 También les dijo una parábola: «Nadie corta un pedazo de un vestido nuevo y lo pone en un vestido viejo; porque entonces[p] romperá el nuevo, y el pedazo del nuevo no armonizará con el viejo. 37 Y nadie echa vino nuevo en odres[q] viejos, porque entonces[r] el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán, 38 sino que el vino nuevo debe echarse en odres nuevos[s]. 39 Y nadie, después de beber vino añejo, desea vino nuevo, porque dice: “El añejo es mejor[t]”».
 
Hasta ahora no eh visto un solo dato demoledor en contra De Dios Tripartita sino todo lo contrario.
Bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
 
  • Like
Reacciones: YisraelTeshuva
¿JESÚS ES EL VERBO?
a) SI
b) NO
JESÚS es el NOMBRE que EL SEÑOR DIOS le dio a SU HIJO en la tierra...
EL VERBO es el NOMBRE que EL HIJO de DIOS tiene desde los días de la ETERNIDAD...

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos"...
 
JESÚS es el NOMBRE que EL SEÑOR DIOS le dio a SU HIJO en la tierra...
EL VERBO es el NOMBRE que EL HIJO de DIOS tiene desde los días de la ETERNIDAD...

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos"...
Correcto, ¿Cuál es tu problema, Juan?

El verbo es Jesús y Jesús es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

En este momento Jesús es el verbo.

El padre y el verbo o Jesús son uno solo, son Dios.
 
Un verdadero desastre.
¿DESASTRE QUÉ?
CLARO, NO ES FÁCIL
Pocos quieren hacerlo. Muy pocos, quizá, saben hacerlo.
ES VERDAD, ESTAMOS APRENDIENDO.
Una payasada tras otra es lo que uno encuentra si se mantiene un día fuera del foro y regresa.
CADA QUIÉN EXPONE Y REACCIONA COMO PUEDE O COMO SABE HACERLO Y UNO ESCOGE A QUIÉN LE HACE LA PAYASADA Y A QUIEN SERIAMENTE LE INVIERTE TIEMPO DE CALIDAD.
Puerilidad, estulticia, majadería y otras de esas cualidades negativas a las que su Nuevo Testamento coloca en el cesto de frutos de la carne.
LA NIÑERA, TONTERIA Y FRUTOS DE LA CARNE, COMO TU LO DICES, CREO QUE NINGÚN FORISTA, NI TÚ, NOS SALVAMOS DE CAER EN INSULTOS, PALABRERÍA, NIÑERIA, ETC.
Seamos serios. ¿Esas payasadas son las que según los mesiánicos nos provocan a celos?
TU ENCIERRAS A TODOS CÓMO MESIANICOS, IGNORANTES, LADORES, RATEROS Y ESA ES UNA NIÑERA ABSURDA Y CARNAL.
NO TODOS AQUÍ SOMOS MESIANICOS Y DE MENOS VALOR POR NO SER JUDÍOS.

Y QUIÉN PROVOCA A CELOS A LOS JUDÍOS NO SON LOS MESIANICOS GENTILES, YA QUE EN NUESTRO PROPIO INTERES ES ALGO IMPOSIBLE.

QUIÉN LO HACE ES DIRECTAMENTE DIOS Y ESO LO EXPLICA AL DETALLE LA MISMA PALABRA.

¿Se supone que es una meta ansiada el actuar de forma tan subnormal?
LA SUBNORMALIDAD, NO ES UNA META, LA META ES LLEGAR A LA ESTATURA DE CRISTO.

¿CON ERRORES?
CLARO QUE SI, CON MILES DE ERRORES.
NINGÚN PERSONAJE DE LA BIBLIA, NI LOS APÓSTOLES FUERON SIN ERRORES O CARNALIDAD.


LA OBRA QUE DIOS EMPIEZA LA VA PERFECCIONDO Y FINALMENTE LA TERMINA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO y Miniyo
Muy pocos, quizá, saben hacerlo.
ASÍ ES, POCOS, PERO HE VISTO FORISTAS QUE TE REFUTAN CON GRAN CALIDAD Y MUCHO ESTUDIO.

EN VEZ DE TRATAR A TODOS DE IGNORANTES Y BLOQUEARLOS, SE MÁS MADURO Y MENOS NIÑO Y RESPETA QUE NO TODOS TIENEN TU NIVEL DE PREPACION Y DEBATE CON PACIENCIA SEGÚN EL NIVEL DE CADA UNO.

TE FRUSTRAS E INSULTAS POR NO ENCONTRAR UN DIGNO DEBATIENTE, PERO MATAS A TODO EL QUE SE CRUZA POR TU CAMINÓ.👌

JEJEJE, NO NACE Y YA LOS ABORTA
 
Última edición:
.... Filipenses 2:6
EL CUAL, aunque existía en FORMA de DIOS, no consideró el ser igual a DIOS como algo a qué aferrarse, ....
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿CREES QUE DIOS PUEDE DEJAR de SER DIOS EN ALGÚN MOMENTO o INSTANTE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Correcto, ¿Cuál es tu problema, Juan?
El verbo es Jesús y Jesús es el mismo ayer, hoy y por los siglos.
En este momento Jesús es el verbo.
El padre y el verbo o Jesús son uno solo, son Dios.
¿Y cual sería mi problema con DIOS...?
Yo se que EL VERBO es NOMBRE del mismo SEÑOR JESÚS... antes de venir al mundo...

El HIJO es UNO y su PADRE es UNO...
Mas AMBOS SON UNO en COMUNIÓN..

Y NUESTRA esperanza es llegar a ser UNO con SU HIJO... y por SU HIJO ser UNO con EL PADRE...

1 Juan 1:3
Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos,
para que también vosotros tengáis COMUNIÓN con nosotros;
y nuestra COMUNIÓN verdaderamente es con EL PADRE, y con SU HIJO Jesucristo.
 
¿CREES QUE DIOS PUEDE DEJAR de SER DIOS EN ALGÚN MOMENTO o INSTANTE?
Santiago, siervo de DIOS y del SEÑOR JESUCRISTO escribió:

Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del PADRE de las luces,
en QUIEN NO HAY MUDANZA NI SOMBRA DE VARIACIÓN....


EL SEÑOR DIOS no dejó de SER DIOS.... NI CAMBIÓ de FORMA...
EL PADRE SIEMPRE PERMANECE INMORTAL

Mas EL HIJO de DIOS...
Para ser INTRODUCIDO al mundo DEJÓ SU FORMA de DIOS, pero NO SU IDENTIDAD de ser LLAMADO EL UNIGÉNITO DIOS...

En forma INVERSA... cuando LOS HIJOS VIVAN en LA NUEVA TIERRA..
EL HOMBRE cambiará SU FORMA, pero no dejará de SER LLAMADO HOMBRE...
 
¿DESASTRE QUÉ?

CLARO, NO ES FÁCIL

ES VERDAD, ESTAMOS APRENDIENDO.

CADA QUIÉN EXPONE Y REACCIONA COMO PUEDE O COMO SABE HACERLO Y UNO ESCOGE A QUIÉN LE HACE LA PAYASADA Y A QUIEN SERIAMENTE LE INVIERTE TIEMPO DE CALIDAD.


LA NIÑERA, TONTERIA Y FRUTOS DE LA CARNE, COMO TU LO DICES, CREO QUE NINGÚN FORISTA, NI TÚ, NOS SALVAMOS DE CAER EN INSULTOS, PALABRERÍA, NIÑERIA, ETC.

TU ENCIERRAS A TODOS CÓMO MESIANICOS, IGNORANTES, LADORES, RATEROS Y ESA ES UNA NIÑERA ABSURDA Y CARNAL.
NO TODOS AQUÍ SOMOS MESIANICOS Y DE MENOS VALOR POR NO SER JUDÍOS.

Y QUIÉN PROVOCA A CELOS A LOS JUDÍOS NO SON LOS MESIANICOS GENTILES, YA QUE EN NUESTRO PROPIO INTERES ES ALGO IMPOSIBLE.

QUIÉN LO HACE ES DIRECTAMENTE DIOS Y ESO LO EXPLICA AL DETALLE LA MISMA PALABRA.


LA SUBNORMALIDAD, NO ES UNA META, LA META ES LLEGAR A LA ESTATURA DE CRISTO.

¿CON ERRORES?
CLARO QUE SI, CON MILES DE ERRORES.
NINGÚN PERSONAJE DE LA BIBLIA, NI LOS APÓSTOLES FUERON SIN ERRORES O CARNALIDAD.


LA OBRA QUE DIOS EMPIEZA LA VA PERFECCIONDO Y FINALMENTE LA TERMINA.
Obviamente, este esperpento de redacción, toda en mayúsculas, y que además viola una norma del foro, es ilegible por dos motivos:

1- Es un caos
2- No merece mi esfuerzo

Norma número 12 del foro:
12. Ante los repetidos abusos, nos vemos obligados a crear esta norma:
Por respeto a los demás foristas y para respetar las normas de "Netiqueta" los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal", no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores que dificulten su lectura.
Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".

Pero hasta para eso a los mesiánicos no les alcanza.

Nota: Si quieres que me entere de algo, escríbeme usando el cerebro, no las vísceras.
 
Última edición:
Yo no se si ustedes lo pueden ver pero indiscutiblemente Dios nos esta diciendo quien es él.
Ap 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Alfa es la primera letra del alfabeto y significa el Padre en toda su extensión.
Omega es la ultima letra del alfabeto y significa el Hijo, el que murió en la cruz.
Aquí en Apocalipsis 1:8 el Señor esta diciendo:
YO SOY EL PADRE Y EL HIJO.
En verdad espero que el Espíritu Santo se los revele.
 
Empiezo corrigiendo mi letra mayúscula.

✅PRIMER PUNTO
Ahora, si este es un foro cristiano, mi pregunta es: ¿Que hace un judío que no cree en Cristo, insultando y hablando con desprecio hacia los que creemos en Cristo?
Siendo coherentes estás fuera de contexto y metido dónde realmente no encajas y menos que insultes a los de este foro.
Violas este primer punto de los términos y políticas de este foro.


1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.

✅SEGUNDO PUNTO
Recopilé los mensajes de Ari dónde muestra, insultós, xenofobia, menosprecio, comentarios despectivos hacia los mesianicos, evangélicos y CRISTIANOS, por el simple hecho de no estar de acuerdo con su pensamiento judío que no cree en Cristo.


PRUEBAS DE SU XENOFOBIA
¿Todos los que toman el nombre del pueblo de Israel son así? Exhiben poca inteligencia en sus participaciones.

Precisamente por eso se atribuyen una identidad que no les va, no les queda, no les corresponde. Se disfrazan y mal, o pésimo.

Tu cerebro te agradecerá el uso.

El problema de ver las cosas como eres, en vez de verlas como son. Sales con cada bobada. ¿Eres adolescente?

Eso es cristianismo. No es asunto mío. Trata de convencer a otros adolescentes evangélicos como tú.

Si te interesa conversar conmigo, esmérate por no parecer un párvulo atarantado. Última oportunidad.

No son judíos. Quisieran serlo. Pero a costa de que los que sí somos judíos dejemos de existir. Nuestra existencia sola pone en evidencia

A cierta edad y tras la dedicación de años al estudio, la estupidez resulta intolerable.

Esas formas de vida que coloco en bloqueo pueden seguir espetando sus sandeces, yo no me voy a enterar.

Luego me salen con estas estupideces.

Pero no estoy tomándome la lección como debería. Sigo aquí. Espero encontrar a alguien contendiente que haga uso de inteligencia.

Bloqueado.

Tú estás descartado. No volveré a escribirte. Solo que no lo sabías. Ya lo sabes.

Lo bueno de poder bloquear a estos especímenes, es que no aparecen ante mis ojos. Pasan a un perpetuo silencio.

No tengo tiempo para gente tan irracional.

CONCLUSIÓN NO APTA PARA MESIÁNICOS

CONCLUSIÓN NO APTA PARA MESIÁNICOS

Si los alucinados que se autodenominan «israelitas» quieren ser consecuentes con su vesanía, tendrían que comenzar por declarar a Jesús como el rey de una sola de las tribus de Israel, pero no de todo Israel. Y como ellos, los mesiánicos (vesánicos) no son judíos, pues, se quedaron sin rey y sin reino.

Los mesiánicos no producen celos. Son rateros

Si no tiene nada bueno para aportar, por favor, evite, le pido, citar mis mensajes. Soy muy alérgico a la estupidez.

Entonces, todos los mesiánicos que toman estos versículos, desde su ignorancia, vesanía, flojera por el estudio o ingenuidad, en realidad están admitiendo:

Los cristianos apóstatas,

que se refocilan en su intento chapucero

por robar la identidad ancestral

Entonces, todos los mesiánicos que toman estos versículos, desde su ignorancia, vesanía, flojera por el estudio o ingenuidad, en realidad están admitiendo:

Pero hasta para eso a los mesiánicos no les alcanza.

Nota: Si quieres que me entere de algo, escríbeme usando el cerebro, no las vísceras.
Términos y Políticas
2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

✅TERCER PUNTO
Hablas de mi letra mayúscula, ok. Tienes razón, eso está en contra de las políticas.

Te pregunto: ¿Tienes necesidad de llenar de colorines tus mensajes para saturar el foro?
De acuerdo a las políticas también estás infringiendo está regla.


ει δε υμεις χριστου αρα του αβρααμ σπερμα εστε κατ επαγγελιαν κληρονομοι

ei de hymeis Xristou, ara tou Abraam sperma este, kat' epangelian klēronomoi.

Si
además ustedes son de Cristo, por lo tanto, son linaje de Abraham, y herederos según la promesa.
Si analizas, con franqueza. Libre de prejuicios y vesanias, notarás la lógica del autor judío de la misiva, cuando les habla exclusivamente a judíos:

Ya son linaje de Abraham, pero si además son de Cristo, también son herederos según la promesa.

Términos y Políticas
"3. Por respeto a los demás foristas y para respetar las normas de "Netiqueta" los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal", no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores que dificulten su lectura."
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: David Martínez